chechu,
sólo rvp y hail hail pueden usar este thread. date cuenta que te desubicaste. y encima tirás un post relacionado con algo de música, algo que puede interesarle a otras personas... no sé, date cuenta.
totalmente desubicado... Chechu se cree que puede pasarse días sin postear, después postear algo de música, encima related con per sham y llevarse toda la gloria ... cualquiera!
igual cuando vos quieras podés participar, no te calles nada eh?
chechu,
sólo rvp y hail hail pueden usar este thread. date cuenta que te desubicaste. y encima tirás un post relacionado con algo de música, algo que puede interesarle a otras personas... no sé, date cuenta.
GRAN banda Green River, EXCELENTE disco Rehab Doll.
El disco de Scarlett es un disco de covers de Tom Waits, lo bajé por el hecho de que en todas las listas de correo a las que estoy suscripto hablan de el y no quise quedar como si estuviera viviendo en un iglú.
Soundgarden no creo que se vayan a reunir, al menos no por ahora mientras a Kim le esten marchando bien las cosas con esto de animar cumpleaños infantiles.
El disco de Scarlett es un disco de covers de Tom Waits, lo bajé por el hecho de que en todas las listas de correo a las que estoy suscripto hablan de el y no quise quedar como si estuviera viviendo en un iglú.
Soundgarden no creo que se vayan a reunir, al menos no por ahora mientras a Kim le esten marchando bien las cosas con esto de animar cumpleaños infantiles.
jajajaja..debe ser tipo muralito?...te acordas? jajajajajajaja
edit: como no te conteste y no te veo en el msn aprovecho la oportunidad ... si me dejan el domingo vemos la gran finale!! jejejeje
edit: como no te conteste y no te veo en el msn aprovecho la oportunidad ... si me dejan el domingo vemos la gran finale!! jejejeje
Como no acordarse? Nunca me puse a pensar como sería el show de Kim, sugerencias / ideas?
No creo que pueda abrir el msn hoy así que cualquier cosa mail, pm o sms. Tal vez nos vemos el domingo entonces, genial, podría ser buen momento para degustar unas Dunkel.
Como no acordarse? Nunca me puse a pensar como sería el show de Kim, sugerencias / ideas?
No creo que pueda abrir el msn hoy así que cualquier cosa mail, pm o sms. Tal vez nos vemos el domingo entonces, genial, podría ser buen momento para degustar unas Dunkel.
rony, dejate de romperlaspoletas con melbourne 95, como podes decir que un porch de la epocade irons que hasta en un boot calidad B- te das cuenta al minuto 5 de zapada se le empiezan a acalambrar los brazos y todo la band atiene qu ebajar tres cambios par anoq uedar en orsai, existiendo versiones como
utrecht 92
atlanta 94
indio 93
las vegas 93
mtv unpluged 91
albany 06
cincinatti 06 (casi todo el solo por stone, dicho sea d epaso)
long beach 92, por dis,me olvidaba
....pink pop 92
el cierre de las vegas 06, edi estaba engripado!,alguien s edio cuenta??
pordios,rony, dejate d eembromar
edit: msg noche 2 del 2003!!!
y bsas dia 2?????....vamos mieerda
edit2, d eultima si queres algo d ela epoca d eirons,te compro la de le senith , paris 96, en donde ev empieza a cantar en frances, o la de mismo melburne pero del98, 3 d emarzo, o si queres ladelglorioso show de randalls island, con elspeech post nota de la RS....pero bueh
rony, dejate de romperlaspoletas con melbourne 95, como podes decir que un porch de la epocade irons que hasta en un boot calidad B- te das cuenta al minuto 5 de zapada se le empiezan a acalambrar los brazos y todo la band atiene qu ebajar tres cambios par anoq uedar en orsai, existiendo versiones como
utrecht 92
atlanta 94 y vos dale con atlanta 94!!
indio 93
las vegas 93
mtv unpluged 91
albany 06
....pink pop 92 porch mítico si los hay
el cierre de las vegas 06, edi estaba engripado!,alguien s edio cuenta??:eek:
y bsas dia 2?????....vamos mieerda :rolleyes:
edit2, d eultima si queres algo d ela epoca d eirons,te compro la de le senith , paris 96, en donde ev empieza a cantar en frances, o la de mismo melburne pero del98, 3 d emarzo, o si queres ladelglorioso show de randalls island, con elspeech post nota de la RS....pero bueh
se juntan los pedorros de Green River y vSoundgarden no??....que injusto loco...
santi, recordá las reglas del foro antes de postear.
1) no se puede hablar mal de bandas de escasa relevancia histórica, que nadie escuchó (y por ende sobre las que nadie puede discutir), no tienen dominio de sus instrumentos y/o que no transan con multinacionales.
2) de SG sí se puede hablar mal porque se vendieron a A&M, entonces son unos giles caretas.
ser ignoto, choto tocando y con escasa difusión: SÍ.
ser bueno, reconocido, vender más de 500.000 discos y tocar bien: NO.
recordá estas premisas antes de hablar boludeces, ok?
MGMT no me gustaron.
Lo de Scarlet, si me baso en el único tema que escuché en la radio, tampoco me gustó. Es como una cruza entra la inglesa que cantaba Murder in the dance floor (Sophie Ellis algo), con los Pet shop boys, con un resultado no muy favorable - a mi gusto.
