Ea Cara!!!! Eu Vou Pra Porto Alegre!!!!!!!! Viva Brasil Carajo, Paso La Tarjeta!!!!!!aguante Ticketmaster, Eddie Pedi Perdon Por Haberles Hecho Juicio!!! Tengo Mi Entrada!!! Me Sobra Un Wristband Quien Se Prende??!! Vamos Carajooooooooooooooooooo
Amague A Crosa Quiebre De Cintura Aguerito Aguerito Gol! Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ea Cara!!!! Eu Vou Pra Porto Alegre!!!!!!!! Viva Brasil Carajo, Paso La Tarjeta!!!!!!aguante Ticketmaster, Eddie Pedi Perdon Por Haberles Hecho Juicio!!! Tengo Mi Entrada!!! Me Sobra Un Wristband Quien Se Prende??!! Vamos Carajooooooooooooooooooo
No wonder you're in hell.
Lo que escribiste sobre ticketbastard es un anatema.
Igual, me alegro por vos y por todos los que van a ver mas de un show de la banda, si que vale la pena!!!
Como va la venta en Brasil? Supongo que haran *facil* dos fechas en SP y RG, no?
Yo estoy esperando mis confirmaciones (compre ayer a la noche), para los 2 Sao Paulo y Rio.
Buru, vos la tenes clara en lo de retirar en willcall SIN la tarjeta, ya que no es mia y todo eso que postie antes? Cualquier cosa contestamelo por PM asi no jodemos el thread al pedo...salvo que a otro le sirva tambien.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Yo estoy esperando mis confirmaciones (compre ayer a la noche), para los 2 Sao Paulo y Rio.
Buru, vos la tenes clara en lo de retirar en willcall SIN la tarjeta, ya que no es mia y todo eso que postie antes? Cualquier cosa contestamelo por PM asi no jodemos el thread al pedo...salvo que a otro le sirva tambien.
John, ya que estas tambien anda a SP minimo...
La tenés clara.
No, en realidad no la tengo clara, en mi caso es mi tarjeta.
Me parece que lo mejor sería que llames o escribas pa preguntar!
FELICIDADES a todos los que van a Brazil.....bastardos!!!!
A mi se me hace realmente imposible, ya es muy difícil lo de Buenos Aires y se cumplirá...con eso más que conforme.
Bueno los vengo siguiendo...saludos a todos.
ROCK AND POP AWARDS
Esta vez, a los mejores del rock los elegís vos!
Hasta el momento, se ha sumado un total de 54.396 votos entre las 20 categorías.
Pearl Jam lidera la categoría a Mejor Video Clip Internacional, con “Do the Evolution”. Y en los festejos de sus 20 Años, Rock and Pop los trae por primera vez a Buenos Aires!
Si querés saber qué posiciones ocupan todos y cada uno de tus artistas favoritos, cómo están las estadísticas y participar de la votación
Me meti en la pagina de la R&P y no me deja votar!! GRRRRR
como hago? CHAN
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Mientras espero que se compile el programin, les cuento que Audioslave esta haciendo una version de Hunger Strike, al menos en los 2 ultimos shows.
Brad Wilk hace de Eddie, y los jammers dicen que destruye su parte. Supongo que tanto como Carrie hizo lo propio con la de Chris en Jersey.
Ademas, tenemos que ir disfrazados, es el Big Hairy Halloween Ball y va a ser muy divertido. Trick or treat!
los llamo para organizar! o llamenme... pero preferentemente no al laburo
esto es un quilombo, I'm in the oven, in the mufla... (chiste de ing. quimicos, no hagan caso)
Fede, Germán, Rony... y no se quien mas iba...
Fede, ahí te puedo alcanzar la plata para la remera
Lo del vino sigue abierto hasta el martes, no?
Yo podría poner plata para algunas remeras además de la mía, con devolución obvio!! Aunque no se, es fin de mes...
los llamo para organizar! o llamenme... pero preferentemente no al laburo
esto es un quilombo, I'm in the oven, in the mufla... (chiste de ing. quimicos, no hagan caso)
Yo podría poner plata para algunas remeras además de la mía, con devolución obvio!! Aunque no se, es fin de mes...
Rony, suerte con los CDS!!!
:cool:
nos vemos en las rampitas de skate que estan al lado del escenario principal (cancha de rugby) en el interin de kings of leon y strokes. cualquier cosa mi celular lo tiene grunge 78 combinamos !!
nos vemos en las rampitas de skate que estan al lado del escenario principal (cancha de rugby) en el interin de kings of leon y strokes. cualquier cosa mi celular lo tiene grunge 78 combinamos !!
el viernes no voy, pero para el sábado aplica el mismo lugar, no?
