(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Coincido...Velez es lo que mas me cierra...hasta podria ser un River, pero no creo...Ferro?...Club Ciudad = chico...ni hablar del Luna, Obras y el soñado Gran Rex.
Podemos descartar q hagan la gran arj#$/&ona?Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Ya a esta hora hace 2 años estabamos todos expectantes en cancha de Ferro y aún faltaba un buen rato para que primero saliera Mudhoney.
Pasaron demasiado rápido estos dos años a mi gusto.If you follow every dream
You might get lost0 -
Feliz aniversario mis queridos freaks."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Instalar en la PC el Guitar Hero 3.
Maldito estupido juego adictivo.I Believe in Miracles0 -
Buru wrote:Igualmente. Es dificil creer que ya pasaron 2 años.
Y pensar que estabamos seguros que para esta epoca ya estariamos haciendo preparativos para pasar un verano 2008 a puro PJ....ILUSOS!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Fretz on fire o ya sacaron literalmente un GUITAR HERO para Pc?
Los temas que trae son los que posteaste la otra vez?
Guitar Hero 3
No pude ver que temas trae. Pero mientras lo configuraba sonó en un momento Even Flow, que recuerdo que estaba en la lista que mencionas.
Pide mucha maquina. Tiene mucho grafico. Mientras estas tocando estan los musicos en el escenario y el publico bailando, asi que hay muchas cosas en movimiento.
En el nivel facil solo pude completar dos canciones. Ya estoy veterano para estos juegos de muchas teclas. El joystick del atari era un palito y un boton nomas...I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Guitar Hero 3
No pude ver que temas trae. Pero mientras lo configuraba sonó en un momento Even Flow, que recuerdo que estaba en la lista que mencionas.
Pide mucha maquina. Tiene mucho grafico. Mientras estas tocando estan los musicos en el escenario y el publico bailando, asi que hay muchas cosas en movimiento.
En el nivel facil solo pude completar dos canciones. Ya estoy veterano para estos juegos de muchas teclas. El joystick del atari era un palito y un boton nomas...
Jajaja tengo una mania, con el fretz on fire cuando vuelvo de joda totalmente pasado de rosca me quedo jugando un par de horitas a la mañana, es muy "terapeutico".
Voy a buscar el torrent para bajarlo, de dnd lo conseguiste?
Me fije y capturaron los movimientos de Slash, Tom Morello, Living Colour, Bret Michaels...etc.0 -
grunge78 wrote:Jajaja tengo una mania, con el fretz on fire cuando vuelvo de joda totalmente pasado de rosca me quedo jugando un par de horitas a la mañana, es muy "terapeutico".
Voy a buscar el torrent para bajarlo, de dnd lo conseguiste?
Me fije y capturaron los movimientos de Slash, Tom Morello, Living Colour, Bret Michaels...etc.
Mi hermano me trajo el dvd que le copiaron, puteando porque en su maquina no le funciona.
Anoche me acoste 3 y media por el puto juego. De la bronca porque no me salia nada no sabia si al teclado prenderlo fuego como Hendrix o reventarlo contra el piso como Townshend.I Believe in Miracles0 -
holas Felices 2 años...creo que la felicidad de ver a los PJ me duro mucho mas de lo que imaginaba, me acuerdo que por un momento pense (si,aunque ud no lo crea),ahora seguro que vienen todos los años y me voy aburrir de verlos....maldicion...que ganas de aburrirme de esos pibitos que tengo.puto el que no tiene face book...0
-
A mi estos 2 años se me pasaron lentos...parece que vi a PJ hace mil años...que queres que te diga.0
-
http://www.youtube.com/watch?v=1CnCWAncnwE&feature=related
Sé que es mucho pedir un tema así si finalmente vienen pero bueno...If you follow every dream
You might get lost0 -
Se acuerdan cuando MTV pasaba estas cosas?
http://www.youtube.com/watch?v=8v64PMXBfYg
No parece tanto tiempo pero creo que serán alrededor de 10 años, no?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Se acuerdan cuando MTV pasaba estas cosas?
http://www.youtube.com/watch?v=8v64PMXBfYg
No parece tanto tiempo pero creo que serán alrededor de 10 años, no?
claro, maso 10 años hara de esto...lindo tema e hipnotico video sobre todas las cosas.
El you de Thom y Johnny de cuando data?0 -
Que bueno cuando pasaban en TV estas puteadas...esto si que eran puteadas no como las de ahora que son comerciales:
http://www.youtube.com/watch?v=wlT4_VsIBqY0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads