(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1402403405407408497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    *De esto no voy a dar mas detalles por aca, cualquier pregunta o personalmente o por messenger.

Como te gusta hacerte el misterioso eh...
  • Vortex wrote:
    De esto no voy a dar mas detalles por aca, cualquier pregunta o personalmente o por messenger.
    grunge78 wrote:
    Como te gusta hacerte el misterioso eh...

déjense de histeriquear. se nota a la legua que se mueren por darse masa.
    vamos, chicos, saquémonos las caretas.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • BuruBuru Posts: 8,473
    déjense de histeriquear. se nota a la legua que se mueren por darse masa.
    vamos, chicos, saquémonos las caretas.

:eek:

... :eek:

:D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    :eek:

... :eek:

;)

....
    If you follow every dream
    You might get lost
    Ya estoy de vuelta en casa, estoy semi destrozado, dormí 2 horas anoche y si mal no recuerdo, 3 la noche anterior pero valío la pena absolutamente todo.

Mi opinión del show del viernes, fantastico aunque me gusto un poco más el del jueves, recién estaba viendo el video, quedó MUY lindo, ahora tengo que aprender a extraer capitulos sueltos de un dvd para subirlo a youtube.

Gracias en especial a todos los que ví, tanto a los que ví más veces como a los que ví tan solo un ratito, pase super lindo estos días. De verdad no daban ganas de volverme.

Volviendo al show, de verdad un privilegio haber podido ver a semejante banda, una más que puedo tachar en mi lista de bandas por ver. Aunque por lo mucho que les gustó el publico espero vuelvan pronto.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Gracias en especial a todos los que ví, tanto a los que ví más veces como a los que ví tan solo un ratito, pase super lindo estos días. De verdad no daban ganas de volverme.

Haceme acordar por favor para la proxima que no abuse del autoservice de Antares...ok?
    grunge78 wrote:
    Haceme acordar por favor para la proxima que no abuse del autoservice de Antares...ok?

La IPA de Stone, se compara con la de Antares?

Aviso parroquial para Ceci: Ayer vi que en el resto bar que está ahí nomás de Niceto (creo que se llama Bangalore) tienen IPA de Stone. También venden varias de las cervezas de Antares. Y tienen curries muy ricos.
    Buru wrote:

Aviso parroquial para Ceci: Ayer vi que en el resto bar que está ahí nomás de Niceto (creo que se llama Bangalore) tienen IPA de Stone. También venden varias de las cervezas de Antares. Y tienen curries muy ricos.

La IPA de Stone me gusta desde siempre (comentario tipo Juan), la vengo tomando desde el 2001...lo que si, no me gusta uqe te la sirven MUY caliente a mi gusto, aunque se toma a una medianamente alta temperatura...me gusta mas la XB que esta mas fresquita.

Somos "habitue" de Bangalore con Chechu, pero la cagada es que a ser muuuuy chiquito, nunca encontramos lugar...pero si, ahi tienen las Stone y comidas indias MUY ricas. Recomiendo de ahi, la jarra de Gin Tonic original con Gin importado y rodajas de pepinos...MUUUY buena, pero te mama para 5.

El de Bangalore es el mismo dueño de la Puerta Roja y Gibraltar de San Telmo...tienen birras baratas, buenos happy hours y comidas ricas. Lastima que tanto Gibraltar como Bangalore son MUY chiquitos.
    grunge78 wrote:
    La IPA de Stone me gusta desde siempre (comentario tipo Juan), la vengo tomando desde el 2001...lo que si, no me gusta uqe te la sirven MUY caliente a mi gusto, aunque se toma a una medianamente alta temperatura...me gusta mas la XB que esta mas fresquita.

Somos "habitue" de Bangalore con Chechu, pero la cagada es que a ser muuuuy chiquito, nunca encontramos lugar...pero si, ahi tienen las Stone y comidas indias MUY ricas. Recomiendo de ahi, la jarra de Gin Tonic original con Gin importado y rodajas de pepinos...MUUUY buena, pero te mama para 5.

El de Bangalore es el mismo dueño de la Puerta Roja y Gibraltar de San Telmo...tienen birras baratas, buenos happy hours y comidas ricas. Lastima que tanto Gibraltar como Bangalore son MUY chiquitos.

