quien te dice? cada vez me sorprenden mas estos pibes con los setlists....pero no, mejor dejaselo a jeff!!!;)
Jeje eso porque no escuchaste como lo tocaba ...igual tendria que repasarlo, hace mil años que no lo hago.
Seh tal cual, sorprenden a full, yo cuando leia a medida que aparecian los setlists de Canada, me llevaba gratas sorpresas a ver que tocaban una variedad enorme de temas...asi que todo es posible.
Jeje eso porque no escuchaste como lo tocaba ...igual tendria que repasarlo, hace mil años que no lo hago.
Seh tal cual, sorprenden a full, yo cuando leia a medida que aparecian los setlists de Canada, me llevaba gratas sorpresas a ver que tocaban una variedad enorme de temas...asi que todo es posible.
yo tambien lo toco, y tengo un fender jazz bass...pero lo unico que quiero esa noche es verlos en el escenario solo a ellos, por mas que pifien todos los temas!:)
yo tambien lo toco, y tengo un fender jazz bass...pero lo unico que quiero esa noche es verlos en el escenario solo a ellos, por mas que pifien todos los temas!:)
Jajajaja no tenias que tomarte tan EN SERIO estas boludeces de quienes de nosotros toca que tema...pero si estaria bueno para la fiesta after show, que venga Ed en pedo, y la banda y zapemos hasta las 6 de la mañana todos...(ya estoy delirando y son las 10:05 am)
buenas... first post here... Cuando me enteré que venía PJ a nuestro querido país casi me muero.... que mezcla de sensaciones por dios!!! felicidad por un lado, agradecimiento por otro, ansiedad, nervios, y desesperación por que llegue el gran día!!!!
les quería hacer una pregunta... si Pearl Jam les daría a elegir 2 covers para tocar el 25/26, uno de música nacional y otro internacional, de cualquier género... que elegirían ustedes?
acá va mis opciones:
Nacional: El Témpano de Baglietto - re bizarro sería.
Internacional: Plush de STP
bueno... un abrazo y espero verlos en la Bostanera!!
Che estoy viendo las fechas y en SP tocan el viernes 2 y sabado 3, y el domingo 4 en Rio que esta a 6 horas maso de micro...esta para ir, ya que mi problema eran las vacaciones (las voy a tomar en enero), pero 2 dias (viernes y lunes) me puedo pedir. Voy a comenzar ya a averiguar la forma mas barata de ir en avion, si alguien le interesa la idea de hacer este trip (o a lo sumo ir solo a SP a ver los 2 shows), que me tire un PM y hacemos una cadena de averiguaciones, etc, asi se hace todo mas facil y conseguimos el mejor precio de viaje/alojamiento. Fijense que onda...
acabo de pasar mi tarjeta sin fondos para el show de porto alegre para campo (pista) me mande el lance porque no hay nada en esa tarjeta pero mas de una vez me ha pasadao que aceptan igual. esa tarjeta va a tener algo la semana que viene. me dan un plazo de 3 dias para confirarme si tengo el ticket o no. si me dicen que no (lo ams probable) intentare la semana que viene de nuevo para porto alegre, aunque me temo que sera demasiado tarde al ser tan pocas localidades, sino la idea seria curitiba pero ahi se complica mas. igual lo haria. pero mas de curitiba no porque se me va a la mierda el presupuesto y ademas tengo una entrada comprada para el 2 de diciembre nin. los viajes los haria en micro, salvo en una supuesta vuelta desde curitiba a baires por el tema del show. esa es la idea....
Jajajaja no tenias que tomarte tan EN SERIO estas boludeces de quienes de nosotros toca que tema...pero si estaria bueno para la fiesta after show, que venga Ed en pedo, y la banda y zapemos hasta las 6 de la mañana todos...(ya estoy delirando y son las 10:05 am)
el ha hecho ese tipo de cosas , juntarse a zapar con unos pibes cualquiera que lo fueron a encarar despues de un show en miami si nome equivoco alla por la gira de binaural...
el ha hecho ese tipo de cosas , juntarse a zapar con unos pibes cualquiera que lo fueron a encarar despues de un show en miami si nome equivoco alla por la gira de binaural...
