mi verano tuvo por suerte bastante de eso mi amigo...todo el dia en la playa...tomandome una cervecita, con una "amiga" especial (que desgraciadamente perdimos la buena onda cuando volvimos a mar del plata), hasta las ocho de la noche que me iba a bañar y a trabajar...pero sin pocho la pantera de fondo...
P.D.: que bueno esta el ukelele con forma de telecaster!!!
Que grande turquex!!.....lastima que se esfumo la magia veraniega, igual ud. sabe, con bulo nuevo vida nueva.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
para mi tiene mas pinta de ser de esos politicos que lo encuentran in fraganti con un pasante en la oficina con el tiracaca todo envaselinado...y con cara de yo no fui...
votalo vos porteño culosucio...yo como provinciano voto a de narvaez...es re cool hasta tiene un tatoo!!!!
macri-denarvaez:uno mas pelotudo que el otro..
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
el spaghetti incident antes de la devaluacion desde que salio en el 93 hasta el 2001 (y no se hoy en dia) era el CD original con celofan mas barato del mercado?
pero igual me quedo con la de la Barcelona: garcas cool
que sera lo que supuestamente tienen de cool???
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
el spaghetti incident antes de la devaluacion desde que salio en el 93 hasta el 2001 (y no se hoy en dia) era el CD original con celofan mas barato del mercado?
que intentan vestirse de una manera mas informal, una manera de hablar medio canchera, quieren tener llegada a la juventud de los sectores medios, reivindican una supuesta nueva forma de hacer politica, etc...
que intentan vestirse de una manera mas informal, una manera de hablar medio canchera, quieren tener llegada a la juventud de los sectores medios, reivindican una supuesta nueva forma de hacer politica, etc...
ellos son empresarios/candidatos, ya por eso es tan alta mi desconfianza
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
ellos son empresarios/candidatos, ya por eso es tan alta mi desconfianza
es sencillos los dueños del poder economico son los verdaderos dueños de la argentina, y usaban de intermediarios a los politicos para gobernar, hasta que hace unos años se dieron cuenta que podian prescindir de los politicos y comerse toda la torta ellos...por eso es que hoy tenemos a estos empresarios/candidatos...
yo nunca entendí porque el signo de pregunta....está `preguntando que pasó con el incidente del spaghetti?...donde quedá la cas de axl rose para ver en el gugel earth?
yo nunca entendí porque el signo de pregunta....está `preguntando que pasó con el incidente del spaghetti?...donde quedá la cas de axl rose para ver en el gugel earth?
Ja! Macri en lo de Majul dijo que le encantaría bailar en el programa de Tinelli
Rony: El festival kokua fue el sabado y domingo, el domingo prometieron pasarlo en vivo en la pag del kokua fest, pero el set de Eddie los utos nunca lo transmitieron pasaron a JJ una y otra vez.........hasta hoy......y vaya a saber hasta cuando..........de más esta decir que soy una pelotuda por haberme quedado esperando hasta tarde y comemrme el set de jhonson entero:(
es sencillos los dueños del poder economico son los verdaderos dueños de la argentina, y usaban de intermediarios a los politicos para gobernar, hasta que hace unos años se dieron cuenta que podian prescindir de los politicos y comerse toda la torta ellos...por eso es que hoy tenemos a estos empresarios/candidatos...
y encima los votan... :(
( y que voy a votar yo ? )
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Para de mierda no, MIOS, son comentarios MIOS!
Que grande turquex!!.....lastima que se esfumo la magia veraniega, igual ud. sabe, con bulo nuevo vida nueva.
Pasen el link loco!!!
jodete por ser porteño y trabajar en una oficina....
respuesta de resentido....andá a votar a macri, puto
yo voté 2 veces a Aldo Rico
votalo vos porteño culosucio...yo como provinciano voto a de narvaez...es re cool hasta tiene un tatoo!!!!
no es lo mismo
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
de narvaez tiene mucha pinta de sado-masoca, no?
Hace 3 dias q estoy haciendo el aguante... Sola con todos tampoco puedo... Para taaaantoooo no me da el cuerpecito...
para mi tiene mas pinta de ser de esos politicos que lo encuentran in fraganti con un pasante en la oficina con el tiracaca todo envaselinado...y con cara de yo no fui...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
hace varios dias que leo post tuyos de este tipo...y me sigo preguntando...para cuando la foto???
buena definicion
pero igual me quedo con la de la Barcelona: garcas cool
actualizate, flaco, ya les di mi mail hace rato!
que sera lo que supuestamente tienen de cool???
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
yo lo tengo en cassette...eramos tan jovenes...
no te enojes...se me paso por alto
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
En china.
China corta cual?
Rony: El festival kokua fue el sabado y domingo, el domingo prometieron pasarlo en vivo en la pag del kokua fest, pero el set de Eddie los utos nunca lo transmitieron pasaron a JJ una y otra vez.........hasta hoy......y vaya a saber hasta cuando..........de más esta decir que soy una pelotuda por haberme quedado esperando hasta tarde y comemrme el set de jhonson entero:(
( y que voy a votar yo ?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.