(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1405406408410411497

Comments

• mark armmark arm Posts: 962
    augustwest wrote:
    wazzup

yankee go home
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    mark arm wrote:
    yankee go home

violenciaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Ebi
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    yankee go home
    violenciaaaaaaaaaaaaaa!!!

A que se debe tanta hostilidad? Si quiere postear que postee y listo.

Germán, me extraña de vos, no nos conocemos desde hace dos días, ya deberías saber que yo no soy como Peter.

Lo del chancho ya lo conté luego del show (puede oirse perfectamente en la grabación), ni bien aparece el chancho se aprecia una fluctuación en el sonido que se mantiene hasta que este termina su vuelo alrededor de la cancha de River. Santi es testigo que en mitad de Sheep y hasta el final del tema le estuvimos dando la espalda al escenario.

Dicho porcino, que no sé si recuerdan tb. manifesté que me habría gustado traerlo atado del Buquebus es lo que tengo como avatar del messenger desde que volví de ese show.

A propósito, el libro de Orwell en el que se inspira el disco para el que se hizo la sesión de fotos de la que comenté hoy me gusta mucho tb.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    Vortex wrote:
    ni bien aparece el chancho le estuvimos dando la espalda

Dicho porcino es lo que tengo como avatar del messenger desde que volví de ese show.

la historia de amor de un hombre y un puerco volador
    Ebi
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    "...to hear from Mike McCready himself that Pearl Jam is currently working on a new record with the one and only music producer of their past, Brendan O'Brien!!"
    la historia de amor de un hombre y un puerco volador

Me van a cargar con esto por muchos meses, verdad?
    You might get lost
    Federico wrote:
    "...to hear from Mike McCready himself that Pearl Jam is currently working on a new record with the one and only music producer of their past, Brendan O'Brien!!"

O sea, en lugar de venir a fin de año, esperan hasta el año que viene para sacar el disco, hacen gira por USA, Europa, Australia, Japón, se toman unas vacaciones y después vienen?
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    O sea, en lugar de venir a fin de año, esperan hasta el año que viene para sacar el disco, hacen gira por USA, Europa, Australia, Japón, se toman unas vacaciones y después vienen?

Acordate que cuando vinieron fue tipo "descanso" de la produccion del disco, ya lo tenian grabado...asi que si te basas en eso, puede que entren a grabar, vengan y despues lo remezclen o lo que sea y lo editen...
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Acordate que cuando vinieron fue tipo "descanso" de la produccion del disco, ya lo tenian grabado...asi que si te basas en eso, puede que entren a grabar, vengan y despues lo remezclen o lo que sea y lo editen...

Tenes razon pero el "descanso" lo hacen ahora con esta mini gira x usa..... jejejejeje
    Viva PERON Carajo!
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:

Claro y nos cagan nuevamente, vienen con el disco nuevo grabado, hacen gira de la palta (?), lo editan y después hacen el euro tour con el disco nuevo recien salido...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • EwankEwank Posts: 108
    Acidgroove wrote:
    Tenes razon pero el "descanso" lo hacen ahora con esta mini gira x usa..... jejejejeje

Bueno, del ¨descanso¨ pasado lo hicieron con una gira por Canada y partes de USA...después, vinieron...me acuerdo casi exactamente la fecha que se confirmo que venian 10....hehe...2 meses y medio antes...asi que no se...espero que vengan este año o a principios del siguiente..no puede ser....como nos engañan acá ¨ volveremos pronto¨....hahaah...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Chechu wrote:
    Claro y nos cagan nuevamente, vienen con el disco nuevo grabado, hacen gira de la palta (?), lo editan y después hacen el euro tour con el disco nuevo recien salido...

ojala no sea así :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    ojala no sea así :p

ojala que SEA...como sea pero que sea...que vuelva a ser mejor dicho.
    pearljam siempre nos caga
    Federico wrote:
    pearljam siempre nos caga

Nah, bien o mal este sitio casi siempre está online y cuando no lo está vuelve al poco tiempo (no es poca cosa), de última, en algún momento van a volver a hacer una gira por SA. En el peor de los casos será ahí por marzo del año próximo aunque a mi me parece antes.

Ahora, una consulta, alguno sabe algo acerca de si va a haber bootlegs para esta mini gira por USA? Al momento no leí nada al respecto pero de ser como el año pasado con la gira por Europa, si vienen los voy a tener a todos preguntando cada 5 minutos cuando van a estar los bootlegs online.

Bueno, al menos con eso imagino va a volver a la normalidad el tema de los posts. ;)

Igual, ahí creo que ni me molesto mucho y subo todo en mp3 a taringa, no? :D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Nah, bien o mal este sitio casi siempre está online y cuando no lo está vuelve al poco tiempo (no es poca cosa), de última, en algún momento van a volver a hacer una gira por SA. En el peor de los casos será ahí por marzo del año próximo aunque a mi me parece antes.

Ahora, una consulta, alguno sabe algo acerca de si va a haber bootlegs para esta mini gira por USA? Al momento no leí nada al respecto pero de ser como el año pasado con la gira por Europa, si vienen los voy a tener a todos preguntando cada 5 minutos cuando van a estar los bootlegs online.

