Pearl Jam en algún momento van a volver, Lou es algo más difícil y tb. tengamos en cuenta el tema de las edades...
no vortex (si ese es tu verdadero nombre como dijo federico si es que ese es su verdadero nombre), ya está, ya lo dijiste, vos preferís que venga lu rid a per sham, porque no te vas al foro de lu rid entonces, eh? eh? eh?
no vortex (si ese es tu verdadero nombre como dijo federico si es que ese es su verdadero nombre), ya está, ya lo dijiste, vos preferís que venga lu rid a per sham, porque no te vas al foro de lu rid entonces, eh? eh? eh?
Aclaremos algunas cosas, que prefiero a Lou antes que a PJ, desde siempre, es más, siempre lo dije, VU es mi banda favorita.
Tengo usuario en el foro de Lou Reed y tb. posteo allí. El tema, es que, como le dije a Juan en una oportunidad en la que me preguntó porque no posteaba en el foro de Shellac, posteo acá porque mis amigos postean acá (anque ya no mucho pero bueno, algo).
Aclaremos algunas cosas, que prefiero a Lou antes que a PJ, desde siempre, es más, siempre lo dije, VU es mi banda favorita.
Tengo usuario en el foro de Lou Reed y tb. posteo allí. El tema, es que, como le dije a Juan en una oportunidad en la que me preguntó porque no posteaba en el foro de Shellac, posteo acá porque mis amigos postean acá (anque ya no mucho pero bueno, algo).
PD Vortex con mayúscula como todo nombre propio
sacrilegiooooooo!!!! entonces no sos fan de per sham, solo tenés amigos fans de per sham!!! estamos en el hornooooo!!! ahora si se te cayó la careta Vortez con V mayúscula!!
yo no sé cual es lu rid, faces and names to me they're all the same...
lu rid se la come y aznavour se la da!!! juajua!!
sacrilegiooooooo!!!! entonces no sos fan de per sham, solo tenés amigos fans de per sham!!! estamos en el hornooooo!!! ahora si se te cayó la careta Vortez con V mayúscula!!
cuál es la verdad sobre el mtv anplag de per sham?
lista de temas?
fecha?
no lo encuentro
encuentro miles de versiones de per sham mtv anplag
cuál es la posta?
buaaaa
cuál es la verdad sobre el mtv anplag de per sham?
lista de temas?
fecha?
no lo encuentro
cuál es la posta?
buaaaa
Oceans / SOLAT / Alive / Black / Jeremy / Porch / Evenflow / RITFW, 16 de marzo de 1992 según la tapa del dvd. Si buscás el audio es un disco doble, los trae ensayando los temas en el disco 1.
Cuanto te queda de paciencia? Porque yo hubiera mandado a la mierda a mas de uno aca...posta pregunto, asi se en que show o reunion postshow vas a sacar la AK-47 y hacer la gran "Columbine".
Cuanto te queda de paciencia? Porque yo hubiera mandado a la mierda a mas de uno aca...posta pregunto, asi se en que show o reunion postshow vas a sacar la AK-47 y hacer la gran "Columbine".
Mirá, si me banco a cierta gente del trabajo no creo que tengas motivos para preocuparte.
che....hoymelevanté pensando que ojalaque no venga nunca maspearl jam,porque me dauna paja ira a verlo si viene....con todoslosmusicos mas grosos que hay....bueno,nadaeso....espero queel deseose,me haga realidad, SALUDOS TERRICOLAS
Comments
Pearl Jam en algún momento van a volver, Lou es algo más difícil y tb. tengamos en cuenta el tema de las edades...
You might get lost
Estás así desde que se casó Wanda o de antes?
You might get lost
fuera de este mundo
"I said, hey babe, take a walk on the wild side"
mmmm, noto un dejo de violencia...
no?
PD: the return of the living dead
viste que cuando querés podés con las teclitas?? te felicito!!!
fuera de este mundo
fuera de este mundo
fuera de este mundo
Que buena respuesta.
Yo preferiría que venga Lou Reed, porque a él nunca lo vi en vivo.
Si me das a elegir, o viene Pearl Jam en el 2008 o Lou Reed, elijo el último.
(Pero que Pearl Jam venga en el 2009 entonces)
PD Vortex con mayúscula como todo nombre propio
You might get lost
Pero Charles Aznavour vino el mes pasado...
You might get lost
yo no sé cual es lu rid, faces and names to me they're all the same...
lu rid se la come y aznavour se la da!!! juajua!!
P.D.: estoy fina y pendenciera hoy
fuera de este mundo
estamos rodeadoooooss!!!!! juajua!
fuera de este mundo
You might get lost
quiere escucharun solo de mike de ahi aladito y no se le da el gusto
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Mike estaba por empezar la primaria en esa epoca.
You might get lost
fuera de este mundo
lista de temas?
fecha?
no lo encuentro
cuál es la posta?
buaaaa
fuera de este mundo
Oceans / SOLAT / Alive / Black / Jeremy / Porch / Evenflow / RITFW, 16 de marzo de 1992 según la tapa del dvd. Si buscás el audio es un disco doble, los trae ensayando los temas en el disco 1.
You might get lost
fuera de este mundo
Los mismos.
You might get lost
fuera de este mundo
Chequeá la cuenta de gmail.
You might get lost
verborrágica, era
Mirá, si me banco a cierta gente del trabajo no creo que tengas motivos para preocuparte.
You might get lost
fuera de este mundo