(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Buru wrote:vieron que hubo un leak de canciones no editadas y rough mixes?
Está en el foro de Red Mosquito
y hay un torrent dando vueltas de donde se pueden bajar los temas...
no posteo acá porque es uno de esos temas delicados para los mods...
mando pm con la info al interesado, dp lo pueden poner en la cuenta de gmail por ejemplo.
Muchas gracias por el tip
Hace mucho que no entro a RM, me metí a buscar el link y lo encontré MUY cambiado.
Los previews de la tapa están muy lindos, por una de esas casualidades, alguien tiene la barra de megaupload instalada como para bajarla en buena resolución?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Muchas gracias por el tip
Hace mucho que no entro a RM, me metí a buscar el link y lo encontré MUY cambiado.
Los previews de la tapa están muy lindos, por una de esas casualidades, alguien tiene la barra de megaupload instalada como para bajarla en buena resolución?
Me pueden decir de donde se baja esto sin tanto misterio? gracias...
En lo posible un lugar donde pueda tener usuario...0 -
me gusta anything in between. esta version de brother con voiz la escuche por primera vez hace mas o menos 10 años cuando compre el bootleg (original) de pearl jam en el zenith de paris 96 que venia con extras, no entiendo cual es la novedad de esono son personas, son mujeres0
-
muy buena esta puzzles and no se que, tiene una parte de light years, por ahi es un puttake de esa epoca? me gusta esta y la otra mas que el avocado FOR SUREno son personas, son mujeres0
-
si, claramente es un outtake de binaural. si la version de alone es, como me temo, la misma que esta en ese compilado extra de pj en le zenith, no seria ninguna novedad, estos otros temas sino son personas, son mujeres0
-
sunburn. canta gossard, cagamosno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:sunburn. canta gossard, cagamos
esta buena igualno son personas, son mujeres0 -
edit: quise decir just a girl
confirmado la escuche hace 10 años por primera vez. next..no son personas, son mujeres0 -
floja, suena como si fuese mookie blaylock todavia. grasano son personas, son mujeres0
-
wishing well: podria ser bad radio tambienno son personas, son mujeres0
-
alguna de esas canciones son novedad, y otras no tanto
yo todavía no las bajé/escuché...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
OpeningBand4theSun wrote:muy buena esta puzzles and no se que, tiene una parte de light years, por ahi es un puttake de esa epoca? me gusta esta y la otra mas que el avocado FOR SURE
Este tema lo escuche hace mas o menos 2 años, no se cual es la novedad0 -
OpeningBand4theSun wrote:edit: quise decir just a girl
confirmado la escuche hace 10 años por primera vez. next..
Just a Girl es la misma del pre demo de Ten?
Pense que eran cosas mas nuevas...0 -
Escuchando, la verdad que no es gran cosa.
Si a alguno se ve en la necesidad de escuchar algún tema antes de llegar a su casa avise y lo subo.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads