(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1403404406408409497

Comments

• ChechuChechu Posts: 1,095
    Ewank wrote:
    A los que eran miembros del 10C en esa epoca...como era el asunto con las entradas? lo unico que recuerdo era que entraron primero que todos, pero hubo algo de especial? las entradas la compraron como todos los demás?

y otra pregunta...si por ejemplo, tengo un amigo en Boston y quiere ir a los shows....puedo comprar los tickets con mi cuenta, y pasárselos a el? o solamente el usuario puede usarlos?

Acá no era como en el resto del mundo... Los tickets no se compraban via 10c, los comprabas por ticketek y mandabas un mail al 10c diciendo que querías tu wristband porque ya tenías tu ticket... La retirabas el día del show presentando el DNI y la entrada...
    Lo otro ya te lo respondieron...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Acidgroove wrote:
    Los Tickets no son transferibles.

Dear Fan Club Member:

This email confirms you were able to secure 2 tickets to the Mansfield show at the Tweeter Center venue on June 28, 2008.

Some initial things to know about your Ten Club tickets:

1) Tickets will not be mailed in advance.

2) All tickets must be collected by the Ten Club member on the day of the show.

3) You must present a valid, government-issued photo identification to receive the tickets.

4) Tickets will be allocated by seniority; with the exception of rows 1-2 and rows 9-10 which will be randomly selected from all members regardless of seniority.

5) Seat location will not be revealed until tickets are collected on the day of the show.

6) Your ticket pair will be seated together, but group seating is not possible. Special seating requests are not an option.

7) Your guest does not need to be a Ten Club member.

8) All ticket sales are final. No transfers. No exchanges. This is to prevent scalping issues and will be strictly enforced.

9) More information about ticket distribution times and locations will be sent via email, closer to the date of the show.

10) All ticket questions can be directed to tickets@tenclub.net or 1-800-724-8038.

Thanks for your cooperation!

~10c staff

ahi va....yo le dije en relacion aca que era lo unico que tenia idea...jejejeje.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ...si hiciste esa pregunta porque tenes el Delorean y pensas volver al 25/11/2005 avisame que te acompaño.
  • grunge78 wrote:
    ...si hiciste esa pregunta porque tenes el Delorean y pensas volver al 25/11/2005 avisame que te acompaño.

qué groso el delorean. estuve viendo en ebay y venden unos cuantos, pero eso sí, sin condensador de flujo.

cuando sea millonario excéntrico me compro uno, de cabeza.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • pero cerca... aquí cerca el lobo aúllaaaaaaaaaa
    despertando al mal hombre... al mago bueno

con un corazón que no puede cumplir más promesas yaaaaaaaa...
    Ebi
    uno, de cabeza.

si...exactamente, hubo un gol de cabeza, el primero, de PALETTA...ahi delante de la popu donde estabamos.

TE QUERES MATAR JUANCITO! PARA TODAS LAS GALLINAS!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Hooooooooooooooooolaaaaaaaa

anybody out there?
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Hooooooooooooooooolaaaaaaaa

anybody out there?

Hola!

Yo estoy, aunque no al 100% pero igual BIEN.

Para no hacer MUY aburrido el post, visiten Zomb que subieron algunas cosas de Ed, hay especialmente un show de 1994 en el que hace solo temas de The Who que es de esos que hay que tener o tener así que si alguno no lo tiene, aproveche.

Ayer estuve pasando a dvd el primero de los shows de New York Dolls, estaré pasando el segundo en breve.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Hola!

Yo estoy, aunque no al 100% pero igual BIEN.

Para no hacer MUY aburrido el post, visiten Zomb que subieron algunas cosas de Ed, hay especialmente un show de 1994 en el que hace solo temas de The Who que es de esos que hay que tener o tener así que si alguno no lo tiene, aproveche.

Ayer estuve pasando a dvd el primero de los shows de New York Dolls, estaré pasando el segundo en breve.

Ya viste como quedó la grabación?

Me MUERO de sueño, hoy es uno de esos días donde me vendría muy bien que este foro esté activo...
    Buru wrote:

Me MUERO de sueño, hoy es uno de esos días donde me vendría muy bien que este foro esté activo...

Si, definitivamente la del viernes quedó mejor.

Hay un muy lindo análisis de Black en Words & Music, no sé si sirva para quitarte el sueño pero vale la pena leerlo.
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:

Yo también tengo sueño... Se va a hacer cuesta arriba esta tarde...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78 wrote:
    si...exactamente, hubo un gol de cabeza, el primero, de PALETTA...ahi delante de la popu donde estabamos.

TE QUERES MATAR JUANCITO! PARA TODAS LAS GALLINAS!

yo soy del Rojo, puto
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    yo soy del Rojo puto

borre una coma y altere el sentido de tu mensaje
  • EwankEwank Posts: 108
    grunge78 wrote:

ahaha...si lo tuviera, ya estaría allá y me diría a mi mismo que vaya a Santiago también y a Porto Alegre.

