(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

190919395961959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    que buen tema que es Foldback....ese si es un underrated!...en temas asi te das cuenta porque sos fanatico de la banda...una simple sapada te resulta tan emocionante como una cancion elaborada....
  • en cuanto a la propaganda solo la vi en canal 13 porq piensen q Tn esta entre los auspiciantes, y para mas datos pasan imagenes del live at the garden
    si ven q dice levi´s live presenta :es esa!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    rosetta_st wrote:
    en cuanto a la propaganda solo la vi en canal 13 porq piensen q Tn esta entre los auspiciantes, y para mas datos pasan imagenes del live at the garden
    si ven q dice levi´s live presenta :es esa!
    jaja prendi para dejarlo ahi en silence y estaban las ancas de susana gimenez.... ahg!... las cosas q una hace x una banda.

Gracias x la info:D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • mira yo ayer estuve viendo ese programa horrible quese llama media falta , todo para ver la propaganda de pearl jam
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • cezcez Posts: 39
    Yo viajo desde Medellin, Colombia a ver los shows de Santiago y de Bs.As. No concozco a nadie en la ciudad. Estare en un Hostal. Me escriben a ver si nos reunimos y conozco la ciudad un poco.
  • loco si no consigo entrada para porto alegre me mando a curitiba en micro....estoy de la capocha pero lo voy a hacer!!!!
    no son personas, son mujeres
    cez wrote:
    Yo viajo desde Medellin, Colombia a ver los shows de Santiago y de Bs.As. No concozco a nadie en la ciudad. Estare en un Hostal. Me escriben a ver si nos reunimos y conozco la ciudad un poco.

bueno cez...seguro que antes del show nos juntamos todos asi que si estas atento/a al thread te vas a enterar cuando nos juntemos y seras bienvenido/a...en noviembre somos todos jammers!!!

saludos
    FEDE
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Al fin despues de depurarme un poco de PJ, en preparacion para el mes de Noviembre, escuche de nuevo el show de Toronto.

Debo admitir que en vivo me parecio que Bono canto bien y afinado cuando aparecio en RITFW, pero ahora, poco mas de un mes despues, me doy cuenta que le pifio fierazo cuando hace el rap y entra con el coro.
    En realidad se superpuso con el solo de Mike que tuvo que parar y acompañar como pudo. Claramente Bono en su vida escucho RITFW :)
    La parte final con el "rock, rock, rock" no fue gran cosa tampoco. En vivo me parecio mejor.

Fue un show con muchisimas pifiadas, sin dudas los "miles de dolares" que gastaron PJ y U2 en alcohol se notaron.

Alguno por aca noto lo mismo?
    José
    Make records, not war...
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    eso! avisá porque yo también las quiero!

en qué canaaaaaalllllllllllll !!!!!!!! creo que "sebaarg" o algo así el que posteó eso... aparecé y contanos loco!!! jeje

aca estoy, disculpen la demora

la vi en el 13 mientras daban "time cop" creo que el domingo

edito: ya lo dijeron, llegue tarde
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
    time cop???...y eso???
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    f3d3z wrote:
    time cop???...y eso???

una pelicula con van damme creo
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • Vortex wrote:
    Bueno, vos cantás en Hunger Strike y yo canto y toco la guitarra en RITFW.

Ahh no esta mal............ peroo........ tb puedo ayudarte en RITFW??? vos la cantas ok ok!! pero te acompaño con otra viola!!! Stone, Mike,Vortex y Julio D Enjambre...............

Chan chan, chan chan, chan chan, chan chan, chara ra ra raannnn

E - D- C = Mi - Re - Do .......... ;)
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
    joseduca wrote:
    Al fin despues de depurarme un poco de PJ, en preparacion para el mes de Noviembre, escuche de nuevo el show de Toronto.

Debo admitir que en vivo me parecio que Bono canto bien y afinado cuando aparecio en RITFW, pero ahora, poco mas de un mes despues, me doy cuenta que le pifio fierazo cuando hace el rap y entra con el coro.
    En realidad se superpuso con el solo de Mike que tuvo que parar y acompañar como pudo. Claramente Bono en su vida escucho RITFW :)
    La parte final con el "rock, rock, rock" no fue gran cosa tampoco. En vivo me parecio mejor.

Fue un show con muchisimas pifiadas, sin dudas los "miles de dolares" que gastaron PJ y U2 en alcohol se notaron.

