mirá que raro...
y en serio tanta programación? cosa de locos...
yo lo unico que tengo programado son shows a los que quiero asistir
Es cultural. Al menos aca en el northeast.
Para que te des una idea, los summer camps para los pibes en el verano del 2006 se agotan en cuestion de dias en febrero del 2005. Ya sabes con esa anticipacion que dias seran los que te tomes de vacaciones, etc etc.
Cuesta un tiempo acostumbrarse (y organizarse) al principio.
Por eso es que ser puntual es casi obligatorio. Para el show de Audioslave nosotros tenemos babysitter desde hace un mes y medio (ojo, no es paranoia, si no lo haces con anticipacion despues no conseguis), a las 6 de la tarde. A las 6:08 pasa el tren y llegamos al MSG a las 6:45, justo antes de que abran las bandas a las 7
fede no te olvides de mi para el totin....aparte anotenme para cantar en leavin' here...y que pete se cope, venga a bs as y se suba a tocar la guitarra...ed nos presenta: "mr. pete from the who y el turco de marpla will join us for leavin' here!!!!"...
fede no te olvides de mi para el totin....aparte anotenme para cantar en leavin' here...y que pete se cope, venga a bs as y se suba a tocar la guitarra...ed nos presenta: "mr. pete from the who y el turco de marpla will join us for leavin' here!!!!"...
Ese tema y sobre todo, con esa presentación va de cajón en el Touring Band 2005.
Gente necesito ayuda!... Es importante...
Tengo un amigo q habia arreglado con un pibe de bs as para q le comprara la entrada, q se quedara tranquilo.... cosa que hizo... Y recien lo llamo para decirle que no se la habia comprado y que ya no conseguia... Estoy hablando del sabado 26... Alguien sabe, tiene como llegarse a algun lugar donde las vendan?... Es de SUMA confianza, paga lo que sea con tal de no quedarse afuera... Me hago responsable si quieren, (buru puede dar fe, ella compro mi entrada).... Por favor!!
Manden PM o a mi mail romy_bian@hotmail.com si saben algo se los agradeceria en serio!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Ese tema y sobre todo, con esa presentación va de cajón en el Touring Band 2005.
mas vale que ustedes me aplaudan...es mas aprovecha y si hay alguna mina que esta buena al lado tuyo en el recital le decis "a ese que canta lo conozco del foro..." ganas seguro!!!!
Tengo un amigo q habia arreglado con un pibe de bs as para q le comprara la entrada, q se quedara tranquilo.... cosa que hizo... Y recien lo llamo para decirle que no se la habia comprado y que ya no conseguia... Estoy hablando del sabado 26... Alguien sabe, tiene como llegarse a algun lugar donde las vendan?... Es de SUMA confianza, paga lo que sea con tal de no quedarse afuera... Me hago responsable si quieren, (buru puede dar fe, ella compro mi entrada).... Por favor!!
Manden PM o a mi mail romy_bian@hotmail.com si saben algo se los agradeceria en serio!
Yo tengo tu entrada para el 26 Romy, si puedo me doy una vuelta por algun lugar donde vendan para averiguar... pero no va a poder ser hasta el fin de semana...
Posta si se de alguien que venda (ya ubique bocha de gente con este metodo), no dudo en guardartela.
Ahora digo, no? A mi el "pibe de bs.as" me hace eso y yo lo cuelgo en la plaza de mayo y lo dejo para que los piqueteros lo cascoteen...posta...es para matarlo, no se hubiera comprometido el chabon..."fea la actitud!"
Gracias!!! Muchas gracias, ahi encontre un par de ofertas en deremate... hay un par d idiotas vendiendolas a 150.... En fin, voy a intentar comprarlas ahi y si no tengo exito los voy a necesitar pero en serio muchas gracias x la onda!
Si... esta indignado lo quiere matar.... Pero bueno, ya fue, no se merece ni q se hable de el!
Lo q si, las ofertas de deremate son para pagar en efectivo, voy a ver si encuentro alguien amigo que me haga la gamba si no los vuelvo a molestar.
Graciassss!!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
che..pobre el pibe que no le compró la entrada al amigo d eromybian...por ahi s eolvidó, estuvo PENSANDO EN OTRA COSA QUE NO FUERA EL RECITAL DE PEARL JAM...JAJAJJA...
FEDE
P.D.: suerte con el asunto, byan, es un chistecito
Alguien sabe cuantas entradas se pusieron a la venta para el campo?
Hice la siguiente cuenta
Campo del estadio de Boca unos 6500m2, a 0.25m2 (50cm x 50cm)por persona nos daria un total de 28000 personas.
Alguien sabe cuantas entradas se pusieron a la venta para el campo?
Hice la siguiente cuenta
Campo del estadio de Boca unos 6500m2, a 0.25m2 (50cm x 50cm)por persona nos daria un total de 28000 personas.
P.D: que al dope que estoy por DIOS!!!!
Esa cuenta es para enlatar sardinas .
Un poco mas representativo es al menos un metro cuadrado per capita (antes de la compresion natural).
Ademas, hay que contar el escenario, la consola de sonido que va al fondo, el espacio muerto atras del escenario, etc etc. por lo que si usas entre 1.5 y 2 m2/capita es mejor. A ojo de buen cubero, cerca de 4 a 5 mil personas en el campo, sobretodo despues de lo que paso en Cromagnon y la paranoia de la banda con las avalanchas.
pd: gente a ponerse las pilas y q esto no quede en la nada... y gracias fede y buru por jugarselas!!
pd 2 : soy nº 14!! el borracho! jajaja ( q comentario boludo! pero bueh..)
pd: gente a ponerse las pilas y q esto no quede en la nada... y gracias fede y buru por jugarselas!!
