(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1189718981900190219031959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    No tengo drama

ebidinamita@hotmail.com

agregala si queres, no es privado

no, la onda era ver si VOS estabas buena, la otra ya lo se que si...
  • grunge78 wrote:
    no, la onda era ver si VOS estabas buena, la otra ya lo se que si...

ese es mi mail, nabo
    Ebi
    ese es mi mail, nabo

epa! la tocada de verga estuvo de mas, eh! confianzuda!
  • Jajajajajajajajajajaja....hijos De P............la Estan Atomizando Por Msn Que No Escriben Mas??!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • jajaja

Help!
    Ebi
    Jajajajajajajajajajaja....hijos De P............la Estan Atomizando Por Msn Que No Escriben Mas??!!!

contate uno de uruguayos...dale
  • grunge78 wrote:
    contate uno de uruguayos...dale

sabias el del uruguayo que se agrego en una conversacion de msn y cago toda la fiesta??? :p
  • Suceptible!
    Ebi
    sabias el del uruguayo que se agrego en una conversacion de msn y cago toda la fiesta??? :p

mientras el uruguayo se quede en el futón y deje que yo haga mi laburo, todo bien!
    jajajajajaja
  • grunge78 wrote:
    mientras el uruguayo se quede en el futón y deje que yo haga mi laburo, todo bien!
    jajajajajaja

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA...SI TENDRA EXPERIENCIA EN ESO EL URUGUAYO....LOS ARGENTINOS SON FLOR DE GARCAS....TE EMPEDAN EN ANATARES, TE REMATAN CON UN GRANTS Y SE VAN DE PARTUZA.
    AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA...SI TENDRA EXPERIENCIA EN ESO EL URUGUAYO....LOS ARGENTINOS SON FLOR DE GARCAS....TE EMPEDAN EN ANATARES, TE REMATAN CON UN GRANTS Y SE VAN DE PARTUZA.

Nadie nunca dijo "vos no pases esa puerta"...;)
  • Suceptible!

Me di por aludido....pero si el suceptible era para mi...que dejamos para ud. "señorita me ofendo si dicen que las fans de pearl jam no son bonitas". ;)

Como no me conoces, aclaro que es broma....por las dudas!
  • C'mon Guys...

Hagamos el amor y no la guerra...
    Ebi
  • grunge78 wrote:
    Nadie nunca dijo "vos no pases esa puerta"...;)

uno sabe leer entre lineas, pavote!!!!
    Hagamos el amor

mira.........mejor NI te contesto...
  • C'mon Guys...

Hagamos el amor y no la guerra...

Eso dice Grunge....despues te da un whiskey brasilero y al otro dia no sabes que paso.... :(
    Eso dice Grunge....despues te da un whiskey brasilero y al otro dia no sabes que paso.... :(

Pero gil, yo te di whisky para que entres en clima y te "animes" a unirte y vos te crees que te daba el whisky para dormirte...no entendes nada!!!!
  • grunge78 wrote:
    mira.........mejor NI te contesto...

CHICKEN...!!! :D
    Ebi
    CHICKEN...!!! :D

POLLITA! (?)
  • Vortex wrote:
    Está MUY bueno, te recomiendo tb. el dvd Beside You In Time que es una JOYA!

no necesito comprobar su poderio en un dvd, los vi en vivo en el luna park hace dos años
    no son personas, son mujeres
  • no necesito comprobar su poderio en un dvd, los vi en vivo en el luna park hace dos años

creeme que me hubiese ENCANTADO estar ahi,pero dado a que debia hacer una defensa de mi tesis*, no pude asistir a tan HERMOSO concierto

*eso sumado a que venia de ir a ver a PJ a POA con vos;)
    no son personas, son mujeres
  • VortexVortex Posts: 8,772
    creeme que me hubiese ENCANTADO estar ahi,pero dado a que debia hacer una defensa de mi tesis*, no pude asistir a tan HERMOSO concierto

*eso sumado a que venia de ir a ver a PJ a POA con vos;)

Más me arrepiento de no haber ido a ver a Scott Walker.

Lo de NIN ya está, fué mala suerte el tema de las fechas, no se puede ir a todos los shows que uno quiere, ya bastante que pude ir a ver a PJ a POA esa vez (para esa fecha ya debería de haber estado de vuelta en MVD).

Tené en cuenta que de haber tenido más días, me iba a Curitiba con la gente del Restless Souls.

Me voy a clases.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Puck78Puck78 Posts: 737
    soy a Mendoza, y manana a Cordoba *tra la la*
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
  • por dios sigue vivo este pit...es increible.
  • Puck78 wrote:
    soy a Mendoza, y manana a Cordoba *tra la la*
    Ja! le pifiaste, esa es linda combinación para hacer en octubre...............

:D:D:D Así sonábamos nos en ferooooooooo http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=241908
    I'll ride the wave where it takes me...
  • grunge78 wrote:
    Pero gil, yo te di whisky para que entres en clima y te "animes" a unirte y vos te crees que te daba el whisky para dormirte...no entendes nada!!!!

aaaajajajajaja....bueno, ta bien ta bien, comprendo....pero la proxima dame un kewi con menos de 60% de graduacion alcoholica....

nah, en realidad lo que me mato fue tu recomendacion en cervezas...que groso es antares.
  • Ja! le pifiaste, esa es linda combinación para hacer en octubre...............

:D:D:D Así sonábamos nos en ferooooooooo http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=241908

ajajajajajaja....buenisimo!!
  • DeadBoy22DeadBoy22 Posts: 24
    Varios clips de la movida de Seattle!!
    http://www.camelclips.com
    por dios sigue vivo este pit...es increible.

anda a tocar tu chelo delgado, gil!
    DeadBoy22 wrote:
    Varios clips de la movida de Seattle!!
    http://www.camelclips.com

Muy bueno el video de SUCK YOU DRY de Mudhoney, hace mil que no lo veia! Gracias!
Sign In or Register to comment.