Alguno por aca noto lo mismo?
    José

che, josé ..lo de miles de dolares lo pusiste entre comillas porque es algo que salió en algún medio?
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    f3d3z wrote:
    che, josé ..lo de miles de dolares lo pusiste entre comillas porque es algo que salió en algún medio?

Lo dice Eddie en el primer encore. Va despues del "gracias a U2 por abrir para nosotros" en referencia a los 4 shows seguidos que U2 dio en Toronto. Luego se despacha con un "gastamos en la semana miles de dolares con U2 en bares". Y despues agrega que "el sabado nos tomamos $1500 en vodka con ellos", palabras mas palabras menos. Supongo que el transcript original estara en 5H, o en TFT.

Hora de ir a casa,
    José
    Make records, not war...
    che...con lo d ela remera no jodo mas, pero quiero recordar que somos solamente 9 en la lista del vino?...que onda?...agreguense a la lista que sino estamos al horno!!!
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    ROCK AND POP AWARDS
    Esta vez, a los mejores del rock los elegís vos!
    Hasta el momento, se ha sumado un total de 54.396 votos entre las 20 categorías.
    Pearl Jam lidera la categoría a Mejor Video Clip Internacional, con “Do the Evolution”. Y en los festejos de sus 20 Años, Rock and Pop los trae por primera vez a Buenos Aires!
    Si querés saber qué posiciones ocupan todos y cada uno de tus artistas favoritos, cómo están las estadísticas y participar de la votación
    vos estás en la lista del vino metaleth?
    Metaleth wrote:
    ROCK AND POP AWARDS
    Esta vez, a los mejores del rock los elegís vos!
    Hasta el momento, se ha sumado un total de 54.396 votos entre las 20 categorías.
    Pearl Jam lidera la categoría a Mejor Video Clip Internacional, con “Do the Evolution”. Y en los festejos de sus 20 Años, Rock and Pop los trae por primera vez a Buenos Aires!
    Si querés saber qué posiciones ocupan todos y cada uno de tus artistas favoritos, cómo están las estadísticas y participar de la votación
    jaja... yo lo vote hoy!... venia escuchando la radio en el micro y apenas llegue puse mi votito.... obvio q tambien fue para mejor banda internacional... :P
    I'm no dude! Dudette!
    f3d3z wrote:
    vos estás en la lista del vino metaleth?

De que clase de vino estamos hablando?
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    FEDE anotame con el vinazzi...ya me habia incluido apenas salto la idea, pero te aviso otra vez...

U$S 1500 en vodka?? quiero creer que era mucha gente y no solo estaban los 4 U2 y los 5/6 Pj...ya que despues de semejante cantidad de alcohol, no solo te salen mal las canciones sino que ya ni le podes apuntar al mingitorio!!!!! yo con un par de birras no me acuerdo la direccion de mi casa...imaginate la letra de un tema!!!

julio, apenas me reacomode te sigo pasando los temas de DLC...perdona la lentitud...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Mejor Video Clip Internacional - R&P Awards

DO THE EVOLUTION – Pearl Jam 14.52 % :D
    NOVEMBER RAIN – Guns ‘n Roses 9.28 %
    CALIFORNICATION – Red Hot Chilli Peppers 5.45 %
    AMERICAN IDIOT – Green Day 3.14 %
    VERTIGO – U2 2.83 %
    SMELLS LIKE TEEN SPIRIT – Nirvana 2.62 %
    SLEDGEHAMMER – Peter Gabriel 1.99 %
    B.Y.O.B. – System Of A Down 1.83 %
    ESTRANGED – Guns ‘n Roses 1.83 %
    BEDSHAPED – Keane 1.36 %
    I'm no dude! Dudette!
    Mejor Grupo Internacional

U2 12.21 %
    THE ROLLING STONES 10.94 %
    PINK FLOYD 8.08 %
    METALLICA 4.91 %
    AC/DC 4.64 %
    NIRVANA 4.53 %
    QUEEN 4.30 %
    GUNS N’ ROSES 3.85 %
    RAMONES 3.78 %
    OASIS 3.34 %
    I'm no dude! Dudette!
    Mejor Disco Internacional