Obviamente como fanatica de pj!!!! estoy pal vino y la remera
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
che Fedex hasta cuando hay tiempo para avisarte lo de la remera? yo este lunes me decido si hago la tuya u otro modelo, estoy a tiempo si te aviso el martes de la semana que viene??
A ojo de buen cubero, cerca de 4 a 5 mil personas en el campo, sobretodo despues de lo que paso en Cromagnon y la paranoia de la banda con las avalanchas.
Quien da mas?
José
4 a 5 mil es MUY POCO para CAMPO me parece, para mi van a meter 10 mil
qué superficie estimada ocupará la banda?? (escenario, consola, plomos, etc)
Comments
Es cultural. Al menos aca en el northeast.
Para que te des una idea, los summer camps para los pibes en el verano del 2006 se agotan en cuestion de dias en febrero del 2005. Ya sabes con esa anticipacion que dias seran los que te tomes de vacaciones, etc etc.
Cuesta un tiempo acostumbrarse (y organizarse) al principio.
Por eso es que ser puntual es casi obligatorio. Para el show de Audioslave nosotros tenemos babysitter desde hace un mes y medio (ojo, no es paranoia, si no lo haces con anticipacion despues no conseguis), a las 6 de la tarde. A las 6:08 pasa el tren y llegamos al MSG a las 6:45, justo antes de que abran las bandas a las 7
Se extraña la siesta cordoobesa!
José
You might get lost
I'm no dude! Dudette!
mas vale que ustedes me aplaudan...es mas aprovecha y si hay alguna mina que esta buena al lado tuyo en el recital le decis "a ese que canta lo conozco del foro..." ganas seguro!!!!
Yo tengo tu entrada para el 26 Romy, si puedo me doy una vuelta por algun lugar donde vendan para averiguar... pero no va a poder ser hasta el fin de semana...
Posta si se de alguien que venda (ya ubique bocha de gente con este metodo), no dudo en guardartela.
Ahora digo, no? A mi el "pibe de bs.as" me hace eso y yo lo cuelgo en la plaza de mayo y lo dejo para que los piqueteros lo cascoteen...posta...es para matarlo, no se hubiera comprometido el chabon..."fea la actitud!"
Si... esta indignado lo quiere matar.... Pero bueno, ya fue, no se merece ni q se hable de el!
Lo q si, las ofertas de deremate son para pagar en efectivo, voy a ver si encuentro alguien amigo que me haga la gamba si no los vuelvo a molestar.
Graciassss!!
I'm no dude! Dudette!
lista vino:
1)vortex
2)f3d3z
3)uruguayan_jammer
4)grunge78
5)romybian
6)diablojammer
7)Buru
8)Ceci
9)leandroracing
10)berlindoman
11)metaleth
12)matete
13)Turco-MDQ
lista remera (28/25 pesos segun cuantos seamos):
1)f3d3z
2)vortex
3)Buru
4)Ceci
5)leandroracing
6)berlindoman
I'm no dude! Dudette!
FEDE
P.D.: suerte con el asunto, byan, es un chistecito
comentario: que buenos los precios de Bs As!! En Rio la entrada está a 120 reales!
dolió...
Hice la siguiente cuenta
P.D: que al dope que estoy por DIOS!!!!
Esa cuenta es para enlatar sardinas
Un poco mas representativo es al menos un metro cuadrado per capita (antes de la compresion natural).
Ademas, hay que contar el escenario, la consola de sonido que va al fondo, el espacio muerto atras del escenario, etc etc. por lo que si usas entre 1.5 y 2 m2/capita es mejor. A ojo de buen cubero, cerca de 4 a 5 mil personas en el campo, sobretodo despues de lo que paso en Cromagnon y la paranoia de la banda con las avalanchas.
Quien da mas?
José
I'm no dude! Dudette!
INFORMACION ACTUALIZADA SOBRE LA LISTA VINO Y LA LISTA REMERA EN MI POSTR DE PAG. 187
boludo me hiciste prestar atencion en serio!!!!
LMAO:D
I'm no dude! Dudette!
En serio va a haber sexo en el recital?
y...si seguimos con esta "imotion" algunos besos nos vamos a terminar dando, no?
El vino es para darselo a Eduard no?
1)vortex
2)f3d3z
3)uruguayan_jammer
4)grunge78
5)romybian
6)diablojammer
7)Buru
8)Ceci
9)leandroracing
10)berlindoman
11)metaleth
12)matete
13)Turco-MDQ
14)mara
lista remera (28/25 pesos segun cuantos seamos):
1)f3d3z
2)vortex
3)Buru
4)Ceci
5)leandroracing
6)berlindoman
I'm no dude! Dudette!
Obviamente como fanatica de pj!!!! estoy pal vino y la remera
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
soy la fan nro. 1!!! eso no se discute!!!!... son años
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
4 a 5 mil es MUY POCO para CAMPO me parece, para mi van a meter 10 mil
qué superficie estimada ocupará la banda?? (escenario, consola, plomos, etc)
http://www.ocf.berkeley.edu/~ptn/mudhoney/tour/index.html
MUDHONEY!
I'm no dude! Dudette!