(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Me vine escuchando Temple Of The Dog para ir haciendo diente.
La tapa no tiene mucho espacio como para que lo firmen 5 personas pero veamos que se puede hacer.
Lástima que el que parezca tener más espacio para firmas es el primero de Audioslave pero no me llama la atención llevarlo.
Yo estuve escuchando Temple of the Dog los últimos días
Al final, alguno va al hotel (que hotel, se sabe?)
Quiero Say Hello 2 Heaven o Times of Trouble
Y que pasó con la reunión previa el viernes?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
anonimo wrote:Todavia no encuentro a nadie para ir a ver a Chirs Cornell
Alguien que no quiera ir solo
messenger:
staleyman1975@hotmail.com
Saludos
creo que openingband4thesun iba solo, mandale pm a el. yo voy con mi mujer, los pibes, el perro y si hay lugar en el coche llevamos al nono que va por spinetta0 -
grunge78 wrote:...lo de siempre
ya saque pasaje el sabado amargos!!! nos vemos en el recital...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:ya saque pasaje el sabado amargos!!! nos vemos en el recital...
Pero boludo que te esperabas?
Miren esta pagina que es muy buena jajajaja
http://logiacervecera.com.ar/0 -
grunge78 wrote:Pero boludo que te esperabas?
Miren esta pagina que es muy buena jajajaja
http://logiacervecera.com.ar/
jajajaja...le pego la whine, eh?...al menos no soy el unico...
combo para dormir toda la noche made in kurko: recomiendele la Whine a un uruguayo en antares, y convidelo luego con un par de medidas de whiskey .... esss-plo-sivo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
la remera de hendrix te la sacas cuando tenes relaciones con tu mujer?no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:la remera de hendrix te la sacas cuando tenes relaciones con tu mujer?
jajajaja..qu ebobito ...... igual te aviso que me compré otra de hendrix, y que no tengo relaciones sexuales hace años0 -
Buru wrote:Yo estuve escuchando Temple of the Dog los últimos días
Al final, alguno va al hotel (que hotel, se sabe?)
Quiero Say Hello 2 Heaven o Times of Trouble
Y que pasó con la reunión previa el viernes?
Tenemos una suposición con respecto al hotel, prefiero basarme en ella que en lo que pude ver en el foro de Chris Cornell. Hablé con Damián y ambos suponemos lo mismo así que por ahí se hospeda ahí..
Que hermoso tema Say Hello 2 Heaven.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Tenemos una suposición con respecto al hotel, prefiero basarme en ella que en lo que pude ver en el foro de Chris Cornell. Hablé con Damián y ambos suponemos lo mismo así que por ahí se hospeda ahí..
Que hermoso tema Say Hello 2 Heaven.
Ah el SHERATON DE RETIRO...0 -
grunge78 wrote:Ah el SHERATON DE RETIRO...
En realidad nos inclinabamos por el Faena.
Por ahí esto es buena oportunidad para conocer a todos los lectores mudos del thread. Fotos nuestras acá han aparecido montones así que en la medida de lo posible, acerquense a saludar.
Hablando de fotos, Julio me mandó un zip con unas fotos hace unos días, al volver a casa las subo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Por ahí esto es buena oportunidad para conocer a todos los lectores mudos del thread.
Muy buena esa, lectores mudos... Enmudecidos...Ebi0 -
hailhail1980 wrote:Muy buena esa, lectores mudos... Enmudecidos...
y esta de donde salió? ya me la habia olvidado...qeu es de tu vida?0 -
Federico wrote:y esta de donde salió? ya me la habia olvidado...qeu es de tu vida?
Estuve en el norte, criando chanchos, en una granja de rehabilitacion para adicciones comandada por un maestro q resulto ser un chanta
Pero heme aqui, no me recupere un carajo
Ud sigue bien?Ebi0 -
hailhail1980 wrote:Estuve en el norte, criando chanchos, en una granja de reahabilitacion para adicciones comandada por un maestro q resulto ser un chanta
Pero heme aqui, no me recupere un carajo
Ud sigue bien?
y mirá. yo bien, todo el dia dandole y dandole a la rosca
edit: no se a que te referis con eso del maestro pero como diria rony, seguro que es un tipo de los mas bien intencionado, lo banco a muerte al troesma ese, quienquiera que sea0 -
Federico wrote:y mirá. yo bien, todo el dia dandole y dandole a la rosca
eso es sanoEbi0 -
Federico wrote:edit: no se a que te referis con eso del maestro pero como diria rony, seguro que es un tipo de los mas bien intencionado, lo banco a muerte al troesma ese, quienquiera que sea
Es q el tipo era medio interesado, vió? Solo queria sexo...Ebi0 -
anonimo wrote:Todavia no encuentro a nadie para ir a ver a Chirs Cornell
Alguien que no quiera ir solo
messenger:
staleyman1975@hotmail.com
Saludos
mira si queres ir con alguien a un recital, no pongas tu mail, integrate, hacete amigos y solo por naturaleza, va a ir alguien con vos
Capaz q te sale mejor de lo q esperabas...Ebi0 -
hola gente, supongo que soy uno de los mudos, que estan por subir fotos?? diganme adonde que mando algunael deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music