No, tampoco para tanto, no hay planes (ni pareja) por el momento
Tan solo mi equipo ganó el clausura ayer (ojo, el clausura de acá, no soy de River). Tal vez con un poco de suerte tendremos participación en la Copa del año próximo.
Tan solo mi equipo ganó el clausura ayer (ojo, el clausura de acá, no soy de River). Tal vez con un poco de suerte tendremos participación en la Copa del año próximo.
Central zafo del descenso, asi que mas o menos entiendo tu alegria... (que triste lo nuestro...)
ya no quedan entradas baratas... :(
no van a poner otra fecha, no?
dormí... :(
Las fechas de Brasil aún no están anunciadas por lo que para mi podrían agregar otra fecha si se terminan de agotar rápido, de todos modos, no me fíaría mucho de eso (aunque después siempre aparecen los "famosos" remanentes).
Las fechas de Brasil aún no están anunciadas por lo que para mi podrían agregar otra fecha si se terminan de agotar rápido, de todos modos, no me fíaría mucho de eso (aunque después siempre aparecen los "famosos" remanentes).
cuando aparezcan los remanentes avisen! todavía no se agotaron, pero quedan plateas entre 210 y 280 $, me gusta pero no tanto!! dormí... bah, en realidad me jugué a que me iban a regalar la entrada y parece que no va a salir... :(
Bjork - Live @ Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina (2007)
01. Intro - Brennið Þið Vitar
02. Anchor Song
03. Immature
04. Unravel
05. Aurora
06. Unison
07. Jóga
08. Hunter
09. The Pleasure Is All Mine
10. Oceania
11. Wanderlust
12. Earth Intruders
13. Army Of Me
14. Innocence
15. I Miss You
16. Cover Me
17. Hyperballad
18. Pluto
19. Encore Break + Band Introduction
20. Declare Independence
Bjork - Live @ Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina (2007)....
A esta altura...
Si a alguien le alegra el día bajarlo me alegro por el /ella, así de sencillo, una pena que le hicieran una tapa TAN fea pero bueno, cuando tenga tiempo haré una mejor.
yo creo que los emoticones son un inestimable recurso expresivo :eek:
¿qué haríamos sin ellos?
con la pedorrada que escriben todos acá :mad:
esto no siginificaría nada sin ellos
los emoticones
nunca pensaste que te gustar poder hacer (8)
como ponemos la lamparita más arriba
o el cartelito /!\algunas veces
El 57% de los franceses cree que Carla Bruni, la esposa del Presidente Nicolas Sarkozy, puede "seguir adelante con su carrera artística" por ser "compatible" con su papel de Primera Dama de Francia. La encuesta, que dio a conocer el Instituto IFOP hace dos días, agrega además que el 64% de los consultados opina que Carla Bruni Sarkozy "representa bien a Francia en el extranjero", aunque el 45% dice que debería "permanecer al margen".
El estudio no viene en vano. Es que la tercera esposa de le Petit Napoléon (se casaron en febrero de este año) tiene casi listo su tercer disco, el primero que editará siendo la Primera Dama gala, bajo el título de Comme si de rien n'etait ("Como si nada"). Aunque saldrá a la venta el 21 de junio, el disco ya tiene buenas críticas en el diario francés Le Figaro, que informa que Carla Bruni canta sobre 30 amantes (en el tema "Une enfant", donde dice "Soy una niña pese a mis 40 años y 30 amantes") y drogas duras (en "Ma came": "Tú eres mi droga. Más letal que la heroína de Afganistán y la cocaína colombiana"), aunque ella jura que escribió todas las canciones antes de conocer a su actual marido. El diario dice, además, que la época del folk de cajita musical quedó atrás frente a este nuevo y potente cancionero.
