(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1404405407409410746

Comments

• onda asi la jodita va a ser??...me parece que se prende mas de uno....jajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    HAY CUORUM???

Disculpe, el telefono al que intenta llamar se encuentra apagado o fuera de servicio...;)
  • grunge78 wrote:
    Disculpe, el telefono al que intenta llamar se encuentra apagado o fuera de servicio...;)

jajajajajajajaja...me parece que entre lo que morfamos y chupamos ron y yo nadie se anima a salir con nosotros por miedo a que nos vayamos sin pagar la cuenta.
  • jajajajajajajaja...me parece que entre los que morfamos y chupamos ron y yo nadie se anima a salir con nosotros por miedo a que nos vayamos sin pagar la cuenta.
    yo iria encantada,pero viernes me resulta imposible
    puto el que no tiene face book...
  • yo iria encantada,pero viernes me resulta imposible

el sabado es el recital...y a la salida es un kilombo por eso sugerimos viernes, pero bueno....podria ser...si hay carocuorum...jejeje.

Laburas el sabado de mañana?
  • el sabado es el recital...y a la salida es un kilombo por eso sugerimos viernes, pero bueno....podria ser...si hay carocuorum...jejeje.

Laburas el sabado de mañana?
    nop...sabado es feriado...no??
  • grunge78
    ... por miedo a que nos vayamos sin pagar la cuenta.

Nah esos son Santz y Fede nomas
  • nop...sabado es feriado...no??

y yo que se....soy Uruguayo....aca es el dia de la virgen nada mas. Si no laburas y nos juntamos anda bolu.
  • grunge78 wrote:
    Nah esos son Santz y Fede nomas

Que mal el compatriota bo!...nosotros pagamos, chupamos pero pagamos....el tema es esperar a que Ron termine de ordenar comida y alcohol..jajajaja.
  • y yo que se....soy Uruguayo....aca es el dia de la virgen nada mas. Si no laburas y nos juntamos anda bolu.
    perdon me olvido que sos extranjero....pero creo que es feriado...y lo de bolu se te habra escapado no??
  • grunge78
    nop...sabado es feriado...no??

A vos el sabado hay que decirte feliz dia no?

Rony bastante flojo estuvo la ultima vez que fuimos a comer pizza, se pidio doble racion de anchoas y quedo atorado como un pato...ya no es lo que era antes...espero que esta vuelta sirva para recuperar el prestigio que tenia.
  • ...y lo de bolu se te habra escapado no??

Son las secuelas contagiosas que dejo Gran Hermano en nuestro pais. Yo me contagio inderectamente pero contagiado al fin. Sorry si te molesto.

edit: igual tampoco da para ofenderse no?
  • grunge78 wrote:
    si, por favor no te olvides :p
  • Son las secuelas contagiosas que dejo Gran Hermano en nuestro pais. Yo me contagio inderectamente pero contagiado al fin. Sorry si te molesto.

edit: igual tampoco da para ofenderse no?
    pero no querido!!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

Rony bastante flojo estuvo la ultima vez que fuimos a comer pizza, se pidio doble racion de anchoas y quedo atorado como un pato...ya no es lo que era antes...espero que esta vuelta sirva para recuperar el prestigio que tenia.

Ya volveré a estar como antes, igual, PEOR fué el mes que estuve sin poder tomar cerveza porque me caía mal. Santi es testigo de esto.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Ya volveré a estar como antes, igual, PEOR fué el mes que estuve sin poder tomar cerveza porque me caía mal. Santi es testigo de esto.

Soy testigo del esfuerzo que tuve que hacer para tomarme la birra yo solito.

Che....sabado es el dia de que???
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Soy testigo del esfuerzo que tuve que hacer para tomarme la birra yo solito.

Che....sabado es el dia de que???

Feriados inamovibles
    8 de Diciembre, Sábado, Inmaculada Concepción de María

El día de la virgen, bah...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:
    Feriados inamovibles
    8 de Diciembre, Sábado, Inmaculada Concepción de María

aaah, gracias! ta pense que era otra cosa...nunca me imagine que tuvieran un feriado no laborable por el dia de la virgen....aca se arma el arbolito de navidad y gracias.
  • grunge78
    Chechu wrote:

Vos de eso tenes solo el nombre "Maria"...
  • grunge78 wrote:
    Vos de eso tenes solo el nombre "Maria"...

che...German...era mentira...http://www.montevideo.com.uy/tlnoticia_53201_1.html