(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

17778808283497

Comments

• ¿hay algo más devaluado que Vilma Palma en sí?

Esta bueno para verlos una vez en la vida, es como ver ALCIDES, son cosas que pasan una sola vez en la vida.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ¿hay algo más devaluado que Vilma Palma en sí?

Mmmm Pearl Jam?
  • grunge78 wrote:
    Mmmm Pearl Jam?

veo que tenes alterados tus parámetros...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • grunge78 wrote:
    Les gusto?

...que se yo...esta bien, ahi...a mi gusto.

El Vedder de la gente.....su guitarrita y su voz....dios salve al maestro...

edit: ojo....bajaria un poquito a las coristas...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    veo que tenes alterados tus parámetros...

Que es para vos pearl jam una religion acaso y vos sos fundamentalista?
  • grunge78 wrote:
    Que es para vos pearl jam una religion acaso y vos sos fundamentalista?

ajaja no, para nada religión... pero tu comparación es un poquito descabellada... estamos hablando de Vilma Palma!!!!
  • yo tenia una novia que era descabellada, si. le faltaba un poco el pelo.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Jajaja dale despues te aviso, en que sector vas a estar?

yo también voy. Alguien mas va?
    y la banda de Guille... cuando toca?
    ajaja no, para nada religión... pero tu comparación es un poquito descabellada... estamos hablando de Vilma Palma!!!!

Vos te pusiste a pensar que puede haber en este mismo momento 2 personas discutiendo lo mismo, pero en el foro de Vilma Palma, diciendo que PJ es una banda decadente que hace puro ruido, o cosas asi?

Que loco no?
  • grunge78 wrote:
    Vos te pusiste a pensar que puede haber en este mismo momento 2 personas discutiendo lo mismo, pero en el foro de Vilma Palma, diciendo que PJ es una banda decadente que hace puro ruido, o cosas asi?

Que loco no?
    vilma palma tiene foro?????
    y se atreven a criticar???!!!
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78 wrote:

Que loco no?

muy loco

pero claramente estan equivocados ellos
  • muy loco

pero claramente estan equivocados ellos

NO, no estan equivocados, perdon...hay gente que escucha vilma palma y otra gente que escucha pearl jam, es facil. Aparte, uds estan criticandolos...y ellos se equivocan? dios mio.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che!..regalaban las entradas de Dolores Orribleairdan en las tapas de algun queso descremado y no me enteré??...o pagaron por la entrada?
    Nancy Boy wrote:
    dios mio.

aqui estoy, hijo mio...porque me invocais?
  • Federico wrote:
    aqui estoy, hijo mio...porque me invocais?

Por que quiero que la gente deje de desprestigiar a vilma palma.

Y

Por que quiero que los nerds de este pit dejen de hacer huevo en las pizzerias cercanas a los estadios antes de un show.
  • Nancy Boy wrote:
    Por que quiero que la gente deje de desprestigiar a vilma palma.

uy che, perdoná, veo que toqué una fibra sensible. Nunca fue intención faltarte el respeto como fan de Vilma...
    No se va a volver a repetir
    Ego te pidum por favorum....
    non me busqueis!!!
    vois solum tenerum....

reprochummmmm!!!
    Pasarum tintum!!!!
  • uy che, perdoná, veo que toqué una fibra sensible. Nunca fue intención faltarte el respeto como fan de Vilma...
    No se va a volver a repetir

NO SOY FAN, me gusta ese tema del fernet con coca y ese que dice "dejame dejame que te toque la piel, auu auu" eso es musica la puta madre.
  • saludos gente...

Veo que no pasó mucho por acá.

