De paso... va una consigna medioestupida...
Que frase o palabra de que tema es la q mas les gusta pero... no x su significado si no como suena cuando ed la canta?
Es estupida... pero tengo muchos amigos q no saben ingles y q flashean con algunas frases sin siquiera saber que significa....
yo:
"surrendered...executed anyhow"
"echoes"
(me doy asco... estoy muy aburrida jaja):o
PD: es REALMENTE estupida.
a mi me gusta
"where... i don't know"
only love can break your heart
but only love can brake your fall
esa puntualidad acá NO existe.
Otra cosa, se cumplirán los curfews de los shows de Brasil?
De alguna forma lo dudo...
Acá espero que toquen hasta que las velas no ardan y salga el sol
La primera noche en SP seguro que lo cumplen. La segunda no se.
Cuando se pasaron el curfew en el MSG tuvieron que pagar la multa y las horas extras de los empleados, pero en Boston no pudieron hacerlo por la queja de los residentes, similar al caso en SP.
En BA no creo que tengan problema, sera un show de 3 horas, facil.
jajaja todas esas interpretaciones ya se las di pero hay algo q no me cierra!!!
la del niño q hace novillos tambien me aparecio cuando buske la traduccion pero no, es algo mas!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Cuando se pasaron el curfew en el MSG tuvieron que pagar la multa y las horas extras de los empleados, pero en Boston no pudieron hacerlo por la queja de los residentes, similar al caso en SP.
José
Si, acá nunca escuché que hubieran curfews... o nadie nunca les dio bola
mejor asi!!!
y si nos buscamos algun chat?... en alguna pagina? yo no entiendo nada de chats en la web... pero va a ser mas facil en momentos como este q estamos todos escribiendo algun reply al mismo tiempo y se desordenan los posts.
no entiendo nada!
AVISO, DE ACA EN ADELANTE ESTO SE TRANSFORMA EN UNA ESPECIE DE CHAT... PARA LOS QUE BUSCAN ALGUN TIPO DE INFORMACION ESPECIFICA, ADELANTENSE UNOS..... 20, 30 POSTS
Gracias, y disculpen las molestias.-
atte... nosotros
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
y si nos buscamos algun chat?... en alguna pagina? yo no entiendo nada de chats en la web... pero va a ser mas facil en momentos como este q estamos todos escribiendo algun reply al mismo tiempo y se desordenan los posts.
no entiendo nada!
mejor asi!!!
Agree.
En BA va a ser piola no preocuparse por agarrar el ultimo tren a tiempo, o sino pagar la modica suma de 100 dolares en taxi (arghhh) para salir de la city un sabado a la cheno.
Al menos vamos a parar en un hotel, asi que el tema no sera relevante mientras los piojos esten con los abuelos...
Agree.
En BA va a ser piola no preocuparse por agarrar el ultimo tren a tiempo, o sino pagar la modica suma de 100 dolares en taxi (arghhh) para salir de la city un sabado a la cheno.
Al menos vamos a parar en un hotel, asi que el tema no sera relevante mientras los piojos esten con los abuelos...
José
se manejan otros presupuestos...
yo estuve en el 200o por USA para unos shows de PJ, alquilamos auto y dormimos en él.
yo estuve en el 200o por USA para unos shows de PJ, alquilamos auto y dormimos en él.
Rats ---> Eddie la hizo pensando en nosotras
Las opciones aca son,
a) ir en auto: $10 de peajes, mas la nafta, quizas $2. Pero la city un sabado es un bardo y estacionar cerca del MSG nos costaria por lo menos $20. Ademas el trafico en los tuneles es un misterio. Total: $32 solo de transporte
b) ir en tren: $8 cada uno y nos deja EN el MSG. Excelente, pero hay que prestar atencion a los horarios para no quedar a pata. Total: $16
En BA es mas simple. Ir al show y que sea lo que sea...
Comments
no es vago, más bien en el sentido de errante?
jaja, yo siempre le di ese significado
a mi me gusta
"where... i don't know"
cada vez entiendo menos...
hay lugares donde se pueden leer las interpretaciones de canciones, pero está bueno tb conservar la propia
José
me gusta, mujeres al poder!
eso dice el traductor, pero ni se lo que es un novillo
la del niño q hace novillos tambien me aparecio cuando buske la traduccion pero no, es algo mas!
I'm no dude! Dudette!
mejor asi!!!
no era x significado si no por como suena.
(aunq esa frase la verdad, merece una mencion:p)
I'm no dude! Dudette!
un torito?
como hace toros el niño? Acá algo no cierra
salvo que sea granjero...
yup, puede ser errante, pero no es el vago de bum
un "alma perdida" seria una aproximacion muy exagerada...
José
pero me gusta como suena
más allá del significado
y lo dice lindo
no entiendo nada!
AVISO, DE ACA EN ADELANTE ESTO SE TRANSFORMA EN UNA ESPECIE DE CHAT... PARA LOS QUE BUSCAN ALGUN TIPO DE INFORMACION ESPECIFICA, ADELANTENSE UNOS..... 20, 30 POSTS
Gracias, y disculpen las molestias.-
atte... nosotros
I'm no dude! Dudette!
yo crei que habia que pechar para los 6 mil posts
José
:P
I'm no dude! Dudette!
alma perdida, errante, que vaga en busca de encontrarse
ahí tienen mi definición de truant.
Alma errante, pasajera
que caminas sin encontrarte
Alma inquieta, errante
No habrá quien pueda atarte
Alma vagabunda y solitaria
Morirías al quedarte.
chan! nace una poeta...
Agree.
José
una meta que se alcanza
y muchas horas al pedo.
Rats ---> Eddie la hizo pensando en nosotras
10 ch.
I'm no dude! Dudette!
cancion nacional, quien adivina?
I'm no dude! Dudette!
Me defeco soberanamente en ese 10 character y 50 seconds rule.
Yo hablo con propiedad viste?
(tengo q esperar 50 segundos para postear............47 48 49 50)
I'm no dude! Dudette!
No precisamente.
jejeje.....
iba a poner algo pero me entro un pm... ya vengo
(si entendieran castellano nos mandarian a freir papas, esto es un chat)
I'm no dude! Dudette!
Las opciones aca son,
a) ir en auto: $10 de peajes, mas la nafta, quizas $2. Pero la city un sabado es un bardo y estacionar cerca del MSG nos costaria por lo menos $20. Ademas el trafico en los tuneles es un misterio. Total: $32 solo de transporte
b) ir en tren: $8 cada uno y nos deja EN el MSG. Excelente, pero hay que prestar atencion a los horarios para no quedar a pata. Total: $16
En BA es mas simple. Ir al show y que sea lo que sea...
José
esa no la tenías?
A mi me pasa bastante cuando me entusiasmo
ahora por lo menos te avisa cuantos segundos te faltan