(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1412413415417418497

Comments

• The waiting drove me mad
    el deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    nada que ver con banditas de rock, pero me parecio que ameritaba compartir este aritculo sobre el tema del "campo", me siento plenamente identificado y creo que habla por muchos de nosotros, como suele pasar con las reflexiones de este brillante intelectual. espero les interese, si no le interesa a nadie, estamos perdirijillos

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/105055-33070-2008-05-29.html

p.d.: perdon, viva el rock

Yo lo estoy viendo de afuera pero gracias por postear el artículo.

No creo que estemos perdirijillos, no te preocupes.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • rvprvp Posts: 779
    Federico wrote:
    nada que ver con banditas de rock, pero me parecio que ameritaba compartir este aritculo sobre el tema del "campo", me siento plenamente identificado y creo que habla por muchos de nosotros, como suele pasar con las reflexiones de este brillante intelectual. espero les interese, si no le interesa a nadie, estamos perdirijillos

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/105055-33070-2008-05-29.html

p.d.: perdon, viva el rock
    la soja es un yuyo locoooooo!!! y nosotros somos rehenes en este país.... 1 luca viajar al sur!! :mad:

p.d. muy interesante el artículo ;)
    p.d.2: viva el funky torino
    .
    fuera de este mundo
    Si alguien quiere los outtakes de Binaural o los demos de Riot Act ya puede imaginarse donde encontrarlos.

Son links a rapidshare esta vez, cualquier cosa si expiran avisen.

Con respecto a los demos, los estoy escuchando pero no tengo muy presentes las versiones originales en este momento, hace mucho que no escucho el disco y además estos últimos días estuve escuchando mucho a cierta banda de NY que bien saben es mi favorita por lo cual tengo otros temas sonando en mi cabeza ultimamente, en fin, si los querían, ya saben donde encontrarlos, tan solo no posteen los links.
    You might get lost
  • SamuleSamule Posts: 3,231
    romybian wrote:
    Our first epic thread was deleted, this one comes as a tribute to that one, what I'd say was the largest thread ever (or pretty damn close) in the pit's history.... 58,816 comments - 1,087,080 views- 1471 pages..... good old times. Let's top that!!
    Aussie thread wins. :p
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Si alguien quiere los outtakes de Binaural o los demos de Riot Act ya puede imaginarse donde encontrarlos.

Son links a rapidshare esta vez, cualquier cosa si expiran avisen.

Con respecto a los demos, los estoy escuchando pero no tengo muy presentes las versiones originales en este momento, hace mucho que no escucho el disco y además estos últimos días estuve escuchando mucho a cierta banda de NY que bien saben es mi favorita por lo cual tengo otros temas sonando en mi cabeza ultimamente, en fin, si los querían, ya saben donde encontrarlos, tan solo no posteen los links.

Los demos del Riot Act son un FIASCO...son las versiones del CHOP SUEY bolu...
  • narigasnarigas Posts: 4
    Alguien me puede decir si es verdad el rumor que escuche de que Pearl Jam estaría volviendo a Argentina en Octubre/Noviembre de este año??

Hay alguna posibilidad de que sea realidad esto o simplemente una expresión de deseo de todos nosotros??

I would like to know if it's true what i've heard that Pearl Jam will be coming to Argentina again in October/November of this year??

It's really any chance that this rumour it's true or it's only what most of us are looking for??
    narigas wrote:
    Alguien me puede decir si es verdad el rumor que escuche de que Pearl Jam estaría volviendo a Argentina en Octubre/Noviembre de este año??

Hay alguna posibilidad de que sea realidad esto o simplemente una expresión de deseo de todos nosotros??

I would like to know if it's true what i've heard that Pearl Jam will be coming to Argentina again in October/November of this year??

It's really any chance that this rumour it's true or it's only what most of us are looking for??

Da fuentes!

Give fountains! :P
    grunge78 wrote:
    Da fuentes!

Give fountains! :P

No es mi intención ilusionar a nadie, las fuentes es una conocida mia que me lo comento x facebook diciendome que lo leyo en un lugar donde confirmaron que viene Queen con Paul Rodgers...

Por eso pense que lo ideal era preguntar acá que todos suelen estar bastante mas informados que esta persona....

I don't want to build up hopes, the fountain (ta bien dicho?) is one friend of mine that told me by facebook he read it in the same place where they confirmed Queen was coming with Paul Rodgers....

Becouse of that i thought to ask here where all of us are always more informed than this person.... (aca creo q mande sanata si quieren corrijanme jejejej)

abrazo
    narigas wrote:
    No es mi intención ilusionar a nadie, las fuentes es una conocida mia que me lo comento x facebook diciendome que lo leyo en un lugar donde confirmaron que viene Queen con Paul Rodgers...

Por eso pense que lo ideal era preguntar acá que todos suelen estar bastante mas informados que esta persona....

I don't want to build up hopes, the fountain (ta bien dicho?) is one friend of mine that told me by facebook he read it in the same place where they confirmed Queen was coming with Paul Rodgers....

