(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1407408410412413497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

A banda do inglês Matthew Bellamy vem ao Brasil em Julho/Agosto, segundo…bem, segundo várias pessoas. Em fevereiro o próprio vocalista havia dito, em entrevista a revista NME, que existiam planos de tocar na América do Sul. Na última sexta-feira (11), saiu no blog Boris vs. Laika que a primeira data da turnê brasileira a ser confirmada seria no Rio de Janeiro (Vivo Rio), onde o Muse tocaria hits como ‘Stockholm Syndrome’ e ‘Plug in Baby’ em 31 de Julho. Porém, como pode-se ver no artigo, nenhuma fonte foi citada. Quando se pergunta da fonte deles, a resposta que se obtem é: “A fonte é muito confiável, não se preocupem. A data está marcada, a turnê da banda pelo Brasil fechada. Só não rola se alguém tiver uma crise de labirintite, tipo a Feist no Tim do ano passado, ou coisa assim.”

Bueno, con cosas así me quedo más que tranquilo :p

La fuente es esta http://movethatjukebox.wordpress.com/
    No puedo creer que Chuck Berry toque en Brasil y no baje, recién hablé con una productora de acá y dijeron que no les daban las fechas para traerlo dado que el show es el mes que viene, estoy tentado aunque el segundo semestre parece venir más que interesante. (Sigo cruzando los dedos por que se confirme lo de Leonard Cohen).

En fin, agendense este blog que es el m&c brasilero (este si lo actualizan) http://borisvslaika.clickbest.net/noticias.html
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    A banda do inglês Matthew Bellamy vem ao Brasil em Julho/Agosto, segundo…bem, segundo várias pessoas. Em fevereiro o próprio vocalista havia dito, em entrevista a revista NME, que existiam planos de tocar na América do Sul. Na última sexta-feira (11), saiu no blog Boris vs. Laika que a primeira data da turnê brasileira a ser confirmada seria no Rio de Janeiro (Vivo Rio), onde o Muse tocaria hits como ‘Stockholm Syndrome’ e ‘Plug in Baby’ em 31 de Julho. Porém, como pode-se ver no artigo, nenhuma fonte foi citada. Quando se pergunta da fonte deles, a resposta que se obtem é: “A fonte é muito confiável, não se preocupem. A data está marcada, a turnê da banda pelo Brasil fechada. Só não rola se alguém tiver uma crise de labirintite, tipo a Feist no Tim do ano passado, ou coisa assim.”

Bueno, con cosas así me quedo más que tranquilo :p

La fuente es esta http://movethatjukebox.wordpress.com/
    No puedo creer que Chuck Berry toque en Brasil y no baje, recién hablé con una productora de acá y dijeron que no les daban las fechas para traerlo dado que el show es el mes que viene, estoy tentado aunque el segundo semestre parece venir más que interesante. (Sigo cruzando los dedos por que se confirme lo de Leonard Cohen).

En fin, agendense este blog que es el m&c brasilero (este si lo actualizan) http://borisvslaika.clickbest.net/noticias.html

Muchos rumores, esto me hace acordar cuando Bart dice en la cola del banco en voz baja cambiando la voz "no hay fondos? no puede ser que no haya solvencia!!!" y se arma un revuelo terrible en el banco porque la gente comienza a romper todo...bueh...esto me parece que es algo asi. Esperemos, esperemos...
    grunge78 wrote:
    Muchos rumores, esto me hace acordar cuando Bart dice en la cola del banco en voz baja cambiando la voz "no hay fondos? no puede ser que no haya solvencia!!!" y se arma un revuelo terrible en el banco porque la gente comienza a romper todo...bueh...esto me parece que es algo asi. Esperemos, esperemos...

"Cómo que se le acabó el dinero al banco??? No hay solvencia!! Sólo hay efectivo para tres clientes... "

Hay otra con un revuelo similar en la que el cajero le dice a uno de los clientes que pretendía retirar su dinero que no podía darselo dado que estaba en la casa de Phil y tb. en la casa de Ted. A todo esto aparece Moe preguntandole al tal Phil "oye!!! que hacés con mi dinero en tu casa!!! y le empieza a pegar y se arma otro revuelo. :D
    You might get lost
    El músico canadiense Neil Young recibió un honor que no se ha concedido a muchos músicos: su propia araña. Un biólogo de la East Carolina University, Jason Bond, descubrió una nueva especie de araña y optó por llamarla en honor a su músico favorito, el canadiense Neil Young, por lo que el nombre del arácnido será Myrmekiaphila neilyoungi.

