Nunca Imagine Que ¡¡noruega!! Nos Iba A Pegar Semejante Baile En El Area Chica Cada Vez Quew Ataca. Repito, Andate Basile Hdp Volve A Boca!
solo falta que nos gane namibia y listo......
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
si todos hablan de futbol yo hablo de novelas,malos eran los de antes...es muy pero muy basica la novela del trece,como puede ser que con tantos locos en el hospital nunca pase ninguna tragedia!!!!!!!!!!
las enfermeras deberian animarse a destripar gente con el visturi y matar por lo menos a sussu que no para de hacer boludeces!!!!!!!!
si todos hablan de futbol yo hablo de novelas,malos eran los de antes...es muy pero muy basica la novela del trece,como puede ser que con tantos locos en el hospital nunca pase ninguna tragedia!!!!!!!!!!
las enfermeras deberian animarse a destripar gente con el visturi y matar por lo menos a sussu que no para de hacer boludeces!!!!!!!!
OK, entonces hace asi: esperas hasta el 25 de septiembre, te levantás temprano, te vas a la disqueria amiga, lo pagas, y a cambio del pago, te dan el dvd.está claro?
Susu es hermosa, aveces relojeo esa novela para mirarla un poquito....siempre me gustaron las señoras mayores, es mas fuerte que yo.
no caben 2 de la misma familia aca? esa es la ley?
entonces llego el momento de retirarme.
podes probar de cambiarte ese nick de maraca travestido de placebo que te pusiste...o decir algo relativamente "interesante", aprender a bardear, que se yo, por ahi te falta un poco de edad todavia, estas medio verde
podes probar de cambiarte ese nick de maraca travestido de placebo que te pusiste...o decir algo relativamente "interesante", aprender a bardear, que se yo, por ahi te falta un poco de edad todavia, estas medio verde
me estas dando la inspiracion que me falta, me parece.
Susu es hermosa, aveces relojeo esa novela para mirarla un poquito....siempre me gustaron las señoras mayores, es mas fuerte que yo.
si,es verdad es muy linda,pero el papel que interpreta es una reverenda mierd...todavia no entiendo como a pesar de que la apretan todos en todos los pasillos ella sigue llorando!!!
Comments
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
veo que el no estar viendo el partido me ahorra una calentura no?
tan mal estamos jugando?
el publico pide a la Vieja Reinoso, asi qu eimaginate
cual es el problema de entregar el cuerpito, eh?
otra feminista mas....callate y segui chupando
El ultimo que apague la luz....
OK, entonces hace asi: esperas hasta el 25 de septiembre, te levantás temprano, te vas a la disqueria amiga, lo pagas, y a cambio del pago, te dan el dvd.está claro?
A nunca perder la costumbre, eh?
sos chilena?
che llamó el neanderthal y dijo que le devuelvas las ideas!
aaaaaajajaja...tas descartando?
je, je
muy bueno, celeste y él..
tenes que matar a kurko y heredar su puesto, esa es la patata
no caben 2 de la misma familia aca? esa es la ley?
entonces llego el momento de retirarme.
me estas dando la inspiracion que me falta, me parece.
era la novela de nicole neumann?
conchaculoteta!
y esto que es?
tu lista de prioridades en la vida o el orden que seguis?
eso es lo unico bueno que tienen ustedes las mujeres, y seguramente vos sos feminista porque ni buenas tetas ni buen culo tendras...
por que no te dejas llevar por riot girl y le pedis que te recomiende una novela?
Para mi, son sus anhelos.
hace mucho que no me besas, todo por las dos chiruzas esas que nos custodian :(