che....hoymelevanté pensando que ojalaque no venga nunca maspearl jam,porque me dauna paja ira a verlo si viene....con todoslosmusicos mas grosos que hay....bueno,nadaeso....espero queel deseose,me haga realidad, SALUDOS TERRICOLAS
federico, que vengan igual, está bien que te de paja, la paja es buena, no como la soja que es un yuyo...
Hace poco menos de una hora dí por casualidad con un disco de una banda que al momento no conocía, MGMT se llaman (abreviatura de Management según leí), el disco salío este año, se llama Oracular Spectacular, lo recomiendo, muy lindas melodías pop.
Cuanto te queda de paciencia? Porque yo hubiera mandado a la mierda a mas de uno aca...posta pregunto, asi se en que show o reunion postshow vas a sacar la AK-47 y hacer la gran "Columbine".
vos tenés ganas de sacar la AK-47 y hacer ... algo , no?
yo también algunas veces...
The legendary Green River will be reuniting and performing at SP20, the Sub Pop Records 20th anniversary festival, at Marymoor Park on Sunday, July 13th!
The legendary Green River will be reuniting and performing at SP20, the Sub Pop Records 20th anniversary festival, at Marymoor Park on Sunday, July 13th!
chechu,
sólo rvp y hail hail pueden usar este thread. date cuenta que te desubicaste. y encima tirás un post relacionado con algo de música, algo que puede interesarle a otras personas... no sé, date cuenta.
Hace poco menos de una hora dí por casualidad con un disco de una banda que al momento no conocía, MGMT se llaman (abreviatura de Management según leí), el disco salío este año, se llama Oracular Spectacular, lo recomiendo, muy lindas melodías pop.
HORRRRRRRRRRRRRRRRIBLES, me dijo Javier (citizenerased) que lo baje hace bocha, lo baje, lo escuche unas 2 veces y lo BORRE...imaginate cuan mal me cayo.
Pero eso creo que lo posteo el mismo Mark Jarp hace bocha...
Aparte, informarle al el esto seria mas o menos como contarle a Rule que Racing esta en zona de promocion...
HORRRRRRRRRRRRRRRRIBLES, me dijo Javier (citizenerased) que lo baje hace bocha, lo baje, lo escuche unas 2 veces y lo BORRE...imaginate cuan mal me cayo.
A mi me gustaron.
Lo que aún no me decido si me gusta o no es el disco de Scarlett Johansson, por ahora creo que está bien para dejar de fondo mientras uno hace otra cosa pero no me animo a llevarmelo en un viaje en omnibus a la mañana.
Comments
:eek::eek::eek:
fuera de este mundo
fuera de este mundo
Creo que ya es el tercer día consecutivo que se postea una nota al respecto.
You might get lost
edit,8548
Acá les dejo el myspace http://www.myspace.com/mgmt
You might get lost
No los suficientes.
You might get lost
PD. Estoy chequeando MGMT
buru, colate una pepa
qué grande capusotto. cada lunes está mejor.
un groso.
dark es dark, el loco dakllalíbera, etc.
muy bueno.
hating indie crap since 1978
yo también algunas veces...
fuera de este mundo
fuera de este mundo
cri cri
cri cri
fuera de este mundo
Informó, el 10club staff
fuera de este mundo
esos que tienen el sillon hamaca colgado, como los de las peliculas
o estos... http://www.porsche.com/
fuera de este mundo
EDIT: cómo post it, no? es verdad!!!
fuera de este mundo
aflojale a la marula
fuera de este mundo
comparti, entonces, no fuiste al jardin de infantes?
fuera de este mundo
PLAGIO!!
P.D.: te pido por favor, que esto no es un chat, eh?
fuera de este mundo
chechu,
sólo rvp y hail hail pueden usar este thread. date cuenta que te desubicaste. y encima tirás un post relacionado con algo de música, algo que puede interesarle a otras personas... no sé, date cuenta.
hating indie crap since 1978
Pero eso creo que lo posteo el mismo Mark Jarp hace bocha...
Aparte, informarle al el esto seria mas o menos como contarle a Rule que Racing esta en zona de promocion...
You might get lost
A mi me gustaron.
Lo que aún no me decido si me gusta o no es el disco de Scarlett Johansson, por ahora creo que está bien para dejar de fondo mientras uno hace otra cosa pero no me animo a llevarmelo en un viaje en omnibus a la mañana.
You might get lost