(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1411412414416417746

Comments

• rvp
    rvp Posts: 779
    leo los post sobre beck y me revuelve la herida!! :(
    pero ahora si puedo decir IMPRESIONANTE The Police!! la rompieron, Copeland obviamente demostró que es un grande, su creatividad no tiene límites, los arreglos en Wrapped Around y otros temas con un Bong gigante fueron una joyita de alta calidad, el sr. sigue innovando sobre temas que tienen más de 20 años!! (los que no lo vieron busquenlo en youtube porque vale la pena!). Andy Summers estaba encendido y Sting con sus 56 pirulos canta como si tuviera 30, es como un buen vino que sólo mejora con el tiempo!
    El arranque con msg in a bottle fue inmejorable, lograron ponerme la piel de gallina, y el cierre con Every breath también fue muy lindo, casi se me pianta un lagrimón!! Inmejorable, un gusto haber podido verlo en vivo!.
    .
    fuera de este mundo
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    rvp wrote:
    pero ahora si puedo decir IMPRESIONANTE The Police!! la rompieron, Copeland obviamente demostró que es un grande, su creatividad no tiene límites, los arreglos en Wrapped Around y otros temas con un Bong gigante fueron una joyita de alta calidad, el sr. sigue innovando sobre temas que tienen más de 20 años!! (los que no lo vieron busquenlo en youtube porque vale la pena!). Andy Summers estaba encendido y Sting con sus 56 pirulos canta como si tuviera 30, es como un buen vino que sólo mejora con el tiempo!
    El arranque con msg in a bottle fue inmejorable, lograron ponerme la piel de gallina, y el cierre con Every breath también fue muy lindo, casi se me pianta un lagrimón!! Inmejorable, un gusto haber podido verlo en vivo!.

Beck fue el mejor show que vi en mi vida!!! :D

Sting se mando un par de pifios al cantar y en algunos temas no llegaba. No se si fueron cuestiones de la edad o estaba en un mal dia.
    I Believe in Miracles
  • rvp
    Adr1an wrote:

Sting se mando un par de pifios al cantar y en algunos temas no llegaba. No se si fueron cuestiones de la edad o estaba en un mal dia.
    que maldad la tuya :(

si, es verdad que le pifió un par de veces, pero igual me pareció digno de destacar lo suyo, el resultado final fue muy bueno y tiene una voz hermosa en mi opinión... andy también le pifió un poquiton, pero se lució igual!
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    rvp wrote:

...pero no entendi por que no llegaste a ver a Beck Hansen...¿?
  • rvp
    grunge78 wrote:
    una larga historia de desencuentros, esperas obligadas, malos entendidos y embotellamientos... :(
    .
    fuera de este mundo
  • Adr1an wrote:

Por los videos que vi de esta gira los temas estan todos (o casi) transportados mas bajos. Muy inteligente departe de Sting, es obvio que a esta edad no va a cantar con ese registro impresionante de tenor ligero que tenia en los ochentas, es preferible bajarlos y cantar bien que gallear todo el tiempo. Deberia estar un poco cansado nada mas...pero bueno, no se porque no fui. jejeje.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

Yo tampoco.

Cerraron con Next to you (por lo menos ayer). Justo antes tocaron Every Breath.

Sting tiene la voz impecable, cantó con una fuerza envidiable. Los 3 me parece que estuvieron excelentes.

PD. Coincido con lo del look Juana Molina de Beck jajaja. Que ojo, igual es un grande!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • rvp
    Buru wrote:
    Yo tampoco.

Sting tiene la voz impecable, cantó con una fuerza envidiable. Los 3 me parece que estuvieron excelentes.

PD. Coincido con lo del look Juana Molina de Beck jajaja. Que ojo, igual es un grande!
    inútil entrar en detalles porque me amargo más, eso me pasa por ir a un show con mis viejos!!
    Si mal no recuerdo el sábado cerraron con every breath y concuerdo, la voz de sting tiene mucha fuerza a pesar de la edad!!

