(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1404405407409410497

Comments

• mark arm wrote:
    Steve Albini Recording New Scott Weiland Album

http://www.pitchforkmedia.com/article/news/50204-steve-albini-recording-new-scott-weiland-album

igual steve, te sigo bancando.

qué suerte que lo siguen bancando, si no steve se iba a replantear seriamente su carrera...

por favor, hace falta justificar por qué digo que weiland es un groso?
    por favor, un poco de objetividad.

gracias.

aguante STP.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Yo, si vienen los STP, los voy a ver.
    Sin vueltas.

PD. Ron, gracias por subir más temas al lugar de siempre (no estuve el fin de semana, pero en estos días los chequeo)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • aguante STP.

aguante!
    Ebi
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    aguante STP.

Obvio! Son Todas Putas!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Iba a mandar un post bastante ácido en relación a un montón de flyers que ví hoy promocionando el reggae fest, reggae day, week, month y vaya a saber cuanta cosa más. Algo del estilo de que Montevideo un mes al año pretende ser Kingston aunque menos cool, que así como viene la banda de uno de los nietos de Bob Marley podrían tal evz hacer un grunge fest y venir Jason Everman aunque sea (pedir que venga el GRAN Jack Irons es mucho) pero hace unos minutos de casualidad me enteré que vienen los Misfits.

Así que aprovecho a preguntar si alguno sabe con que formación vienen. Pensé en un momento ir a verlos a BA pero no tenía mucho sentido pero dado que vienen acá...

Alguno piensa ir a verlos? Puedo basarme en el buen criterio de alguno para saber si vale la pena ir al show de acá o no dado que no tengo la más mínima idea de con que formación vienen, como están sonando ni nada. Viene Jerry al menos?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Viene Jerry al menos?

No, pero creo que viene Tom
    grunge78 wrote:
    No, pero creo que viene Tom

Esperaba una respuesta un poco más seria.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Iba a mandar un post bastante ácido en relación a un montón de flyers que ví hoy promocionando el reggae fest, reggae day, week, month y vaya a saber cuanta cosa más. Algo del estilo de que Montevideo un mes al año pretende ser Kingston aunque menos cool, que así como viene la banda de uno de los nietos de Bob Marley podrían tal evz hacer un grunge fest y venir Jason Everman aunque sea (pedir que venga el GRAN Jack Irons es mucho) pero hace unos minutos de casualidad me enteré que vienen los Misfits.

Así que aprovecho a preguntar si alguno sabe con que formación vienen. Pensé en un momento ir a verlos a BA pero no tenía mucho sentido pero dado que vienen acá...

Alguno piensa ir a verlos? Puedo basarme en el buen criterio de alguno para saber si vale la pena ir al show de acá o no dado que no tengo la más mínima idea de con que formación vienen, como están sonando ni nada. Viene Jerry al menos?

jerry only es el unico de la formacion original si no me equivoco. doyle frankestein se fue hace poco de gira con danzig haciendo temas de los misfits asi que es practicamente imposible que vengan los hermanos. aguante danzig sin el gran glenn no hay misfits
    no son personas, son mujeres
  • BRASILIA (ANSA).- El futbolista brasileño Ronaldo, jugador de Milan, dijo en una comisaría de Río de Janeiro que su encuentro con tres travestis en un motel puede "acabar" con su carrera deportiva, reveló la agencia ANSA citando una fuente policial.

"Esto puede acabar con mi carrera", habría dicho el astro tomándose la cabeza, al llegar a la una comisaría carioca, donde denunció al travesti André Albertino, Andrea, por querer extorsionarlo.

Según la versión, el jugador, que realiza una rehabilitación en Río tras sufrir una lesión jugando para Milan, llegó a las 8 de la mañana de ayer a la unidad policial e hizo la denuncia sin salir de su auto, un Ford Fusion.

"El contó que precisaba a alguien para descargarse, entonces pasó por Senambetiba (zona frecuentada por prostitutas) y contrató una prostituta, y siguieron camino para el Motel Papillón", relató el comisario Carlos Augusto Nogueira, quien tomó la declaración a Ronaldo.

