(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1401402404406407497

Comments

• Prestar atencion a la letra, se q va a resultar politicamente correcta a varios
    http://www.youtube.com/watch?v=hcNPIxlOyX0&feature=related

Ojo q el... arpa hero (?) es Hugo Chavez... encantador el niño bailarin de camisa y corbata
    http://www.youtube.com/watch?v=3E5kJQUaUBc&feature=related

Contiene ecenas de desnudez y lenguaje adulto (no se toquen che!)
    http://www.youtube.com/watch?v=PuwniZJ99vY&feature=related

Y ya q nos pusimos cachondos...
    http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=-zyRO92IRuk&feature=related

Pd: Perdonenme !
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Prestar atencion a la letra, se q va a resultar politicamente correcta a varios
    http://www.youtube.com/watch?v=hcNPIxlOyX0&feature=related

Ojo q el... arpa hero (?) es Hugo Chavez... encantador el niño bailarin de camisa y corbata
    http://www.youtube.com/watch?v=3E5kJQUaUBc&feature=related

Contiene ecenas de desnudez y lenguaje adulto (no se toquen che!)
    http://www.youtube.com/watch?v=PuwniZJ99vY&feature=related

Y ya q nos pusimos cachondos...
    http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=-zyRO92IRuk&feature=related

Pd: Perdonenme !

Man sos lo mas, sabes que banco el under peruano, soy como una especie de Mark Arm incaico...aguante Wendy!
    Inca cola para todos!
  • grunge78 wrote:
    Man sos lo mas, sabes que banco el under peruano, soy como una especie de Mark Arm incaico...aguante Wendy!
    Inca cola para todos!

que era eso?? nunca se curo bien el hipo?
    el deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo
    feliz cumpleaños guillem...soplate esta vela cuando puedas.
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    noto que posteo y dejan de hacerlo, pasa casi siempre, hay mala onda?
    yo hace tiempo pensaba lo mismo, (ay los viejos tiempos...., por un instante me siento vieja)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    aclaremos algo que evidentemente quedó confuso: SI hay mala onda
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Feliz cumple Guille!

Ron - gracias por el boot, acabo de leer tu post, asi que pronto lo bajaré

Alguno fue a ver alguna de las películas de Joy Division en el BAFICI? Hay muchas que me tientan para ir a ver... Gracias kurko por comentar sobre las peliculas que ya viste.

otra cosa... a que hora son los Dolls el viernes? Las puertas abren a las 19 hs pero cuando empiezan a tocar?
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Federico wrote:
    aclaremos algo que evidentemente quedó confuso: SI hay mala onda

yo creo que no hay onda que es distinto...
  • Feliz Cumple, Will!

Una torta y una bi ya estan en camino para que festeje
    Ebi
  • acabo de pasar por un hotel 4 estrellas que esta a la vuelta de mi casa y estaban los dolls y su camioneta en la puerta, estaban por bajar los equipos al parecer
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    acabo de pasar por un hotel 4 estrellas que esta a la vuelta de mi casa y estaban los dolls y su camioneta en la puerta, estaban por bajar los equipos al parecer

POSTA?...Y YO SIN BIROME!!!!!!...EMQUIERO MATAR
  • mark armmark arm Posts: 962
    acabo de pasar por un hotel 4 estrellas que esta a la vuelta de mi casa y estaban los dolls y su camioneta en la puerta, estaban por bajar los equipos al parecer

manguea para el guestlist

PD: Rony, consegui tix para Berlin, 18:15 en el abasto, avisa si te prendes
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • grunge78 wrote:
    feliz cumpleaños guillem...soplate esta vela cuando puedas.

gracias, maraca.
    intenté abrir el feizbuk pero el servidor del laburo me buchoneó... "sitio no permitido"... psss!!

Buru wrote:
    Feliz cumple Guille!

gracias, bururu.

Feliz Cumple, Will!