Claro, no se que hago hablandole de cerveza al borracho ;):D

Pero es verdad, muy chiquito el lugar. Estuve haciendo tiempo ahí antes del show de Benjamin Biolay (que estuvo muy bueno) y se llenó en cuestión de minutos...
    Buru wrote:
    Claro, no se que hago hablandole de cerveza al borracho ;):D

Pero es verdad, muy chiquito el lugar. Estuve haciendo tiempo ahí antes del show de Benjamin Biolay (que estuvo muy bueno) y se llenó en cuestión de minutos...

Otro tip para hacer previa para Niceto es irte a tomar un Jagermeister a Carnal...ahi frente justito a Niceto. Hacen unos tragos con Jager que son una locura...tambien tienen la bebida a base de canabis si queres probar, pero esta carisima jeje...
    grunge78 wrote:

Como si me fueras a hacer caso teniendo una oportunidad así delante ;)
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che..me dejo mi novia...voya postear la letra d eblack
    grunge78 wrote:
    Otro tip para hacer previa para Niceto es irte a tomar un Jagermeister a Carnal...

Esto tengo pendiente.
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    grunge78 wrote:
    Otro tip para hacer previa para Niceto es irte a tomar un Jagermeister a Carnal..

nah, el barcito de la esquina.........
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:

Pero el barcito de la esquina no tiene absolutamente nada por lo que se pueda destacar...
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    El de Bangalore es el mismo dueño de la Puerta Roja y Gibraltar de San Telmo...

Solo tienen comida hindu en Bangalore?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Vortex wrote:
    Pero el barcito de la esquina no tiene absolutamente nada por lo que se pueda destacar...

por eso!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:

Jaja la "parrilla" no? Que vende el novi tobara y la birra Isembeck ;)
    mark arm wrote:
    Solo tienen comida hindu en Bangalore?

Asi es...que yo sepa no tienen otras cosas
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:

Gracias Buru!!!
    La IPA de Antares ya no la recuerdo, necesito que vuelva....

La IPA de Stone, no se como será en Stone, pero como dijo Germán, tanto en Bangalore, como en Gibraltar la sirven caliente a mi gusto... De momento me quedo con la IPA de Buller...
    Y si, los curries son muy ricos, bah, todas las comidas de ahi... Comiste la degustación de 4 curries?
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Gracias Buru!!!

Y si, los curries son muy ricos, bah, todas las comidas de ahi... Comiste la degustación de 4 curries?

Si, esa misma. Muy buena.

Para mark arm que preguntaba, venden hamburguesas, nachos, rabas y alguna que otra cosa además de comida de la india.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Jaja la "parrilla" no? Que vende el novi tobara y la birra Isembeck ;)
    novi toraba y birra????
    Ahi venden falopa papa, o como te pensas que puede estar abierto un lugar asi en una zona tan cool?
    Igual no te perdes nada, es maleta....
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    novi toraba y birra????
    Ahi venden falopa papa, o como te pensas que puede estar abierto un lugar asi en una zona tan cool?
    Igual no te perdes nada, es maleta....

Claro, debe ser como la verduleria chiquita de la vuelta de mi casa que se queda abierta hasta pasada la media noche...los fines de semana.
    hablando de bares el otro dia fui a El Alamo, que queda en Uruguay entre Santa Fe y Arenales, lleno, pero lleno de yankees, era un sabado a la tarde/noche y estaban pasando un partido de basket universitario y los locos estaban re sacados mal. Encima despues la musica que pasaban era mainstream yankee mitad de los 90s (sonaba Smashing Pumpkins, Bush, Verve Pipe, Dave Mathews Band. Dishwalla (se acuerdan de estos? http://www.youtube.com/watch?v=c5MjVyqByzU ) que banda pedorra
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    hablando de bares el otro dia fui a El Alamo, que queda en Uruguay entre Santa Fe y Arenales, lleno, pero lleno de yankees, era un sabado a la tarde/noche y estaban pasando un partido de basket universitario y los locos estaban re sacados mal. Encima despues la musica que pasaban era mainstream yankee mitad de los 90s (sonaba Smashing Pumpkins, Bush, Verve Pipe, Dave Mathews Band. Dishwalla (se acuerdan de estos? http://www.youtube.com/watch?v=c5MjVyqByzU ) que banda pedorra

