(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Estoy escuchando *de nuevo* el boot de Philly. Que buen show!!!
Cuando arranca DTE Eddie dice rapido "this next song it's called drop the leash" y empiezan con el riff de DTE mientras el larga una carcajada maliciosa, entonces se olvida el primer verso! (otra vez y van...)
Fue la venganza de Leash, asi como en Crazy Mary el amp volo por llamarla 'lunatic'.
José
disclaimer: los comentarios arriba expresados no contienen ninguna intencion de sobrar, degradar, difamar o degradar. Es mas, tenia una bolsa llena de smilies pero se me perdio.Make records, not war...0 -
zants wrote:Me olvidé de otra José....yo también extraño los criollitos! Cada 3 o 4 meses voy a cba y vivo comiendolos! Y el fernet también me mata!
Asi que vas a la docta a menudo, que envidia.
Requisito de todo aquel que quiera venir a la gira 2006 y tener albergue en NJ, traer una bolsa de criollitos calientes, bah, horneados antes de salir en el avion.
El ferne con coca -alias 'la coca especial'- es un invento docto, muuy por abajo en mis preferencias alcoholicas. Nada como un buen scotch.
JoséMake records, not war...0 -
joseduca wrote:Estoy escuchando *de nuevo* el boot de Philly. Que buen show!!!
Cuando arranca DTE Eddie dice rapido "this next song it's called drop the leash" y empiezan con el riff de DTE mientras el larga una carcajada maliciosa, entonces se olvida el primer verso! (otra vez y van...)
Fue la venganza de Leash, asi como en Crazy Mary el amp volo por llamarla 'lunatic'.
José
disclaimer: los comentarios arriba expresados no contienen ninguna intencion de sobrar, degradar, difamar o degradar. Es mas, tenia una bolsa llena de smilies pero se me perdio.
jua. pero es que es asi la gente no piensa no tiene sentido que toquen leash imaginatelos con cuarenta años cantando drop the leash we are young..delight us in our youth...1992 ya paso muchachos...(y no digo 93 porque la premieraban en el 92 en vivo). eso si, aca la tocan seguro.no son personas, son mujeres0 -
Vortex wrote:Entro a trabajar 7:30 AM, en cualquier momento armamos el club de los boludos.
Yo tb. me quiero levantar a las 11, al menos a las 9, con eso me quedo contento.
Idem por aca, atroden a las 7-8, pero por suerte arafue a las 4-5. Al menos me deja tiempo para jugar con los enanos antes de que cenen a las 6 y media y se vayan al sobre antes de las 9!
Uf, los cambios de horario son tremendos y lo mas dificil para acostumbrarse...
joseduca wrote:Idem por aca, atroden a las 7-8, pero por suerte arafue a las 4-5. Al menos me deja tiempo para jugar con los enanos antes de que cenen a las 6 y media y se vayan al sobre antes de las 9!
Uf, los cambios de horario son tremendos y lo mas dificil para acostumbrarse...
José
Entonces ya habemos varios...If you follow every dream
You might get lost0 -
y si...somos varios boludos...yo no me puedo quejar porque trabajo un par de horas diarias, pero la cagada es que me tengo que levantar 6:45 am...
producir para el sistema y ser un miembro util de la sociedad tiene estas cosas...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
grunge78 wrote:Me cago en Brasil, que pasa que no se sabe nada??? Encima retome las averiguaciones para ir a Chile, y ESTAN AGOTADOS LOS CAMPOS del 22, la P*ta madre!!!. Me voy a terminar quedando sin el pan y sin la torta...
Pd: DDL, DLC, ADSL, RITFW, SOLAT,...
según http://www.ticketmaster.cl lo único que no está agotado es "GALERIA GENERAL". Para que te des una idea, el escenario estaría en uno de los arcos y la parte de "GALERIA GENERAL" es la popular que está detrás del arco de enfrente... y... es la mas barata.... $12000 pesos chilenos que son algo así como u$s 20
Repito, yo tengo mi entrada para el CAMPO en Santiago, si alguien de acá va podríamos encontrarnos allá, me mandan un mail o me agregan al MSN y listo (<!-- e --><a href="mailto:tinchohepp@hotmail.com">tinchohepp@hotmail.com</a><!-- e -->)
ABAZO!! (de teletubie)
Martín0 -
Turco-MdQ wrote:y si...somos varios boludos...yo no me puedo quejar porque trabajo un par de horas diarias, pero la cagada es que me tengo que levantar 6:45 am...
producir para el sistema y ser un miembro util de la sociedad tiene estas cosas...
DOS HORAS nada mas? Que haces?
Yo tengo horario flexible y nadie controla nada. En general, tenemos que estar adentro en las hora pico de reuniones, entre las 10 y las 3, e intentar cumplir con las 40 horas semanales, que para ciencia son muy poco...
José, overworkedMake records, not war...0 -
Yo entro a las 8:30 pero....
En Pilar! (el parque industrial)
Por suerte hay charter, para tomarse a las 7:45 asi que tan mal no está.
A las 7 arriba... uufy la banda de Guille... cuando toca?0 -
En este link esta la galeria de Booker con el viaje a Atlantic City para los que ganaron los varios concursos de la radio
http://www.krockradio.com/gallery/pj_in_ac?page=2
Si van mas arriba en el tree van a ver fotos de las entrevistas con Cornell y los SOAD, entre otros.
joseduca wrote:En este link esta la galeria de Booker con el viaje a Atlantic City para los que ganaron los varios concursos de la radio
http://www.krockradio.com/gallery/pj_in_ac?page=2
Si van mas arriba en el tree van a ver fotos de las entrevistas con Cornell y los SOAD, entre otros.
