(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

18081838586497

Comments

• candresjul wrote:
    alguien vio la pelicula click, hay aparece la dolo cantando linger, se me vino la mente ahora, la pelicula es divertida por momentos.

la del control remoto de la vida? aparece ella cantando?
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086

si porque era el tema con que se conocieron los protagonistas y bue, mejor no sigo porque te cago la pelicula si no la viste, y yo tengo cierta facilidad para esa tarea.
    Para la O´Riordan, despues de la demostracion de anoche solo alabanzas. Para la gran cantidad de fans que hay aca les dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=qXSDD0jrZro
  • ChechuChechu Posts: 1,095

Si, en un recuerdo de la pareja, no era la cancion de ellos o algo asi?
    "How I choose to feel, is how I am"
    candresjul wrote:
    Para la O´Riordan, despues de la demostracion de anoche solo alabanzas. Para la gran cantidad de fans que hay aca les dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=qXSDD0jrZro

Muy bueno anoche, me encantó... Increíble la voz...
    Dónde estabas ubicado?
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    candresjul wrote:
    alguien vio la pelicula click, hay aparece la dolo cantando linger, se me vino la mente ahora, la pelicula es divertida por momentos.

No la vi. Pero me hiciste acordar de Click, el comic de Milo Manara. Lectura obligatoria para cualquier adolescente.
    I Believe in Miracles
    Chechu wrote:
    Muy bueno anoche, me encantó... Increíble la voz...
    Dónde estabas ubicado?

Viste, impresionante esa voz, y derrocha simpatia a full. Estaba en pullman centro fila 3 y me arrepiento de no haber sacado platea, pero bueno ya esta.
  • The Official Dolores O´riordan In Argentina Thread
    candresjul wrote:
    Viste, impresionante esa voz, y derrocha simpatia a full. Estaba en pullman centro fila 3 y me arrepiento de no haber sacado platea, pero bueno ya esta.

Increíble, si... Debo reconocer que me sorprendió... Y si, se la veía muy simpática hasta el final que se fue rajando sin saludar ni nada, nos llamo la atención eso... Nosotros estabamos en la fila 18 del pullman.
    Chechu wrote:
    Si, en un recuerdo de la pareja, no era la cancion de ellos o algo asi?

si cuando se habian conocido, y despues esta con la banda que toca en el casamiento.

jaja, si, pero por lo que se decia fue para salire rajando al hotel antes que saliera la gente, porque salir del gran rex es complicado, cuando entro por el frente habia tardado bastante por la gente, eso decian. Si no no se entiede es verdad, irse asi.

aca hay un par de fotos: http://www.flickr.com/photos/11876494@N05/sets/72157601597886691/
  • candresjul wrote:
    si porque era el tema con que se conocieron los protagonistas y bue, mejor no sigo porque te cago la pelicula si no la viste, y yo tengo cierta facilidad para esa tarea.

si si la vi película, era graciosa y lentamente se volvió un poco oscura, no te pareció? igual tengo recuerdos borrosos...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    candresjul wrote:
    si cuando se habian conocido, y despues esta con la banda que toca en el casamiento.

jaja, si, pero por lo que se decia fue para salire rajando al hotel antes que saliera la gente, porque salir del gran rex es complicado, cuando entro por el frente habia tardado bastante por la gente, eso decian. Si no no se entiede es verdad, irse asi

Lo del casamiento no lo recordaba...
    Y si, para mi ni daba irse así, pero cada artista con su raye...
  • candresjul wrote:

uffff...malisima la peli...pero si...es el tema de la pareja...lo unico que vale la pena de esa peli es kate beckinsale.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    uffff...malisima la peli...pero si...es el tema de la pareja...lo unico que vale la pena de esa peli es kate beckinsale.

y si es una pelicula olvidable, el final de terror, pero kate ayuda mucho.
    candresjul wrote:
    y si es una pelicula olvidable, el final de terror, pero kate ayuda mucho.

Mucho no se puede pedir de una peli con Adam Sandler... Es la típica película dominguera...
    Chechu wrote:
    Mucho no se puede pedir de una peli con Adam Sandler... Es la típica película dominguera...

Claro ya que este adam sandler te dice el genero de pelicula que es, que más pedir, en los videos tendria que ya aparecer la categoria Sandler.

muy buenas fotos las de este señor, hay de bandas, ciudades, modelos, las de anoche son excelentes.

Miren las de Buenos Aires, muy buenas realmente.

http://germansaezphoto.com/
  • candresjul wrote:
    Claro ya que este adam sandler te dice el genero de pelicula que es, que más pedir, en los videos tendria que ya aparecer la categoria Sandler.

muy buenas fotos las de este señor, hay de bandas, ciudades, modelos, las de anoche son excelentes.

Miren las de Buenos Aires, muy buenas realmente.

UEPA! QUE ADAM SANDLER ENCARA Y MUCHO!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    aca tambien viene living colour...la entrada esta $80, pero prefiero invertir mi dinero en el combo los natas-spinetta que tocan los dos proximos viernes respectivamente...tengo muchas ganas de ver a los natas en vivo...y el flaco es el flaco...

Muy buenos LOS NATAS en vivo, el batero sobre todo...la parte el falopa ese. Despues de un rato aburren, como toda banda cuelgue stoner rockera...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Muy buenos LOS NATAS en vivo, el batero sobre todo...la parte el falopa ese. Despues de un rato aburren, como toda banda cuelgue stoner rockera...
    Tuve mi epoca de natas,,,un cuelgue en serio!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Andate Basile Hijo De Mil Puta
    no son personas, son mujeres
  • VortexVortex Posts: 8,772
    UEPA! QUE ADAM SANDLER ENCARA Y MUCHO!

Me gustaba mucho (aún me gusta) este personaje
    http://www.youtube.com/watch?v=-gMG16LnABk
    (TERRIBLE cuando aparece John Lovitz, mirenlo hasta el final).
    If you follow every dream
    You might get lost
    eleonora wrote:
    Tuve mi epoca de natas,,,

Te gustaba mucho la crema de leche?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Te gustaba mucho la crema de leche?
    JAJA no se puede hablar en serio aca
    no hay nada peor que la nata!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Federico dice:
    parece qu ela preventa
    Federico dice:
    la organizó el coco basile
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    los cranberris, coco basile....

basta de adorar falsos idolos
    viene del desieeertoooo..trae muucha arenaaaa...
  • Rony: Es Jon Lovitz, No John
    Rony: Es Jon Lovitz, No John

Jonfromlovitz
  • Federico wrote:
    viene del desieeertoooo..trae muucha arenaaaa...

NATAS¿
  • Federico wrote:
    Jonfromlovitz

EMPEZO EL MONGUI DE VUELTA
  • Nunca Imagine Que ¡¡noruega!! Nos Iba A Pegar Semejante Baile En El Area Chica Cada Vez Quew Ataca. Repito, Andate Basile Hdp Volve A Boca!
Sign In or Register to comment.