(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vedderman74 wrote:buee ... esta bien , por lo menos respondes
En breves momentos, la encuesta del día.-I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
bueh...espero que la de hoy me haga entrar un poquito en calor, porque vengo bastante cagadito de frio....que no sea como la de ayer, onda "que es peor: el olor a caca de perro o a pis de gato?"0
-
Federico wrote:jajajajja que frase!!..con amigos asi....!!...
alto final ahí...ahora quiero dvd tb!!
Soy altamente mas critico que ron, y no hubiese sido tan benevolente.
En cuanto al final no se...me salio, tenia tanta rabia...que ta...no me banque ahi en ese cuadradito de mierda y me fui a cantar con la gente....a alessandra (mi novia) no le gusto....me dijo que soy un figura (en una mala)...jajajajajajja...y bue....despues me dijo que puse muchas caras de loco...eso fue porque estaba nervioso y enojado...mucho....me saque la bronca haciendo headbanger...ahora me duele todo.
Te olvidaste del otro punto bizarro de la noche....cuando le pegue una patadita al euipo de viola y le arranque el cable del equipo para que no hiciera mas ruido...el violero (gazz) me quedo mirando con cara de WTF???!!!....yo pense...me mata, ahora me mata....jajajaja...y bue...mucho stress...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
dasepe wrote:Te creíste la del trabajador obstinado (porque no sé si abstinado es otra de tus palabras raras)????
No, mujer, nada que ver...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Federico wrote:bueh...espero que la de hoy me haga entrar un poquito en calor, porque vengo bastante cagadito de frio....que no sea como la de ayer, onda "que es peor: el olor a caca de perro o a pis de gato?"
De tener un deseo para pedir definitivamente sería un desproposito pedir algo así.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Soy altamente mas critico que ron, y no hubiese sido tan benevolente.
En cuanto al final no se...me salio, tenia tanta rabia...que ta...no me banque ahi en ese cuadradito de mierda y me fui a cantar con la gente....a alessandra (mi novia) no le gusto....me dijo que soy un figura (en una mala)...jajajajajajja...y bue....despues me dijo que puse muchas caras de loco...eso fue porque estaba nervioso y enojado...mucho....me saque la bronca haciendo headbanger...ahora me duele todo.
Te olvidaste del otro punto bizarro de la noche....cuando le pegue una patadita al euipo de viola y le arranque el cable del equipo para que no hiciera mas ruido...el violero (gazz) me quedo mirando con cara de WTF???!!!....yo pense...me mata, ahora me mata....jajajaja...y bue...mucho stress...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Vortex wrote:De tener un deseo para pedir definitivamente sería un desproposito pedir algo así.
vos porque sos un tipo centrado y equitativo....yo soy un ser desequilibrado que se revuelca en la putrefccion de los minutos perdidos en una carrera loca hacia la muerte temprana0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
no te quisiera psicopatear, santi, pero ese comentario de tu novia es típico de que te está engañando con otro...de onda te lo digo..
y lo más probable es que sea alguien de adentro de la banda...0 -
uruguayan_jammer wrote:Soy altamente mas critico que ron, y no hubiese sido tan benevolente.
Te olvidaste del otro punto bizarro de la noche....cuando le pegue una patadita al euipo de viola y le arranque el cable del equipo para que no hiciera mas ruido...el violero (gazz) me quedo mirando con cara de WTF???!!!....yo pense...me mata, ahora me mata....jajajaja...y bue...mucho stress...
No, lo mejor de la noche fué en el soundcheck cuando estabas probando el sonido de tu guitarra acústica y Gastón empezó a hacerte acordes con la distorción de su guitarra a todo lo que da de forma de que pareciera que salían del amplificador de tu guitarra.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:No volcas ni una gota cuando tomas? Comes todo sin chistar?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
- Salir abrigado a la mañana.
- Morfarse una buena banana en el desayuno.
- No excederse con la sal en las comidas.
- Irse temprano del laburo.
- Usar preservativo siempre.
- Unirse al foro de Information Society.
- No pedir tequila ni en Buller ni en Mundo Bizarro (por diferentes motivos).
- No beber demasiado en Radio Studio, Constitución (el Travatest lo bochás seguro).
- No relatar tus sueños en este thread.
- Comprar entradas para recitales en Lee-Chi (parece que hacen descuento).
- Película recomendada: el Maraja de San Telmo.
- Escribir como mínimo un post estúpido por día (es liberador).0 -
Federico wrote:vos porque sos un tipo centrado y equitativo....yo soy un ser desequilibrado que se revuelca en la putrefccion de los minutos perdidos en una carrera loca hacia la muerte temprana
Aún así podrías haber pedido algo mejor.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music