(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

193949698991959

Comments

• Metaleth wrote:
    El vino es para darselo a Eduard no?

YEAP!!, y ya somos 15 p'al vinoli... y 7 pa' la remera

lista vino:

1)vortex
    2)f3d3z
    3)uruguayan_jammer
    4)grunge78
    5)romybian
    6)diablojammer
    7)Buru
    8)Ceci
    9)leandroracing
    10)berlindoman
    11)metaleth
    12)matete
    13)Turco-MDQ
    14)mara
    15) eleo

lista remera (28/25 pesos segun cuantos seamos):

1)f3d3z
    2)vortex
    3)Buru
    4)Ceci
    5)leandroracing
    6)berlindoman
    7) eleo
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Alguien me escucha?
    Tenemos teloneros..... parece.....http://www.ocf.berkeley.edu/~ptn/mudhoney/tour/index.html
    (no se q tan oficial sea)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    Alguien me escucha?
    Tenemos teloneros..... parece.....http://www.ocf.berkeley.edu/~ptn/mudhoney/tour/index.html
    (no se q tan oficial sea)

MUDHONEY telonea toda la gira??????? QUÉ GROSO BOLUDO!!! ojalá sea asíiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!
    This page contains all known confirmed shows for Mudhoney.
    :D me gusta creer en eso!!!!
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D!!!
    Ya me entusiasme y estoy escuchando en est emomento jaja
    I'm no dude! Dudette!
  • Holy F** shitttt!! mudhoney de teloneros, ojala sea verdad.........y van a tocar el 19 de noviembre en un bar q queda a 25 minutos de mi casa !!!estoy de cabezaaa...12 galaxies es un bar super chico , entrarar 1000 max, q buena noticia.........ojala queden entradas
    Fede te estoy mandando un mail para ver como hacemos con lo de la remera......................
    I know life would be different had I held on !!!!!!!!!
  • Que Groso Romy Como Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    no son personas, son mujeres
  • Esa Pagina Es Muy Confiaable Yo La Conocia De Antes, Ojala Sea 100% Confirmado, Si Es Asi Tenemos Un Show De Peaarl Jam A La Altura De Las Circunstancias, Es Decir Con Bandas Teloneras Elegidas Por Ellos, Se Creen Que Una Banda De La Jerarquia De Pearl Jam Va A Dejar Que Se Cuele En Su Show Basuras Como Mancha De Rolando O Catupecu? Aguante Pearl Jam!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no son personas, son mujeres
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Que GROSO si viene Mudhoney!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    IM PRE SIO NAN TE !!! Seria lo maximo que venga MUDHONEY, la verdad que la mejor noticia del dia, no puedo arrancar asi! Que GROSOOOOOO...
    Listo...ya no puedo pedir mas......SALÚD!!!

11/25/05 Boca Juniors. Buenos Aires, Argentina
    Supporting: Pearl Jam

11/26/05 Boca Juniors. Buenos Aires, Argentina
    Supporting: Pearl Jam
  • Romy Genia Total!!!!, Grande Mudhoney....todo El Grunge Para Noviembre...desenpolven Las Leñadoras, Las Bermuditas Y Las Topper U All Stars!!! (si Es Que Alguna Vez Las Dejaron De Usar...)
    Saludos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Consulta, compre los tickets para Brasil, con los datos y la tarjeta de mi cuñado, y me pusieron a mi obviamente como "Nome de outra pessoa que possa receber os ingressos". Resulta que tengo esta duda, espero que alguien pueda dejarme mas tranquilo, ya que no entiendo mucho portugues. Que tengo que llevar y presentar concretamente, los dias de los shows, para poder retirar mis entradas en las ventanillas?

Esto dice el mail de ticketmaster:

"...Se você escolher a entrega Will Call (bilheteria), receberá seus ingressos na bilheteria onde se realizará o próprio evento, mediante a apresentação do documento de identidade, do número de referência que deverá ser enviado em um prazo máximo de 3 dias úteis, por e-mail ou telefone, e do cartão de crédito utilizado na compra..."

