(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

189909294952938

Comments

• Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    MUY PIOLA TU POST BERLINDO... EL TEMA ES QUE EL DEBATE NO SE CONVIERTA EN UN INTERCAMBIO DE AGRESIONES, ENTIENDO LO QUE PLANTEAN JULIO Y JOSE Y ME PARECE BIEN QUE SALTE EL TEMA...A MI ME BARDEARON APENAS EMPEZO EL POST POR HABLAR DE POLITICA....COMO SI POLITICA Y pj NO TUVIERAN NADA QUE VER...POR ESO ESPERO QUE ESTE DEBATE SOBRE LA PIRATERIA SIGA, A VER SI ENTRE TODOS LE ENCONTRAMOS LA VUELTA...

EN MI OPINION HABRIA QUE PENSAR EN UNA ESPECIE DE "ADAPTACION CASERA" DE LA POLITICA DE LA BANDA PARA ARGENTINA (Y URUGUAY, NO ME OLVIDO DE LOS AMIGOS DE LA OTRA ORILLA!!!) PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE LA MUSICA DE PJ CON LA CONCIENCIA TRANQUILA, Y SIN TENER QUE SER ADINERADO...

YO ME DEDICO A LAS CS SOCIALES, Y ESTO ES UN EJEMPLO BASTANTE BURDO Y SIMPLIFICADO, PERO ESO ES LO QUE HACEMOS, AGARRAMOS UN MARCO TEORICO (POR EJEMPLO MARX) Y LO ADAPTAMOS LO MEJOR POSIBLE A LA SITUACION LOCAL...(NO VOY A ESPERAR QUE LOS PLANTEOS DE MARX PARA LA INGLATERRA DEL S.XIX SE PUEDAN ACOMODAR PERFECTAMENTE A LA ARGENTINA DE 1945 POR EJEMPLO...ENTONCES SE TOMAN CIERTAS LINEAS GENERALES Y SE ADAPTA...)

MUY ABURRIDO LO MIO, ME VOY A TRABAJAR...BYE
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Muchachos muchachos...tranquilos! La verdad que me dio un poco de rabia que por ya estar aburridos hablemos de lo que no se puede y lo que es peor es que no sepamos entender y tolerar. No pretendo ser quien pare las discusiones ni intentar educar a nadie. Solo quiero que cuando entre al thread me pueda divertir como lo venia haciendo antes. No es para ofender a nadie, pero creo que estas cosas hacen a nuestra sociedad, y así estamos (hablo por Uruguay y Argentina), no hay tolerancia. Humilde opinión de un aburrido en su recreito de estudio.
    BTW, me gustaria estar más al pedo para poder postear más estos dias...pero bueno, i´ll be back! jejee
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Gente, entiendo y respeto la política de la banda de que los bootlegs no puedan ser puestos para bajar de Internet hasta que estén descatalogados, me parece bien. Ojo, no me malentiendan, de tener los $ (o U$ mejor dicho) suficientes como para comprarme todos los bootlegs de todas las giras que hace Pearl Jam lo haría sin pensarlo. No me parece que José esté "contando la plata delante de los pobres", me alegro de que le vaya bien y de que pueda darse el gusto de ir a ver varios shows de un saque y de que pueda comprarse todos los bootlegs. También, estoy de acuerdo con que nos pasemos archivos en mp3 pero tratemos de hacerlo offline (por ejemplo por Messenger).

He visto páginas como EZTree desaparecer de un día para el otro porque alguien había hecho una denuncia de que en el tracker ponían música que estaba editada oficialmente. Me pareció una medida muy drastica y debido a eso su sucesor está como está (es obligación de quien sube un torrent no poner las cosas oficiales que allí aparezcan). Miremos todos el lado positivo, es realmente muy lindo tener la posibilidad de bajar música de Internet, recuerdo hace muchos años lo que le cobraban a uno por esos discos piratas italianos (algunos como los de KTS de buena calidad y otros inescuchables). Miren el vaso 1/2 lleno en lugar de 1/2 vacío, miren todas las cosas que se pueden bajar en lugar de lo poco que no se puede. Julio realmente te agradezco muchisimo por querernos pasar el tema pero esto es un foro oficial, no me parece que deban de ponerse estas cosas (tenemos varias formas para hacerlo sin molestar a nadie) así como tampoco me pareció bien cuando todos empezaron a postear los videos que tenían de la banda y pusieron tb. los oficiales, si es con finalidad de canje, sugeriría no ponerlos, si después offline alguien quiere alguno, bueno, todo ok. En particular este thread me gusta mucho y me alegra tener la oportunidad de charlar con gente a la que tb. le gusta Pearl Jam puesto que lamentablemente no lo puedo hacer muy a menudo principalmente por la falta de buen gusto en lo que se refiere a la música que tiene la mayoría de la gente acá en Uruguay por ende, no me gustaría que fuera borrado de un día para el otro.

