(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
LauraPJ wrote:No le pidamos peras al olmo, son las 10 de la matina
y si te agarro a la tardecita???
tipo 18hs te va?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:rony ,me imagino que como buen amigo que sos de santi ,lo habras acompañado ayer
que onda ,como le fue?
Como les va gurisada??...Ron estuvo al firme como siempre...gracias por preguntar Hugo!....mira....el sonido estuvo bastante mal....el equipo de viola se subia y bajaba solo (lo cual me permitio hacer bromas del tipo "este es layne que quiere que no toquemos mas")....el lugar muy chico, lleno de gente...el error de sonido principal fue nuestro. El violero no toco con nada suyo, le prestaron una disto. espantosa, el equipo embrujado, y cables (ni siquiera cables llevo)...es cierto que el loco no tiene mucha guita...pero...en fin, te doy esos datos tecnicos....en cuanto a lo demas mucho no puedo hablar porque es subjetivo (y ademas es feo hablar de su propia actuacion)...pero te digo que estuvo muy por debajo de mis expecativas...puede ser que sea un perfeccionista como me dijo lau o un histerico como me dice el resto del mundo...pero bue...soy asi...I cant help it...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
cuando sale el boot de sickmen???0
-
Vedderman74 wrote:rony ,me imagino que como buen amigo que sos de santi ,lo habras acompañado ayer
que onda ,como le fue?
Le fué "bien", la banda me gustó aunque el sonido no fué bueno*, luego vemos que se puede subir de lo de anoche. MUY lindo set list, aunque no tocaron ni Again ni Overnow :(
* esto se vió magnificado porque el lugar y sobre todo el escenario era MUY chico por lo cual todo estaba muy junto (cosa que provocó algunos acoples), luego un poco mala la ecualización que terminó haciendo de a ratos una bola de sonido, de todas formas, EL SHOW NO FUÉ MALO, la banda tocó bien (aunque falta un poquito de práctica en algunos aspectos) pero en definitiva (y esto no lo digo porque Santi y yo seamos amigos), a mi me gustó, no fué, EL SHOW pero tampoco una porquería.
El set list fué algo así:
Them Bones (Soundcheck)
Nutshell, No Excuses, Heaven Beside You, I Will Follow, Down In A Hole, Them Bones (previa aclaración de Santi con algo tipo "si pensaban que lo anterior era ruído esperen a ver lo que viene", Dam That River, uno o dos temas más que en este momento no recuerdo, We Die Young, Man In The Box y Would? (con Santi en un momento cantando entre el público).
If you follow every dream
You might get lost0 -
matete wrote:Perdon, Fede, pero...
Me cago en este hijo de puta de Stroessner que vivió tantos y en todos los presidentes de brasil que le dieron asilo político.
http://www.clarin.com/diario/2006/08/17/um/m-01254154.htm
Dicho esto, los saludo a todos
y Buru, tiene razón Laura, comprá posters estan muy buenos.
Lo unico bueno que englobó la palabra "Stroessner" fue el puerto con su nombre en el 80, en el cual yo iba y compraba electronica y juguetes cuando era chico. Luego obvio se llamo Ciudad del Este...0 -
uruguayan_jammer wrote:Como les va gurisada??...Ron estuvo al firme como siempre...gracias por preguntar Hugo!....mira....el sonido estuvo bastante mal....el equipo de viola se subia y bajaba solo (lo cual me permitio hacer bromas del tipo "este es layne que quiere que no toquemos mas")....el lugar muy chico, lleno de gente...el error de sonido principal fue nuestro. El violero no toco con nada suyo, le prestaron una disto. espantosa, el equipo embrujado, y cables (ni siquiera cables llevo)...es cierto que el loco no tiene mucha guita...pero...en fin, te doy esos datos tecnicos....en cuanto a lo demas mucho no puedo hablar porque es subjetivo (y ademas es feo hablar de su propia actuacion)...pero te digo que estuvo muy por debajo de mis expecativas...puede ser que sea un perfeccionista como me dijo lau o un histerico como me dice el resto del mundo...pero bue...soy asi...I cant help it...
le tenes que preguntar a alguien que te vaya a ver casi siempre y que sea honesto (persona que tenes que mantener al lado siempre)
valen mucho mas las criticas como " la otra vez estuvieron mejor" o "cambia esto ,lo otro"
a que te digan siempre "bien" ,"barbaro " , "estuvo buenisimo" o "che, que bien que suenan"
"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
brhf9 wrote:hey, sorry to bother...
mas vosotros conecen el jugador Emiliano Dudar?
jugava en el Velez Sarsfield, Banfield y Independiente.
alguna informacion?
