(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Música, nunca te pasó de tener MUCHAS ganas de querer escuchar un tema?
y... dónde subis los temas??.
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:Siii, que feo cuando querés escuchar un tema y no podés!! yo ayer tenía ganas de escuchar Throw your arms around me, la versión del DVD del Madison Square Garden con Mark Seymour y no la tenía en mp3, llegué desesperada a casa para bajarlaaaa!! jaja!!
Juro que nunca me paso algo asi...0 -
rvp wrote:Siii, que feo cuando querés escuchar un tema y no podés!! yo ayer tenía ganas de escuchar Throw your arms around me, la versión del DVD del Madison Square Garden con Mark Seymour y no la tenía en mp3, llegué desesperada a casa para bajarlaaaa!! jaja!!
y... dónde subis los temas??
Bueno, me alegra no ser el único a quien le pasó.
La info sobre a donde subimos los temas, etc está en el pm, por razones obvias no la puedo postear acá.
PD Es muy linda esa versión pero me gusta más la de la peli de la gira australiana del 95.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Juro que nunca me paso algo asi...
jajaajjaja ... a mi tampoco, para nadaSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
Vortex wrote:Bueno, me alegra no ser el único a quien le pasó.
La info sobre a donde subimos los temas, etc está en el pm, por razones obvias no la puedo postear acá.
PD Es muy linda esa versión pero me gusta más la de la peli de la gira australiana del 95.
te mandé pm mi tu!
esa versión que decis vos no me gusta tanto porque repite la primera parte dos veces, no vi ninguna versión todavía en que Ed la cantara entera... por eso me gusta la de Mark, como la canta me emociona un poco... je!.
fuera de este mundo0 -
celesteyell wrote:jajaajjaja ... a mi tampoco, para nada.
fuera de este mundo0 -
grunge78 wrote:no, pero de garchar si me paso...
y a mi, de tomar mandangano son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:y a mi, de tomar mandanga
Pasa q en algunos casos sacarse las ganas genera mas ganas.
Ahh si... cada uno tiene su talon.Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
no dije nada...0
-
grunge78 wrote:1. Anything In Between (4:01) - unreleased song featuring incomplete lyrics (incoherent mumbling by Ed with "anything in between" in the chorus).
o yo tengo el winamp en modo karaoke o Eddie NI canta en ese tema y estan sending fruit...
alguien escucha a EV cantando en ese tema?
En In the Moonlight tampoco se escucha nada excepto la banda...
ESTO ES UN FIASCO, SE ESCUCHA EL CANAL DE LA VOZ BIEN BAJO, ESTO ES LO MISMO DE SIEMPRE, PERO EN CHOTA CALIDAD Y KARAOKEADO A MI NO ME JODEN...
EN FATAL ES EVIDENTE!
por que no vaas a reclamar al Ministerio de Trabajo pelotudo¿?no son personas, son mujeres0 -
-
OpeningBand4theSun wrote:por que no vaas a reclamar al Ministerio de Trabajo pelotudo¿?
Si entro ahi me meten en cana...0 -
-
no son personas, son mujeres0
-
-
OpeningBand4theSun wrote:este no podia faltar
http://www.youtube.com/watch?v=CToPK14-gsc
DIS
CA
ZO
INDEPENDENT WORM SALLOON o algo asi...hace mil que no lo escucho.
otro infaltable
http://www.youtube.com/watch?v=0VELvq-faGk0 -
grunge78 wrote:
se me pianta un lagrimón zombieeeeSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:se me pianta un lagrimón zombieeee
no digas 3 veces la palabra "zombie" que aparece Candresjul promocionando el show de Dolores Oriondan...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music