ojala me equivoque....pero me parece que entre gorge y esto nos estan robando la plata...
edit: a diferencia que el dvd si pienso pedirlo...mas alla de que tenga 3 temas locos, y me tenga que bancar a la banda haciendo un sightseeing por italia...o peor aun....bancarme solo a la camara viajando por italia...para eso me quedo con los viajes de Marley...al menos me garco de la risa...y dos por tres lleva a la cherubito.
Mira, la lista de temas me parecio muy pobre en cantidad de temas, si comparamos el tb2k y el latg (ya escribo como Rony con iniciales).
Espero que tenga algo interesante en lo que respecta al material extra a lo musical y no sean solo pelotudeces colgadas personales o paisajes de italia.
Tambien reconocé que si hubiera sido este dvd un "memories from a southamerican tour dvd" no te estarias quejando tanto...salvo que ese dvd tenga mas temas de chile que de argentina
Habra que ver que pasa...
El "box" del Gorge es para el que estuvo ahi mas que nada...que se yo...tambien por ahi en algun momento me lo compre, quien sabe...
Yo todavia no se. Es una de mis bandas favoritas. Pero despues de verlos por TV en el Live Earth y en otro de los shows de la gira que estan haciendo me sacaron un poco las ganas.
Por las dudas el aviso del riñon que puse a la venta lo deje, por si me dan ganas y tengo que ir a sacar las entradas.
Tambien reconocé que si hubiera sido este dvd un "memories from a southamerican tour dvd" no te estarias quejando tanto...salvo que ese dvd tenga mas temas de chile que de argentina
Por como iba la venta creo que hasta se debe de poder pagar con especias.
Se puede pagar con tarjeta. Yo fuí con idea de sacar las de abajo del todo, por más que el audio suele salir de arriba pero por la diferencia terminé comprando super pullman, es muy cara la entrada para quedar regalado con el md en filas que son de fácil acceso a la gente de seguridad (si la hubiera).
aca tambien viene living colour...la entrada esta $80, pero prefiero invertir mi dinero en el combo los natas-spinetta que tocan los dos proximos viernes respectivamente...tengo muchas ganas de ver a los natas en vivo...y el flaco es el flaco...
saludos a todos...en especial a los nuevos integrantes que no conozco y a los de la banda oriental...
aca tambien viene living colour...la entrada esta $80, pero prefiero invertir mi dinero en el combo los natas-spinetta que tocan los dos proximos viernes respectivamente...tengo muchas ganas de ver a los natas en vivo...y el flaco es el flaco...
saludos a todos...en especial a los nuevos integrantes que no conozco y a los de la banda oriental...
Saludos amigo, sigo en deuda con Ud. no me olvide.
Los Natas aún tengo pendiente verlos en vivo pero deben de valer la pena sin lugar a dudas.
Comments
ver version editada...jajajaja...
ademas...no es obvio que me falto la "s"?...,.jeje.
Mira, la lista de temas me parecio muy pobre en cantidad de temas, si comparamos el tb2k y el latg (ya escribo como Rony con iniciales).
Espero que tenga algo interesante en lo que respecta al material extra a lo musical y no sean solo pelotudeces colgadas personales o paisajes de italia.
Habra que ver que pasa...
El "box" del Gorge es para el que estuvo ahi mas que nada...que se yo...tambien por ahi en algun momento me lo compre, quien sabe...
yo voy, sin dudas
Obvio, papa....esa es la posta
Nos estaban usando como muestra de mercado, como mostramos poco interés, ahora sale solo para Italia.
You might get lost
...o se los meten en el tujes.....jejejeje.
Ron, lamentablemente no voy a Living Colour...me voy a arrepentir, ya lo se....
Gran banda en vivo LC, esta sera mi tercera vez, me los perdi en el 2004.
Ron va?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Puta madre.....entre tu comentario....el sms de Ron ayer....y Adrian en el msn diciendome que son una aplanadora lo estoy reconsiderando...
¿¡como no vas a ir!?
no seas...¿como se dice puto en uruguayo?
Si aún lo estás pensando podés pensarlo un poco más, ayer quedaban ubicaciones en TODOS los sectores. Por lo que pude ver vendió realmente MUY mal.
Ele: si, voy pero al de acá.
You might get lost
escuchenlo escuchenlo escuchenlooooo....la aplanadoooooooraaaaaa del rocanrooooooooooooooooooooool es DIVIDIDOS la puta que lo parioooooooooo!!!!
Bolso se dice....
Cual sacaste??? se puede pagar con tarjeta?
ANDAAAAAAAAAA
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Por como iba la venta creo que hasta se debe de poder pagar con especias.
Se puede pagar con tarjeta. Yo fuí con idea de sacar las de abajo del todo, por más que el audio suele salir de arriba pero por la diferencia terminé comprando super pullman, es muy cara la entrada para quedar regalado con el md en filas que son de fácil acceso a la gente de seguridad (si la hubiera).
You might get lost
seh....dos por tres ligamos algo....lo que pasa es que Will es un copado de Uruguay.
hace un esfuerzo y acompañalo a rony
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
escucharon el recital de ayer en el programa de Pergonlini? Estuvo lindo... yo no soy seguidora ni nada, pero sonaron bien
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si la verdad que Dolores O'riordan se paso en el Gran Rex, y le da voz para rato, me gusto mucho.
recital de LC en la radio decia yo, pero esta bien, si queres compartir con todos que le das a Dolores, todo bien ...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Tenes la idea fija vos eh...yo nunca dije que le doy...dije que le da la voz para rato, que canto muy bien en vivo...
ah es que siendo vos, me pareció que te habias equivocado, no sonaba que fuera una valoración artísitca... viste como es, hazte fama y...
(esto es porque todos los comentarios hacia las mujeres siempre te las dicta tu líbido parece... a eso iba)
"hazte la fama y hechate un polvo"
mi libido no, mi lado mas perverso y machista me dicta los comentarios...
exacto
alguien vio la pelicula click, hay aparece la dolo cantando linger, se me vino la mente ahora, la pelicula es divertida por momentos.
Saludos amigo, sigo en deuda con Ud. no me olvide.
Los Natas aún tengo pendiente verlos en vivo pero deben de valer la pena sin lugar a dudas.
You might get lost