A mi lo que me gusta de Cabezones es que son fans de Pearl Jam
y me gusta el cover de Soda Sueles dejarme solo, bastó para que me comprara su primer CD (Alas creo que se llama?) que me gustó a medias, tendría que ver que hicieron desde entonces, que seguro mejoraron
ALAS (1999 si no me equivoco) es el primer CD de Cabezones con Zeta Bosio como productor cuando llegaron a Bs As, pero la historia no comienza ahí, en Sta Fe (de donde son originarios) arrancaron a tocar en 1994 y esa sí que fue una buena época de Cabezones, cuando se fueron para BA cambiaron la onda un poco, pero todo bien y estoy de acuerdo con que sean teloneros de Pearl Jam
ALAS (1999 si no me equivoco) es el primer CD de Cabezones con Zeta Bosio como productor cuando llegaron a Bs As, pero la historia no comienza ahí, en Sta Fe (de donde son originarios) arrancaron a tocar en 1994 y esa sí que fue una buena época de Cabezones, cuando se fueron para BA cambiaron la onda un poco, pero todo bien y estoy de acuerdo con que sean teloneros de Pearl Jam
un disco independiente, en ese disco hay un tema que se llama Rosa (habla de una mina... y nada que ver con Sandro eh?), un poder ese tema, fue furor a mediados de los '90 por estos lares!! jeje
un disco independiente, en ese disco hay un tema que se llama Rosa (habla de una mina... y nada que ver con Sandro eh?), un poder ese tema, fue furor a mediados de los '90 por estos lares!! jeje
Gente, soy tan cero en esto que ni se como se cita a otro post, so:
Algun alma q me agregue a la lista remera, a la lista vino (no se de cuanto es la colaboracion), voy al BUE 1ª fecha y daria para hacer un encuentro entre Don Adams, y King of Lyon opino yo!
Y a la porteña que vive en spn, mismo pais, mismo barrio, pero del rojo? nahh, de Racing... pero aca estoy 3-1 abajo con johnfromhell, diablojammer y ud!
Mmm acordate q yo tb estoy en la lista para cantar Hungerstrike con Edd, asiq vamos haciendo un petitorio "Julio sings Hungerstrike with Eddie" jejeje ojallllllaaaaaaaaaaa................. I don´t mind...........
Bueno, vos cantás en Hunger Strike y yo canto y toco la guitarra en RITFW.
No lo pude escuchar ese día y cuando me lo dijeron no le creía a nadie.... hasta que entré en la R&P y ahí estaba la noticia...
Me acuerdo que pergolini, cuando canceló Metallica, incluyó a PJ en la lista de artistas que nunca vendrian a Argentina...y ahora es increible...necesito escucharlo para poder caer un poco a la tierra ....
eeeh no me dan bola.
weno mamelafu...
grabe lo q dice pergolini en mp3, kuando averigue como carajo postearlo lo pongo...
cada vez mas cercaaaaa la puta madreee!!!!
Hoy tengo q definir si me hago un tiro x brasil porque mañana tendria q sacar el ticket, alguien ya definio como va? alguien se va hasta POA en bondi? Alguien recorre en bondi brasil? Alguien averiguo los vuelos de Gol que dicen q son muy baratos? Alguien sabe cuanto salen los tickets? Alguien tiene donde parar?
Les agradezco gente, anoche me fui a dormir con esto en la cabeza y me levante muy exaltado, aunk se que esta harto dificil, ya mi chanchito exploto por todos lados, no queda como para tantos sueños me parece..
Hoy tengo q definir si me hago un tiro x brasil porque mañana tendria q sacar el ticket, alguien ya definio como va? alguien se va hasta POA en bondi? Alguien recorre en bondi brasil? Alguien averiguo los vuelos de Gol que dicen q son muy baratos? Alguien sabe cuanto salen los tickets? Alguien tiene donde parar?
