(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1189818991901190319041959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    :D:D:D Así sonábamos nos en ferooooooooo http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=241908

La verdad que es lindo llegar al trabajo y ver algo así, gracias por el link! :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Estoy haciendo un curso de Organización de Empresas, el cual consiste en crear una empresa ficticia, administrarla, etc. (etc no incluye fundirla, hacer defraudaciones fiscales y/o estafas obviamente).

Si alguno se le ocurre algo que pueda proponer como posible empresa (que en lo posible sea sencillo) por favor avise, gracias.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Estoy haciendo un curso de Organización de Empresas, el cual consiste en crear una empresa ficticia, administrarla, etc. (etc no incluye fundirla, hacer defraudaciones fiscales y/o estafas obviamente).

Si alguno se le ocurre algo que pueda proponer como posible empresa (que en lo posible sea sencillo) por favor avise, gracias.

Te recomiendo que agarres una PYME modelo de alguien MUY cercano y facil de sacarle info...porque eso te ayuda muchisimo en el curso (cualquier duda sobre reglas del negocio y manejos le preguntas al dueño o contacto). Eso si, tiene qeu ser alguien con alto cargo o con mucho conocimiento del mismo.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ya sé!...una papelera!
  • Federico wrote:
    ya sé!...una papelera!

Tengo una mejor......un canal de television con programas basura para que contamine la mente de miles de latinoamericanos!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Tengo una mejor......una canal de television con basura chatarra para que contamine la mente de miles de latinoamericanos!!!

La idea es aprobar el curso de manera sencilla no hacer que yo termine en una institución mental....
    You might get lost
    Tengo una mejor......un canal de television con programas basura para que contamine la mente de miles de latinoamericanos!!!

Pero para eso tenes opcion, hay una perilla que dice "off"...

en el ejemplo que dio fede no hay alternativa...
  • Buen dia!!

Q Te parece una distribuidora de achuras y menudencias vacunas? Hay vacas por alla, no?

(...re metida la vaga...)
    Ebi
    Buen dia!!

Q Te parece una distribuidora de achuras y menudencias vacunas? Hay vacas por alla, no?

(...re metida la vaga...)

Las vacas de buena calidad me temo que se las llevaron para Brasil y para vendernos achuras y menudencias están los supermercados, nada más que la rotulan como carne de oferta. :(
    You might get lost
  • Noto un dejo de negatividad...

mmm
    Ebi
  • grunge78 wrote:
    Pero para eso tenes opcion, hay una perilla que dice "off"...

en el ejemplo que dio fede no hay alternativa...

y a la gente que me comenta todo el dia bailando por un sueño o gran hermano como la apago???
    Noto un dejo de negatividad...

mmm

Por que motivo? :)
    You might get lost
  • y a la gente que me comenta todo el dia bailando por un sueño o gran hermano como la apago???

Te diria q con una 9mm, pero seria catalogada como violenta...
    Ebi
  • Vortex wrote:
    Por que motivo? :)

no hay unfrigorifico q venda partes de vaca por alla ? podes tener una distribuidora al por mayor, comprando al frigorifica y vendiendo a carnicerias, no hace falta q sea una gran distribuidora...
    el vaso medio lleno...
    Ebi
  • Te diria q con una 9mm, pero seria catalogada como violenta...

OSEA QUE A EL TB. http://www.prensalibre.com/pl/2007/abril/19/images/01i19abr07.jpg LE PASABA LO MISMO.....CON RAZON.....CULPA DE TINELLI Y RIAL TENIA QUE SER....
    y a la gente que me comenta todo el dia bailando por un sueño o gran hermano como la apago???

Tendrías que hacer algo así.... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=YD8FTzUkf5A
    You might get lost
  • Che, fue humor negro, pero tampoco para que se jueran a la mierda....

con un BUEN pijazo!!!
    Che, fue humor negro, pero tampoco para que se jueran a la mierda....

Acá el proxy nos bloqueo el acceso a la imagen, que era?
    You might get lost
    buena, si les va lo alimenticio, podría ser una empresa camaronera (?) como la de Forrest Gump....
    -aah..pero este tierno can me ablanda el corazón....Skiiner...toodo perdonado!

-aaaarrrrghhhh!...abran caaancha!!!
  • manya trapo facil el domingo los corremos de vuelta ARRIBA NACIONAL!
    NACIONAL NACIONAL
    no son personas, son mujeres
    manya trapo facil el domingo los corremos de vuelta ARRIBA NACIONAL!
    NACIONAL NACIONAL

Ventite a ver el partido, el Centenario queda cerca de casa.

El rojo va bien, no? ;)
    You might get lost
  • che donde tengo que mandar mails para que cierren el foro este???...es preocupante ya...hay gente que conozco que participa en este foro y me preocupa mucho su salud mental.

es por su bien...uds saben que si....que no los invada la negacion.
    no se preocupen, alguien tiene que hacer el trabajo. se que es triste pero con el tiempo veran que pueden vivir una vida normal como cualquier ser humano.

un saludo.
    che donde tengo que mandar mails para que cierren el foro este???...es preocupante ya...hay gente que conozco que participa en este foro y me preocupa mucho su salud mental.

es por su bien...uds saben que si....que no los invada la negacion.
    no se preocupen, alguien tiene que hacer el trabajo. se que es triste pero con el tiempo veran que pueden vivir una vida normal como cualquier ser humano.

un saludo.

Vos sali de la cueva esa en la que te la pasas en la laptop viendo peliculas...vago de mierda
  • boludo ahora que renuncie..hoy comienzo mis vacaciones por plazo indeterminado

chabon es por tu bien...mas de 7000 post , no es normal...reconocelo.
    es mi obligacion decirte que la negacion es la primera etapa que sufre un enfermo..tenes que enfrentar la realidad...me preocupa.
    chabon es por tu bien...mas de 7000 post , no es normal...reconocelo.
    es mi obligacion decirte que la negacion es la primera etapa que sufre un enfermo..tenes que enfrentar la realidad...me preocupa.

Pero este foro no me va a salvar de mi triste realidad y de mi impotencia sexual?
  • y mira.....tal vez al post numero 140000000000000000000000000000000000 te des cuenta que no....

saludos!
    y mira.....tal vez al post numero 140000000000000000000000000000000000 te des cuenta que no....

saludos!

Despues te voy a enseñar a "quotear"...
    que garonpa este tred cuando no postean minitas.....

german sos un embole
Sign In or Register to comment.