boludo ahora que renuncie..hoy comienzo mis vacaciones por plazo indeterminado
chabon es por tu bien...mas de 7000 post , no es normal...reconocelo.
es mi obligacion decirte que la negacion es la primera etapa que sufre un enfermo..tenes que enfrentar la realidad...me preocupa.
JAJAJAJAJAJA....te hecharon por chupa pija...jajajajajajajja.
y a la gente que me comenta todo el dia bailando por un sueño o gran hermano como la apago???
con una patada
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Se me ocurrió visitar el sitio del Kukua Festival (el festival este en Hawaii donde tocó Ed el domingo) y están trasnmitiendo (sabía que lo iban a hacer durante el festival pero ya estamos a jueves).
Si es así me quedo mirando para grabar a Ed cuando aparezca por más que sea en diferido pero tampoco da para quedarme mirando / escuchando esta música que lo único que hace es darme sueño.
Bueno, sé que no se entendió probablemente pero por ahí lo están pasando otra vez o sino es en vivo, yo ni idea de eso, tan solo sé como grabarlo si aparece algo interesante pero de ser así creo que voy a tener que bajar algunas cosas.
Ok, gracias, suponía que era en diferido el del sábado pero por las dudas pregunté, ya terminó el webcast de Jack Johnson (el de remera verde ) y ahora está hablando la gente que organizó el festival y todo eso.
Ahora cuando termine me fijo si se puede poner para que empiece otra vez y si es así veo la forma de grabarlo, sino igual supongo que más de una persona habrá hecho el intento así que de seguro habrá dvd pronto.
Se me ocurrió visitar el sitio del Kukua Festival (el festival este en Hawaii donde tocó Ed el domingo) y están trasnmitiendo (sabía que lo iban a hacer durante el festival pero ya estamos a jueves).
Si es así me quedo mirando para grabar a Ed cuando aparezca por más que sea en diferido pero tampoco da para quedarme mirando / escuchando esta música que lo único que hace es darme sueño.
Bueno, sé que no se entendió probablemente pero por ahí lo están pasando otra vez o sino es en vivo, yo ni idea de eso, tan solo sé como grabarlo si aparece algo interesante pero de ser así creo que voy a tener que bajar algunas cosas.
Si alguien sabe avise, gracias.
una risa la cara de Ed antes de soon forget, tiene esos pedos alegres que tanto se disfrutan...
jack johnson te duerme un poco...pero a mi no me disgusta...es para escucharlo en la playita a la tarde, tomando una cervecita bien fria y con una linda mujer al lado...
una risa la cara de Ed antes de soon forget, tiene esos pedos alegres que tanto se disfrutan...
jack johnson te duerme un poco...pero a mi no me disgusta...es para escucharlo en la playita a la tarde, tomando una cervecita bien fria y con una linda mujer al lado...
Dormí fácil 3 horas menos así que Jack Johnson casi logra que caiga dormido arriba del teclado...
El día que vaya a una playa pruebo de llevarme un disco suyo.
(lo de la linda mujer al lado asumo que es para que no me roben si es que me duermo al escuchar a Jack Johnson, no? )
Turco....con ese scenario disfruto hasta escuchando pocho la pantera!
mi verano tuvo por suerte bastante de eso mi amigo...todo el dia en la playa...tomandome una cervecita, con una "amiga" especial (que desgraciadamente perdimos la buena onda cuando volvimos a mar del plata), hasta las ocho de la noche que me iba a bañar y a trabajar...pero sin pocho la pantera de fondo...
P.D.: que bueno esta el ukelele con forma de telecaster!!!
Hay un video que es terrible (lástima que no tengo el show completo en video porque ya por eso vale la pena), en el que Ed está tocando Soon Forget con el ukulele viejo si mal no recuerdo, se rompe una cuerda, mira el uke con cara de WTF y sigue tocando. Supongo que para evitar esas cosas está usando el que tiene forma de Telecaster.
Comments
A esa altura va a quedar así visitando el pit
JAJAJAJAJAJA....te hecharon por chupa pija...jajajajajajajja.
para boludo, que asi fue como consiguio el puesto...no te confundas!!!
Ese chico tiene serios problemas.
Lo veo y me hace imaginar a Adolfito Fürer en su infancia...
I'm no dude! Dudette!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
che, no hay una version "RATED R" tuya?
El reggaeton y sus derivados...???
De q me perdi?
La finura y elegancia por sobre todas las cosas...
Alguno podría entrar y decirme si el tipo de remera verde es Jack Johnson?
http://www.myspace.com/kokuafestival
Si alguien sabe avise, gracias.
You might get lost
El link para verlo es el de arriba.
Edit: (relay) Soon Forget
You might get lost
Ok, gracias, suponía que era en diferido el del sábado pero por las dudas pregunté, ya terminó el webcast de Jack Johnson (el de remera verde
Ahora cuando termine me fijo si se puede poner para que empiece otra vez y si es así veo la forma de grabarlo, sino igual supongo que más de una persona habrá hecho el intento así que de seguro habrá dvd pronto.
You might get lost
Tengo una prima que responde a ese nombre a quien no veo mucho así que por ahí si....
Hay foto o algo?
You might get lost
http://www.tualegria.com/imag07/romina.jpg
http://www.buenosaliens.com/images/img_notas/bavivo2003_favoritos_ro-k-cohn_04.jpg
http://www.los40.com/los40media/los40/media/200212/19/actualidad/noticias/20021219l40l40not_5_I_SCO.jpg
Dormí fácil 3 horas menos así que Jack Johnson casi logra que caiga dormido arriba del teclado...
El día que vaya a una playa pruebo de llevarme un disco suyo.
(lo de la linda mujer al lado asumo que es para que no me roben si es que me duermo al escuchar a Jack Johnson, no?
You might get lost
mi verano tuvo por suerte bastante de eso mi amigo...todo el dia en la playa...tomandome una cervecita, con una "amiga" especial (que desgraciadamente perdimos la buena onda cuando volvimos a mar del plata), hasta las ocho de la noche que me iba a bañar y a trabajar...pero sin pocho la pantera de fondo...
Las mujeres estan para garcharlas, Rony...
COMO?!?!?!
Bueno, tenes razon, los putos y los travestis tambien.
contesten mujeres del foro!!!!
Hay un video que es terrible (lástima que no tengo el show completo en video porque ya por eso vale la pena), en el que Ed está tocando Soon Forget con el ukulele viejo si mal no recuerdo, se rompe una cuerda, mira el uke con cara de WTF y sigue tocando. Supongo que para evitar esas cosas está usando el que tiene forma de Telecaster.
You might get lost
yo esperaba mas un "y cucharita despues..."
SEXISTA!