(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1406407409411412497

Comments

• hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    Vortex wrote:
    vivo en una ciudad en la que siempre fué difícil conseguir ciertos discos y que las ediciones de sellos chiquitos a veces se agotan por no editar estos muchas unidades
    Sabes como te entiendo...
    Ebi
  • acá está HUM...

sí, no es el sonido más original del mundo pero el disco está bueno. y si no les gusta, chúpenla.

http://es.youtube.com/watch?v=Rfbn3ieVUYU
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    like a rooollin stooone......
    like a rooollin stooone.....

like the F b i

an the c i a......

and the b b c....

b b king....

like doris day....mike sasas

dig it dig it dig it dig itdig it dig itdig it dig itdig it dig itdig it dig itdig it dig it
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Acaba de llegarme un disco del que esperaba hacerme desde hace 11 años, en serio, por más que gente como Fede lo más seguro no me crea pero tengamos en cuenta que vivo en una ciudad en la que siempre fué difícil conseguir ciertos discos y que las ediciones de sellos chiquitos a veces se agotan por no editar estos muchas unidades por lo que tamoco me había sido una opción comprarlo a través de Internet.

El ep se llama Marco Collins Sessions y es de una banda indie que se llama Silkworm que entre otras cosas, trae uno de mis temas favoritos, Couldn´t You Wait. Razón por la cual quise hacerme de este disco desde que escuché en la radio esta versión que tb. aparece en una recopilación de Matador de 1997. El compilado en cuestión lo tengo hace mucho así que tal vez ya mandé este lindo tema hace un tiempo y no lo recuerdo pero siempre había tenido curiosidad por escuchar las versiones acústicas de los tres temas restantes y hoy finalmente pude hacerlo. Por si alguno quiere escucharlo ya lo subí al lugar de siempre, de verdad que vale los U$ 5.5 + 3 de envío de la subasta de ebay. :)

Tb. les dejé un link para bajar el último disco de NIN por si alguno aún no lo bajó, es MUY bueno. (de esto último tiene crédito Juan que fué quien me avisó).

Obviamente no conozco ese disco, pero me alegro que hayas podido conseguirlo!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    rony, te creo y te quiero. larga vida!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Gracias gente!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Acaba de llegarme un disco del que esperaba hacerme desde hace 11 años, en serio, por más que gente como Fede lo más seguro no me crea pero tengamos en cuenta que vivo en una ciudad en la que siempre fué difícil conseguir ciertos discos y que las ediciones de sellos chiquitos a veces se agotan por no editar estos muchas unidades por lo que tamoco me había sido una opción comprarlo a través de Internet.

El ep se llama Marco Collins Sessions y es de una banda indie que se llama Silkworm que entre otras cosas, trae uno de mis temas favoritos, Couldn´t You Wait. Razón por la cual quise hacerme de este disco desde que escuché en la radio esta versión que tb. aparece en una recopilación de Matador de 1997. El compilado en cuestión lo tengo hace mucho así que tal vez ya mandé este lindo tema hace un tiempo y no lo recuerdo pero siempre había tenido curiosidad por escuchar las versiones acústicas de los tres temas restantes y hoy finalmente pude hacerlo. Por si alguno quiere escucharlo ya lo subí al lugar de siempre, de verdad que vale los U$ 5.5 + 3 de envío de la subasta de ebay. :)

Tb. les dejé un link para bajar el último disco de NIN por si alguno aún no lo bajó, es MUY bueno. (de esto último tiene crédito Juan que fué quien me avisó).

Cuando vengas te voy a llevar a Cocodrilo, y un par mas de recoleta que estan buenos.
    ya estáhabilitado el nuevobuzon paramandarme letras de sabina,aprovechenlo,mucho maspractio y rapido, la tarifa habitual de de 7.50+ 2 pesos porrecargo lectura, aproveche y mandeme!!!
    Federico wrote:
    ya estáhabilitado el nuevobuzon paramandarme letras de sabina,aprovechenlo,mucho maspractio y rapido, la tarifa habitual de de 7.50+ 2 pesos porrecargo lectura, aproveche y mandeme!!!

Para para, pero la culpa es del chancho o del que le da de comer? Vos no tendras acaso la careta de Bucai puesta todavia?
    grunge78 wrote:
    Para para, pero la culpa es del chancho o del que le da de comer? Vos no tendras acaso la careta de Bucai puesta todavia?

H: yo queriiia gozaar...

M: no lo haras...

H: D´oh!
    Ayer estuve viendo un dvd que bajé hace pocos días que trae una parte de los ensayos para el show del trigesimo aniversario de Bob Dylan como músico (si, ese mismo que trae a Ed y Mike haciendo Masters Of War).