Alguien fue a ver a Las Pelotas el sábado? bastante decente el recital, mucho mejor que cuando tocaron en River... el único gran problema fue la organización que parecía hecha por un infradotado mental que se le ocurrió hacer un embudo en la entrada, y terminamos con los caballos de la montada en la cara... un desastre

yo fui, me obligo un amigo, conocia solo los hits. me sorprendieron para bien, el momento pop, tranqui, fumon baladeroen el medio me gusto. estuvo bien, tampoco para vovlerse locos. nosotros nos tomamos ubas birras y entramos lo mas tranquilos...sera que a los recitales y este tipo de eventos habra que llegar temprano..lo mejor de la noche, la version de Cinco Magníficos
    no son personas, son mujeres
  • Nancy Boy wrote:
    NO SOY FAN, me gusta ese tema del fernet con coca y ese que dice "dejame dejame que te toque la piel, auu auu" eso es musica la puta madre.
    ok,lo confieso...varias veces intente delinearme los ojos como las chicas de vilma palma
    puto el que no tiene face book...
  • ok,lo confieso...varias veces intente delinearme los ojos como las chicas de vilma palma

A eso voy, no es una banda de culto como para andar comprando vinilos en parque sarmiento, ni mucho menos para comprar ediciones limitadas de sus discos, pero hay que reconocer que tienen hits que cualquiera de aca bailaria con una birra en la mano...las minitas hacian unos coros de puta madre, ESTAN barbaras todavia, siguen usando sus botas de cuero y jeans apretados, el pajaro sigue teniendo buena onda...esta un poco quemado ya...pero hay que hacerle entrega del premio remo a la trayectoria.

(El tema del travesti es tremendo tambien)
  • yo fui, me obligo un amigo, conocia solo los hits. me sorprendieron para bien, el momento pop, tranqui, fumon baladeroen el medio me gusto. estuvo bien, tampoco para vovlerse locos. nosotros nos tomamos ubas birras y entramos lo mas tranquilos...sera que a los recitales y este tipo de eventos habra que llegar temprano..lo mejor de la noche, la version de Cinco Magníficos

el fumomento genial...

yo no llegué tarde, pero tardé una eternidad en esa fila ridícula...

Cinco magníficos muy buena, y los temas de Basta me gustaron, sobre todo porque Sokol se sabia las letras! Casi me emocionó te diría...
  • rvprvp Posts: 779
    la primera vez que entré a un boliche en mi vida estaba sonando vilma... que tiempos aquellos... me di la vuelta y no volví nunca más!! jua!!

otro tema: van a the police? Copeland... uno de los mejores bateristas de la historia del rock...
    .
    fuera de este mundo
    Federico wrote:
    che!..regalaban las entradas de Dolores Orribleairdan en las tapas de algun queso descremado y no me enteré??...o pagaron por la entrada?

No, era en la crema 0% de Sancor
    rvp wrote:
    la primera vez que entré a un boliche en mi vida estaba sonando vilma... que tiempos aquellos... me di la vuelta y no volví nunca más!! jua!!

otro tema: van a the police? Copeland... uno de los mejores bateristas de la historia del rock...

Yo voy.
    (Me acordé no se porque, de Eu fui!)

PD. La última vez que vi a Las Pelotas, fue en el pepsi music del año pasado (creo), tocaron dp de Bad Religion y de otras bandas nacionales. Me gustaron.
    Y si no era el pepsi, era uno de esos... el quilmes rock?
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    PD. La última vez que vi a Las Pelotas, fue en el pepsi music del año pasado (creo), tocaron dp de Bad Religion y de otras bandas nacionales. Me gustaron.

El Quilmes, y fue este año... Tabas conmigo :p
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Buru wrote:
    La última vez que vi a Las Pelotas, fue en el pepsi music del año pasado (creo), tocaron dp de Bad Religion y de otras bandas nacionales. Me gustaron.

Quilmes, ese decía yo de River...
    http://g1.globo.com/Noticias/Musica/0,,MUL91304-7085,00.html

ESTO es una fecha...."me veras volver"...pero tomensela:

SÃO PAULO – Arena Skol Anhembi

28 de outubro, domingo, 18h30
    • Spank Rock (18h30)
    • Hot Chip (19h30)
    • Björk (21h)
    • Juliette and the Licks (23h)
    • Arctic Monkeys (0h)
    • The Killers (1h)
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    grunge78 wrote:
    Como pasa el tiempo, pensar que tu papel una epoca lo interpreto Rosetta_St...
    che pero algo mejore!!!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.