(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

17677798182497

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    KURKO dice:
    tiene mas muertes que victor sueiro
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico dice:
    en fin
    Federico dice:
    hoy murio el pit
    Federico dice:
    no hay john, no hay minitas nuevas
    Federico dice:
    muere
    Federico wrote:
    KURKO dice:
    tiene mas muertes que victor sueiro
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Con el link te reivindicaste por el mal chiste anterior, muy bueno!

Adrián, gracias por los temas, esta tarde los bajo.

chupa un pito, kurko
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    alegria, alegria... que ya se congiguen en la web dos discos interesantes de este año, stereophonics y collective soul, el de collective soul es muy bueno, de lo mejor del año.
    http://homoerectus.bloringa.net/
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Ya me estaba preocupando, 1 año y 3 o 4 meses sin sacar disco, es mucho tiempo para lo que nos tiene acostumbrados. :)

Neil Young está por sacar nuevo disco, hizo la premiere para la gente de Reprise hace dos días, se va a llamar Chrome Dreams II y el artículo completo lo pueden encontrar acá http://www.neilyoung.com/news/index.html

El link vale la pena así que tal vez sea mejor leerlo de ahí, es un nuevo formato de la página del tío Neil, que simula ser un diario llamado NY Times. :)

Para los que se pregunten por que es Chrome Dreams II y donde está la primera parte, les recomiendo leer el artículo que figuara en el mismo link. De por si, me alegra mucho haber elegido para subir antes de leerlo, los dos temas que quien escribió el artículo destaca como JOYAS de ese disco. Al menos, alguien más opina igual que yo. :)

En honor a esa obra maestra que es Chrome Dreams, subí el demo de Hold Back The Tears, el demo de Sedan Delivery y la versión acústica de Powderfinger (lean el artículo, de verdad vale la pena).

Además de eso, mandé dos de los temas que "técnicamente" podrían aparecer en el nuevo disco dado que comenta que estaría compuesto de 7 temas nuevos y 3 de hace algunos años. Estos temas, los hizo junto a Crazy Horse en la gira europea de 2001, Standing In The Line Of Love y (si gmail me deja adjuntarlo) Gateway Of Love.
    If you follow every dream
    You might get lost
    La falta de actividad por acá y el día gris de hoy me han hecho ponerme al corriente de lo que pasa por varios sitios que hace tiempo no visitaba. Resulta que entré a Atease y me encontré con esto

According to British Teletext Radiohead’s new album won’t be released until early next year.

Teletext: The band’s PR confirmed to us that they have finished recording the follow-up to 2003’s Hail To The Thief, but added: “It isn’t out until 2008.” No news was given for the delay, but it’s believed the band want to iron out a new record deal before its release, and to give time for their next record company to market the album.

Espero que con todo esto, se dignen a bajar de una buena vez el año próximo.
    You might get lost
  • Todavia existe esto?

No voy a decir quien soy por que nadie me conoce en realidad

PD: GERMAN ES MI TIO.
  • Nancy Boy wrote:
    Todavia existe esto?

No, es solo producto de tu imaginacion.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Nancy Boy wrote:
    Todavia existe esto?

Por que habría de dejar de existir?

Contame si te fué de útilidad la remerita blanca que compraste luego del show de Placebo.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Por que habría de dejar de existir?

Contame si te fué de útilidad la remerita blanca que compraste luego del show de Placebo.

En realidad no, por que me quedaba chica en el momento que la compre y ahora mucho mas. le di 2 lavados y la C se borro al carajo y encima la tela se fue transparentando, una bosta...
  • Nancy Boy wrote:

y GERMAN ES MI NOVIO, y?
    no son personas, son mujeres
    y GERMAN ES MI NOVIO, y?

te amo
  • saludos gente...

Veo que no pasó mucho por acá.

