Set 1 Oceans, Severed Hand, Save You, Gods' Dice, Given To Fly, Faithfull, Unemployable, Sad, Dissident, Who You Are, Even Flow, Low Light, Gone, Grievance, Glorified G, Do The Evolution, Why Go
Encore 1 Inside Job, Better Man, Comatose, Rearviewmirror
Encore 2 It Rains On Me, No More, Alive, Yellow Ledbetter
Muchos lindos temas de los que me gustaría alguna vez poder escuchar, Lowlight sobre todo de los que están ahí.
Yo estuve ahi!!!!!!!!
Estoy re emocionada, por fin se me dio! por fin pude ver a Pearl SHam en vivo! jaja
Estuvo geniaaaaaaaaaaaaal. Ahora estoy subiendo un par de videitos/clips que tome a youtube.
Medio que me puse, casi que me pongo a llorar durante "Faithful."
Este fin de semana largo, si los piquetes lo permiten, me voy a Córdoba (cerca de la cumbrecita)
la veo complicada...
esto se parece a un chat no?
Está complicado el tema piquetes... Si...
Que la pases lindo en Córdoba
Un chat? Pero si estoy siguiendo las instrucciones de Guille... No hablar de música, no hablar de temas de interés general... Jajaja
sí, tíldenme de ignorante, igual me chupa lo que uds piensan.
yo te banco a muerte, a mi me decis "algo" seguido de ANDERSON y para mi es la señorita de malla roja, apodada C.J., que corria por las playas californeanas con sus tetas al viento y su tatuaje guerrero de alambre de puas en el brazo.
Dejense de joder....la mujer de...por favor...falta que venga marie sluttings, que seria la mujer del herrero que le arreglo una reja en la casa de George Harrison y vayan a verla en vivo...paremos un poco.
Si mal no recuerdo luego de que Sebastián posteara en algún momento de febrero que venía Shellac vos mandaste un post IGUAL nada más que en lugar de Laurie Anderson decía Shellac..
Luego vino un post mío diciendo que iba si o si y después uno de Germán diciendo que ibamos porque Steve Albini era el productor de In Utero.
El día del show, pasado el mediodía me tomo el bus a Colonia y un ratito antes de las 21;:00 ya estoy en Niceto en algún lugar de la fila. Me llamás al cel preguntandome si podía averiguar si quedaban entradas, al minuto te llamo para decir que te conseguía una a $20.
yo te banco a muerte, a mi me decis "algo" seguido de ANDERSON y para mi es la señorita de malla roja, apodada C.J., que corria por las playas californeanas con sus tetas al viento y su tatuaje guerrero de alambre de puas en el brazo.
Dejense de joder....la mujer de...por favor...falta que venga marie sluttings, que seria la mujer del herrero que le arreglo una reja en la casa de George Harrison y vayan a verla en vivo...paremos un poco.
Yo no voy a ir al show porque sea la esposa de Lou Reed sino porque me gusta su música del mismo modo que si algún día vienen los Foo Fighters vos vas a ir porque te gusta su música y no porque Dave fuera el baterista de Nirvana.
Si mal no recuerdo luego de que Sebastián posteara en algún momento de febrero que venía Shellac vos mandaste un post IGUAL nada más que en lugar de Laurie Anderson decía Shellac..
Luego vino un post mío diciendo que iba si o si y después uno de Germán diciendo que ibamos porque Steve Albini era el productor de In Utero.
El día del show, pasado el mediodía me tomo el bus a Colonia y un ratito antes de las 21;:00 ya estoy en Niceto en algún lugar de la fila. Me llamás al cel preguntandome si podía averiguar si quedaban entradas, al minuto te llamo para decir que te conseguía una a $20.
Hace falta decir algo más?
pará, pará, pará...
omitiste 2 cosas:
1) antes de ir a ver a shellac, me recomendaste "1,000 hurts", disco que escuché y me gustó mucho. es decir, no fui a verlos solamente porque tocaba albini.
2) seguís sin decirme quién mierda es laurie anderson.
yo te banco a muerte, a mi me decis "algo" seguido de ANDERSON y para mi es la señorita de malla roja, apodada C.J...
a mí me decís anderson y pienso en (ordenado por importancia).
1) evangelina a. (perra total)
2) paul thomas a. (director groso)
3) wes a. (director grosísimo)
3) jon a. (cantante de yes)
Hola Vortex (Vortex es por la cancion de Megadeth con el riff ese mortal?)
gracias Listo. Ya subi algunos, pero me faltan un par mas. Ahora cuando los termine de subir les paso los links.
