I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
manya trapo facil el domingo los corremos de vuelta ARRIBA NACIONAL!
NACIONAL NACIONAL
Decías Juan???????
0-3 Al brasilero Silvio Mendes le vamos a hacer un monumento, los 3 goles!!!, el primero a los 2 minutos, el segundo, ya con 10 jugadores, minuto 30 o tal vez 9 dado que Capria jugó lesionado y no pudo hacer casi nada (ya de por si es lento cuando está bien imaginatelo en una pierna). Golazo de tiro libre, luego el 3ero un poquito después de cabeza anticipando al golero.
"los corremos de vuelta"???? "trapo fácil"?????? Por favor, salí del iglú.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
que lindo mañana feriado. Hoy me alisté para el trabajo escuchando Ten, fue una buena elección. :cool:
Yo estoy bastante retro, ayer fué Quadrophenia y hoy me vine escuchando Blank Generation así que un Ten o un Vs. no me vendrían para nada mal, voy a ver que discos tengo por acá...
que, vos estás posteando desde tu casa ahora??
A las 10 am??
Lo dudo.
A mi me joden con lo de ir a un medico y obtener certificado si no voy a trabajar, y se me fue la medica amiga...
yo no pedi porque me embola pedirme licencia para quedarme en mi casa....aunque ahora con la pc que tengo que ron me ayudo a instalar, me podria haber quedado jugando como choto....
Yo estoy bastante retro, ayer fué Quadrophenia y hoy me vine escuchando Blank Generation así que un Ten o un Vs. no me vendrían para nada mal, voy a ver que discos tengo por acá...
yo estuve retro el fin de semana - fue como ser una teen de nuevo
sonó BonJovi, Aerosmith, No Doubt, Guns n Roses, Soul Asylum... hasta Los ladrones sueltos...
No fuí al final, me enganché con el partido y se me hizo muy tarde para salir dado que asumía que iba a haber mucha gente por los fuegos artificiales que había después sumado al hecho de que para grabar en kct necesariamente tenía que re ecualizar mi cajita de reducción de graves para que no saturara puesto que ese grabador tiene una frecuencia de respuesta mucho menor a la de mi MD o el nuevo que aún estoy esperando llegue.
No fuí al final, me enganché con el partido y se me hizo muy tarde para salir dado que asumía que iba a haber mucha gente por los fuegos artificiales que había después sumado al hecho de que para grabar en kct necesariamente tenía que re ecualizar mi cajita de reducción de graves para que no saturara puesto que ese grabador tiene una frecuencia de respuesta mucho menor a la de mi MD o el nuevo que aún estoy esperando llegue.
te dio modorra....para mi era un suicidio ir con este resfriado. voy a averiguar con algun amigo metalerito a ver que onda el toque....
sonó BonJovi, Aerosmith, No Doubt, Guns n Roses, Soul Asylum... hasta Los ladrones sueltos...
Yo ayer puse por un ratito Sparkle & Fade de Everclear por un comentario que me hizo una amiga sobre el tema Heroin Girl pero la verdad que no aguanté y a los 4 o 5 temas lo saqué, yo cuando estoy retro realmente es algo MUY particular....
Comments
Post a lo Blue_Corduroy / Vortex:
mmmmm con lo que me gustan las pepas!
http://www.tiafelisa.com.ar/img_tortas/pepas.jpg
Se me van los ojos por esa taza de café...
You might get lost
uuuuuuuu....ya veia una foto de Lanny Barbie de gambas abiertas....
lemy viene con o sin el tubo de oxigeno?
todavia puede cantar?
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
el tubo no se...pero que traiga la bolsa de colostomía para la 1era fila, al menos
No te inhibas.
You might get lost
Tarde... Ya se inhibió...
yo llegué a leerlo...decía que grunge era un puto chupapijas y que le tenia los huevos al plato....
lo juro
pero no descubrio america si dijo eso, si no soy mas que eso...que hay de nuevo?
Decías Juan???????
0-3 Al brasilero Silvio Mendes le vamos a hacer un monumento, los 3 goles!!!, el primero a los 2 minutos, el segundo, ya con 10 jugadores, minuto 30 o tal vez 9 dado que Capria jugó lesionado y no pudo hacer casi nada (ya de por si es lento cuando está bien imaginatelo en una pierna). Golazo de tiro libre, luego el 3ero un poquito después de cabeza anticipando al golero.
"los corremos de vuelta"???? "trapo fácil"?????? Por favor, salí del iglú.
You might get lost
A mi, lo que no me gusta de los domingos es que inevitablemente al día siguiente es lunes... :mad:
You might get lost
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Si, aunque hoy su acto de magia fué mantenerse tanto tiempo en la cancha sin que el técnico lo sacara.
You might get lost
que lindo mañana feriado. Hoy me alisté para el trabajo escuchando Ten, fue una buena elección. :cool:
Como te fue en el recital de ayer???
Pero...o te cagaron o te dormiste...porque hoy era un dia para "no ir a trabajar" y tener un finde bastante larguito...que paso???
You might get lost
que, vos estás posteando desde tu casa ahora??
A las 10 am??
Lo dudo.
A mi me joden con lo de ir a un medico y obtener certificado si no voy a trabajar, y se me fue la medica amiga...
yo no pedi porque me embola pedirme licencia para quedarme en mi casa....aunque ahora con la pc que tengo que ron me ayudo a instalar, me podria haber quedado jugando como choto....
You might get lost
que era lo que ibas a ir a ver?
Podés pedirle a Mara.
Yo necesitaría tener un amigo/a médico/a acá, mi padre ya hace tiempo me dijo que no me iba a hacer certificados para faltar al trabajo. :(
You might get lost
Brad.
No, mentira, una banda de metal holandesa o belga no recuerdo que se llema Epica.
You might get lost
si, es verdad
me queda un poco mas lejos
pero igual dormí, porque a Mara la vi el fin de semana
que va a ser, me falta la mentalidad chanta
te dio modorra....para mi era un suicidio ir con este resfriado. voy a averiguar con algun amigo metalerito a ver que onda el toque....
Yo ayer puse por un ratito Sparkle & Fade de Everclear por un comentario que me hizo una amiga sobre el tema Heroin Girl pero la verdad que no aguanté y a los 4 o 5 temas lo saqué, yo cuando estoy retro realmente es algo MUY particular....
You might get lost