Una torta y una bi ya estan en camino para que festeje

gracias, ebi, pero no es una redudancia? igual más vale que sobre...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • mark arm wrote:
    Rony, consegui tix para Berlin, 18:15 en el abasto, avisa si te prendes

me sorprende lo ecléctico de tu gusto, mark. está bien que "take my breath away" es un clásico inoxidable, pero berlin es bastante mainstream y gay como para que te guste.

bien. brindo por la apertura.
    willem release:
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    manguea para el guestlist

PD: Rony, consegui tix para Berlin, 18:15 en el abasto, avisa si te prendes

Claro que si!

Guille, feliz cumple!

Juan, lo del hotel es posta o es con la intencion de hacerme perder 5 o 6 horas esperando? (Con esas cosas no se juega).
    If you follow every dream
    You might get lost
    me sorprende lo ecléctico de tu gusto, mark. está bien que "take my breath away" es un clásico inoxidable, pero berlin es bastante mainstream y gay como para que te guste.

bien. brindo por la apertura.

Berlin es una OBRA MAESTRA, hermosa historia la de Jim y Caroline (bah, no tan hermosa en realidad por como termina la pobre de Caroline pero tanto musicaL como liricamente es EXCELENTE).
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Berlin es una OBRA MAESTRA, hermosa historia la de Jim y Caroline (bah, no tan hermosa en realidad por como termina la pobre de Caroline pero tanto musicaL como liricamente es EXCELENTE).

Como es el tema de las entradas, si me juego a aparecer a las 18 hs en el Abasto hoy, conseguiré entrada para Berlin? (Por lo que chequeé es la última fecha en que la pasan)

creo que esta es una pregunta algo ingenua. :p
    excelente, es tal cual, me cague de risa:

http://www.projectcartoon.com/cartoon/28
    Buru wrote:
    Como es el tema de las entradas, si me juego a aparecer a las 18 hs en el Abasto hoy, conseguiré entrada para Berlin? (Por lo que chequeé es la última fecha en que la pasan)

La verdad no se, proba de llamar antes, ya sea ahi o a algun punto de venta.
    Si averiguo algo te mando mensaje.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    excelente, es tal cual, me cague de risa:

http://www.projectcartoon.com/cartoon/28

Yo lo tengo pegado en la pared de la oficina desde hace años, es buenisimo el paralelismo que hace.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    La verdad no se, proba de llamar antes, ya sea ahi o a algun punto de venta.
    Si averiguo algo te mando mensaje.

El abasto UNICAMENTE* tiene entradas de venta telefonica te cobran 6+2, y solo para las pelis del dia, a esta hora de la tarde puede que este agotado, depende la peli y la concurrencia. Hay un telefono del abasto para llamar y comprar las entradas, uqe figura en la pagina del BAFICI..fijense porque no tengo tiempo ni ganas de mirar ahora la pagina y ponerles el tel aca. Se retiran hasta 40 min antes de la pelicula que yo sepa, y hay qu ser puntuales dicen porque cierran el ingreso cuando comienza.

*por ahi entendieron o me explique mal, unicamente es el abasto donde se venden por telefono, obvio que yendo a la boleteria del moisheshoping tambien te venden...a eso iba.
  • Buru wrote:

tal como dice rony, llamá por tel antes. yo sinceramente lo dudo, pero probá.

che, mi "chiste" de berlin no lo agarró nadie? o simplemente me ignoraron??
    willem release:

Segunda opcion, igual me parecio bueno e inteligente refiriendose a la banda que tocaba "quitame la respiracion".
    grunge78 wrote:
    El abasto UNICAMENTE* tiene entradas de venta telefonica te cobran 6+2, y solo para las pelis del dia, a esta hora de la tarde puede que este agotado, depende la peli y la concurrencia. Hay un telefono del abasto para llamar y comprar las entradas, uqe figura en la pagina del BAFICI..fijense porque no tengo tiempo ni ganas de mirar ahora la pagina y ponerles el tel aca. Se retiran hasta 40 min antes de la pelicula que yo sepa, y hay qu ser puntuales dicen porque cierran el ingreso cuando comienza.