Volviendo a Pearl ...
No me acuerdo de todas las versiones de Porch, pero siempre me gustó mucho la de Randall´s island, pero mas bien por toda la charla durante el jam. Esa es la que más me quedó grabada.
De DTE, para rvp que pregunta insistentemente, no tengo una favorita identificada.
Edit - Me gusta la de BA, por los coritos que cantamos nosotros, creo que eso ya la hace especial. Y el comentario de Ed despues...
Lo que aún no me decido si me gusta o no es el disco de Scarlett Johansson, por ahora creo que está bien para dejar de fondo mientras uno hace otra cosa pero no me animo a llevarmelo en un viaje en omnibus a la mañana.
Al disco de SJ le doy dos pulgares erectos. Me ha gustao.
De DTE, para rvp que pregunta insistentemente, no tengo una favorita identificada.
Edit - Me gusta la de BA, por los coritos que cantamos nosotros, creo que eso ya la hace especial. Y el comentario de Ed despues...
Felicidades Peñarol !!!
Por muchos campeonatos mas!
Gracias, vimos el partido con Santi hoy. Muy payaso Bueno al hacer el 5to gol y salir corriendo a gritarlo cuando "supuestamente" estaba rengeando desde hace un rato pero bueno, se ganó que es lo que importa (de un 1-3 a un 5-3).
Felicidades a uds. tb. por el campeonato (aunque el segundo fué offside )
Comments
Melbourne, 17 de marzo de 1995.
You might get lost
fuera de este mundo
totalmente desubicado... Chechu se cree que puede pasarse días sin postear, después postear algo de música, encima related con per sham y llevarse toda la gloria ... cualquiera!
igual cuando vos quieras podés participar, no te calles nada eh?
fuera de este mundo
perdon, vamos a proseguir autoflagelandonos...
Ron, Scarlett Johanson??.....me estas jodiendo o es verdad??....aparece en bolas en la tapa??....no se de otro motivo por el cual tener el disco...
p.d. rvp....aca toy...Immmm yoooooooooooooooooooour dissapeeearriiiiing ooooooooone!
che, Ebi....te viven dando palos todos........no se si tenerle mas miedo a Ron cuando pierda la paciencia o a vos...
You might get lost
La del Green Habit.
You might get lost
You might get lost
DIOS SALVE A ESA BIRRA!!
nah, si yo mas mancita que lassie
PD: volviste reloaded!
utrecht 92
atlanta 94
indio 93
las vegas 93
mtv unpluged 91
albany 06
....pink pop 92
el cierre de las vegas 06, edi estaba engripado!,alguien s edio cuenta??
y bsas dia 2?????....vamos mieerda
Ya por poner una B- en la calidad de sonido das la pauta que no tenés la más mínima idea del boot del que estoy hablando.
You might get lost
pero te canto otra...
please don't go, don't gooooo, don't go away!
juajua!!
fuera de este mundo
fuera de este mundo
santi, recordá las reglas del foro antes de postear.
1) no se puede hablar mal de bandas de escasa relevancia histórica, que nadie escuchó (y por ende sobre las que nadie puede discutir), no tienen dominio de sus instrumentos y/o que no transan con multinacionales.
2) de SG sí se puede hablar mal porque se vendieron a A&M, entonces son unos giles caretas.
ser ignoto, choto tocando y con escasa difusión: SÍ.
ser bueno, reconocido, vender más de 500.000 discos y tocar bien: NO.
recordá estas premisas antes de hablar boludeces, ok?
ojo, si es un disco conceptual a la patton, con sólo gemidos de diversos tipos... lo compro. y si viene con fotitos, ni hablar.
qué buena que está scarlett, por favor!
hating indie crap since 1978
¿?
si, si, le damos
Lo de Scarlet, si me baso en el único tema que escuché en la radio, tampoco me gustó. Es como una cruza entra la inglesa que cantaba Murder in the dance floor (Sophie Ellis algo), con los Pet shop boys, con un resultado no muy favorable - a mi gusto.
Volviendo a Pearl ...
No me acuerdo de todas las versiones de Porch, pero siempre me gustó mucho la de Randall´s island, pero mas bien por toda la charla durante el jam. Esa es la que más me quedó grabada.
hace un par de dias entre al foro y me cope cuando vi esto
soy agustin de la plata, bs as.
ya que estoy les pregunto algo que les deben haber preguntado infinitas v eces, pero.. ¿Para cuando pearl jam en argentina otra vez?
lamentablemente no pude ir a ver la 1era, era muy chico y apenas los conocía asi que no puedo esperar a que vuelvan dios....
nos vemos , suerte
Hola Agustín, por ahora no hay novedades pero si no los viste la primera vez agendate esto que vale la pena, domingo 19 de octubre toca Mudhoney.
You might get lost
Al disco de SJ le doy dos pulgares erectos. Me ha gustao.
fuera de este mundo
fuera de este mundo
Fenix
You might get lost
Por muchos campeonatos mas!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Gracias, vimos el partido con Santi hoy. Muy payaso Bueno al hacer el 5to gol y salir corriendo a gritarlo cuando "supuestamente" estaba rengeando desde hace un rato pero bueno, se ganó que es lo que importa (de un 1-3 a un 5-3).
Felicidades a uds. tb. por el campeonato (aunque el segundo fué offside
You might get lost
y felicitaciones!
fuera de este mundo
fue papá??