Una vez en el motel, continuó el comisario, Ronaldo le dijo que "ella (Andrea) llamó a dos amigas, y poco después Ronaldo constató que se trataba de tres travestis y empezó la confusión".

"El (Ronaldo) me dijo que no merecía lo que estaba aconteciendo... Comisario soy un deportista vencedor, jamás consumí cocaína", agregó.

Andrea, que divulgó un video en YouTube en compañía de Ronaldo, dijo que este le ordenó comprar cocaína en la favela carioca Ciudad de Dios.

Un representante del crack anunció que, por lo pronto, éste no realizará declaraciones y divulgó un comunicado señalando que "frente a los últimos acontecimientos y con el objetivo de esclarecer, el deportistas Ronaldo jamás fue usuario de drogas".

El comunicado agrega que Ronaldo "agradece la decencia de la autoridad a cargo del caso y si fuera necesario tomará la medidas pertinentes" contra Andrea.

La denuncia. El comisario Nogueira precisó que Ronaldo se presentó en esa unidad para acusar a Andrea de querer cobrarle 30 mil dólares para no revelar la historia ocurrida en el motel.

Ronaldo había asistido el domingo por la tarde al encuentro entre Flamengo, club del que es hincha, y Botafogo, por el campeonato carioca en el estadio Maracaná.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    "El contó que precisaba a alguien para descargarse, .

genial
    Taylor, Earl de los Bad Brains y Dave...en un drumsolo.

http://www.youtube.com/watch?v=T2Pfg0kF5hs
    Como costó venir a laburar hoy...
    Creo que ni con una noticia de Pearl Jam en Sudámerica me despabilaría...

Hay que instaurar los feriados puente, a nivel global. Urgente. :p

PD. Acabo de verle la caripela a este Josef Fritzl hijo de puta, por dios....
    Buru wrote:

Acá un BUEN porcentaje de la gente aprovechó y se tomó el día, espero pinte un día tranqui.

PD Con HDP te quedás corta...
    You might get lost
    Esta pregunta obviamente va para los fans de Pink Floyd, hace unos días se había volado el chancho inflable de Roger Waters durante su show en el festival de Coachella, a lo que los organizadores del festival habían puesto una recompensa de U$10.000 + 4 entradas para el festival de por vida para quien lo devolviera. Al día siguiente aparecío pero se había pinchado, roto, etc. Creo que la recomepnsa la pagaban igual.

Mi pregunta es la siguiente, de encontrarlo (sano y salvo), lo habrían devuelto? Yo, quitando el problema del tamaño, creo que me lo quedaba (o veía de cambiarlo por un show de Roger por año por muchos años, de elegir el set list de un show, un acústico en el living de casa, una charla de dos o tres horitas). De todos modos, más que lindo quedaría el chancho de adorno (aunque no sabría donde guardarlo y sin inflar no es lo mismo).
    You might get lost
    Vortex wrote:
    el chancho inflable de Roger Waters de encontrarlo (sano y salvo), lo habrían devuelto? Yo, quitando el problema del tamaño, creo que me lo quedaba

...mmmmm...hablando de podriditos depravados...vos queres un chancho inflable...
    Vortex wrote:
    Esta pregunta obviamente va para los fans de Pink Floyd, hace unos días se había volado el chancho inflable de Roger Waters durante su show en el festival de Coachella, a lo que los organizadores del festival habían puesto una recompensa de U$10.000 + 4 entradas para el festival de por vida para quien lo devolviera. Al día siguiente aparecío pero se había pinchado, roto, etc. Creo que la recomepnsa la pagaban igual.

Mi pregunta es la siguiente, de encontrarlo (sano y salvo), lo habrían devuelto? Yo, quitando el problema del tamaño, creo que me lo quedaba (o veía de cambiarlo por un show de Roger por año por muchos años, de elegir el set list de un show, un acústico en el living de casa, una charla de dos o tres horitas). De todos modos, más que lindo quedaría el chancho de adorno (aunque no sabría donde guardarlo y sin inflar no es lo mismo).