Becouse of that i thought to ask here where all of us are always more informed than this person.... (aca creo q mande sanata si quieren corrijanme jejejej)

abrazo

Mira...el rumor "mas fuerte" fue cuando Eddie y Jeff en la gira por europa, alla por el 2006 dijeron que el 2008 era el año para volver a sudamerica, cuando fans brasileros y argentinos preguntaban. En este video, que es de la gira actual de Ed se ve que una brasilera le dice (a los 50'' maso) que espera verlo por brasil pronto a lo que EV se hace el boludo olimpico y no responde. Solo eso hasta ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=LrtKtHfpOOQ
    Reenvio lo que me dijeron... no mucho mas q esto

" De esta página http://www.metalycarnaval.blogspot.com/
    Iguaaal, el tipo se borró desde el 2 de abriil, si te fijás a la derecha todos lo putean, pero de ahi saco todo, lo de queen hace rato lo venia dieciendo y ya está es el 22 y 23 en velez, muse tambieen hace raato, y el 24 de julio en el gran rex, joss stone tmb, nose quieen sera ese taal peter griffin pero q aparezca yaa!!. Todos losdel TIM (es el personal de brasiil,casi sieempre bajn aca)
    y el viernes estuve con un amigo dj, y me dijo q lo de pearl jam es probable, despues de lo de ferro, ademas andan de gira, estuvimos viendo la pagina, y a fin de año en day tripper el año pasado diejron las posiiblees bandaas y dijeeron una importaante q hace poco hizo bastante exitoo, nose habra q esperaaar a fin de añoo... epoca que desembarcaan los foreigners artists "

Soñar es gratis igual jejej

abrazo
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    oh!..that piter grifin it was the amig of mumi!. we no saberation yes he has got the turly potatoe, the post post. can be yes, can be no
    Samule wrote:
    Aussie thread wins. :p

practicame una felación
  • mark armmark arm Posts: 962
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:

Un SEÑOR MÚSICO verdaderamente.

Ya por haber escrito un tema como Pills tiene el cielo ganado.
    You might get lost
  • http://www.infobae.com/contenidos/383546-1100795-0-Robaron-las-cenizas-Kurt-Cobain-y-su-viuda-se-quiere-suicidar

en una mochila con forma de osito!!!????

un poco de respeto por favor!!!

edir: ROSA????!!!!!
    puto el que no tiene face book...
  • A las cenizas del Kurko, 1000 verdes la bolsita...

Como andan gente? tanto tiempo...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • tituzatituza Posts: 77
    grunge78 wrote:
    Mira...el rumor "mas fuerte" fue cuando Eddie y Jeff en la gira por europa, alla por el 2006 dijeron que el 2008 era el año para volver a sudamerica, cuando fans brasileros y argentinos preguntaban. En este video, que es de la gira actual de Ed se ve que una brasilera le dice (a los 50'' maso) que espera verlo por brasil pronto a lo que EV se hace el boludo olimpico y no responde. Solo eso hasta ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=LrtKtHfpOOQ

Con respecto a ese video Careca diria: ¨hacete cargo! pelotudu!¨
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
  • Red mosquitaRed mosquita Posts: 518
    narigas wrote:
    ...y a fin de año en day tripper el año pasado diejron las posiiblees bandaas y dijeeron una importaante q hace poco hizo bastante exitoo, nose habra q esperaaar a fin de añoo... epoca que desembarcaan los foreigners artists "

Soñar es gratis igual jejej

abrazo

Dave Matthews Band ;)
    I'll ride the wave where it takes me...
    Dave Matthews Band ;)

R.E.M. en Noviembre y Leonard Cohen en Octubre.

Si tengo que pedir un deseo, Lou Reed.
    You might get lost
    perdon, red mosquita y vortex (si es que ese es tu verdadero nombre), no se salteen la parte de "bastante exito" (si la de "hizo" qu eobedece evidentemente a un horror de redaccion) ...

p.d: qu edesastre la noticia d elas termitas en llavallol, vieron?
    Federico wrote:
    perdon, red mosquita y vortex (si es que ese es tu verdadero nombre), no se salteen la parte de "bastante exito" (si la de "hizo" qu eobedece evidentemente a un horror de redaccion) ...

Sería mucho pedir que usaras correctamente la barra espaciadora, se dificulta leer lo que escribís, gracias.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    R.E.M. en Noviembre y Leonard Cohen en Octubre.

Y agregá un Nick Cave ya que estamos. ;)

Como andan todos? Donde andan todos? :p

Hoy les dejo unos clips de posibles nuevos amores musicales (míos)...
    Tal vez alguno les guste

Grizzly Bear
    http://www.youtube.com/watch?v=4ltvjOj9m-c&feature=related

Yeasayers
    http://www.youtube.com/watch?v=8llsiEIvvM0&feature=related

Dragons of Zynth
    http://www.youtube.com/watch?v=FOBlcbuS_L8

Y ya que estoy, también dejo esto:
    que si tuviera más tiempo buscaría mejores videos para compartir...

Ali Farka Toure
    http://www.youtube.com/watch?v=foy0qQTY1kA&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=y5Nem-PNHLY
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Veo que tuvo mucho éxito mi post...
    :D

Ron - gracias por los links y demás (ya se adonde ir)
    Buru wrote:

Ron - gracias por los links y demás (ya se adonde ir)

bururururu-ru, ru ruuuu (al ritmo de black, obvio)
    Federico wrote:
    bururururu-ru, ru ruuuu (al ritmo de black, obvio)

Obvio. :D

Extraño a la forma que tenía Romy de llamar a los taxis... :p
    Buru wrote:

Es que es música para pequeñas minorías ;) El tema de Grizzly Bear tiene lo suyo, tiene una onda David Byrne el vocalista.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    no per sham? :p
    Federico wrote:
    que se comieron tu barra espaciadora??? :eek:
    .
    fuera de este mundo
    respeten a un dsilexico, manga d eirrespetuosos hijos d ermeil puta mal cojidos
    Federico wrote:
    respeten a un dsilexico, manga d eirrespetuosos hijos d ermeil puta mal cojidos
    qué?? no te entendí!! tipeá bien la pucta que lo parió!! sacate los guantes!!! juajua!!
    .
    fuera de este mundo
Sign In or Register to comment.