Esto no me cierra, es OBVIO que NO voy a llevar la tarjeta de credito, si NO es mia y soy 2da persona designada!. Alguien sabe bien como es esto? Muchas gracias...
  • Loco, no me dejen arafue.
    Me anoto para las 2 cosas, no se cual es el diseño definitivo de la remera pero lo acepto como sea.
    Que vino piensan regalar??
    Mataría tomarselo con Eduardo y los otros pibes: Matias, Miguel, Piedra y (me garco Jeff) en un asado, no??
    YO ME QUIERO COMER UN ASADO CON LOS PIBES, CHE!!!
    USTEDES NO??

Diego.
    YEAP!!, y ya somos 15 p'al vinoli... y 7 pa' la remera

lista vino:

1)vortex
    2)f3d3z
    3)uruguayan_jammer
    4)grunge78
    5)romybian
    6)diablojammer
    7)Buru
    8)Ceci
    9)leandroracing
    10)berlindoman
    11)metaleth
    12)matete
    13)Turco-MDQ
    14)mara
    15) eleo

lista remera (28/25 pesos segun cuantos seamos):

1)f3d3z
    2)vortex
    3)Buru
    4)Ceci
    5)leandroracing
    6)berlindoman
    7) eleo
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Mataría tomarselo con Eduardo y los otros pibes: Matias, Miguel, Piedra y (me garco Jeff) en un asado, no??

Jajajajajajajaja me mato el "piedra", jajajajaja :d
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    NOOOOOOOOOOOOOO BOLUDO.....NO PUEDO CREER LA NOTICIA CON LA QU EME HICIERON EMPEZAR EL DIA!!!!!!...LEI EL POST DE ROMYBIAN Y DIJE "U NO, OTRA VEZ EMPEZAMOS CON EL FLASHEO DE LOS TELONEROS"...VOY AL LINK Y........... "UPS"...QUE GROSO...QUE FALTA AHORA....QUE LE REGALEN PASES AL BACKSTAGE A LOS PIBES DEL THREAD ARGENTINO!!!!....dios mio...va a ser una fiesta de la puta madre!

P.D.CHE.."mark arm"...avisales a los mudhoney cuando salgan al escenario que pearl jam es una basura comercial!!!!!!jajajjaja...chistonto, che!!..aguante el rockk!!!
    f3d3z wrote:
    P.D.CHE.."mark arm"...avisales a los mudhoney cuando salgan al escenario que pearl jam es una basura comercial!!!!!!jajajjaja...chistonto, che!!..aguante el rockk!!!

Che esta de mas decir que si realmente (ojala) se confirme lo de Mudhoney, los PJ van a hacer Swallow My Pride minimo no? ;)
    che....mata la onda de que se copen tantos con la remera...me siento halagado y agradecido, pero lo que si tengo que aclarar es que las remeras no se dan por generacion espontanea, no es que uno escribe "quiero la remera" en su teclado y al otro dia le llueve la remera del cielo...digamos, yo ya dí mi mail personal y mi numero de celular para que se comuniquen conmigo,sino no podemos hacer nada...hasta ahora solo me llamó leandro, y con buru y vortex me mandé mensajes y espero tener noticias de ellos el finde...no es tan complicado, no?...llamenme o mandenme un mail a brancatellafederico@hotmail.com y ahi arreglamos..comprenderan que no puedo poner por adelantado la guita de cada uno que postee un mensaje diciendo "yo quiero la remera"...asi que bueno..espero que los que se anotan en la lista se comuniquen un poco mas formalmente y espero que no pase lo mismo con el tema del vino, porque ahi encima somos mas.....

saludos,FEDE

PD.AL QUE PREGUNTÓ SI PODIAMOS ESPERAR AL MARTES, OBVIO QUE SI, TA TODO BIEN.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    grunge78 wrote:

"...Se você escolher a entrega Will Call (bilheteria), receberá seus ingressos na bilheteria onde se realizará o próprio evento, mediante a apresentação do documento de identidade, do número de referência que deverá ser enviado em um prazo máximo de 3 dias úteis, por e-mail ou telefone, e do cartão de crédito utilizado na compra..."