Grosisimo! no sabia eso juan, si tenes el link de algun review o algo sobre eso pasame...cha'gracias.
ufff...que jodido es organizar cosas por este medio...si sigo asi me van a echar del laburo mal!....bueno repito para lso qu eno leen los posts anteriores como es el tema del vino: vamos a ver por medio de la lista hasta mediados de la semana que viene cuantos somos para ver con que cantidad de guita podemos llegar a contar...luego la idea, lo que entendí yo bah, sería que fueramos algunos de los que por cercania nos podamos encontrar para ir a comprar el vino, hasta ahora solo pude convenir a medias con Buru..si alguien es de capital y se quiere copar, mejor, asi repartimos los gastos hasta que nos reunamos todos para recuperar la inversion...
Respecto al tema remera, primero que nada quiero contarles que estuve estudiando la posibilidad de reducir un poco los tamaños de las imagenes y sin afectar el aspecto general de la remera, puedo decirles que los precios se rebajarían de entre 38 y 35 pesos a entre 28 y 25 pesos...o sesa 10 manguitos de diferencia..creo que no está mal ya que me pareció que a algunos le resulto un poco alto el nro. 35...Respecto al tema del dinero para la remera, vuelvo a publicar (mirén que confianza les tengo, mis jammeritos) mi celu par arreglar ANTES DEL LUNES la manera en que me hagan llegar el dinero...Respecto a los que están afuera (berlindoman, chechu)..les pido que se comuniquen conmigo via mail, pm o como fuera para arreglar su situacion particular...bueno che..creo que ya están todas las novedades..espero que respondan los interesados porque sino nunca podemos terminar de concretar nada, y no es facil estar tratando de organizar esto...saludos
celu: 1559914926
mail: brancatellafederico@hotmail.com
Algunos de uds. integran alguna banda de la cual se pueda escuchar algo?, perdon si ya alguna vez hablaron del tema o no corresponde tratarlo aca, pero me pareció interesante ya que varios quieren tocar o cantar los temas con PJ!!!.
Si hay alguno en Uruguay mejor asi de repente ya los puedo ver.
Igual es para matar un poco la ansiedad al 25 asi que...al que le cope que responda.
Y que? te sacarias solo la vuelta en avion? mira que te sale el doble una vuelta sola eh!
VOS DECIS QUE ES MAS BARATO UN IDA Y VUELTA QUE UNA VUELTA SOLA? ESTOY PENSANDO TAL VEZ GARRONEARLO ESE VIAJE CON ALGUNA MILLA DE MI VIEJO PERO YA ES MAS JODIDO ESO TAMBIEN. MI IDEA ES PORTO ALEGRE EN MICRO SI NO CONSIGO APRA PORTO ALEGRE, CURITIBA Y AHI VEREMOS COMO HACEMOS. VOS QUE ESTAS PENSANDO, HIJO?;) (DE ONDA)
Ouch, me salio un viaje para el viernes y no puedo ir a ver a Audioslave a Camden, pero como estamos sobre el pucho es dificil conseguir alguien para ir, entonces puse los 2 tickets en eBay por UN CENTAVO, y asi se vendieron, a la modica suma de un penny . Al menos el pibe que los compro es un fan que no tiene un mango. Como sera que le di pena que me tiro 20 dolares para que la transaccion no sea tan dolorosa.
Lo curioso de todo esto es que Audioslave no vendio todas las entradas en Camden ni en el Madison Square Garden (a donde iremos el sabado). Muy extraño.
federico, gracias por resumir este tema de la lista del vino y las remeras en este post. Te cuento que me interesa lo del vino, yo no tendria problema en reunirme cualquier día para ir a comprarlo, trabajo en C Federal y despues de las 17 hs stoy libre.
dejo mi mail para organizar: sabrinaperalta639@hotmail.com
y me uno a la lista...y dejo de escribir porque a mi tmb me van a echar del laburo
gracias
Sabrina.
lista vino:
ufff...que jodido es organizar cosas por este medio...si sigo asi me van a echar del laburo mal!....bueno repito para lso qu eno leen los posts anteriores como es el tema del vino: vamos a ver por medio de la lista hasta mediados de la semana que viene cuantos somos para ver con que cantidad de guita podemos llegar a contar...luego la idea, lo que entendí yo bah, sería que fueramos algunos de los que por cercania nos podamos encontrar para ir a comprar el vino, hasta ahora solo pude convenir a medias con Buru..si alguien es de capital y se quiere copar, mejor, asi repartimos los gastos hasta que nos reunamos todos para recuperar la inversion...