Saludos y disculpen el post largo aquellos que no tengan ganas de leer, tengan en cuenta que dada la definición de TurcoMDQ, yo tb. debo de ser un boludo...

... y dado que soy un boludo, todavía no actualicé mi lista de bootlegs ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    zants wrote:
    BTW, me gustaria estar más al pedo para poder postear más estos dias...pero bueno, i´ll be back! jejee

Se te extrañó.

¿Te adordás de cuando estabamos hablando de que tenías exámen el 25/11?
    A mi me pusieron un parcial el primer día del Bue (por supuesto que a la misma hora del show de los Strokes).
    You might get lost
  • zants
    Agree con Vortex. Se trata de eso sobre todo, a pesar de haber sufrido tanto en esta espera, somos unos fans "privilegiados", estos bootlegs no los sacan todas las bandas.
    Muy sabias palabras Rony, jeje. Pero mirá que hay mucha gente que escucha buena música (no solo PJ..), pero creo que es como todo hoy en día, las nuevas cosas prevalecen, la gente cambia su look, su ropa, su música, su voz, sus palabras y su forma de actuar. Todo va de la mano. Y esa gente es la que más habla y muestra sus gustos. Los ves y ya sabés mucho, y quizás el resto pasa desapercibido..

Saludos a todos!
  • Vortex
    Buru wrote:
    Volvamos al tema que importa, que es Pearl Jam en si... ;)

Cuantas bandas conocieron a través de PJ?
    En mi caso me abrió las puertas a muchas bandas que ahora me encantan y que no conocía antes de PJ...
    mi vida se clasifica en A.P.J y D.P.J. :p:D

Unas cuantas, pero el daño cerebral provocado por el paso de los años me hace pensar con lentitud ;) Por ejemplo, gracias a PJ le empecé a prestar más atención a Neil Young que como ya sabés me encanta.

Con respecto a tu comentario sobre Redemption Song, a mi hermano, a quien con mucho gusto comento que convencí de venir al show del 25/11 le pasa lo mismo con la versión de Break On Trough.

Una cosa, ¿está mal que me gusten más las versiones que hace PJ de temas de the Who que las versiones originales?
    You might get lost
  • zants
    Vortex wrote:
    Se te extrañó.

¿Te adordás de cuando estabamos hablando de que tenías exámen el 25/11?
    A mi me pusieron un parcial el primer día del Bue (por supuesto que a la misma hora del show de los Strokes).

jee.
    Que embole lo del exámen! Pero por lo menos no es en las fechas de PJ!
    Yo tuve parcial el lunes, tengo otro mañana y otro el sábado. Encima muchos partidos juntos...y está mi novia en casa! jee.
    Brillo por mi ausencia! jajaja (espero que no..)
  • zants
    Vortex wrote:
    Una cosa, ¿está mal que me gusten más las versiones que hace PJ de temas de the Who que las versiones originales?

Naaaaaaa.....nos debe pasar a todos. Aunque Blue red and grey creo que me gusta más la original. Pero en fin, somos PJ maniacos...no puede ser de otra forma! jaja
  • Vortex
    zants wrote:
    Agree con Vortex. Se trata de eso sobre todo, a pesar de haber sufrido tanto en esta espera, somos unos fans "privilegiados", estos bootlegs no los sacan todas las bandas.
    Muy sabias palabras Rony, jeje. Pero mirá que hay mucha gente que escucha buena música (no solo PJ..), pero creo que es como todo hoy en día, las nuevas cosas prevalecen, la gente cambia su look, su ropa, su música, su voz, sus palabras y su forma de actuar. Todo va de la mano. Y esa gente es la que más habla y muestra sus gustos. Los ves y ya sabés mucho, y quizás el resto pasa desapercibido..

Saludos a todos!

Ya lo sé, el tema es que ayer fallaron las pilas de mi discman y me vine en el omnibus escuchando galaxia fm (comentario localista, sepan disculpar, para los que no la conocen, un consejo, no la conozcan).
    You might get lost
  • zants
    Vortex wrote:
    Ya lo sé, el tema es que ayer fallaron las pilas de mi discman y me vine en el omnibus escuchando galaxia fm (comentario localista, sepan disculpar, para los que no la conocen, un consejo, no la conozcan).

jajajaja! Entiendo entiendo. Que hijos de p... que son en esa radio!
    No se salva una ahora...Urbana a la mañana, y 91.1 los fines de semanas capaz.
    Bueno ya se..tenemos que cambiar de tema! jeje
  • Vortex
    zants wrote:
    jee.
    Que embole lo del exámen! Pero por lo menos no es en las fechas de PJ!
    Yo tuve parcial el lunes, tengo otro mañana y otro el sábado. Encima muchos partidos juntos...y está mi novia en casa! jee.
    Brillo por mi ausencia! jajaja (espero que no..)