No sos la primera persona que me lo pregunta pero no es por el tema de Megadeth.
Guille, bajate alguno de los shows de Homeland (yo tengo el de Sydney del año pasado, si querés subo algunos temas). Es una puesta en escena con ella contando una especie de historia a medida que avanza el show.
Tal vez ya lo sepan pero como no lo veo posteado mejor lo escribo, se agregó otra fecha para Muse, esta es el miércoles 23, no hay preventa y ya tengo mi entrada. Además de Germán que supongo a esta altura tendrá fila 1 otra vez, quienes más van?
Aca 'tan los videos que mi camerawoman (mi hermana) tomo del show
(tambien pueden ir a mi canal de youtube para verlos, aparte que estoy armando un videolog/playlist compilando muchos videos del show este, varios de mejor calidad que los mios. Cualquier cosa vayan a http://www.youtube.com/user/lukinoutshined)
-Guillem te pusiste de novio con la pechugona y no jodiste mas con ir a tomar cervezas...se nota que tu relacion conmigo era por puro interes.
-Rony, primero, si tenes razon y no fui al show de Shellac, pero bueno, compensare con los Mudhoney en octubre.
Muse agrego otra funcion, y si, ya tengo entrada pero fila 1 de $uperpullman...no me daba ooooooootra vez ir a la fila 1 abajo, aunque me hubiera gustado verlos de tan cerca LA PRIMERA VEZ y no la segunda...espero que cambien el setlist, vos que opinas? (NO POSTEES SETLISTS NI QUIERO SABER QUE TOCAN O DEJAN DE TOCAR, QUIERO SORPRENDERME EL DIA DEL SHOW, SOLO ME GUSTARIA SABER SI CAMBIAN O NO LOS SETLIST PORQUE LES TIRARIA CON ALGO EL 2NDO DIA SI TOCAN LO MISMO QUE EL MIERCOLES).
-General: No les parecio "corto" el setlist de la playa de la palma del oeste? Lindo de por si, el solo tener Oceans como opener garpa. Felicitaciones pearljuli...habia merchandising copado?
-General: No les parecio "corto" el setlist de la playa de la palma del oeste? Lindo de por si, el solo tener Oceans como opener garpa. Felicitaciones pearljuli...habia merchandising copado?
Seh, medio corto a comparacion de otros. Yo me esperaba tipo de 2.5 a 3 horas jaja. Y medio que me sorprendio que no hayan tocado ni Baba ni Rocking in the Free World ni Sonic Reducer antes de Yellow Ledbetter :( pero tampoco lo hicieron en Tampa...sera algo del nuevo tour, o solo esos shows? Veremos como se desarrolla todo...
Si, las remeras estaban bastante copadas. Habia un buzo negro, aunque no me llamo mucho la atencion, habia "tote bags" o sea, tipo carteras, creo que tambien habia soquetes, el poster, y remeras. Las remeras eran una negra que decia pearl jam en letra toda rara en rojo y abajo tenia un dibujo raro que si lo mirabas bien te dabas cuenta que era la parca con el vestido de bandera de EE.UU., despues habia una de color crema con diseño blanco, negro y rojo...creo que era como una flecha? y despues habia una celeste que decia Pearl Jam en un costado en el pecho con un arbolito, y atras tenia ese arbolito mas grande con un pajaro y decia "08 Summer" y las fechas del tour. Esa fue la que mas me gusto y la que compre. Tambien compre el poster de Ames de aligator
Muse agrego otra funcion, y si, ya tengo entrada pero fila 1 de $uperpullman...no me daba ooooooootra vez ir a la fila 1 abajo, aunque me hubiera gustado verlos de tan cerca LA PRIMERA VEZ y no la segunda...espero que cambien el setlist, vos que opinas? (NO POSTEES SETLISTS NI QUIERO SABER QUE TOCAN O DEJAN DE TOCAR, QUIERO SORPRENDERME EL DIA DEL SHOW, SOLO ME GUSTARIA SABER SI CAMBIAN O NO LOS SETLIST PORQUE LES TIRARIA CON ALGO EL 2NDO DIA SI TOCAN LO MISMO QUE EL MIERCOLES).
Yo esta vez tengo un poquito más adelante, como que me agarró eso que decías de que algún día iba a querer ver uno de los shows bien de cerca.