Respecto al tema remera, primero que nada quiero contarles que estuve estudiando la posibilidad de reducir un poco los tamaños de las imagenes y sin afectar el aspecto general de la remera, puedo decirles que los precios se rebajarían de entre 38 y 35 pesos a entre 28 y 25 pesos...o sesa 10 manguitos de diferencia..creo que no está mal ya que me pareció que a algunos le resulto un poco alto el nro. 35...Respecto al tema del dinero para la remera, vuelvo a publicar (mirén que confianza les tengo, mis jammeritos) mi celu par arreglar ANTES DEL LUNES la manera en que me hagan llegar el dinero...Respecto a los que están afuera (berlindoman, chechu)..les pido que se comuniquen conmigo via mail, pm o como fuera para arreglar su situacion particular...bueno che..creo que ya están todas las novedades..espero que respondan los interesados porque sino nunca podemos terminar de concretar nada, y no es facil estar tratando de organizar esto...saludos
Ouch, me salio un viaje para el viernes y no puedo ir a ver a Audioslave a Camden, pero como estamos sobre el pucho es dificil conseguir alguien para ir, entonces puse los 2 tickets en eBay por UN CENTAVO, y asi se vendieron, a la modica suma de un penny . Al menos el pibe que los compro es un fan que no tiene un mango. Como sera que le di pena que me tiro 20 dolares para que la transaccion no sea tan dolorosa.
Lo curioso de todo esto es que Audioslave no vendio todas las entradas en Camden ni en el Madison Square Garden (a donde iremos el sabado). Muy extraño.
En rojo desde NJ,
José
No tenías algun amigo para darsela?
Me alegro igual que le haya ido a un fan merecedor - yo creo que las hubiera vendido a face value (más nunca, porque el scalping no me va)
Leandro, si perdón me olvide de responder...
yo por ahora estaría yendo al de Rio
todavía no se como...
calculo que en avión o capaz me acerco en avion y dp hago bondi, dependiendo de los precios...y me tomo una semanita de vacaciones en Rio pa justificar, me quedaría en casa de familia.
tengo que averiguar... cualquier cosa que vaya viendo te aviso!!
Me alegro igual que le haya ido a un fan merecedor - yo creo que las hubiera vendido a face value (más nunca, porque el scalping no me va)
Dos dias de anticipacion aca son nada. Las vidas estan programadas con meses de anticipacion
Ergo, no consegui a nadie, y vi que en eBay los tickets no se venden a precios bajos, ni hablar de face value (casi 50 mangos cada).
Contacte un par de forums de Audioslave, pero no tuve suerte. Perdido por perdido, las puse en eBay por un penny, y ahi si, de casualidad, aparecio un comprador. Solo uno.
Lo que mas me llama la atencion es que la gira de Audioslave no vende tanto, al menos en comparacion a Foo Fighters y SOAD.
Dos dias de anticipacion aca son nada. Las vidas estan programadas con meses de anticipacion
Ergo, no consegui a nadie, y vi que en eBay los tickets no se venden a precios bajos, ni hablar de face value (casi 50 mangos cada).
Contacte un par de forums de Audioslave, pero no tuve suerte. Perdido por perdido, las puse en eBay por un penny, y ahi si, de casualidad, aparecio un comprador. Solo uno.
Lo que mas me llama la atencion es que la gira de Audioslave no vende tanto, al menos en comparacion a Foo Fighters y SOAD.
José
mirá que raro...
y en serio tanta programación? cosa de locos...
yo lo unico que tengo programado son shows a los que quiero asistir
Gente, yo me voy despidiendo, al menos hasta el domingo en la tarde o el lunes puesto que al estar de licencia (mini licencia en realidad) no voy a estar adelante del pc tanto tiempo como estoy acá. Si alguien me vé, ya sea en el BUE o en cualquier otro lado, por la calle sería imposible pero puede ser en el show de Reincidentes de mañana si es que alguno va y quiere saludarme, bárbaro, pueden ver una foto mía para poder reconocerme, especialmente los que van al BUE en mi perfil del messenger, para los que no me tienen, rony_kohn@yahoo.co.uk
Comments
quien te dice? cada vez me sorprenden mas estos pibes con los setlists....pero no, mejor dejaselo a jeff!!!;)
Jeje eso porque no escuchaste como lo tocaba
delire delire, q mejor q ponerse a delirar????