"Hay reglas bastante estrictas sobre cómo puedes nombrar a las nuevas especies," dijo Bond en un comunicado. "Mientras esas reglas sean seguidas puedes darle a una nueva especie cualquier nombre que se te plazca. Respecto a Neil Young, realmente disfruto su música y siento un gran aprecio por él como activista a favor de la paz y la justicia," explicó. Bond descubrió la nueva especie en el 2007 en el condado Jefferson, en Alabama.
    grunge78 wrote:
    El músico canadiense Neil Young recibió un honor que no se ha concedido a muchos músicos: su propia araña. Un biólogo de la East Carolina University, Jason Bond, descubrió una nueva especie de araña y optó por llamarla en honor a su músico favorito, el canadiense Neil Young, por lo que el nombre del arácnido será Myrmekiaphila neilyoungi.

"Hay reglas bastante estrictas sobre cómo puedes nombrar a las nuevas especies," dijo Bond en un comunicado. "Mientras esas reglas sean seguidas puedes darle a una nueva especie cualquier nombre que se te plazca. Respecto a Neil Young, realmente disfruto su música y siento un gran aprecio por él como activista a favor de la paz y la justicia," explicó. Bond descubrió la nueva especie en el 2007 en el condado Jefferson, en Alabama.

En cualquier momento Reprise / Warner empieza a comercializar una serie de arañas en edición limitada.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    rony, ambos dialogos pertenecen almismo capitulo, t elo aseguro,

muy buenolo de la araña de young, al fin se hace justicia con una araña y un musico.
    Federico wrote:
    rony, ambos dialogos pertenecen almismo capitulo, t elo aseguro,

Es MUY probable.
    You might get lost
  • eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

feliz cumpleeee!
    beso.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Feliz cumple Eleleeeeeeeee :D
    trate de conseguirtelo a Patton, pero lo único que conseguí fue esto:

http://www.villageindian.com/village_indian/images/patton.jpg

http://www.downtownmusic.net/pictures/picturerhtml/96494833014/Mike_Patton.jpg

http://www.flickr.com/photos/46721799@N00/496329984/

que tengas un excelente día!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Feliz cumple Ele!!! :)

Espero tengas un MUY lindo día!
    You might get lost
    Feliz Cumple ele yo tampoco quiero ser menos, asi que te posteo una linda foto de Patton:

http://i6.photobucket.com/albums/y250/PhotozOnline/PattonMoviePosterLarge.jpg
    grunge78 wrote:
    Feliz Cumple ele yo tampoco quiero ser menos, asi que te posteo una linda foto de Patton:

http://i6.photobucket.com/albums/y250/PhotozOnline/PattonMoviePosterLarge.jpg

yo tambien te mando un muy fdeliz cunple

http://oferta.deremate.com.ar/id=19683772_camioneta-patona
  • mark armmark arm Posts: 962
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:

Lo de Mad Season creo que aparece al final de Live @ The Moore, los otros no los tengo.

Cambiando de tema, aparecerá Ele por acá? Hace mucho que no postea...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Lo de Mad Season creo que aparece al final de Live @ The Moore, los otros no los tengo.

El Temporada Loca SI esta como bonus del VHS, solo el tema Lifeless Dead...no se si grabaron algun otro.

De PJ solo hay pedazos de Not For You en el VHS de Hype!

De Soundgarden y Mudhoney no tengo idea, nunca habia visto.

Hablando de ese estudio, era de Vedder o de Gossard? Para mi siempre fue de Stone...algun nerd que por favor me aclare la duda que me da paja buscar. Gracias
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:

Cambiando de tema, aparecerá Ele por acá? Hace mucho que no postea...
    Gracias a los que me saludaron, me divirtio mucho la pattonmania de hoy jaja
    besos.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    Hablando de ese estudio, era de Vedder o de Gossard? Para mi siempre fue de Stone...algun nerd que por favor me aclare la duda que me da paja buscar. Gracias

Vedder

http://www.fivehorizons.com/archive/articles/rs022395.shtml

Rolling Stone 2/23/95

Radio Free Vedder
    by Gillian G. Gaar

The "place" is an inconspicuous, somewhat dilapidated Seattle-area home owned by Vedder and used by Pearl Jam and fellow musicians for rehearsals and jamming."