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-8507-2007-12-02.html
    .
    fuera de este mundo
  • Adr1an wrote:
    . Obviamente tocaron "las que sabemos todos" pero en el medio metieron Driven to tears, When the world.. o Invisible Sun , por ej.

te olvidaste de mencionar que tocaron hole in my life y , la que yo queria escuchar y no tenia idea que hacian para mi agradable sorpresa: truth hits everybody. deliciosos tambien la intro de voices inside my head en when the world is running down y reggata da blanc en el medio de so lonely desatando el mejor pogo de la noche con ieeee ieeeeee ieeeiooooooo ieieieieieieieieieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    no son personas, son mujeres
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    te olvidaste de mencionar que tocaron hole in my life y , la que yo queria escuchar y no tenia idea que hacian para mi agradable sorpresa: truth hits everybody. deliciosos tambien la intro de voices inside my head en when the world is running down y reggata da blanc en el medio de so lonely desatando el mejor pogo de la noche con ieeee ieeeeee ieeeiooooooo ieieieieieieieieieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sublime. Justificaron cada peso de la entrada.

El "io ie ieo" de Regatta de Blanc fue lo primero que le enseñe a cantar a mi hija cuando era mas chiquita.

Rock vs. Policía:

http://www.youtube.com/watch?v=N0bFGSzweyQ
    I Believe in Miracles
  • grunge78
    Deberia estar un poco cansado nada mas...pero bueno

COMO NO VA A ESTAR CANSADO BOLUDO, SI COJE 8 HORAS SEGUIDAS...YO ME TIRO UNA MEDIA HORA Y YA NO PUEDO MAS...IMAGINATE EL...
  • grunge78
    rvp wrote:
    inútil entrar en detalles porque me amargo más, eso me pasa por ir a un show con mis viejos!!

Pero que bosta que es eso, igualmente cuando es asi te aconsejo o que vayas sola o con alguien que sea puntual o teniendo los horarios, llega 3 horas antes...
  • rvp
    grunge78 wrote:
    Pero que bosta que es eso, igualmente cuando es asi te aconsejo o que vayas sola o con alguien que sea puntual o teniendo los horarios, llega 3 horas antes...
    tal cual, la próxima me voy sola!

EDIT: ahora estoy enojada con mis viejos pero pensar que mi viejo me hizo escuchar Zenyattà Mondatta cuando era re chiquita, ni hablaba me parece y ya jugaba con el vinilo de The Police y miraba las fotitos todas recortadas de la caja y cantaba do do do da da da!! otros tiempos...
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78
    rvp wrote:
    tal cual, la próxima me voy sola!

EDIT: ahora estoy enojada con mis viejos pero pensar que mi viejo me hizo escuchar Zenyattà Mondatta cuando era re chiquita, ni hablaba me parece y ya jugaba con el vinilo de The Police y miraba las fotitos todas recortadas de la caja y cantaba do do do da da da!! otros tiempos...

Igual, llegaron tarde por boludeo imputual tipico o paso algo POSTA de ultimomomento que bueh no se pudo preveer?
  • rvp
    grunge78 wrote:
    Igual, llegaron tarde por boludeo imputual tipico o paso algo POSTA de ultimomomento que bueh no se pudo preveer?
    fue puro boludeo, si hubiera pasado algo no me podría enojar mucho, pero como a nadie le importaba ver a Beck se quedaron boludeando... y en realidad no podía dejarlos porque se cruzaron medio país para venir y era el bolu-programa familiar... en ese sentido lo disfruté pero obvio que es una bronca perderse un show que querés ver y que encima no es que podés ver cualquier día... en fin, lo pasado...
    mucho no los pude putear porque yo soy re impuntual también, EXCEPTO PARA LOS SHOWS, sólo que eso no lo saben porque hace mil años que no ibamos a un recital juntos... pero es verdad: ODIO llegar tarde a un recital!
    .
    fuera de este mundo
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    esos temas tienen nombres de gustos de helado exoticos
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Buru wrote:
    Yo tampoco.

yo la via juana molina ayer en river...
    Viva PERON Carajo!
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    a ver gente si van agendando el 29 de marzo, se realiza el Live Earth Latino, incluyendo Buenos Aires (se habla de figueroa alcorta y pampa), hay que cruzar los dedos porque les toque esta ciudad a R.E.M., Neil Young o Bruce springsteen, aunque seguro no creo, que aca vienen Shakira y Juanes...