Juandesdeelinfierno, vas para brasil?
les quería hacer una pregunta... si Pearl Jam les daría a elegir 2 covers para tocar el 25/26, uno de música nacional y otro internacional, de cualquier género... que elegirían ustedes?
acá va mis opciones:
Nacional: El Témpano de Baglietto - re bizarro sería.
bueno... un abrazo y espero verlos en la Bostanera!!
ehmmm.....es en serio o es en joda esto?
Grosisimo! no sabia eso juan, si tenes el link de algun review o algo sobre eso pasame...cha'gracias.
FEDE
P.D.: ahi van las listas actualizadas
lista vino:
1)vortex
2)f3d3z
3)uruguayan_jammer
4)grunge78
5)romybian
6)diablojammer
7)Buru
8)Ceci
9)leandroracing
10)berlindoman
11)metaleth
lista remera (28/25 pesos segun cuantos seamos):
1)f3d3z
2)vortex
3)Buru
4)Ceci
5)leandroracing
6)berlindoman
un saludo, endulza tu vida con PJ
bueno... un abrazo y espero verlos en la Bostanera!![/quote]
Bueh!, ya que estamos
Nacional: Sr Cobranza de la Bersuit
Internacional: Alguna de Creedence!!!, como siempre
Bueh!, ya que estamos
Nacional: Sr Cobranza de la Bersuit
Internacional: Alguna de Creedence!!!, como siempre
a ver si lo logro
Si hay alguno en Uruguay mejor asi de repente ya los puedo ver.
Igual es para matar un poco la ansiedad al 25 asi que...al que le cope que responda.
ABRAZOS!
UN SALUDO AGUANTE LA ROSA Y CELESTE
VOS DECIS QUE ES MAS BARATO UN IDA Y VUELTA QUE UNA VUELTA SOLA? ESTOY PENSANDO TAL VEZ GARRONEARLO ESE VIAJE CON ALGUNA MILLA DE MI VIEJO PERO YA ES MAS JODIDO ESO TAMBIEN. MI IDEA ES PORTO ALEGRE EN MICRO SI NO CONSIGO APRA PORTO ALEGRE, CURITIBA Y AHI VEREMOS COMO HACEMOS. VOS QUE ESTAS PENSANDO, HIJO?;) (DE ONDA)
si nos vamos a encontrar varios en el BUE, ahí te llevo la plata para las remeras!
En rojo desde NJ,
José
dejo mi mail para organizar: sabrinaperalta639@hotmail.com
y me uno a la lista...y dejo de escribir porque a mi tmb me van a echar del laburo
gracias
Sabrina.
lista vino:
1)vortex
2)f3d3z
3)uruguayan_jammer
4)grunge78
5)romybian
6)diablojammer
7)Buru
8)Ceci
9)leandroracing
10)berlindoman
11)metaleth
12) matete
jfh: si, definitivamente te va a salir mas caro ir en micro y volver en avion, que ir y volver en avion
un pasaje en micro sale 160 mangos, no se quien dijo q salia 20 dolares
un pasaje a porto alegre por GOL, sale ida y vuelta con las tazas (que son carisimas) 522,92 pesos
te vas el 28/11 a las 14:30, llegas a las 17 (unico vuelo disponible)
volves el 29/11 a las 12:30, llegas a las 13:15
detalle:
ida: 181,66 + 46,32
vuelta: 181,66´+ 113,28
total: 522,92
eso era solo para ir y volver a porto alegre
cualquier otro itineriario que quieras hacer, metete en http://www.voegol.com.br/ARG/
para que sepas, entre porto alegre y curitiba hay 711 km
yo hice todos los numeros, y preferi ir para san pablo y rio
todavia lo tengo q confirmar
un abrazo rey de coimas
yo por ahora estaría yendo al de Rio
todavía no se como...
calculo que en avión o capaz me acerco en avion y dp hago bondi, dependiendo de los precios...y me tomo una semanita de vacaciones en Rio pa justificar, me quedaría en casa de familia.
tengo que averiguar... cualquier cosa que vaya viendo te aviso!!
José
mirá que raro...
y en serio tanta programación? cosa de locos...
yo lo unico que tengo programado son shows a los que quiero asistir
Ya te mandé mail
Saludos.
You might get lost