ajaja no, para nada religión... pero tu comparación es un poquito descabellada... estamos hablando de Vilma Palma!!!!
Vos te pusiste a pensar que puede haber en este mismo momento 2 personas discutiendo lo mismo, pero en el foro de Vilma Palma, diciendo que PJ es una banda decadente que hace puro ruido, o cosas asi?
Vos te pusiste a pensar que puede haber en este mismo momento 2 personas discutiendo lo mismo, pero en el foro de Vilma Palma, diciendo que PJ es una banda decadente que hace puro ruido, o cosas asi?
Que loco no?
vilma palma tiene foro?????
y se atreven a criticar???!!!
Que loco no?
muy loco
pero claramente estan equivocados ellos
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
NO, no estan equivocados, perdon...hay gente que escucha vilma palma y otra gente que escucha pearl jam, es facil. Aparte, uds estan criticandolos...y ellos se equivocan? dios mio.
Alguien fue a ver a Las Pelotas el sábado? bastante decente el recital, mucho mejor que cuando tocaron en River... el único gran problema fue la organización que parecía hecha por un infradotado mental que se le ocurrió hacer un embudo en la entrada, y terminamos con los caballos de la montada en la cara... un desastre
yo fui, me obligo un amigo, conocia solo los hits. me sorprendieron para bien, el momento pop, tranqui, fumon baladeroen el medio me gusto. estuvo bien, tampoco para vovlerse locos. nosotros nos tomamos ubas birras y entramos lo mas tranquilos...sera que a los recitales y este tipo de eventos habra que llegar temprano..lo mejor de la noche, la version de Cinco Magníficos
ok,lo confieso...varias veces intente delinearme los ojos como las chicas de vilma palma
A eso voy, no es una banda de culto como para andar comprando vinilos en parque sarmiento, ni mucho menos para comprar ediciones limitadas de sus discos, pero hay que reconocer que tienen hits que cualquiera de aca bailaria con una birra en la mano...las minitas hacian unos coros de puta madre, ESTAN barbaras todavia, siguen usando sus botas de cuero y jeans apretados, el pajaro sigue teniendo buena onda...esta un poco quemado ya...pero hay que hacerle entrega del premio remo a la trayectoria.
yo fui, me obligo un amigo, conocia solo los hits. me sorprendieron para bien, el momento pop, tranqui, fumon baladeroen el medio me gusto. estuvo bien, tampoco para vovlerse locos. nosotros nos tomamos ubas birras y entramos lo mas tranquilos...sera que a los recitales y este tipo de eventos habra que llegar temprano..lo mejor de la noche, la version de Cinco Magníficos
el fumomento genial...
yo no llegué tarde, pero tardé una eternidad en esa fila ridícula...
Cinco magníficos muy buena, y los temas de Basta me gustaron, sobre todo porque Sokol se sabia las letras! Casi me emocionó te diría...
la primera vez que entré a un boliche en mi vida estaba sonando vilma... que tiempos aquellos... me di la vuelta y no volví nunca más!! jua!!
otro tema: van a the police? Copeland... uno de los mejores bateristas de la historia del rock...
Yo voy.
(Me acordé no se porque, de Eu fui!)
PD. La última vez que vi a Las Pelotas, fue en el pepsi music del año pasado (creo), tocaron dp de Bad Religion y de otras bandas nacionales. Me gustaron.
Y si no era el pepsi, era uno de esos... el quilmes rock?
PD. La última vez que vi a Las Pelotas, fue en el pepsi music del año pasado (creo), tocaron dp de Bad Religion y de otras bandas nacionales. Me gustaron.
La última vez que vi a Las Pelotas, fue en el pepsi music del año pasado (creo), tocaron dp de Bad Religion y de otras bandas nacionales. Me gustaron.
Quilmes, ese decía yo de River...
ESTO es una fecha...."me veras volver"...pero tomensela:
SÃO PAULO – Arena Skol Anhembi
28 de outubro, domingo, 18h30
• Spank Rock (18h30)
• Hot Chip (19h30)
• Björk (21h)
• Juliette and the Licks (23h)
• Arctic Monkeys (0h)
• The Killers (1h)
Como pasa el tiempo, pensar que tu papel una epoca lo interpreto Rosetta_St...
che pero algo mejore!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
Esta bueno para verlos una vez en la vida, es como ver ALCIDES, son cosas que pasan una sola vez en la vida.
Mmmm Pearl Jam?
veo que tenes alterados tus parámetros...
El Vedder de la gente.....su guitarrita y su voz....dios salve al maestro...
edit: ojo....bajaria un poquito a las coristas...
Que es para vos pearl jam una religion acaso y vos sos fundamentalista?
ajaja no, para nada religión... pero tu comparación es un poquito descabellada... estamos hablando de Vilma Palma!!!!
yo también voy. Alguien mas va?
Que loco no?
y se atreven a criticar???!!!
muy loco
pero claramente estan equivocados ellos
NO, no estan equivocados, perdon...hay gente que escucha vilma palma y otra gente que escucha pearl jam, es facil. Aparte, uds estan criticandolos...y ellos se equivocan? dios mio.
aqui estoy, hijo mio...porque me invocais?
Por que quiero que la gente deje de desprestigiar a vilma palma.
Y
Por que quiero que los nerds de este pit dejen de hacer huevo en las pizzerias cercanas a los estadios antes de un show.
uy che, perdoná, veo que toqué una fibra sensible. Nunca fue intención faltarte el respeto como fan de Vilma...
No se va a volver a repetir
non me busqueis!!!
vois solum tenerum....
reprochummmmm!!!
NO SOY FAN, me gusta ese tema del fernet con coca y ese que dice "dejame dejame que te toque la piel, auu auu" eso es musica la puta madre.
A eso voy, no es una banda de culto como para andar comprando vinilos en parque sarmiento, ni mucho menos para comprar ediciones limitadas de sus discos, pero hay que reconocer que tienen hits que cualquiera de aca bailaria con una birra en la mano...las minitas hacian unos coros de puta madre, ESTAN barbaras todavia, siguen usando sus botas de cuero y jeans apretados, el pajaro sigue teniendo buena onda...esta un poco quemado ya...pero hay que hacerle entrega del premio remo a la trayectoria.
(El tema del travesti es tremendo tambien)
el fumomento genial...
yo no llegué tarde, pero tardé una eternidad en esa fila ridícula...
Cinco magníficos muy buena, y los temas de Basta me gustaron, sobre todo porque Sokol se sabia las letras! Casi me emocionó te diría...
otro tema: van a the police? Copeland... uno de los mejores bateristas de la historia del rock...
fuera de este mundo
No, era en la crema 0% de Sancor
Yo voy.
(Me acordé no se porque, de Eu fui!)
El Quilmes, y fue este año... Tabas conmigo
Quilmes, ese decía yo de River...
ESTO es una fecha...."me veras volver"...pero tomensela:
SÃO PAULO – Arena Skol Anhembi
28 de outubro, domingo, 18h30
• Spank Rock (18h30)
• Hot Chip (19h30)
• Björk (21h)
• Juliette and the Licks (23h)
• Arctic Monkeys (0h)
• The Killers (1h)
Bergamot and vetiver