Lugares confirmados: New York (Estados Unidos), Madrid (España), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de Mexico (Mexico)

Lugares que aún no fueron confirmados: Miami (Florida, EE.UU.), Río de Janeiro (Brazil), Los Angeles (California,EE.UU.), Bogota (Colombia)

Aca los artistas latinos ya confirmados:
    Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná, Santana, Babasónicos, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Benny Ibarra, Marc Anthony, Malú, Lucero, Carlos Vives, Don Omar, Enrique Iglesias, Thalía, Timbiriche, Rubén Blades, Gustavo Cerati, Joan Sebastian, Jorge Drexler, La Oreja de Van Gogh, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, Raphael, Pepe Alva, Daddy Yankee, Jennifer Lopez, Los Tigres del Norte, Kumbia All Stars, Juanes, Marlango, Jorge Celedón, Tito El Bambino, Catupecumachu, Chayanne, Os Paralamas, Luis Alberto Spinetta, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Jeremías, Tania Libertad, Fonseca, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Emmanuel, Reily, Miguel Bosé, Omar Alfanno, Daniela Mercury, David Bisbal, Diego Torres, Julián Weich, Danilo Pérez, Carlinhos Brown, Bunbury, Gloria Estefan, Hector El Father, Camila, Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Lenine, Caetano Veloso, Silvio Rodríguez, Fito Páez, Belo y Los Susodichos, Michael Bublé, Tina Arena, Lena, Zucchero, Aventura, Gloria Trevi, Ariel Rot, Fangoria, Estopa, El Canto Del Loco, Nek, Calle 13, Soda Stereo, Panda, Mala Rodríguez, Los Piojos, Sanalejo, Kudai, Ivete Sangalo, Amando Batista, Belanova, Belinda

Aca los artistas internacionales ya confirmados:
    Nelly Furtado, Beyoncé, The Police, The Black Eyed Peas, Wyclef Jean, Travis, Andrea Corr, Neil Young, R.E.M., Lenny Kravitz, U2, Alicia Keys, Maroon 5, Bruce Springsteen, Aerosmith, Annie Lennox, Bryan Adams, James Blunt, Jay-Z, Foo Fighters

Aun no confirmaron su presencia:

Vanessa Carlton, Coldplay, Craig David, Celine Dion, Paul McCartney, Dido, Whitney Houston, Daniel Powter, Janet Jackson, Peter Gabriel, Natasha Bedingfield, Snow Patrol, Spice Girls, Joss Stone, Madonna, Sheryl Crow, Mariah Carey, Robbie Williams, Kylie Minogue, Pet Shop Boys, Bon Jovi, Duran Duran, Björk, Il Divo

http://www.elentrepiso.com/noticia.php?noticias_id=1195
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Espero estar equivocado pero me parece que el tío Neil junto a Crazy Horse van a estar en España, ya son muy fuertes los rumores de gira europea para el próximo año. Lo repito, espero estar equivocado.

Para mi el de BA iría así, de verdad espero equivocarme:

Ricardo Montaner, Byonce, Black Eyed Peas, Wyclef Jean, Lenny Kravitz, muchos de los "artistas" latinos que no le interesan a nadie y ojalá Kylie que espero se de una vueltita por acá para un show en el Conrad. :p

Soda en Miami junto a The Police o en su defecto Los Angeles.

R.E.M. en cualquier lugar del mundo lejos de acá. :(

Si el objetivo es LLEVAR gente, me temo que no tendremos ni al tío Neil, ni al jefe, ni a R.E.M. Tal vez con MUCHA suerte Snow Patrol, banda que en un momento cuando estaba en Jeepster, sabía hacer muy linda música.

Mi opinión.
    If you follow every dream
    You might get lost