Espero que te vaya bien, que tengas suerte.

Con respecto a lo de las fechas de PJ, a principio de año me dieron un calendario con las fechas de inicio de las materias y las fechas de los parciales y/o pruebas de las mismas, cuando compré mis entradas lo hice sabiendo que ese parcial era la semana siguiente y para sorpresa mía, reprogramaron las fechas, así que tb. pudo haber tocado en las fechas de PJ, me pone mal hablar de esto porque esta materia me tranca bastante (aunque sé que soy yo quien saca el tema).
    You might get lost
  • El nuevo album sale en diciembre, el primer single se llama "echoes" debe de estar a la venta a finales de noviembre con un b-side llamado "thank you" y I believe in miracles (9/01/05)..........i can't wait

esa informacion es totalmente falsa y fue desmentida varias veces por los administradores del foro.
    con respecto al link de gone, juklio, creo que ya es hora de sacarlo, ok lo pusiste ya se lo habran bajado ahora es hora qu elo saques porque pueden lockear el thread. sacalo please
    con respecto a lo de joseduca no me jode para nada que cuente sus experiencias con pearl jam, tiene la suerte de vivir alla y tener la $ para seguirlos por todos lados, lo que me jode es que bombee a la Argentina con eso de especular que cancelan la gira (aunque lo hayan dicho en la radio eso no se postea ni en joda), o que aca no hay diehard fans (si me conociese y me viera no diria lo mismo), o que aca en argentina el show va a ser una chotada de todos hits.ah me olvidaba y de poner palabras en mi boca que yo no dije, como que low light fue tocada en 2000.
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Che supuestamente hoy no se ponian en vta (rumor) las entradas de PJ en Brasil? Nada de nada en la page oficial, nada en ticketmaster brasil...ni novedades. Si alguien sabe algo por favor postee asi me entero. Gracias.

Con respecto a la discucion de la pirateria coincido con Vortex, jose, etc, y no se quienes mas, que lamentablemente esto es un foro oficial, con reglas, estemos de acuerdo o no, si no estamos de acuerdo accionamos por otros medios, pero aca hay reglas, aunque NO las conozco todas. Una obvia es esa, de no postear links de descarga de material a la venta. La postura de Julio obvio que tambien la entiendo, y me parece que no era para discutir, simplemente editar el post, y los que queriamos el mp3, conseguirlo por otros medios, por programas de mensajeria, mail, como sea. Obvio que el 99.9% de los que somos de Arg. y Uruguay NO tenemos los U$S para comprar los Boots originales. Y compartir la musica es lo mas lindo que hay...pero NO por aca. ;-)

Me despido con una cita del viejo Neil:

"Peace and love
    Flying so high
    Peace and love
    Too young to die
    Peace and love
    Now you decide..."
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    Gente.... me encantaria compartir mi opinion respecto a todo lo q vienen hablando q me perdi... pero... RINDO EN MEDIA HORA!!! :(
    Pasaba para saludarlos, me voy a pasar el resto de la semana cuidando a mi ahijado xq mi hermana esta operada y no puede ni levantarlo..... Asiq los veo en unos 3 dias!!!... (se me van a secar los ojos leyendo todo lo q van a haber escrito para entonces) :)
    Cuidenme el thread (todavia lo veo como madre orgullosa :p )
    Y portense bien!!!!!!!
    No se pelien!... Discutan pero no "pelien"...
    aaaahg los kiero!. Voy a extrañar los momentos de relajacion aca jaja
    tauuu!!!
    :D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    esa informacion es totalmente falsa y fue desmentida varias veces por los administradores del foro.

