(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1949597991001959

Comments

• Ea Cara!!!! Eu Vou Pra Porto Alegre!!!!!!!! Viva Brasil Carajo, Paso La Tarjeta!!!!!!aguante Ticketmaster, Eddie Pedi Perdon Por Haberles Hecho Juicio!!! Tengo Mi Entrada!!! Me Sobra Un Wristband Quien Se Prende??!! Vamos Carajooooooooooooooooooo
    no son personas, son mujeres
  • This Aint, This Aint The Summer...of Loooooooveee!!!!!!!!!!
  • Amague A Crosa Quiebre De Cintura Aguerito Aguerito Gol! Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Ea Cara!!!! Eu Vou Pra Porto Alegre!!!!!!!! Viva Brasil Carajo, Paso La Tarjeta!!!!!!aguante Ticketmaster, Eddie Pedi Perdon Por Haberles Hecho Juicio!!! Tengo Mi Entrada!!! Me Sobra Un Wristband Quien Se Prende??!! Vamos Carajooooooooooooooooooo

No wonder you're in hell.
    Lo que escribiste sobre ticketbastard es un anatema.

Igual, me alegro por vos y por todos los que van a ver mas de un show de la banda, si que vale la pena!!!

Como va la venta en Brasil? Supongo que haran *facil* dos fechas en SP y RG, no?

José
    Make records, not war...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    felicitaciones John!

Yo también tengo mi confirmación para Río!!!!

:D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Era Una Joda Jose;)..........
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    joseduca wrote:
    Como va la venta en Brasil? Supongo que haran *facil* dos fechas en SP y RG, no?

José

De una salieron 2 fecha a la venta en SP, como era de esperar, y en Rio por ahora solo 1 fecha, calculo que en 15 dias confirman la 2da.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    felicitaciones John!

Yo también tengo mi confirmación para Río!!!!

Yo estoy esperando mis confirmaciones (compre ayer a la noche), para los 2 Sao Paulo y Rio.

Buru, vos la tenes clara en lo de retirar en willcall SIN la tarjeta, ya que no es mia y todo eso que postie antes? Cualquier cosa contestamelo por PM asi no jodemos el thread al pedo...salvo que a otro le sirva tambien.

John, ya que estas tambien anda a SP minimo...
  • mark armmark arm Posts: 962
    Listo !

John En Qe Vamos ? Bondi O Avion ?

Here Comes Sickness, In My Daddys Car !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Era Una Joda Jose;)..........

sarcasm is hard to show with no similies...

José
    Make records, not war...
  • grunge78 wrote:

YA NO ME DA LA GUITA PARA TANTO....ADEMAS JUSTOP LAS DE SP SE SUPERPONEN CON LA DE NIN ACA Y TENGO LA ENTRADA YA
  • joseduca wrote:
    sarcasm is hard to show with no similies...

José

TODO BIEN.........
    grunge78 wrote:
    Yo estoy esperando mis confirmaciones (compre ayer a la noche), para los 2 Sao Paulo y Rio.

Buru, vos la tenes clara en lo de retirar en willcall SIN la tarjeta, ya que no es mia y todo eso que postie antes? Cualquier cosa contestamelo por PM asi no jodemos el thread al pedo...salvo que a otro le sirva tambien.

La tenés clara.
    ;)

No, en realidad no la tengo clara, en mi caso es mi tarjeta.
    Me parece que lo mejor sería que llames o escribas pa preguntar!
  • zantszants Posts: 1,556
    FELICIDADES a todos los que van a Brazil.....bastardos!!!!
    A mi se me hace realmente imposible, ya es muy difícil lo de Buenos Aires y se cumplirá...con eso más que conforme.
    Bueno los vengo siguiendo...saludos a todos.
  • Metaleth wrote:
    ROCK AND POP AWARDS
    Esta vez, a los mejores del rock los elegís vos!
    Hasta el momento, se ha sumado un total de 54.396 votos entre las 20 categorías.
    Pearl Jam lidera la categoría a Mejor Video Clip Internacional, con “Do the Evolution”. Y en los festejos de sus 20 Años, Rock and Pop los trae por primera vez a Buenos Aires!
    Si querés saber qué posiciones ocupan todos y cada uno de tus artistas favoritos, cómo están las estadísticas y participar de la votación

Me meti en la pagina de la R&P y no me deja votar!! GRRRRR
    como hago? CHAN
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
    Mientras espero que se compile el programin, les cuento que Audioslave esta haciendo una version de Hunger Strike, al menos en los 2 ultimos shows.
    Brad Wilk hace de Eddie, y los jammers dicen que destruye su parte. Supongo que tanto como Carrie hizo lo propio con la de Chris en Jersey.

Ademas, tenemos que ir disfrazados, es el Big Hairy Halloween Ball y va a ser muy divertido. Trick or treat!