Gracias a todos por sus respuestas. La verdad que esa ¨ventaja¨....bien, como dijo Chechu creo, si tenés aguante...pero no hay cosa mas enfermante que unos pelotudos que llegaron una hora antes del show te quieran sacar el lugar, donde vos estuviste hace mas de 6 horas.....por suerte, yo aguanto, pero hay otros que no.....en fin.....a esperar a que vengan otra vez!!
    tengo el audio de policia internacional fm kabul rip, cualquier cosa que lo quieran lo subo al tracker del Rotary Club, asi los que son miembros pueden bajarlo.
    grunge78 wrote:
    tengo el audio de policia internacional fm kabul rip, cualquier cosa que lo quieran lo subo al tracker del Rotary Club, asi los que son miembros pueden bajarlo.

calidad a mash mash?
    Federico wrote:
    calidad a mash mash?

Borland A++
  • grunge78 wrote:
    Borland A++

que violero ese y nadie se acuerda...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Peropordiossss Bennardo
    Para todos aquellos que piensan que poner una palta en la tapa de un disco era algo feo, acá está la votación de las tapas MÁS feas de la história (obviamente es subjetivo pero si quieren dense una vueltita), http://www.nme.com/index.php?class=rate&ratename=worstalbumcovers

Más abajo en la página está el top 20.

PD Miren lo que me hacen postear para darle un poco de actividad a esto...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Para todos aquellos que piensan que poner una palta en la tapa de un disco era algo feo, acá está la votación de las tapas MÁS feas de la história (obviamente es subjetivo pero si quieren dense una vueltita), http://www.nme.com/index.php?class=rate&ratename=worstalbumcovers

Más abajo en la página está el top 20.

PD Miren lo que me hacen postear para darle un poco de actividad a esto...

Que Dejavú...me hace acordar a un post mio del año pasado o el anterior...
    grunge78 wrote:
    Que Dejavú...me hace acordar a un post mio del año pasado o el anterior...

Es más que probable. :p
    You might get lost
    Che nadie fue al museo del holocausto que esta en BsAs? Ese que publicitan en el subte...quiero saber si esta bueno y vale la pena ir.

En el Museo del Holocausto- Shoá,
    Montevideo 919, Capital.
    Buenos Aires
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Che nadie fue al museo del holocausto que esta en BsAs? Ese que publicitan en el subte...quiero saber si esta bueno y vale la pena ir.

Montevideo 919, Capital.
    Buenos Aires

anda a tomarte una birra
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    anda a tomarte una birra

una birra alemana?
    grunge78 wrote:
    una birra alemana?

jajaja estuviste muy bien.

PD. Hay tapas mucho peores que la de Pearl Jam...
    grunge78 wrote:

Montevideo 919, Capital.
    Buenos Aires

enfrente de sociedad central....nunca me le animé, sobre todo porque lo reformó el ex decano, un pirata de aquellos
  • mark armmark arm Posts: 962
    Steve Albini Recording New Scott Weiland Album

http://www.pitchforkmedia.com/article/news/50204-steve-albini-recording-new-scott-weiland-album

igual steve, te sigo bancando.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Hoy a la mañana se me dió por escuchar Substitute, disco tributo a The Who que no tengo desde hace mucho (lo ví con Sebastián en una disquería el día después de Shellac y dada su recomendación, más el hecho de que estaba a $18 le lo terminé comprando). No voy a hablar de los distintos covers, trae algunos buenos, otros no tanto pero lo que me llama la atención en todas las veces que lo llevo escuchado es la MUY linda versión que hace David Bowie de Pictures Of Lily.

Al escucharla esta mañana pensé en que si bien MUCHA gente hace covers de Bowie, este de vez en cuando tb. hace covers de otras bandas (fuera de lo que es Pin Ups que es un disco de covers). Así que pensando un poquito recordé que cuando salío Reality en 2003, había, además de la edición limitada que compré, una edición más limitada aún que además de los dos discos que traía la que yo había comprado, venía con una versión de Waterloo Sunset de los Kinks (obviamente con este tema y por estar editada en Japón salía el equivalente a un higado). De todos modos, aún peor en ese aspecto era una edición creo que inglesa, super limitada que además de los dos discos y Waterloo Sunset, venía con un dvd que traía el show de presentación de los temas del disco. Así que, pensando en que al día de hoy nunca había tenido la oportunidad de escuchar dicha versión de Waterloo Sunset se me dió por buscarla en Internet, tardé un poquito pero la encontré, demasiado similar a la original pero muchísimo mejor que la de los Fastbacks.

Saliendo de esto y volviendo a los covers dado que desde hace tiempo que no hago esto de subir cosas y escribir algo relacionado, mandé tb. Growin´Up de Bruce Springsteen, Waiting For The Man de The Velvet Underground y una MUY linda versión de My Death de Jaques Brel.
    You might get lost
    mark arm wrote:
    Steve Albini Recording New Scott Weiland Album

http://www.pitchforkmedia.com/article/news/50204-steve-albini-recording-new-scott-weiland-album

igual steve, te sigo bancando.

...es que, con shows a $30 tiene que recaudar de alguna forma. ;)

De todos modos, sigo sosteniendo que al día de hoy, Razorblade Suitcase me parece un buen disco, del mismo modo, por ahí este disco de Weiland puede llegar a serlo. Espero bajen los STP hacia fin de año.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.