José
Buenas fotos, sobre todo la de la rubia de la pagina 2. Thanks!0 -
joseduca wrote:DOS HORAS nada mas? Que haces?
Yo tengo horario flexible y nadie controla nada. En general, tenemos que estar adentro en las hora pico de reuniones, entre las 10 y las 3, e intentar cumplir con las 40 horas semanales, que para ciencia son muy poco...
José, overworked
trabajo de promedio unas 20 hs. semanales...soy profesor y lic. en historia, trabajo en un colegio y tengo un pequeño cargo de investigacion...si vos sos cientifico sabras que aca los que nos dedicamos a la investigacion somos todos millonarios, en especial en el campo de las cs. sociales...por eso trabajo tan poco...
igual si pensas estudiar una carrera cientifica para hacer plata sos un paquete...consejo para los jovenes: si queres el 0 km y la rubia de moda, estudia derecho o marketing o cs. economicas...NO ESTUDIES NADA QUE NECESITE UNA BECA!!!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
joseduca wrote:Cual? La de los aros exoticos?
José
Jajaja no lo quise decir asi antes, pero es la del TERRIBLE PAR DE TETAS!!! (Foto en: pagina 2, fila 3, columna 2).
Para seguir con el tema PJ, que "retro" veo el look Vedder, me agrada, veo esas fotos que linkeaste Jose, las que son en blanco y negro, pelo larguito de Ed, camisa escocesa "grunge"...me hacen acordar a la epoca de Vitalogy/No Code, con flashes a la epoca de Ten. Estoy crazy mary, macaya?0 -
sobre las tetas no comento
pero a Eddie se lo ve como rejuvenecidoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Jajaja no lo quise decir asi antes, pero es la del TERRIBLE PAR DE TETAS!!! (Foto en: pagina 2, fila 3, columna 2).
Para seguir con el tema PJ, que "retro" veo el look Vedder, me agrada, veo esas fotos que linkeaste Jose, las que son en blanco y negro, pelo larguito de Ed, camisa escocesa "grunge"...me hacen acordar a la epoca de Vitalogy/No Code, con flashes a la epoca de Ten. Estoy crazy mary, macaya?
grunge, no creo que sea necesario tantas coordenadas para ubicarla...
(el toque sutil hizo que se me escapara el link a la pagina 2 en lugar de la 3 en donde si estan las fotos del show)
Regreso a PJ: EV arranca los shows irremediablemente con una camisa arriba de una remera y una botella de tinto en la mano. No se para que la camisa si al 5to tema se esta muriendo de calor, sera cabala.
La banda se ve en muy buena forma, con muchas ganas.
Mike saltando sin parar y haciendo solos con la viola en la cabeza, Jeff saltando muchisimo y Stone muy metido en las violas, no le escuche una pifiada hasta aqui. Lo de Boooooooooooooom espectacular en los pocos temas que toca, el duelo Mike/Boom en Crazy Mary es insano, claro, si vuelven a tocarla despues de lo que paso en Philly.
grunge78 wrote:Jajaja no lo quise decir asi antes, pero es la del TERRIBLE PAR DE TETAS!!! (Foto en: pagina 2, fila 3, columna 2).
yo no queria realizar ese comentario, pero el compañero lo realizo de manera bien grafica...esa señorita no creo que haya recibido ningun tipo de comentario por parte de Eddie sobre sus pechos...habria que averiguar si viene a la bombonera...conozco mas de uno que la alojaria en la casa!!!
igual para las señoritas que habitualmente ingresan en el foro les digo que en mi humilde opinion, no hay como las mujeres de nuestro pais...tengo la suerte de vivir en mdq y ver todos los veranos a representastes de la mayoria de las provincias argentinas y no hay nada que envidiarle a los states....en mi ranking casero ganan las rosarinas, seguidas de cerca por las mendocinas...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Che jose, ya que estas, sacame de una duda, como viene el puesto de venta de merchandising de la banda tanto en canada como en usa? Lei que se quejaban de que las remeras (cambiaron aparentemente de empresa que las hace) son todas chicas, tamaños muy angostos.
Que venden aparte de la/s remera/s?, y si te acordas los precios, mejor!
Gracias por la data!0 -
Turco-MdQ wrote:trabajo de promedio unas 20 hs. semanales...soy profesor y lic. en historia, trabajo en un colegio y tengo un pequeño cargo de investigacion...si vos sos cientifico sabras que aca los que nos dedicamos a la investigacion somos todos millonarios, en especial en el campo de las cs. sociales...por eso trabajo tan poco...
igual si pensas estudiar una carrera cientifica para hacer plata sos un paquete...consejo para los jovenes: si queres el 0 km y la rubia de moda, estudia derecho o marketing o cs. economicas...NO ESTUDIES NADA QUE NECESITE UNA BECA!!!!!
Yup, ciencia por aca. Porque pensas que estoy afuera?
Para hacer ciencia *en serio* en el area de las ciencias duras te tenes que ir del pais a donde esta la guita, no hay otra, lamentablemente.
Todos los paises que se desarrollaron invirtieron en ciencia de manera desmedida, un 2-4% del PBI y salieron adelante. Cuando aprenderemos?
Yo sobrevivi con una beca del conicet hasta que hice el postdoctorado. Al cabo de 10 años de estudio dije basta. La situacion de la ciencia en Argentina es tristisima, y mas comparada a lo que pasa en Brasil, Chile o Mexico, en donde se estan haciendo las cosas mas en serio.
JoséMake records, not war...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads