Yo estoy bastante retro, ayer fué Quadrophenia y hoy me vine escuchando Blank Generation así que un Ten o un Vs. no me vendrían para nada mal, voy a ver que discos tengo por acá...
Justo ayer sono Animal de PJ a las chapas en Antares...cosa rara no? Ese tema estaba en versus? ya ni me acuerdo...hace bocha que no escucho esos discos
Gracias a Grunge78 estoy escuchando el ultimo trabajo de Tori Amos!!!...jejejejejejejeje.....gracias locoooo!!! por ahora pinta bien....si quieren el link msn o pm.
Justo ayer sono Animal de PJ a las chapas en Antares...cosa rara no? Ese tema estaba en versus? ya ni me acuerdo...hace bocha que no escucho esos discos
Gracias a Grunge78 estoy escuchando el ultimo trabajo de Tori Amos!!!...jejejejejejejeje.....gracias locoooo!!! por ahora pinta bien....si quieren el link msn o pm.
lo dejo seteado para que estalle a las 18...gracias
ya tenes pensado como te vas a ir? escupiendolo a tu jefe, cagandote de risa y gritando "soy libreee" o que? le vas a tocar el culo a tu compañera o meterle un chuponazo a la nueva...algo?
Jajaja y si lo visitas dentro de 15 años que le vas a pedir un ratito? Jajaja
HDP!!!....siempre le encuentran la vuelta a todo.
iba a poner que linda la les paul, cuando vaya a visitarte te la voy pedir prestada....y ahi pense....nah, estos hijos de p...van a poner que le quiero pedir prestada a la nena y por eso aclare....pero no hay vuelta contigo loco...puta que te pario jajajajaja.
iba a poner que linda la les paul, cuando vaya a visitarte te la voy pedir prestada....y ahi pense....nah, estos hijos de p...van a poner que le quiero pedir prestada a la nena y por eso aclare....pero no hay vuelta contigo loco...puta que te pario jajajajaja.
jajajaja y...me tiento muy facil...es mi debilidad...
ya tenes pensado como te vas a ir? escupiendolo a tu jefe, cagandote de risa y gritando "soy libreee" o que? le vas a tocar el culo a tu compañera o meterle un chuponazo a la nueva...algo?
Ese vhs de Alice in Chains, lo baje, y ahi lo tengo, nunca lo vi...creo que lo mejor es ver a J. Cantrell vestido de vieja...despues tiene videos no se, no le di mucha bola, solo lo mire por arriba
Comments
yo tengo un amigo ginecologo que me hace, pero queda mal que diga al laburo que falte porque me fui a hacer un pap, no?
jajajajaja...no seas boludo!!!
El que aún no aparece es el de Chris Cornell.
You might get lost
O esta muy bien guardado o a todo el mundo le chupa un huevo...
Creo que lo está guardando demasiado bien, prueba de eso es que la mayoría de los temas del disco ni los está haciendo en vivo.
EDIT : o el disco no existe y tan solo está haciendo una gira tocando temas de SG
You might get lost
¿Ernie Ball o GHS? ¿cualé la mas mejor?
Ernie Ball.....pinto la SG???
Asi es. Llego el viernes. Me resulto mucho mas comoda que la Les Paul. Le pondre EB, siguiendo su consejo...
Genial man!!...alta viola!...yo amo la les paul asi que voy a ser siempre subjetivo...
Subite una foto del chiche nuevo!
Que la disfrutes!!!!
You might get lost
Gracias Ron. Aca dejo foto de las nenas...
http://img442.imageshack.us/img442/6271/sghq6.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/9762/lpdq5.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/6950/ldmbu4.jpg
jajajajaa muy buena
la viola es igual a la que usa Stephan Olsdal de Placebo.
chirririri, chiriririiii, chiriririiii, chiriririirriiii
jajajajaaaaaaaa.......la mas linda es la tercera seguro!...jajajajajaja.
Che,si algun dia te visito te voy a pedir la Les Paul un ratito.
http://www.youtube.com/watch?v=jAnoiZsrfRg
Jajaja y si lo visitas dentro de 15 años que le vas a pedir un ratito? Jajaja
lo dejo seteado para que estalle a las 18...gracias
HDP!!!....siempre le encuentran la vuelta a todo.
paaaaah....tonces busca el video verdadero man....porque lo que te pase es una de las bizarreadas mas grandes de la television argentina.
jajajaja y...me tiento muy facil...es mi debilidad...
:cool:
Muy lindas fotos
Fede renuncia?
...que te lo responda el eso
Fede, renunciás?
che, me muero de sueño
yo tambien tengo nona...hagamos cucharita
Ya te queda poco, pensá en eso
No los dejan salir antes por el feriado?
You might get lost
Ese vhs de Alice in Chains, lo baje, y ahi lo tengo, nunca lo vi...creo que lo mejor es ver a J. Cantrell vestido de vieja...despues tiene videos no se, no le di mucha bola, solo lo mire por arriba