Agree, EV dijo en la entrevista en Chicago que el disco sale en Abril...

con respecto al link de gone, juklio, creo que ya es hora de sacarlo, ok lo pusiste ya se lo habran bajado ahora es hora qu elo saques porque pueden lockear el thread. sacalo please

Agree de nuevo, JfH no te caigas de espaldas. Como bien dijo alguien aca (Vortex?), si quieren pasarse archivos NO PONGAN los links en el foro oficial de la banda, please...

con respecto a lo de joseduca no me jode para nada que cuente sus experiencias con pearl jam, tiene la suerte de vivir alla y tener la $ para seguirlos por todos lados,

Disagree :)
    En serio, y por ultima vez, espero. Lo de "la suerte de vivir alla y tener la $" es un comentario de JfH. Nosotros no somos ricos -de serlo, no estaria en este foro sino en alguna reunion con algun CEO :)-, somos una flia tranqui sin vicios, salvo PJ. Cuando tocan por aca los vamos a ver, pero no tiramos manteca al techo. So what?

lo que me jode es que bombee a la Argentina con eso de especular que cancelan la gira (aunque lo hayan dicho en la radio eso no se postea ni en joda),

Eso no es bombear a Argentina. Te pase un poco de info de la radio, sorry si no te gusto. Como dije antes, Booker dio una opinion que no comparto.
    Por si no te acordas, yo voy a Argentina a ver el show tambien con toda la flia, si cancelan me jodo yo tambien, nadie quiere eso. De todos modos, no va a ocurrir como ya explique con el caso de Cincinatti.

o que aca no hay diehard fans (si me conociese y me viera no diria lo mismo), o que aca en argentina el show va a ser una chotada de todos hits.

Estas poniendo en mi boca palabras que no son mias. Diehard fans hay en todos lados, pero eso no quita que PJ vaya a tocar un set mas generico. Es algo obvio para un publico que no los vio nunca! O pensas que van a tocar solo rarities? Otra cosa, generico o no, ningun show de PJ puede ser una chotada. Ninguno.

ah me olvidaba y de poner palabras en mi boca que yo no dije, como que low light fue tocada en 2000.

Aca tenes razon, yo puse el enfasis en Low Light y vos NO DIJISTE que la tocaron en el 2000.

Peace and PJ,
    José
    Make records, not war...
  • Ok Joseduca, Aclarado Todo, Nos Vemos En La Fila De La Boleteria Del Ten Club Para Retirar Las Wristbands Entonces!! Salutti;) Long Live Pearl Jam!!!!!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Unas cuantas, pero el daño cerebral provocado por el paso de los años me hace pensar con lentitud ;) Por ejemplo, gracias a PJ le empecé a prestar más atención a Neil Young que como ya sabés me encanta.

Con respecto a tu comentario sobre Redemption Song, a mi hermano, a quien con mucho gusto comento que convencí de venir al show del 25/11 le pasa lo mismo con la versión de Break On Trough.

Jajaaa... che las de The Who tb son buenas
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Aclaremos Las Cosas, Como En Las Mejores Familias..jajaj, Bueno , Esto Es Una Familia Pearljamera En La Net ...joseduca Cuenta Sus Experiencias Pearljameras Sin Animos De Ostentar, Que Lo Siga Haciendo, Julio Quiere Compartir Temas Para Aquellos Que No Tienen Los Usd Para Comprar Boots, Que Lo Siga Haciendo! (no Por El Thread), Yo Pienso Que Joseduca Me Bardea Y Bombea A La Argentina, Ya Esta Aclarado!! Ahora Volvamos A La Normalidad, Nadie Le Dice "suck It" A Nadie Y Seguimos Todos Pearljameando!!!!!!!!
  • Vortex
    Buru wrote:
    Jajaaa... che las de The Who tb son buenas
    ;)

Ya lo sé, pero Ed les da cierto toque especial.
    You might get lost
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    Aclaremos Las Cosas, Como En Las Mejores Familias..jajaj, Bueno , Esto Es Una Familia Pearljamera En La Net ...joseduca Cuenta Sus Experiencias Pearljameras Sin Animos De Ostentar, Que Lo Siga Haciendo, Julio Quiere Compartir Temas Para Aquellos Que No Tienen Los Usd Para Comprar Boots, Que Lo Siga Haciendo! (no Por El Thread), Yo Pienso Que Joseduca Me Bardea Y Bombea A La Argentina, Ya Esta Aclarado!! Ahora Volvamos A La Normalidad, Nadie Le Dice "suck It" A Nadie Y Seguimos Todos Pearljameando!!!!!!!!

Eso. Mantengamos la calma y el nivel.

Les cuento acerca de la reunion con alguien de la banda que supuestamente iba a ocurrir en Philly, segun pactamos en Ottawa con Kerensa y demas. Pues bien, no paso naranja. Kat me iba a contactar via fono o email y nada paso, asi que el encuentro quedo en la nada. Supongo que estaran a mil con todas las cosas que tienen que organizar para la gira y demas.

Si se algo mas les cuento, me voy a terminar de escribir un paper,
    José
    Make records, not war...