Les agradezco gente, anoche me fui a dormir con esto en la cabeza y me levante muy exaltado, aunk se que esta harto dificil, ya mi chanchito exploto por todos lados, no queda como para tantos sueños me parece..
gracias gente
Leandro, yo estoy pensando todavía en ir o no, JohnFromHell había averiguado los costos de ir en omnibus hasta POA, $60 (pesos argentinos, 1 día y 1/2 de viaje si no me equivoco), lo de los precios de las entradas la verdad lo desconozco y con respecto a donde quedarse, sería, llegar, ver el show y volver.
Mi chanchito está casi en rojo pero PJ no es gasto, es inversión.
No lo pude escuchar ese día y cuando me lo dijeron no le creía a nadie.... hasta que entré en la R&P y ahí estaba la noticia...
Me acuerdo que pergolini, cuando canceló Metallica, incluyó a PJ en la lista de artistas que nunca vendrian a Argentina...y ahora es increible...necesito escucharlo para poder caer un poco a la tierra ....
gracias.....
jo! q andabas haciendo tan lejos por el foro! ese post esta a kilometros de distancia!... de todos modos, tengo un enorme problema con esas grabaciones, las tengo a todas, pero estan en la oficina de mi hermano (las grabe en su compu cuando todavia la tenia aca)y ya no se como hacer para que me las grabe y las traiga, encima yo nunca puedo ir a buscarlas, si hoy puedo en algun momento paso y las robo, pero no te prometo nada porque ya son varios los que me las pidieron, yo tambien las kiero escuchar!.
Les aviso cuando sepa algo.
Otra cosa... Alguien hablo de una publicidad en tele, me cuentan en que canal la pasan? y como es?? no veo mucha tele.:o
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Simplemente eso...falta 1 Mes. Eso es todo...piensen lo rapido que se pasa...SALUD!!!
ayer estaba viendo eso.... hace 2 meses (un 23 de agosto) Pergolini confirmaba la presencia de nuestro querido Pearl Jam y dentro de un mes (o menos) ya vamos a estar dentro del estadio gritando y saltando como nunca, increíble, el tiempo va cagando. Al principio no sabíamos como hacer para que pasen las horas, acuerdensé que este mes se va a pasar volando y cuando menos nos demos cuenta vamos a estar entrando al estadio...
Si te animás a abrir el show por mí no hay problema.
Además ya planeamos esto para las colaboraciones durante el show,
Crazy Mary cambia a CrazY Marina y canta Buru
Hunger Strike la canta Julio
y yo toco la guitarra y canto a duo con Eddie en RITFW re bautizada como Rockin In The 3rd World...
y yo toco la guitarra y canto a duo con Eddie en RITFW re bautizada como Rockin In The 3rd World...
JAJAJAJA............yo toco la harmonica en Y.G.T.H.Y.L.A. ....
Gente, de los que vamos al BUE, ¿como hacemos para encontrarnos? Me parece mejor vernos en un lugar antes de entrar porque la veo 1/2 difícil estando adentro porque va a haber mucha gente, ¿que dicen?
yo quiero cantar Given To Fly, con Charly García tirándose de la tercer bandeja
jajajaaaa
en junio estuve en el hotel d mendoza y a mi hermano le toco la misma habitacion desde donde charly se habia tirado..... visto desde ahi.... NO HAY FORMA!... me asustaba asomarme nada mas.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Gente, de los que vamos al BUE, ¿como hacemos para encontrarnos? Me parece mejor vernos en un lugar antes de entrar porque la veo 1/2 difícil estando adentro porque va a haber mucha gente, ¿que dicen?
Problemas de encontrarte antes = la diferencia de horarios de cada uno para ingresar al show, unos entraremos tipo 19.30, otros a las 19, otros a las 20...
Problemas de encontrarse adentro = el QUILOMBO de gente y el no conocer el lugar nos juega en contra para arreglar en un lugar especifico...
Plan B = Por PM pasarnos los celulares y arreglar despues de Interama, antes de Don Chicklets Adams para encontrarnos en algun punto estrategico del predio. Sino me parece imposible, ya que NO nos conocemos en persona...cualquier otra solucion factible sera bienvenida.