Yo me quedaría no se si con todo el chancho, pero si por lo menos con algún pedacito- Y entrego el resto, a cambio de algo. Show, entradas, etc...

Entrega gratis no. ;)

PD. No hay calificativos suficientes para este josef... :mad:
    grunge78 wrote:
    ...mmmmm...hablando de podriditos depravados...vos queres un chancho inflable...

es que ese chancho está excelente. Un poco grande eso si, puede ser un poco incomodo para guardar.
    grunge78 wrote:

Cuentan en el librito de Animals la história de la sesión de fotos con el chancho inflable. El primer día el clima estaba perfecto, ni una nube en el cielo y el manager de la banda había contratado un francotirador para bajar al chancho si se volaba. Sacaron las fotos pero no quedaron bien, de todos modos el manager consideró que no eran necesarios los servicios del francotirador para el segundo día de la sesión de fotos y no lo volvió a contratar. Por leyes de Murphy el chancho se desprende de las cuerdas y se va volando. Según cuentan pasó por el espacio áereo del aeropuerto de Heathrow y un avíon se tuvo que desvíar para no chocar con aquella cosa que no aparecía en el radar. Por las dudas suspendieron todos los vuelos. Horas después, el chancho aparecío sano y salvo en una granja en Kent.

Germán, de verdad desconozco si es el MISMO chancho, en si, lo dudo pero es un pedazo de história.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    chiribiririn
    chiribiririn
    chiribiririn
    chiribiririn
    chiribiririnchinchinnn
  • por fin le conocemos pareja a rony, se veia venir que era el chancho de waters
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Vortex wrote:
    Cuentan en el librito de Animals la história de la sesión de fotos con el chancho inflable. El primer día el clima estaba perfecto, ni una nube en el cielo y el manager de la banda había contratado un francotirador para bajar al chancho si se volaba. Sacaron las fotos pero no quedaron bien, de todos modos el manager consideró que no eran necesarios los servicios del francotirador para el segundo día de la sesión de fotos y no lo volvió a contratar. Por leyes de Murphy el chancho se desprende de las cuerdas y se va volando. Según cuentan pasó por el espacio áereo del aeropuerto de Heathrow y un avíon se tuvo que desvíar para no chocar con aquella cosa que no aparecía en el radar. Por las dudas suspendieron todos los vuelos. Horas después, el chancho aparecío sano y salvo en una granja en Kent.

Germán, de verdad desconozco si es el MISMO chancho, en si, lo dudo pero es un pedazo de história.

Si, es el mismo aunque con 1.000 recauchutes...agrego que creo que lei en montevideo comm que ya lo encontraron.

Yo lo devuelvo, le reclamo los 10.000 y los tickets para sus shows con vip y bakcstage que ofrecia...y antes lo invito una birrita...ya ta...que mas quiere uno?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru wrote:
    PD. No hay calificativos suficientes para este josef... :mad:

momentti, hay que escuchar las 2 campanas.

parece que la piba lo provocaba... le hacía "ojitos", se le sentaba en la falda...
    y el chabón no es de fierro. es fácil criticar pero hay que ponerse en los zapatos del otro.
    willem release:
  • Buru wrote:

yo diria caripela de Nazi

hablando de quien se parece a quien y de nazis ¿No es igual pablito acido groove a Gonzalo Bergessio, del San Lorenzo?
  • augustwestaugustwest Posts: 739
    wazzup
    hablando de quien se parece a quien y de nazis ¿No es igual pablito acido groove a Gonzalo Bergessio, del San Lorenzo?

Nah papa, Acido es Steve Albini mas joven...
    augustwest wrote:
    wazzup

Nada..ese es el problema...essta todo muerto esssta...
  • grunge78 wrote:

se acabó lo que se daba
    se acabó lo que se daba

yo creo que esto se vino abajo cuando vortex encontro novia (el chancho de pink floyd)...obviamente dedica su tiempo a el...y ya no postea tanto.
  • grunge78 wrote:

los muertos son uds.
    yo intenté reavivar un poco con un post polémico pero...

nada.

son todos putos.
    willem release:
Sign In or Register to comment.