Alguien fue a ver a Las Pelotas el sábado? bastante decente el recital, mucho mejor que cuando tocaron en River... el único gran problema fue la organización que parecía hecha por un infradotado mental que se le ocurrió hacer un embudo en la entrada, y terminamos con los caballos de la montada en la cara... un desastre
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • rvprvp Posts: 779
    Eddie Vedder Ventures 'Into the Wild'
    Spinner - New York,NY,USA
    Pearl Jam's Eddie Vedder will release his first solo album in the form of a soundtrack. Vedder's 'Hard Sun' will appear in 'Into the Wild' ...

http://www.spinner.com/2007/08/20/eddie-vedder-ventures-into-the-wild/
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:

ahí mandé al gmail Hard Sun, capaz ya lo tienen, pero va por las dudas...
  • rvprvp Posts: 779
    gracias
    .
    fuera de este mundo

Les gusto?

...que se yo...esta bien, ahi...a mi gusto.
  • grunge78 wrote:
    Les gusto?

...que se yo...esta bien, ahi...a mi gusto.

no está mal, tampoco es una cosa que uno dice uuuh que tema, pero está bueno ...
  • no está mal, tampoco es una cosa que uno dice uuuh que tema, pero está bueno ...
    maldicion!! intente escuchar pero me tildo la pc :mad: :mad:
    puto el que no tiene face book...
    maldicion!! intente escuchar pero me tildo la pc :mad: :mad:

uuuu y ahora te vas a quedar con abstinencia y te vas a querer matar!!!???
  • y GERMAN ES MI NOVIO, y?

No me sorprende...
    Buenas, por si alguno quiere escucharlo, aca encontre el acustico de anoche de O´Riordan: http://ecstasyinthegarden.blogspot.com/2007/08/acustico-en-la-radio.html
    candresjul wrote:
    Buenas, por si alguno quiere escucharlo, aca encontre el acustico de anoche de O´Riordan: http://ecstasyinthegarden.blogspot.com/2007/08/acustico-en-la-radio.html

Che, esta noche voy a verla al gran rex, por que no me quemas todos los temas de cranberries que hace?? ;)
    grunge78 wrote:
    Che, esta noche voy a verla al gran rex, por que no me quemas todos los temas de cranberries que hace?? ;)

Y si tenés ganas, avisame y lo copio. De todas maneras eso es un acustico de 10 temas solamente.
  • grunge78 wrote:
    uuuu y ahora te vas a quedar con abstinencia y te vas a querer matar!!!???
    nada que un paquete de papas fritas no pueda solucionar :p
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78 wrote:

Si igual no te gustaba, de que te la das...es verdad que tiran mas que una junta de hueyes dios mio.
    candresjul wrote:
    Y si tenés ganas, avisame y lo copio. De todas maneras eso es un acustico de 10 temas solamente.

Jajaja dale despues te aviso, en que sector vas a estar?
    Nancy Boy wrote:
    Si igual no te gustaba, de que te la das...es verdad que tiran mas que una junta de hueyes dios mio.

????
    Yo les saque las entradas para mis dos novias, cecilia y tuni. De que hablas?

Por lo menos yo saco y decido donde voy y no tengo que hacerme el simpatico acompañando a ninguna mina a ver VILMA PALMA E VAMPIROS version devaluada, solo para "caerle bien" y tratar de sumar puntos...gil...te falta, te falta...
    Che, en el estribillo de Zombie de Cranberries no canta esto la minita?

"John from heeeeelllll......john from heeellll...salame, sa-la-me, salame, eh eh eh"
  • grunge78 wrote:
    ????
    Yo les saque las entradas para mis dos novias, cecilia y tuni. De que hablas?

Por lo menos yo saco y decido donde voy y no tengo que hacerme el simpatico acompañando a ninguna mina a ver VILMA PALMA E VAMPIROS version devaluada, solo para "caerle bien" y tratar de sumar puntos...gil...te falta, te falta...

¿hay algo más devaluado que Vilma Palma en sí?
Sign In or Register to comment.