Tengo ganas de llegar a los 6000 posts, pero por otro lado realmente debería laburar...
que dilema
Ingeniera quimica? jeh, pego en el palo.
Te hago pata para que postees algo sobre lo que hablabamos de la organizacion anticipada. Este es el email que ticketbastard me mando ***un mes atras*** con los horarios del show el sabado.
"Doors to the Arena open at 7:00pm. 30 Seconds to Mars and Seether will kick off the evening before Audioslave takes the stage to perform from approximately 9:50pm to 11:15pm. As always, MSG suggests that you arrive early and travel light."
Te hago pata para que postees algo sobre lo que hablabamos de la organizacion anticipada. Este es el email que ticketbastard me mando ***un mes atras*** con los horarios del show el sabado.
"Doors to the Arena open at 7:00pm. 30 Seconds to Mars and Seether will kick off the evening before Audioslave takes the stage to perform from approximately 9:50pm to 11:15pm. As always, MSG suggests that you arrive early and travel light."
Cosa e'mandinga, no?
José
esa puntualidad acá NO existe.
Otra cosa, se cumplirán los curfews de los shows de Brasil?
De alguna forma lo dudo...
Acá espero que toquen hasta que las velas no ardan y salga el sol
De paso... va una consigna medioestupida...
Que frase o palabra de que tema es la q mas les gusta pero... no x su significado si no como suena cuando ed la canta?
Es estupida... pero tengo muchos amigos q no saben ingles y q flashean con algunas frases sin siquiera saber que significa....
yo:
"surrendered...executed anyhow"
"echoes"
(me doy asco... estoy muy aburrida jaja):o
PD: es REALMENTE estupida.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Comments
No wonder you're in hell.
Lo que escribiste sobre ticketbastard es un anatema.
Igual, me alegro por vos y por todos los que van a ver mas de un show de la banda, si que vale la pena!!!
Como va la venta en Brasil? Supongo que haran *facil* dos fechas en SP y RG, no?
José
Yo también tengo mi confirmación para Río!!!!
De una salieron 2 fecha a la venta en SP, como era de esperar, y en Rio por ahora solo 1 fecha, calculo que en 15 dias confirman la 2da.
John, ya que estas tambien anda a SP minimo...
John En Qe Vamos ? Bondi O Avion ?
Here Comes Sickness, In My Daddys Car !
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
sarcasm is hard to show with no similies...
José
YA NO ME DA LA GUITA PARA TANTO....ADEMAS JUSTOP LAS DE SP SE SUPERPONEN CON LA DE NIN ACA Y TENGO LA ENTRADA YA
TODO BIEN.........
La tenés clara.
No, en realidad no la tengo clara, en mi caso es mi tarjeta.
Me parece que lo mejor sería que llames o escribas pa preguntar!
A mi se me hace realmente imposible, ya es muy difícil lo de Buenos Aires y se cumplirá...con eso más que conforme.
Bueno los vengo siguiendo...saludos a todos.
Me meti en la pagina de la R&P y no me deja votar!! GRRRRR
como hago? CHAN
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Brad Wilk hace de Eddie, y los jammers dicen que destruye su parte. Supongo que tanto como Carrie hizo lo propio con la de Chris en Jersey.
Ademas, tenemos que ir disfrazados, es el Big Hairy Halloween Ball y va a ser muy divertido. Trick or treat!
José
Rony, suerte con los CDS!!!
I'm no dude! Dudette!
el viernes no voy, pero para el sábado aplica el mismo lugar, no?
nos vemos...
que dilema
I'm no dude! Dudette!
Cosa e'mandinga, no?
José
"a truant finds home..." (immortality)
I'm no dude! Dudette!
mas especificamente creo que es alguien que se hace la rata
o algo asi
por eso lo de Finds home, cannot stay long
esa puntualidad acá NO existe.
Otra cosa, se cumplirán los curfews de los shows de Brasil?
De alguna forma lo dudo...
Acá espero que toquen hasta que las velas no ardan y salga el sol
Que frase o palabra de que tema es la q mas les gusta pero... no x su significado si no como suena cuando ed la canta?
Es estupida... pero tengo muchos amigos q no saben ingles y q flashean con algunas frases sin siquiera saber que significa....
yo:
"surrendered...executed anyhow"
"echoes"
(me doy asco... estoy muy aburrida jaja):o
PD: es REALMENTE estupida.
I'm no dude! Dudette!
truant es un vago, no en el sentido de bum ni del vago cordoobe', pero si holgazan
quisio'
José
perfectly unkept clothes me encanta
truant es un "niño que hace novillos" y busque la traduccion de la letra entera y dice eso tambien. no se que sentido tiene la verdad.
lo que si estoy seguro es que a pesar de lo que digan immortality esta dedicada a kurt cobain
but only love can brake your fall