Santi - andá a Living Colour (solamente lo digo para reiterar)
La Dolo se cantó todo ayer.
Respecto a Sandler, coincido en general. Pero a algunas peliculas de él les tengo simpatía - como por ejemplo Wedding Singer y 50 first dates, o tal vez es simpatia a la dupla Barrymore-Sandler jaja
que fracasado que es Basile, es un burro y un versero cuando se va a dar cuenta que saviola ES TITULAR INDISCUTIDO por que insiste con el empleado Milito?
comprar el dvd de pj el dia 25/9 en la disquería del barrio. lo paga pesificado y le llega antes que el paquete del T.E.G. club. la remera es chonga, parece las de pj que venden en Lociras, no debe ser amesbros.
Comments
Santi - andá a Living Colour (solamente lo digo para reiterar)
La Dolo se cantó todo ayer.
Respecto a Sandler, coincido en general. Pero a algunas peliculas de él les tengo simpatía - como por ejemplo Wedding Singer y 50 first dates, o tal vez es simpatia a la dupla Barrymore-Sandler jaja
más respeto a corky, chabón
a nadie le interesa flaquita estamos hablando de futbol y de adam sandelr, ok?
Gracias por la aclaración.
You might get lost
http://www.youtube.com/watch?v=AGrDh5OLS-M&mode=related&search=
ALTÍSIMO cine se hacía en esa época, de todos modos, me quedo con los 20s toda la vida.
You might get lost
muy bueno, no hay nada mas mercoso que gardel, un muñequito de torta todo tieso y arrogante
Buscá ahora... Y la encontrás... Recién sale... Se levantan tarde en Seattle para actualizar la page
El parecido es de verdad increíble.
You might get lost
ya me compre el combo sin papas en el 10c...espero que me llegue bien y que valga la pena...bueh ya a esta altura con que me llegue estoy contento.
no te deja comprar nada excepto el combo o el dvd...es una chorga, yo queria agregar algunos calcos o boludeces para costear el shipping...
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja...le falta el cofre atras!
q? combo? lo de gorge?
NO
lo que estamos hablando todos que se puso la preventa HOY...
cerra el orto rony de mierda
ah eso de Europa...
se refiere a las entradas para niño josele
Que te pasa conmigo????
You might get lost
asi me gusta
parea mi es igual a marianA closs
bien, descubriste América