NEVERMIND – Nirvana (1991) 12.18 %
    METALLICA – Metallica (1991) 10.21 %
    APPETITE FOR DESTRUCTION – Guns ‘n Roses (1987) 4.99 %
    ACHTUNG BABY – U2 (1991) 4.69 %
    TEN – Pearl Jam (1991) 4.69 % :) (Lets Bump It!!!)
    OK COMPUTER – Radiohead (1997) 4.54 %
    AMERICAN IDIOT – Green Day (2004) 3.71 %
    CALIFORNICATION – Red Hot Chilli Peppers (1999) 3.18 %
    THE JOSHUA TREE – U2 (1987) 2.72 %
    USE YOUR ILLUSION II – Guns N’ Roses (1991) 1.89 %
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Mejor Video Clip Internacional - R&P Awards

DO THE EVOLUTION – Pearl Jam 14.52 % :D
    NOVEMBER RAIN – Guns ‘n Roses 9.28 %
    CALIFORNICATION – Red Hot Chilli Peppers 5.45 %
    AMERICAN IDIOT – Green Day 3.14 %
    VERTIGO – U2 2.83 %
    SMELLS LIKE TEEN SPIRIT – Nirvana 2.62 %
    SLEDGEHAMMER – Peter Gabriel 1.99 %
    B.Y.O.B. – System Of A Down 1.83 %
    ESTRANGED – Guns ‘n Roses 1.83 %
    BEDSHAPED – Keane 1.36 %

U2 12.21 %
    THE ROLLING STONES 10.94 %
    PINK FLOYD 8.08 %
    METALLICA 4.91 %
    AC/DC 4.64 %
    NIRVANA 4.53 %
    QUEEN 4.30 %
    GUNS N’ ROSES 3.85 %
    RAMONES 3.78 %
    OASIS 3.34 %

Que como veran no estamos entre los primeros diez :(
    Reply to post '(((((The OFFICIAL PEARL JA... etc etc,
    mejor manden e-mails a metaleth@hotmail.com :S
  • yo tambien me incluyo en la lista para la compra del vino y de la remera.....si alguien me puede anotar lo agradeceria.........no se muy bien como hacer el reply y agregarme a la lista y no quiero terminar cortando el nombre de alguien....el unico problema es q yo llego a buenos aires el 24 y recien podria dar la plata ese dia...........como es lo de la remera?.......fede tu vas a comprar el vino?..............bueno como sea, cuenten conmigo
    peace out,
    saludos.......
    Gente, para los q no entienden como hacer reply a un post.... Simplemente tienen q hacer click en "quote", les va a aparecer lo mismo q cuando escriben un mensaje comun, pero con el comment al que estan respondiendo entre dos tags ---> [ quote ] [ /quote ]
    mensaje... bla... blaaah
    Solo tienen q escribir abajo de eso, y el resultado es el q ven arriba.

Para la lista es mas simp'le, copien la lista y peguenla en su nuevo mensaje, agreguense uds y ya esta! :)

(Si kieren probar, pueden apretar Preview Message o algo asi y pueden ver como keda, x si les da cosa mandarse algun moco, y si kieren editar algun mensaje q ya escribieron, click en edit)
    I'm no dude! Dudette!
  • gracias romy, andaba medio perdido y no estaba seguro de como hacerlo.............saludos
    romybian wrote:
    Gente, para los q no entienden como hacer reply a un post.... Simplemente tienen q hacer click en "quote", les va a aparecer lo mismo q cuando escriben un mensaje comun, pero con el comment al que estan respondiendo entre dos tags ---> [ quote ] [ /quote ] Solo tienen q escribir abajo de eso, y el resultado es el q ven arriba.

Para la lista es mas simp'le, copien la lista y peguenla en su nuevo mensaje, agreguense uds y ya esta! :)

(Si kieren probar, pueden apretar Preview Message o algo asi y pueden ver como keda, x si les da cosa mandarse algun moco, y si kieren editar algun mensaje q ya escribieron, click en edit)
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Ahh no esta mal............ peroo........ tb puedo ayudarte en RITFW??? vos la cantas ok ok!! pero te acompaño con otra viola!!! Stone, Mike,Vortex y Julio D Enjambre...............

Chan chan, chan chan, chan chan, chan chan, chara ra ra raannnn

E - D- C = Mi - Re - Do .......... ;)

Dale, aunque no era necesario escribir los acordes, si no fué la primera canción que aprendí a tocar, fué la segunda.

Pintará para tocar alguna otra o ya será mucho abuso?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Pintará para tocar alguna otra o ya será mucho abuso?

Puedo tocar el bajo en RATS (ni en pedo la tocan), Rocking in the Free World o si hacen Sonic Reducer?

Che faltan 2 dias para el BUE, los que todavia no se pusieron en contacto por PM que se pongan las pilas...
Sign In or Register to comment.