Gracias!
Buen tipo Emilano Dudar, mi hermano, GRAN hincha de Vélez tiene foto con él.
Bueno, es decir, mi hermano es de ir a las concentraciones cuando Vélez viene a jugar acá y de ahí lo conoce, yo suelo acompañarlo para sacar las fotos (de ahí la cortesía por mi foto con Mike:)) y el tipo si mal no recuerdo se acercó a hablar y todo eso. De como juega, ni idea.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Le fué "bien", la banda me gustó aunque el sonido no fué bueno*, luego vemos que se puede subir de lo de anoche. MUY lindo set list, aunque no tocaron ni Again ni Overnow :(
* esto se vió magnificado porque el lugar y sobre todo el escenario era MUY chico por lo cual todo estaba muy junto (cosa que provocó algunos acoples), luego un poco mala la ecualización que terminó haciendo de a ratos una bola de sonido, de todas formas, EL SHOW NO FUÉ MALO, la banda tocó bien (aunque falta un poquito de práctica en algunos aspectos) pero en definitiva (y esto no lo digo porque Santi y yo seamos amigos), a mi me gustó, no fué, EL SHOW pero tampoco una porquería.
El set list fué algo así:
Them Bones (Soundcheck)
Nutshell, No Excuses, Heaven Beside You, Down In A Hole, I Stay away, Them bones, Damn that River, We die young, Iron gland/Angry Chair/Man In The Box y Would?
No me pregunten porque en medio de todo eso se colo un tema de prodigiy....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:y si te agarro a la tardecita???
tipo 18hs te va?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
uruguayan_jammer wrote:Como les va gurisada??...Ron estuvo al firme como siempre...gracias por preguntar Hugo!....mira....el sonido estuvo bastante mal....el equipo de viola se subia y bajaba solo (lo cual me permitio hacer bromas del tipo "este es layne que quiere que no toquemos mas")....el lugar muy chico, lleno de gente...el error de sonido principal fue nuestro. El violero no toco con nada suyo, le prestaron una disto. espantosa, el equipo embrujado, y cables (ni siquiera cables llevo)...es cierto que el loco no tiene mucha guita...pero...en fin, te doy esos datos tecnicos....en cuanto a lo demas mucho no puedo hablar porque es subjetivo (y ademas es feo hablar de su propia actuacion)...pero te digo que estuvo muy por debajo de mis expecativas...puede ser que sea un perfeccionista como me dijo lau o un histerico como me dice el resto del mundo...pero bue...soy asi...I cant help it...
una lástima lo del sonido, me gustaría poder verlos alguna vez.
me gustó el setlist (que aportó Rony)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
LauraPJ wrote:Ay ay ay Huguito... q mañanita tenés hoy, eh
buee ... esta bien , por lo menos respondes25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:Buen tipo Emilano Dudar, mi hermano, GRAN hincha de Vélez tiene foto con él.
Bueno, es decir, mi hermano es de ir a las concentraciones cuando Vélez viene a jugar acá y de ahí lo conoce, yo suelo acompañarlo para sacar las fotos (de ahí la cortesía por mi foto con Mike:)) y el tipo si mal no recuerdo se acercó a hablar y todo eso. De como juega, ni idea.
gracias!'Go easy, step lightly, stay free!'
You have been banned for the following reason:
inappropriate post.
'Too many people on this earth. We need a new plague.' - Dwight Schrute0 -
Federico wrote:jajajajja que frase!!..con amigos asi....!!...
El tema es que no puedo decirle que estuvo todo perfecto cuando el sabe que no fué así, cuando las críticas son constructivas a mi gusto son buenas (eso si, si uno critica con maldad es otra cosa, pero siempre trato de que no sea mi caso, es decir, por lo gral, solo constructivas.)Federico wrote:alto final ahí...ahora quiero dvd tb!!
Solo llevé el MD la cámara quedó en casa, así que salvo que alguien lo haya filmado me parece que dvd no hay, eso si, mucha gente sacando fotos.If you follow every dream
You might get lost0 -
dasepe wrote:Digamos que un central que se llama Dudar mucha confianza no te genera. Es como tenerlo en el equipo a él, Dudamel, Brusco, Marra, etc...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)