Esto no me cierra, es OBVIO que NO voy a llevar la tarjeta de credito, si NO es mia y soy 2da persona designada!. Alguien sabe bien como es esto? Muchas gracias...

Significa que tenes que presentarte a buscar las entradas (ingressos) con un ID y un "numero de referencia" que te van a mandar a lo sumo 3 dias antes del show.

***Tambien tenes que presentar la tarjeta de credito que usaste.***

Es muy comun por aca, te dan las entradas si mostras la tarjeta que usaste para la transaccion, de esa manera se aseguran que la misma valida la operacion y a su vez confirman tu identidad.

Yo que vos pido una extension de la misma en el banco. Tenes que ir con la tarjeta.

José
    Make records, not war...
    Jajajaja FEDE me cague de risa con tu forma de captar la atencion, posta, pero lograste 2 veces que lea con lo de "sexo" y "los simpsons"...un groso!
    joseduca wrote:
    Significa que tenes que presentarte a buscar las entradas (ingressos) con un ID y un "numero de referencia" que te van a mandar a lo sumo 3 dias antes del show.

***Tambien tenes que presentar la tarjeta de credito que usaste.***

Es muy comun por aca, te dan las entradas si mostras la tarjeta que usaste para la transaccion, de esa manera se aseguran que la misma valida la operacion y a su vez confirman tu identidad.

Yo que vos pido una extension de la misma en el banco. Tenes que ir con la tarjeta.

José

Si eso es lo que yo entendi de leer, ahora me parece totalmente estupido e incoherente, porque si te dan la opcion de que retire OTRA persona, que te pidan mas datos como DNI, etc, etc...pero es IMPOSIBLE que si uno delega a otra persona, que esta tenga la tarjeta de credito personal de quien NO va a buscar las entradas. Debe haber alguna otra forma me imagino...muchas gracias Jose, un abrazo.
    grunge78 wrote:

Me olvide agregar algo, sorry.
    En Mayo vino un amigo desde Cordoba a ver a los U2 y fue con la jermu a un show de Jazz cerca del Manhattan Bridge donde tocaba Marc Ribot (por dios!). Yo no lo pude acompañar pero le compre la entrada porque el se olvido la suya en el subte (el pibe es el dueño de Tarjeta Naranja en Cordoba asi que al otro dia le mandaron otra).

La cosa es que lo tuve que acompañar a buscar el ticket! El no lo queria creer, pero tuve que entrar con ellos hasta donde era el show, mostrar mi credit card y recien ahi les dieron los tickets y pudieron entrar. No se que tan inflexibles seran en Brasil, me imagino que si vas desde Argentina la cosa sera mas facil, pero aca seguro que no podes entrar sin la tarjeta.

Espero te sirva la info.
    José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Me olvide agregar algo, sorry.
    En Mayo vino un amigo desde Cordoba a ver a los U2 y fue con la jermu a un show de Jazz cerca del Manhattan Bridge donde tocaba Marc Ribot (por dios!). Yo no lo pude acompañar pero le compre la entrada porque el se olvido la suya en el subte (el pibe es el dueño de Tarjeta Naranja en Cordoba asi que al otro dia le mandaron otra).

La cosa es que lo tuve que acompañar a buscar el ticket! El no lo queria creer, pero tuve que entrar con ellos hasta donde era el show, mostrar mi credit card y recien ahi les dieron los tickets y pudieron entrar. No se que tan inflexibles seran en Brasil, me imagino que si vas desde Argentina la cosa sera mas facil, pero aca seguro que no podes entrar sin la tarjeta.

Espero te sirva la info.
    José

FUCK! Gracias Jose, seguire viendo o llamare por telefono a ticketmaster para que me digan como hacer...gracias again!
    grunge78 wrote:
    Si eso es lo que yo entendi de leer, ahora me parece totalmente estupido e incoherente, porque si te dan la opcion de que retire OTRA persona [snip]

Esa me la perdi.
    Donde dice que te dan la opcion que otra persona retire las entradas?

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Esa me la perdi.
    Donde dice que te dan la opcion que otra persona retire las entradas?