Carla dijo que donará todo lo que perciba en concepto de derechos de autor a "obras caritativas o humanitarias". Comme si de rien n'etait es un título que Carla toma prestado de una fotografía que ilustrará la portada y que es autoría de su hermano Virginio, fallecido en 2006. En el disco hay diez canciones compuestas por la propia Bruni, dos escritas junto al célebre y polémico escritor Michel Houellebecq y el cantante Julien Clerc, y otras dos que son versiones de temas de Bob Dylan, aunque no trascendió cuáles serán. "Es un disco de música folk, suena como la canción americana al estilo de Bob Dylan", comentó Bertrand de Labbey, portavoz del sello Naïve, que editará el disco.
Carla Bruni tuvo un sorprendente éxito con su debut, Quelqu'un m'a dit (2002), pero cayó en ventas en su segundo disco, No Promises (2007). Con su tercer disco, seguirá alimentando la leyenda de la top model que supo ser cara de Versace y de Guess, además de heredera del imperio Bruni-Tedeschi, pero que decidió dejarlo todo por la música y no murió en el intento. Eso sí, lo único que no dejó fueron las páginas de las revistas del corazón: antes de intercambiar anillos con Nicolas Sarkozy, se relacionó con Mick Jagger, Donald Trump y Eric Clapton. Y todo, como si nada.
Set 1 Oceans, Severed Hand, Save You, Gods' Dice, Given To Fly, Faithfull, Unemployable, Sad, Dissident, Who You Are, Even Flow, Low Light, Gone, Grievance, Glorified G, Do The Evolution, Why Go
Encore 1 Inside Job, Better Man, Comatose, Rearviewmirror
Encore 2 It Rains On Me, No More, Alive, Yellow Ledbetter
Muchos lindos temas de los que me gustaría alguna vez poder escuchar, Lowlight sobre todo de los que están ahí.
Set 1 Oceans, Severed Hand, Save You, Gods' Dice, Given To Fly, Faithfull, Unemployable, Sad, Dissident, Who You Are, Even Flow, Low Light, Gone, Grievance, Glorified G, Do The Evolution, Why Go
Muchos lindos temas de los que me gustaría alguna vez poder escuchar, Lowlight sobre todo de los que están ahí.
Muy lindo setlist...
Lo de Laurie Anderson... No se... Tal vez... Por las viejas épocas...
Comments
No, tampoco para tanto, no hay planes (ni pareja) por el momento
You might get lost
Central zafo del descenso, asi que mas o menos entiendo tu alegria... (que triste lo nuestro...)
Felicitaciones!
You might get lost
no van a poner otra fecha, no?
dormí... :(
fuera de este mundo
te falto poner: "(notese tono ironico y palmadita en la espalda)"
pero gracias igual
You might get lost
En realidad, estaba esperando que alguien apareciera y preguntara si habías sido mamá
Lo de Central no es la situación ideal obviamente pero amerita un festejo, lograron el objetivo, no?
You might get lost
si, del "dedo fecundador"
edit: que fina que soy, penoname
fuera de este mundo
leru leru
edit: (que bala son estos smilies...)
01. Intro - Brennið Þið Vitar
02. Anchor Song
03. Immature
04. Unravel
05. Aurora
06. Unison
07. Jóga
08. Hunter
09. The Pleasure Is All Mine
10. Oceania
11. Wanderlust
12. Earth Intruders
13. Army Of Me
14. Innocence
15. I Miss You
16. Cover Me
17. Hyperballad
18. Pluto
19. Encore Break + Band Introduction
20. Declare Independence
Formato: MP3
Calidad: 160 Kbp`s
Tamaño: 95,6 MB
Ripper/Uploader: Rony Kohn
Descarga: E-LINK
Password para descomprimir:
Código:
http://partofthequeue.blogspot.com/
A esta altura...
Si a alguien le alegra el día bajarlo me alegro por el /ella, así de sencillo, una pena que le hicieran una tapa TAN fea pero bueno, cuando tenga tiempo haré una mejor.