Remember el alamo...que asco, estaba lleno de rubias yankees tetonas borrachas?
    Puaj!
  • grunge78 wrote:
    Remember el alamo...que asco, estaba lleno de rubias yankees tetonas borrachas?
    Puaj!

seeeee, un horror.

pero lo peor de todo es que pasaban mainstream... dejate de joder. antes de ir ahí prefiero pasar una noche atestada de put0s en américa.

IMHO...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78 wrote:
    ...tambien tienen la bebida a base de canabis si queres probar, pero esta carisima jeje...

El truco no sera llegar con la base puesta??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • EwankEwank Posts: 108
    A los que eran miembros del 10C en esa epoca...como era el asunto con las entradas? lo unico que recuerdo era que entraron primero que todos, pero hubo algo de especial? las entradas la compraron como todos los demás?

y otra pregunta...si por ejemplo, tengo un amigo en Boston y quiere ir a los shows....puedo comprar los tickets con mi cuenta, y pasárselos a el? o solamente el usuario puede usarlos?
  • Ewank wrote:
    A los que eran miembros del 10C en esa epoca...como era el asunto con las entradas? lo unico que recuerdo era que entraron primero que todos, pero hubo algo de especial? las entradas la compraron como todos los demás?

y otra pregunta...si por ejemplo, tengo un amigo en Boston y quiere ir a los shows....puedo comprar los tickets con mi cuenta, y pasárselos a el? o solamente el usuario puede usarlos?

La unica "ventaja" era poder entrar mas temprano (vos y un acompañante), cagarte de calor, estando parado 6 horas esperando la banda para que luego una zarta de imbeciles te hiciera mierda contra la valla cuando empezara el recital...y el/la que no tuviera mucho aguante se tenia que ir y bue....a joderse.

Los tickets los podes comprar con tu cuenta....el tema es que si es como aca...los tenes que levantar vos con tu documento y la tarjeta correspondiente....una vez comprados se los podes pasar a quien quieras...siempre y cuando no los vendas (o no detecten la venta) ya que perdes la membresia. Los tickets si no me equivoco no tienen nombre....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    La unica "ventaja" era poder entrar mas temprano (vos y un acompañante), cagarte de calor, estando parado 6 horas esperando la banda para que luego una zarta de imbeciles te hiciera mierda contra la valla cuando empezara el recital...y el/la que no tuviera mucho aguante se tenia que ir y bue....a joderse.

Los tickets los podes comprar con tu cuenta....el tema es que si es como aca...los tenes que levantar vos con tu documento y la tarjeta correspondiente....una vez comprados se los podes pasar a quien quieras...siempre y cuando no los vendas (o no detecten la venta) ya que perdes la membresia. Los tickets si no me equivoco no tienen nombre....

Los Tickets no son transferibles.

Dear Fan Club Member:

This email confirms you were able to secure 2 tickets to the Mansfield show at the Tweeter Center venue on June 28, 2008.

Some initial things to know about your Ten Club tickets:

1) Tickets will not be mailed in advance.

2) All tickets must be collected by the Ten Club member on the day of the show.

3) You must present a valid, government-issued photo identification to receive the tickets.

4) Tickets will be allocated by seniority; with the exception of rows 1-2 and rows 9-10 which will be randomly selected from all members regardless of seniority.

5) Seat location will not be revealed until tickets are collected on the day of the show.

6) Your ticket pair will be seated together, but group seating is not possible. Special seating requests are not an option.

7) Your guest does not need to be a Ten Club member.

8) All ticket sales are final. No transfers. No exchanges. This is to prevent scalping issues and will be strictly enforced.

9) More information about ticket distribution times and locations will be sent via email, closer to the date of the show.

10) All ticket questions can be directed to tickets@tenclub.net or 1-800-724-8038.

Thanks for your cooperation!

~10c staff
    Viva PERON Carajo!
Sign In or Register to comment.