CHE....EL QUE LE INTERESE LA REMERA, SEA DE DONDE SEA.. brancatellafederico@hotmail.com o 1559914926......porque el lunes las encargo irremediablemente...ya somos cuatro seguro...si llegamos a 7 nos hacen <!-- e --><a href="mailto:precio...recuerden.....brancatellafederico@hotmail.com">precio...recuerden.....brancatellafederico@hotmail.com</a><!-- e --> o 1559914926..para arreglar todo hasta el domingo ala tarde
Estaria copado pero yo voy con un amigo, y sale del laburo a las 19 hs... asi que supongo q llegare mas tarde.
Vamos q falta poco para el BUE!!!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Problemas de encontrarte antes = la diferencia de horarios de cada uno para ingresar al show, unos entraremos tipo 19.30, otros a las 19, otros a las 20...
Problemas de encontrarse adentro = el QUILOMBO de gente y el no conocer el lugar nos juega en contra para arreglar en un lugar especifico...
Plan B = Por PM pasarnos los celulares y arreglar despues de Interama, antes de Don Chicklets Adams para encontrarnos en algun punto estrategico del predio. Sino me parece imposible, ya que NO nos conocemos en persona...cualquier otra solucion factible sera bienvenida.
El plan B puede resultar salvo por el ruído que pueda haber adentro, además yo puede que tenga un problema puesto que la empresa que le da línea a mi celular no tiene cobertura fuera de Uruguay así que en lo posible me gustaría encontrarme con alguien antes (no me importa si tengo que esperar a uno de uds. para entrar), yo voy a aprovechar para ver si alguna empresa me puede dar línea así de paso ya me queda para otras veces pero hasta no tenerla no lo puedo dar por sentado. Si alguien se prende mandeme un PM para arreglar, gracias.
Miren Gente, Yo Creo Que Lo Mas Conveniente Es Encontrarnos Adentro Y Establecer Un Meeting Point Que Sirva Para Los Dos Dias, Yo Al Lugar Lo Conozco Perfectamente Y Propongo Las Rampitas De Skate Que Estan Al Lado Del Escenario Principal (la Primera Noche Se Utilizara Solo Ese) El Escenario Principal Es La Cancha De Rugby. Al Lado Hay Unas Rampitas De Skate Ahi Propongo Encontrarnos. Yo Voy A Ir Con Amigos Y El Primer Dia Voy A Caer A Las 21, Para Kings Of Leon, No Me Pienso Comer El Garron De Las Lamentables Bandas Argentas. Por Que No Nos Cruzamos Los Celulares Y Nos Mandamos Mensajes? Yo Propongo Las Rampitas De Skate En El Interin De Kings Of Leon Y Strokes.
Fan de Pearl Jam = poroto a favor para Buru, de ahí vemos
Me gusta como se va armando el tema de las canciones, y cual cantaría cada uno
remeras: quiero!!
El BUE - despues paso mi celular por pm a los involucrados, no se bien a que hora voy a ir todavía, me parece bien el punto de reunión, cualquier cosa se puede mandar mensaje de texto (por el ruido) Asi me manejé yo la vez pasada
les mando una foto o algo para que me reconozcan...
Comments
Cierto, me había olvidado que eran de Sta Fe...
no editaron nada de sus años previos?
EDIT: este es el disco http://www.rock.com.ar/discos/1/1272.shtml
gracias por el dato
Rosa, la maravillosa?
Algun alma q me agregue a la lista remera, a la lista vino (no se de cuanto es la colaboracion), voy al BUE 1ª fecha y daria para hacer un encuentro entre Don Adams, y King of Lyon opino yo!
Y a la porteña que vive en spn, mismo pais, mismo barrio, pero del rojo? nahh, de Racing... pero aca estoy 3-1 abajo con johnfromhell, diablojammer y ud!
Saludos gente!
Bueno, vos cantás en Hunger Strike y yo canto y toco la guitarra en RITFW.