PD, No soy nerd, no me da paja buscar :p
    "How I choose to feel, is how I am"
    Hoy a la mañana me enteré por un mail de la separación de una de mis bandas favoritas, Pequeña Orquesta Reincidentes. Estuve buena parte de la mañana pensando en que si mandaba este post tal vez sería mejor acompañarlo de algunos temas pero si en todos los años que vengo posteando acá vengo recomendandolos sin mucho éxito, quienes no los escucharon dudo que empiecen ahora por este post. Igualmente subiré algo más hacia la noche, sé que hay unos pocos acá a quienes les gusta la banda.

Hay veces que escuchamos bandas que marcan algo especial en nosotros, que sus canciones nos acompañan en momentos alegres, tristes, lindos y no tan lindos, esta para mi era una de ellas. De verdad me da tristeza el hecho de que no voy a poder verlos más pero sin embargo, estoy contento por todas las veces que pude verlos en vivo y disfrutar de su MÚSICA (por más que fueran más en BA que acá en Montevideo :p).
    You might get lost
  • asumamos que esto está muerto y acabemos con esta farza de una vez por todas.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    asumamos que esto está muerto y acabemos con esta farza de una vez por todas.

Farsa
    Federico wrote:
    Farsa

No, farsa con z es una farsa de una magnitud más grande... ;):D

En si, sigan posteando que al menos yo posteo.
    You might get lost
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    Vortex wrote:

ok
    Ebi
    asumamos que esto está muerto y acabemos con esta farza de una vez por todas.

Lo que murió es mi heladera y mi calefón. Internet de mi depto también.
    Las 3 cosas al mismo tiempo.

Me parece que es un gualicho...
    Vortex wrote:

Creo que el problema es que no hay nada que decir y los fisgones ya ni tienen ganas de leer lo que digamos.
    Vortex wrote:
    Hoy a la mañana me enteré por un mail de la separación de una de mis bandas favoritas, Pequeña Orquesta Reincidentes. Estuve buena parte de la mañana pensando en que si mandaba este post tal vez sería mejor acompañarlo de algunos temas pero si en todos los años que vengo posteando acá vengo recomendandolos sin mucho éxito, quienes no los escucharon dudo que empiecen ahora por este post. Igualmente subiré algo más hacia la noche, sé que hay unos pocos acá a quienes les gusta la banda.

Hay veces que escuchamos bandas que marcan algo especial en nosotros, que sus canciones nos acompañan en momentos alegres, tristes, lindos y no tan lindos, esta para mi era una de ellas. De verdad me da tristeza el hecho de que no voy a poder verlos más pero sin embargo, estoy contento por todas las veces que pude verlos en vivo y disfrutar de su MÚSICA (por más que fueran más en BA que acá en Montevideo :p).

Que lástima, era una linda banda.
    Buru wrote:
    Lo que murió es mi heladera y mi calefón. Internet de mi depto también.
    Las 3 cosas al mismo tiempo.

Me parece que es un gualicho...

Te paso el telefono de Alejandro, mi amigo, que vive asi hace tiempo, pero por eleccion propia...asi te pasa la formula. No tiene heladera, no tiene mesa, no tiene tv, no tiene nada...
    grunge78 wrote:
    Creo que el problema es que no hay nada que decir y los fisgones ya ni tienen ganas de leer lo que digamos.

O nos cansamos de postear boludeces... :p
    grunge78 wrote:
    Te paso el telefono de Alejandro, mi amigo, que vive asi hace tiempo, pero por eleccion propia...asi te pasa la formula. No tiene heladera, no tiene mesa, no tiene tv, no tiene nada...

eh pero yo no quiero vivir así!

Quiero mis modern needs...
    grunge78 wrote:

...entonces habrá que hacer como homero cuando empezó a inventar noticias :p

Hablando en serio, hay otro supuesto festival en Brasil hacia fin de año, Raconteurs, Spoon, Jesus & Mary Chain, Klaxons entre otros, pinta lindo, además de que es por las fechas en las que se hace el Personal Fest, lástima que después se va a pinchar todo igual que siempre y termina armandose algo bien de apuro con tres o cuatro bandas que uno puede ver en lugares chicos por no más de $20 y Klaxons como cabeza de cartel.
    You might get lost
    Que tan seguido se plantean un cambio de vida?

Sinceramente estoy tan HARTA del mundo de la oficina, que me da ganas de mandar todo a la mierda. Y cada vez me tiento un poco más...
Sign In or Register to comment.