José

Son hasta 2 personas las autorizadas a retirar las entradas, segun lo que lei en el FAQ de ticketmaster. Osea, la persona titular de la tarjeta y quien ingresa sus datos, y la que designa como 2da persona para retirar ("Nome de outra pessoa que possa receber os ingressos" --> ahi pusierion MI nombre).

Pero en ninguna parte del Help, FAQ, etc, vi que diga QUE documentacion tiene que presentar para retirar en ventanilla, la 2da persona designada. Yo espero que con mi ID, y con el "número de referência", tiene que alcanzar...
    grunge78 wrote:
    Son hasta 2 personas las autorizadas a retirar las entradas, segun lo que lei en el FAQ de ticketmaster. Osea, la persona titular de la tarjeta y quien ingresa sus datos, y la que designa como 2da persona para retirar ("Nome de outra pessoa que possa receber os ingressos" --> ahi pusierion MI nombre).

En ese caso no vas a tener problemas. Podes ir con una copia de la tarjeta?, pero vas a tener que hablar con alguien antes para asegurarte.
    Si te dan la opcion de otra persona para retirar, entonces se soluciona. Como? ni idea :)

Llama al numero ese que posteo Kat para las entradas en Brasil.

Suerte,
    José
    Make records, not war...
  • mark armmark arm Posts: 962
    Mudhoney Soporte De Pearl Jam

Estoy Llorando ... Esto Ya Es Mucho ....

Man Mark Arm Tocando En La Cancha De Boca .......

No Se Puede Pedir Mas ...

Gracias A Pearl Jam Por Elegir A La Mejor Banda De La Historia Como Soporte

Juan John From Hell Me Voy A Porto Alegre Con Vos De Cabeza ... Y No Se Si Pinta Otra Mas En Brasil ... Todo Por Mudhoney .......

Gracias Pearl Jam !!

No Lo Puedo Creer ..........
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • matetematete Posts: 306
    Esa Pagina Es Muy Confiaable Yo La Conocia De Antes, Ojala Sea 100% Confirmado, Si Es Asi Tenemos Un Show De Peaarl Jam A La Altura De Las Circunstancias, Es Decir Con Bandas Teloneras Elegidas Por Ellos, Se Creen Que Una Banda De La Jerarquia De Pearl Jam Va A Dejar Que Se Cuele En Su Show Basuras Como Mancha De Rolando O Catupecu? Aguante Pearl Jam!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote

Mancha de Rolando????? jajajaja....haganme reir, por favor.....que basura!!!!
    joseduca wrote:
    En ese caso no vas a tener problemas. Podes ir con una copia de la tarjeta?, pero vas a tener que hablar con alguien antes para asegurarte.
    Si te dan la opcion de otra persona para retirar, entonces se soluciona. Como? ni idea :)

Llama al numero ese que posteo Kat para las entradas en Brasil.

Suerte,
    José

Jose, si voy a hacer eso o mandar un mail, pidiendo obviamente aca en el laburo que me lo traduzcan al portugues. Gracias por la colaboracion y a ver cuando posteas mas material en video/fotos de shows ;)
    Nos vemos...
    German.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78

lleva sino, recibo anterior de la tarjeta de crédito
    porque no se si tu hermano te va a largar la tarjeta! :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Me encanta ver la emocion cada vez que hay una buena noticia! :o
    Ya le escribi a Sea para ver que tan oficial es esto de Mudhoney, me parece bastante coherente, iban a traer a alguien q realmente significara mucho para ellos, y q mejor q MH.... Y asi como ed vino con los ramones porque no puede venir chris con pearl jam? (si, a veces dejo volar mi imaginacion mucho :p)
    Apenas reciba algo les aviso.
    Saludos!
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Me encanta ver la emocion cada vez que hay una buena noticia! :o
    Ya le escribi a Sea para ver que tan oficial es esto de Mudhoney, me parece bastante coherente, iban a traer a alguien q realmente significara mucho para ellos, y q mejor q MH.... Y asi como ed vino con los ramones porque no puede venir chris con pearl jam? (si, a veces dejo volar mi imaginacion mucho :p)
    Apenas reciba algo les aviso.
    Saludos!

que lindo sería no?...
Sign In or Register to comment.