José
    Make records, not war...
    los llamo para organizar! o llamenme... pero preferentemente no al laburo
    esto es un quilombo, I'm in the oven, in the mufla... (chiste de ing. quimicos, no hagan caso) :p

Fede, Germán, Rony... y no se quien mas iba...

Fede, ahí te puedo alcanzar la plata para la remera
    Lo del vino sigue abierto hasta el martes, no?
    Yo podría poner plata para algunas remeras además de la mía, con devolución obvio!! Aunque no se, es fin de mes... :p

Rony, suerte con los CDS!!!
    :cool:
  • Buru wrote:
    los llamo para organizar! o llamenme... pero preferentemente no al laburo
    esto es un quilombo, I'm in the oven, in the mufla... (chiste de ing. quimicos, no hagan caso) :p

Fede, Germán, Rony... y no se quien mas iba...

Fede, ahí te puedo alcanzar la plata para la remera
    Lo del vino sigue abierto hasta el martes, no?
    Yo podría poner plata para algunas remeras además de la mía, con devolución obvio!! Aunque no se, es fin de mes... :p

Rony, suerte con los CDS!!!

nos vemos en las rampitas de skate que estan al lado del escenario principal (cancha de rugby) en el interin de kings of leon y strokes. cualquier cosa mi celular lo tiene grunge 78 combinamos !!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Me meti en la pagina de la R&P y no me deja votar!! GRRRRR
    como hago? CHAN
    Anda a registro y........ registrate!
    :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    nos vemos en las rampitas de skate que estan al lado del escenario principal (cancha de rugby) en el interin de kings of leon y strokes. cualquier cosa mi celular lo tiene grunge 78 combinamos !!

el viernes no voy, pero para el sábado aplica el mismo lugar, no?

nos vemos...
    Tengo ganas de llegar a los 6000 posts, pero por otro lado realmente debería laburar...
    que dilema
    Buru wrote:
    Tengo ganas de llegar a los 6000 posts, pero por otro lado realmente debería laburar...
    que dilema
    jaja vamos buru!... Dentro de un mes podes volver a concentrarte en el laburo.
    :p
    I'm no dude! Dudette!
    Buru wrote:
    que dilema

Ingeniera quimica? jeh, pego en el palo.
    Te hago pata para que postees algo sobre lo que hablabamos de la organizacion anticipada. Este es el email que ticketbastard me mando ***un mes atras*** con los horarios del show el sabado.

"Doors to the Arena open at 7:00pm. 30 Seconds to Mars and Seether will kick off the evening before Audioslave takes the stage to perform from approximately 9:50pm to 11:15pm. As always, MSG suggests that you arrive early and travel light."

Cosa e'mandinga, no?
    José
    Make records, not war...
    Se me seco la cabeza, no puedo entender a q se refiere con truant en esta frase... no encaja! alguien?

"a truant finds home..." (immortality)
    I'm no dude! Dudette!
    truant, es alguien que se va, que se escapa
    mas especificamente creo que es alguien que se hace la rata

o algo asi

por eso lo de Finds home, cannot stay long
    joseduca wrote:
    Ingeniera quimica? jeh, pego en el palo.
    Te hago pata para que postees algo sobre lo que hablabamos de la organizacion anticipada. Este es el email que ticketbastard me mando ***un mes atras*** con los horarios del show el sabado.

"Doors to the Arena open at 7:00pm. 30 Seconds to Mars and Seether will kick off the evening before Audioslave takes the stage to perform from approximately 9:50pm to 11:15pm. As always, MSG suggests that you arrive early and travel light."

Cosa e'mandinga, no?
    José

esa puntualidad acá NO existe. :D
    Otra cosa, se cumplirán los curfews de los shows de Brasil?
    De alguna forma lo dudo...

Acá espero que toquen hasta que las velas no ardan y salga el sol
    De paso... va una consigna medioestupida...
    Que frase o palabra de que tema es la q mas les gusta pero... no x su significado si no como suena cuando ed la canta?
    Es estupida... pero tengo muchos amigos q no saben ingles y q flashean con algunas frases sin siquiera saber que significa....

yo:
    "surrendered...executed anyhow"
    "echoes"

(me doy asco... estoy muy aburrida jaja):o

PD: es REALMENTE estupida.
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Se me seco la cabeza, no puedo entender a q se refiere con truant en esta frase... no encaja! alguien?

truant es un vago, no en el sentido de bum ni del vago cordoobe', pero si holgazan

quisio'
    José
    Make records, not war...
    no puedo ponerme a pensar en esto ahora Romy... muy quemada estoy

perfectly unkept clothes me encanta
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    romybian wrote:

truant es un "niño que hace novillos" y busque la traduccion de la letra entera y dice eso tambien. no se que sentido tiene la verdad.

lo que si estoy seguro es que a pesar de lo que digan immortality esta dedicada a kurt cobain
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
Sign In or Register to comment.