Además de lo cómico que resulta ver el video entero por las charlas y las indicaciones que se dan uno a otro más que nada durante las 400.000 veces que hacen My Back Pages, de a ratitos bien en el fondo se lo puede ver a Ed con cara de que eso que estaba viendo era demasiado bueno para ser verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=Zd1BkRsX86k

Luego de todas las veces que hacen My Back Pages (ya apreciarán el volumen bajo de los mics en la filmación, cosa que es una pena). La mayoría se va y quedan unos poquitos, entre ellos Neil junto a Booker T & the Mg´s quienes lo acompañarían después en su gira de 1993 así como en otras oportunidades. Bueno, resulta que hacen All Along The Watchtower dos veces y después se ponen a charlar. En un momento queda G.E. Smith (al que tal vez recuerden de la banda de Saturday Night Live) charlando con Neil y al rato se vé que entra Ed bastante tímido, G.E. Smith se le acerca, le palmea la espalda y sonriendo le dice que si quiere puede ir a hablar con Neil.

Un rato después, se vé a varios de los músicos charlando y Neil dice que el durante el show va a ser dos temas pero que van a durar como si fueran tres. Cuenta que le gustaría hacer Forever Young pero que además de estar en otro registro no iba a poder extenderla. Entre muchas idas y vueltas finalmente se sienta en el teclado y la hace para los presentes. En el fondo, se ve a Ed recostado contra la pared presenciando el mini show con una sonrisa de oreja a oreja.

No es muy PJ related que digamos pero si quieren hago una copia y luego se la distribuyen si alguno más quiere. No pidan por pedir, miren el video antes para ver de que se trata. Cuando tenga más tiempo haré un ofrecimiento de varias cosas que me llegaron últimamente pero en lo posible, pidan si postean (sin bardear creo que no es mucho pedir), así de última eliminamos un poco lo de los lectores mudos.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Cuando vengas te voy a llevar a Cocodrilo, y un par mas de recoleta que estan buenos.

No creo que te dejen ir a lugares como Cocodrilo.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No creo que te dejen ir a lugares como Cocodrilo.

yo no tengo que pedirle permiso a nadie para ir a ningun lado...

PD: Antes que Coco, iria a Black en todo caso...
    Vortex wrote:
    Ayer estuve viendo un dvd que bajé hace pocos días que trae una parte de los ensayos para el show del trigesimo aniversario de Bob Dylan como músico (si, ese mismo que trae a Ed y Mike haciendo Masters Of War).

Además de lo cómico que resulta ver el video entero por las charlas y las indicaciones que se dan uno a otro más que nada durante las 400.000 veces que hacen My Back Pages, de a ratitos bien en el fondo se lo puede ver a Ed con cara de que eso que estaba viendo era demasiado bueno para ser verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=Zd1BkRsX86k

Luego de todas las veces que hacen My Back Pages (ya apreciarán el volumen bajo de los mics en la filmación, cosa que es una pena). La mayoría se va y quedan unos poquitos, entre ellos Neil junto a Booker T & the Mg´s quienes lo acompañarían después en su gira de 1993 así como en otras oportunidades. Bueno, resulta que hacen All Along The Watchtower dos veces y después se ponen a charlar. En un momento queda G.E. Smith (al que tal vez recuerden de la banda de Saturday Night Live) charlando con Neil y al rato se vé que entra Ed bastante tímido, G.E. Smith se le acerca, le palmea la espalda y sonriendo le dice que si quiere puede ir a hablar con Neil.

Un rato después, se vé a varios de los músicos charlando y Neil dice que el durante el show va a ser dos temas pero que van a durar como si fueran tres. Cuenta que le gustaría hacer Forever Young pero que además de estar en otro registro no iba a poder extenderla. Entre muchas idas y vueltas finalmente se sienta en el teclado y la hace para los presentes. En el fondo, se ve a Ed recostado contra la pared presenciando el mini show con una sonrisa de oreja a oreja.

No es muy PJ related que digamos pero si quieren hago una copia y luego se la distribuyen si alguno más quiere. No pidan por pedir, miren el video antes para ver de que se trata. Cuando tenga más tiempo haré un ofrecimiento de varias cosas que me llegaron últimamente pero en lo posible, pidan si postean (sin bardear creo que no es mucho pedir), así de última eliminamos un poco lo de los lectores mudos.

me intriga saber quien es el que pasa con una cámara (bien al ppio)...
    Es muy gracioso verlos a todos intentando ponerse de acuerdo jaja
    y hay mucha gente grosa en esa sala!
    muy lindo para ver
    grunge78 wrote:

PD: Antes que Coco, iria a Black en todo caso...