You might get lost
yo creo que los emoticones son un inestimable recurso expresivo :eek:
¿qué haríamos sin ellos?
con la pedorrada que escriben todos acá :mad:
esto no siginificaría nada sin ellos
los emoticones
nunca pensaste que te gustar poder hacer (8)
como ponemos la lamparita más arriba
o el cartelito /!\algunas veces
fuera de este mundo
Nadie te obliga a leer
You might get lost
jaja!!
es verdad...
no puedo evitarlo!! tengo que leer... soy vouyerista... y algunas veces, sólo algunas veces, me tienta escribir
son un grupo tan cautivante los foreros!
fuera de este mundo
fuera de este mundo
claro, habló Cortázar...
Te referís a esto?
http://ar.entertainment.yahoo.com/11062008/25/entretenimiento-hollywood-llevar-gran-pantalla-pitufos.html
Jajaja... Muy bueno...
Cómo estás tanto tiempo?
me tomais para la chacota,buru-ru-ru-bonaroo
El estudio no viene en vano. Es que la tercera esposa de le Petit Napoléon (se casaron en febrero de este año) tiene casi listo su tercer disco, el primero que editará siendo la Primera Dama gala, bajo el título de Comme si de rien n'etait ("Como si nada"). Aunque saldrá a la venta el 21 de junio, el disco ya tiene buenas críticas en el diario francés Le Figaro, que informa que Carla Bruni canta sobre 30 amantes (en el tema "Une enfant", donde dice "Soy una niña pese a mis 40 años y 30 amantes") y drogas duras (en "Ma came": "Tú eres mi droga. Más letal que la heroína de Afganistán y la cocaína colombiana"), aunque ella jura que escribió todas las canciones antes de conocer a su actual marido. El diario dice, además, que la época del folk de cajita musical quedó atrás frente a este nuevo y potente cancionero.
Carla dijo que donará todo lo que perciba en concepto de derechos de autor a "obras caritativas o humanitarias". Comme si de rien n'etait es un título que Carla toma prestado de una fotografía que ilustrará la portada y que es autoría de su hermano Virginio, fallecido en 2006. En el disco hay diez canciones compuestas por la propia Bruni, dos escritas junto al célebre y polémico escritor Michel Houellebecq y el cantante Julien Clerc, y otras dos que son versiones de temas de Bob Dylan, aunque no trascendió cuáles serán. "Es un disco de música folk, suena como la canción americana al estilo de Bob Dylan", comentó Bertrand de Labbey, portavoz del sello Naïve, que editará el disco.
Carla Bruni tuvo un sorprendente éxito con su debut, Quelqu'un m'a dit (2002), pero cayó en ventas en su segundo disco, No Promises (2007). Con su tercer disco, seguirá alimentando la leyenda de la top model que supo ser cara de Versace y de Guess, además de heredera del imperio Bruni-Tedeschi, pero que decidió dejarlo todo por la música y no murió en el intento. Eso sí, lo único que no dejó fueron las páginas de las revistas del corazón: antes de intercambiar anillos con Nicolas Sarkozy, se relacionó con Mick Jagger, Donald Trump y Eric Clapton. Y todo, como si nada.
http://youtube.com/watch?v=e50Lx6Dg51o&feature=related
fuera de este mundo
Genial lo de los boots!
El set list de anoche
You might get lost
Alguno va?
Yo lo más seguro.
You might get lost
Muy lindo setlist...
Lo de Laurie Anderson... No se... Tal vez... Por las viejas épocas...
Solo un poco.
Muy lindo si.
Laurie Anderson...veré más cerca de la fecha.
Mucha gente apestada ultimamente...
Cuando renuncias? :eek: Nos juntamos para festejar? Te vas de viaje?
Beso
Como para irme mediados Agosto, fin de Agosto como mucho. Y si, salimos a festejar!
No me voy de viaje, por lo menos no es lo que tengo en mente (a lo sumo, mini escapadas dentro de la ARG, a visitar familia)
Buenisimo... Todavía te faltan un par de meses...
Festejemos! Que bien se siente uno cuando renuncia
Y lo del trekking? Era trekking?
Este fin de semana largo, si los piquetes lo permiten, me voy a Córdoba (cerca de la cumbrecita)
la veo complicada...
esto se parece a un chat no?