*por ahi entendieron o me explique mal, unicamente es el abasto donde se venden por telefono, obvio que yendo a la boleteria del moisheshoping tambien te venden...a eso iba.

Gracias. Llamé y tenían, y ya compré. Hasta minutos antes podés retirar la entrada, pero si no cruzaste la puerta para el horario de la función te quedás afuera. Ahora falta ver si llego a tiempo...

Guille - yo entendí el chiste de Berlín (y me hizo reír)
  • gracias, ebi, pero no es una redudancia? igual más vale que sobre...
    Siempre es mejor MAS que menos... SIEMPRE
    aca en el laburo te dedicamos una ola "modelo Mexico '86"
    Ebi
    No voy a decir que estuvo a la altura del show del 25 por el cariño especial que le tengo a Pearl Jam pero si tengo que elegir una palabra para describirlo, FANTASTICO. Si alguno estaba en duda de ir, compre entrada, no se va a arrepentir. A los que teniamos vip nos regalaban cerveza, la seguridad, de la planta. No puedo quejarme de nada, realmente shows asi se ven pocas veces.

Quedaron encantados con el publico, a tal punto que hicieron dos bises, veamos que hacen mañana. Con respecto a los horarios, empezo un poco despues de las 21:00, no vi a ninguna de las bandas soporte asi que no puedo dar opinion salvo porque de soporte tuvimos nada mas y nada menos que a Lou Reed en el Abasto, MUY buena la peli.

Volviendo al show, no voy a contar del set list dado los que van mañana pero creo que salvo Vietnamise Baby no falto ninguna de las que queria escuchar.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No voy a decir que estuvo a la altura del show del 25 por el cariño especial que le tengo a Pearl Jam pero si tengo que elegir una palabra para describirlo, FANTASTICO. Si alguno estaba en duda de ir, compre entrada, no se va a arrepentir. A los que teniamos vip nos regalaban cerveza, la seguridad, de la planta. No puedo quejarme de nada, realmente shows asi se ven pocas veces.

Quedaron encantados con el publico, a tal punto que hicieron dos bises, veamos que hacen mañana. Con respecto a los horarios, empezo un poco despues de las 21:00, no vi a ninguna de las bandas soporte asi que no puedo dar opinion salvo porque de soporte tuvimos nada mas y nada menos que a Lou Reed en el Abasto, MUY buena la peli.

Volviendo al show, no voy a contar del set list dado los que van mañana pero creo que salvo Vietnamise Baby no falto ninguna de las que queria escuchar.

Excelente, ahora tengo aún más ganas de ir.
    Quiero que termine este día laboral ya.

Y coincido, muy linda Berlín. Que bien que suena Lou Reed. Otro que quiero que venga YA.
    Vortex wrote:
    A los que teniamos vip nos regalaban cerveza, la seguridad, de la planta.

Tenias VIP? Como? Te la dio Jarpa?
    Cerveza libre todo el show?
    La seguridad de la planta = sector 7G? Homero?
    Te fumaste una planta con seguridad?
    no entendi...
    grunge78 wrote:
    no entendi...

Hay entrada VIP y entrada general, en su momento salían $70 y $90 respectivamente. Ahora están a $80 y $100.

La VIP es para estar en el balcón, pero podés bajar también.

Tendrán caipis gratis? ;)
    grunge78 wrote:
    no entendi...

Lo de las VIP ya lo contesto Marina.
    Lo de la cerveza fue asi, al llegar me dijeron, que porque tenia VIP me iban a dar una pulserita y 2 vales que que podia canjear por una consumision cada uno, me dieron mas ;)
    Con resepcto a la seguridad, hace de cuenta que estaba en el mismisimo sector 7G y que antes del show cuando estaba preparando todo se me paro Homero al lado (la charla podes imaginarla).*

*De esto no voy a dar mas detalles por aca, cualquier pregunta o personalmente o por messenger.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.