You might get lost
gracias.....
vamos, que falta poco.......
gracias gente
Leandro, yo estoy pensando todavía en ir o no, JohnFromHell había averiguado los costos de ir en omnibus hasta POA, $60 (pesos argentinos, 1 día y 1/2 de viaje si no me equivoco), lo de los precios de las entradas la verdad lo desconozco y con respecto a donde quedarse, sería, llegar, ver el show y volver.
Mi chanchito está casi en rojo pero PJ no es gasto, es inversión.
You might get lost
Les aviso cuando sepa algo.
Otra cosa... Alguien hablo de una publicidad en tele, me cuentan en que canal la pasan? y como es?? no veo mucha tele.:o
I'm no dude! Dudette!
yo tambien soy fan de pearl jam...
1)vortex
2)f3d3z
3)uruguayan_jammer
4)grunge78
5)romybian
6)diablojammer
7)Buru
8)Ceci
9)leandroracing
lista remera (35 pesos):
1)f3d3z
2)vortex
3)Buru
4)Ceci
5)leandroracing
ayer estaba viendo eso.... hace 2 meses (un 23 de agosto) Pergolini confirmaba la presencia de nuestro querido Pearl Jam y dentro de un mes (o menos) ya vamos a estar dentro del estadio gritando y saltando como nunca, increíble, el tiempo va cagando. Al principio no sabíamos como hacer para que pasen las horas, acuerdensé que este mes se va a pasar volando y cuando menos nos demos cuenta vamos a estar entrando al estadio...
You might get lost
...................ESTÁ BIEEEENNNN!!!!!
eso! avisá porque yo también las quiero!
en qué canaaaaaalllllllllllll !!!!!!!! creo que "sebaarg" o algo así el que posteó eso... aparecé y contanos loco!!! jeje
JAJAJAJA............yo toco la harmonica en Y.G.T.H.Y.L.A. ....
leandroracing...te mandé un pm
You might get lost
en junio estuve en el hotel d mendoza y a mi hermano le toco la misma habitacion desde donde charly se habia tirado..... visto desde ahi.... NO HAY FORMA!... me asustaba asomarme nada mas.
I'm no dude! Dudette!
brancatellafederico@hotmail.com o 1559914926......porque el lunes las encargo irremediablemente...ya somos cuatro seguro...si llegamos a 7 nos hacen <!-- e --><a href="mailto:precio...recuerden.....brancatellafederico@hotmail.com">precio...recuerden.....brancatellafederico@hotmail.com</a><!-- e --> o 1559914926..para arreglar todo hasta el domingo ala tarde
FEDE
Estaria copado pero yo voy con un amigo, y sale del laburo a las 19 hs... asi que supongo q llegare mas tarde.
Vamos q falta poco para el BUE!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
El plan B puede resultar salvo por el ruído que pueda haber adentro, además yo puede que tenga un problema puesto que la empresa que le da línea a mi celular no tiene cobertura fuera de Uruguay así que en lo posible me gustaría encontrarme con alguien antes (no me importa si tengo que esperar a uno de uds. para entrar), yo voy a aprovechar para ver si alguna empresa me puede dar línea así de paso ya me queda para otras veces pero hasta no tenerla no lo puedo dar por sentado. Si alguien se prende mandeme un PM para arreglar, gracias.
You might get lost
FEDE
Me gusta como se va armando el tema de las canciones, y cual cantaría cada uno
remeras: quiero!!
El BUE - despues paso mi celular por pm a los involucrados, no se bien a que hora voy a ir todavía, me parece bien el punto de reunión, cualquier cosa se puede mandar mensaje de texto (por el ruido) Asi me manejé yo la vez pasada
les mando una foto o algo para que me reconozcan...
Acabas de dibujar una gran sonrisa en mi cara.
Locos, eso sería genial!
-The crazy guy with the Ramones t-shirt.
Mexico C. 12/10/05.
"There is a rose that I want to live for
although, God knows, I may not have met her"
-J. Strummer
"And you'll never know just how dark this screen could be"