Bueno, al menos con eso imagino va a volver a la normalidad el tema de los posts. ;)

Igual, ahí creo que ni me molesto mucho y subo todo en mp3 a taringa, no? :D

yo quiero que vuelvan al bootleg en serio, con artwork bonito.
    Ni idea si van a haber bootlegs en esta mini gira...
    Buru wrote:
    yo quiero que vuelvan al bootleg en serio, con artwork bonito.
    Ni idea si van a haber bootlegs en esta mini gira...

Que paso hay TOTEMS porta cd de oferta?
    :D
    grunge78 wrote:
    Que paso hay TOTEMS porta cd de oferta?

y el flaco no se los puede vender a nadie, me pidió si le podía comprar 4 a precio...

Porque si hay algo que tengo, es lugar para más cds... :rolleyes: :p
    Da o no da ir a ver a MASSACRE a Obras? 40 pesos, siendo que tocan en lugares mucho mas comodos e intimos por 20 pesos o menos.
    grunge78 wrote:
    Da o no da ir a ver a MASSACRE a Obras? 40 pesos, siendo que tocan en lugares mucho mas comodos e intimos por 20 pesos o menos.

Creo que va a ser un show distinto, con invitados, por ahí otro tipo de temas de los que tocan usualmente, no sé, algo distinto va a tener (además de ser un lugar más grande). Con gusto te acompañaría de no tener el inconveniente de la distancia.

Igual, luego de la última vez que vinieron ya me hago la idea de que acá no los voy a ver más así que la próxima será en BA en algún momento que toquen y sea en una fecha cercana a algún otro show.
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • allá por el 94 aprox. rotaba en mtv un video de una banda que "homenajeaba" MUCHO a los pumpkins. la canción se llamaba stars (creo) y estaban vestidos de naranja, al menos en ese video.

¿alguien sabe el nombre de la banda?

salutti.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    mark arm wrote:

Groso, gracias.
    Che por casualidad no tendras la ultima H, que viene con la pechugona charrua en la tapa?
    grunge78 wrote:
    Groso, gracias.
    Che por casualidad no tendras la ultima H, que viene con la pechugona charrua en la tapa?

y las dos putas baratas de la maxim quienes son?...estan empezando a ahorrar en caches ,no?
    allá por el 94 aprox. rotaba en mtv un video de una banda que "homenajeaba" MUCHO a los pumpkins. la canción se llamaba stars (creo) y estaban vestidos de naranja, al menos en ese video.

¿alguien sabe el nombre de la banda?

salutti.

No sabes el nombre de la banda, el nombre del tema, solo decis que se vestian de naranja en el video...para mi es alguno de DEVO...que queres que te diga, con esa poca data que tiras.
    grunge78 wrote:
    No sabes el nombre de la banda, el nombre del tema, solo decis que se vestian de naranja en el video...para mi es alguno de DEVO...que queres que te diga, con esa poca data que tiras.

no seria el encargado del edificio?
  • grunge78 wrote:
    Federico wrote:
    no seria el encargado del edificio?

gracias, chicos. es bueno saber que siempre puedo contar con uds.
    además son muy graciosos los dos!

bue...
    la canción, como dije, se llama stars. y la banda, ya averigüé, era HUM.
    voy a ver si hay algo para bajar.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    bue...
    la canción, como dije, se llama stars. y la banda, ya averigüé, era HUM.
    voy a ver si hay algo para bajar.

Que loco, yo solo conocia HIM...
    Acaba de llegarme un disco del que esperaba hacerme desde hace 11 años, en serio, por más que gente como Fede lo más seguro no me crea pero tengamos en cuenta que vivo en una ciudad en la que siempre fué difícil conseguir ciertos discos y que las ediciones de sellos chiquitos a veces se agotan por no editar estos muchas unidades por lo que tamoco me había sido una opción comprarlo a través de Internet.

El ep se llama Marco Collins Sessions y es de una banda indie que se llama Silkworm que entre otras cosas, trae uno de mis temas favoritos, Couldn´t You Wait. Razón por la cual quise hacerme de este disco desde que escuché en la radio esta versión que tb. aparece en una recopilación de Matador de 1997. El compilado en cuestión lo tengo hace mucho así que tal vez ya mandé este lindo tema hace un tiempo y no lo recuerdo pero siempre había tenido curiosidad por escuchar las versiones acústicas de los tres temas restantes y hoy finalmente pude hacerlo. Por si alguno quiere escucharlo ya lo subí al lugar de siempre, de verdad que vale los U$ 5.5 + 3 de envío de la subasta de ebay. :)

Tb. les dejé un link para bajar el último disco de NIN por si alguno aún no lo bajó, es MUY bueno. (de esto último tiene crédito Juan que fué quien me avisó).
    You might get lost
    mark arm wrote:

Gracias por los links. Pensar que hace varios años intentaba tener un programa de radio para así con el sueldo pagarme vicios como la suscripción a Uncut. :p Es GENIAL esa revista, una pena que sea tan caro traerla hasta acá hoy en día.

Ya hay más info del show del 19 de octubre? Sería hermoso tocaran If I Think dada esta nueva edición.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.