...pero me pones de excusa a mi para ir. ;)

No sé por que no me animo a entrar desde acá al sitio de Black.
    You might get lost
    Buru wrote:
    me intriga saber quien es el que pasa con una cámara (bien al ppio)...
    Es muy gracioso verlos a todos intentando ponerse de acuerdo jaja
    y hay mucha gente grosa en esa sala!
    muy lindo para ver

Imagino debe ser un fotografo de Columbia/Sony, se la pasa por todos lados sacando fotos durante varias partes del video. Sale una copia para vos entonces.
    You might get lost
    We're all faced throughout our lives with agonizing decisions, moral choices. Some are on a grand scale, most of these choices are on lesser points. But we define ourselves by the choices we have made. We are, in fact, the sum total of our choices...
    Ebi
  • mark armmark arm Posts: 962
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

jaja, muy bueno!
    willem release:
  • We're all faced throughout our lives with agonizing decisions, moral choices. Some are on a grand scale, most of these choices are on lesser points. But we define ourselves by the choices we have made. We are, in fact, the sum total of our choices...

no me acordaba que toy story tenía una parte tan seria. debe ser la extended version en dvd.
    willem release:
  • pasa algo cuando se llega a los 500 posts?

EDIT: sí!
    mmm... no sé si pasar de dissident a solider of love me beneficia.
    willem release:
  • mark armmark arm Posts: 962
    Vortex wrote:

El ep se llama Marco Collins Sessions y es de una banda indie que se llama Silkworm que entre otras cosas, trae uno de mis temas favoritos, Couldn´t You Wait. ).

tremenda banda Silkworm. Couldn't You Wait es el nombre que le pusieron al doc que estan haciendo sobre la banda (http://www.youtube.com/watch?v=GA3pHNMg_Ag) donde luminarias como Stephen Malkmus, Steve A, Uzeda hablan de ella. Una pena como termino la banda con la muerte del baterista.
    Tim Midgett es un asiduo poster en Electrical Audio Forums...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    tremenda banda Silkworm. Couldn't You Wait es el nombre que le pusieron al doc que estan haciendo sobre la banda (http://www.youtube.com/watch?v=GA3pHNMg_Ag) donde luminarias como Stephen Malkmus, Steve A, Uzeda hablan de ella. Una pena como termino la banda con la muerte del baterista.
    Tim Midgett es un asiduo poster en Electrical Audio Forums...

Si tenés oportunidad mandale un GRAN saludo de parte mía, luego de grabar a Shellac no creo resistir la tentación de postear el link al audio y el dvd en el foro una vez que los tenga prontos así que mejor ni me registro (por más tentador que pueda ser saludar a Tim).

La verdad fué una pena lo del accidente en auto, recuerdo que me había llamado la atención ver que empezaran a subir bootlegs de Silkworm a Dimeadozen y bueno, al clikear el primero me enteré lo que había pasado.

Espero algún día esté terminado el documental, por lo bien que pinta estará a la altura del de Pavement como mínimo.
    You might get lost
    no me acordaba que toy story tenía una parte tan seria. debe ser la extended version en dvd.

HoLissss!!!
    dE aHi erA?
    Q bObis soy! lo enContRé en Un dOs CorAzoNes
    soY t@n tonTiS, ni SuP3 q qUerIa D3cir... muY D33p pAra mi CerEbriSsss hu3Quis...
    ChaUcis, aBracIsss
    Ebi
    HoLissss!!!
    dE aHi erA?
    Q bObis soy! lo enContRé en Un dOs CorAzoNes
    soY t@n tonTiS, ni SuP3 q qUerIa D3cir... muY D33p pAra mi CerEbriSsss hu3Quis...
    ChaUcis, aBracIsss

No sé si es por la hora pero si que es díficil leer cosas así.

Ahora sé lo que debe de sentir la gente en mi trabajo cuando les creo un usuario y les mando claves del estilo de f57ty65gt.
    You might get lost
    Vortex wrote:

Ahora sé lo que debe de sentir la gente en mi trabajo cuando les creo un usuario y les mando claves del estilo de f57ty65gt.

Deben pensar #$!*@%&#!!!

Comentario colgado
    Creo que Antony & The Johnsons debe ser una de las bandas que hace canciones más tristes (y también hermosas) que escuché en mi vida. No solamente por la música pero también por la voz de Antony Hegarty. Se la recomiendo a los suicidas que necesiten el último empujoncito. :p
    Buru wrote:
    Deben pensar #$!*@%&#!!!

Comentario colgado
    Creo que Antony & The Johnsons debe ser una de las bandas que hace canciones más tristes (y también hermosas) que escuché en mi vida. No solamente por la música pero también por la voz de Antony Hegarty. Se la recomiendo a los suicidas que necesiten el último empujoncito. :p

Me alegro que te guste, a mi el tono de voz de Anthony de verdad NO me gusta, menos aún cuando sube en los shows de Lou Reed a cantar Candy Says.
    You might get lost
    Vortex wrote:

It's fotolog generation, baby!
    Ebi
Sign In or Register to comment.