No voy a adelantarte setlists pero chequeando etree hace un ratito, cuando tocan días corridos en la misma ciudad, la diferencia entre una noche y otra es algo grande, no cambian TODO el set list pero si cambian bastante.
Hmmm no se si voy a ir a la primera fecha de Muse, o si voy, saco mas barato, eso seguro.
que tal su fin de semana largo? Yo volví hace un rato y todavía estoy en casa. Ya me saqué la mugre de 2 días de camping, y 3 días de caminata, usando prácticamente la misma ropa. Ufff debíamos apestar. Pero que lindo estar en la montaña... Al final no nos agarró ningún piquete, pero se notaba que hubo poco turismo, y que muchos no se jugaron a viajar por temor a los cortes de ruta.
Estuve ajena a todo el quilombo del campo, desabastecimiento, etc... pero ahora me voy enterando de todo, y me da ganas de calzarme la mochila y volver a irme
En fin, mucha charla de mi parte
Calculo que tipo 11 apareceré por la oficina...
che ...estuve hablando con una amiga que vive en Brasil y me ASEGURA que Pearl jam viene en diciembre para sudamerica...al menos a Brasil .....por lo que deduce que tambien vienen para aca......
Yo no quiero ilusionar...ni ilusionarme...pero por las dudas les tiro la No noticia...
cuantimenos para no apagar la iama de las speranza......................
en fin.........
che ...estuve hablando con una amiga que vive en Brasil y me ASEGURA que Pearl jam viene en diciembre para sudamerica...al menos a Brasil .....por lo que deduce que tambien vienen para aca......
Yo no quiero ilusionar...ni ilusionarme...pero por las dudas les tiro la No noticia...
en fin.........
un abrazo
Hola, mi contacto en SP no dijo nada pero bueno, esperemos tu amiga tenga razón.
Comments
Yo estuve ahi!!!!!!!!
Estoy re emocionada, por fin se me dio! por fin pude ver a Pearl SHam en vivo!
Estuvo geniaaaaaaaaaaaaal. Ahora estoy subiendo un par de videitos/clips que tome a youtube.
Medio que me puse, casi que me pongo a llorar durante "Faithful."
♪ Juli ♪
quién carajo es laurie anderson?
hating indie crap since 1978
Está complicado el tema piquetes... Si...
Que la pases lindo en Córdoba
Un chat? Pero si estoy siguiendo las instrucciones de Guille... No hablar de música, no hablar de temas de interés general... Jajaja
Congrats! Aún recuerdo la sensación after show...
Es la esposa de Lou Reed...
no es algo por sí misma?
PPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
Q showcete pal debut !!
PD: BAJEN PUTOS DEL ORTOOOOOOOOOOOO
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
.........mmmmmmmmmmmmmmm............vos tenes unas ganas de pecar...
Mmm, si... Pero para la biogarfia que lea la Wikipedia...
JA!
Naaaaaaaah....
Hola Juli, me alegro que al fin se te diera, linkeá los videos después.
You might get lost
Este es un post tuyo ni bien volvías del show
http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=5305113&postcount=11705
Hace falta decir algo más?
You might get lost
Yo no voy a ir al show porque sea la esposa de Lou Reed sino porque me gusta su música del mismo modo que si algún día vienen los Foo Fighters vos vas a ir porque te gusta su música y no porque Dave fuera el baterista de Nirvana.
You might get lost
Rony 1 - Willem 0
Grande Juli, que bueno que pudiste ver a los Pearl Jam!
pará, pará, pará...
omitiste 2 cosas:
1) antes de ir a ver a shellac, me recomendaste "1,000 hurts", disco que escuché y me gustó mucho. es decir, no fui a verlos solamente porque tocaba albini.
2) seguís sin decirme quién mierda es laurie anderson.
quién te dió vela en este entierro?
andá al arenero o a treparte por una pila de cascotes, giluna.
a mí me decís anderson y pienso en (ordenado por importancia).
1) evangelina a. (perra total)
2) paul thomas a. (director groso)
3) wes a. (director grosísimo)
3) jon a. (cantante de yes)
hating indie crap since 1978
Hola Vortex (Vortex es por la cancion de Megadeth con el riff ese mortal?)
gracias
♪ Juli ♪
No sos la primera persona que me lo pregunta pero no es por el tema de Megadeth.
Guille, bajate alguno de los shows de Homeland (yo tengo el de Sydney del año pasado, si querés subo algunos temas). Es una puesta en escena con ella contando una especie de historia a medida que avanza el show.
Tal vez ya lo sepan pero como no lo veo posteado mejor lo escribo, se agregó otra fecha para Muse, esta es el miércoles 23, no hay preventa y ya tengo mi entrada. Además de Germán que supongo a esta altura tendrá fila 1 otra vez, quienes más van?
You might get lost
(tambien pueden ir a mi canal de youtube para verlos, aparte que estoy armando un videolog/playlist compilando muchos videos del show este, varios de mejor calidad que los mios. Cualquier cosa vayan a http://www.youtube.com/user/lukinoutshined)
Bue, aca estan los que tome yo:
Given to Fly
http://www.youtube.com/watch?v=-iYAeH1JM1A
Dissident
http://www.youtube.com/watch?v=7B1aZqxJygM
Evenflow
http://www.youtube.com/watch?v=VXOovowVfTI
Evenflow (Mike solo)
http://www.youtube.com/watch?v=e4rA8JZUHJ4
End of Evenflow/Ed Speaks/Lowlight Intro
http://www.youtube.com/watch?v=NRhSSblzj7g
Glorified G
http://www.youtube.com/watch?v=N3cHDbnBxDU
Do the Evolution/Why Go intro
http://www.youtube.com/watch?v=NpPLu76GVrI
Why Go (Mike Solo)
http://www.youtube.com/watch?v=7LKySGjsPds
Why Go (final part)
http://www.youtube.com/watch?v=2EZeOIv3UOc
Betterman
http://www.youtube.com/watch?v=Ojs0tyVXyHY
RVM
http://www.youtube.com/watch?v=3--lqe5PFhQ
Alive
http://www.youtube.com/watch?v=FTcapP5ZZDA
♪ Juli ♪
-Rony, primero, si tenes razon y no fui al show de Shellac, pero bueno, compensare con los Mudhoney en octubre.
Seh, medio corto a comparacion de otros. Yo me esperaba tipo de 2.5 a 3 horas
Si, las remeras estaban bastante copadas. Habia un buzo negro, aunque no me llamo mucho la atencion, habia "tote bags" o sea, tipo carteras, creo que tambien habia soquetes, el poster, y remeras. Las remeras eran una negra que decia pearl jam en letra toda rara en rojo y abajo tenia un dibujo raro que si lo mirabas bien te dabas cuenta que era la parca con el vestido de bandera de EE.UU., despues habia una de color crema con diseño blanco, negro y rojo...creo que era como una flecha? y despues habia una celeste que decia Pearl Jam en un costado en el pecho con un arbolito, y atras tenia ese arbolito mas grande con un pajaro y decia "08 Summer" y las fechas del tour. Esa fue la que mas me gusto y la que compre. Tambien compre el poster de Ames de aligator
♪ Juli ♪
Yo esta vez tengo un poquito más adelante, como que me agarró eso que decías de que algún día iba a querer ver uno de los shows bien de cerca.
No voy a adelantarte setlists pero chequeando etree hace un ratito, cuando tocan días corridos en la misma ciudad, la diferencia entre una noche y otra es algo grande, no cambian TODO el set list pero si cambian bastante.
You might get lost
crei que habia desaparecido el pit!
go back!
Fin de semana largo
Ya lo dijimos en más de una oportunidad, funciona solo en horario de oficina salvo en casos puntuales...
You might get lost
que tal su fin de semana largo? Yo volví hace un rato y todavía estoy en casa. Ya me saqué la mugre de 2 días de camping, y 3 días de caminata, usando prácticamente la misma ropa. Ufff debíamos apestar. Pero que lindo estar en la montaña... Al final no nos agarró ningún piquete, pero se notaba que hubo poco turismo, y que muchos no se jugaron a viajar por temor a los cortes de ruta.
Estuve ajena a todo el quilombo del campo, desabastecimiento, etc... pero ahora me voy enterando de todo, y me da ganas de calzarme la mochila y volver a irme
En fin, mucha charla de mi parte
Calculo que tipo 11 apareceré por la oficina...
hasta luego
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/06/17/noticia_0004.html
A juzgar por la foto, es como una última alegría para las viejas...
Para la gente de Repsol no...estoy pronto a entrar en modalidad "veredaman74" al paso que vengo
en fin.........
un abrazo
Hola, mi contacto en SP no dijo nada pero bueno, esperemos tu amiga tenga razón.
You might get lost