(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

188899193941959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Catupecu y Chancho en piedra... una mezcla que indigestará a mas de uno.... voy a tener que ir con tapones en los oídos

Jajajaja diablo si queres te presto un CD de Chancho que me traje de Santiago, si lo escuche 3 veces creo que es demasiado...
    Eran los Red Hot chilenos en una epoca...:confused:
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Yo por si acaso me anoto en todas... :D

lista vino:

1)vortex
    2)f3d3z
    3)uruguayan_jammer
    4)grunge78
    5)romybian
    6)diablojammer
    7) Buru

lista remera (35 pesos):

1)f3d3z
    2)vortex
    3) Buru
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78 wrote:
    Jajajaja diablo si queres te presto un CD de Chancho que me traje de Santiago, si lo escuche 3 veces creo que es demasiado...
    Eran los Red Hot chilenos en una epoca...:confused:

jajajaj es verdad eso que eran los Red Hot chilenos, pero de ahí a hacer un tema como "bailando con la verga afuera" no podés!!! qué decadencia!! como le van a poner un nombre así a un tema y en el estribillo lo repiten a cada rato!!! jajajaja
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che...propongo como cierre de la lista del vino el jueves...como par ahacer la movida durante el finde y tener el viernes para organizar que hacemos..les parece?...digo porqu esino hay gente que aparece cada tanto y no podemso estar dos semanas a ver quien se agrega, no?

FEDE
  • f3d3z wrote:
    che...propongo como cierre de la lista del vino el jueves...como par ahacer la movida durante el finde y tener el viernes para organizar que hacemos..les parece?...digo porqu esino hay gente que aparece cada tanto y no podemso estar dos semanas a ver quien se agrega, no?

FEDE

creo q somos mas o menos los mismos siempre los que entramos todos dias al foro (unos 15 tal vez??), la macana es que hay gente que a lo mejor no entra muy seguido pero estaría de acuerdo en aportar para el vino, pero... como le avisamos que se anoten antes del jueves?? jeje mientras mas seamos mejor va a ser el regalo
  • tituzatituza Posts: 77
    Para los que van a viajar a Chile, y no rascaron alguna casa o algun lugar donde parar.Matarìa organizarnos y ver el tema del hostal, se acerca la fecha y no quiero llegar a Santiago y quedarme tres noches en una plaza.Si alguno tiene algo visto que avise y vemos como arreglamos, ademàs estarìa bueno juntarnos y hacer la Legiòn de argentinos que cruzò los Andes.
    Espero respuestas.
    tituza@hotmail.com
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
    creo q somos mas o menos los mismos siempre los que entramos todos dias al foro (unos 15 tal vez??), la macana es que hay gente que a lo mejor no entra muy seguido pero estaría de acuerdo en aportar para el vino, pero... como le avisamos que se anoten antes del jueves?? jeje mientras mas seamos mejor va a ser el regalo

bueno, joya..le damos una semana más al asunto y lo compramos el otro finde, vale?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    f3d3z wrote:
    bueno, joya..le damos una semana más al asunto y lo compramos el otro finde, vale?
    sale y vale
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    lista vino:

1)vortex
    2)f3d3z
    3)uruguayan_jammer
    4)grunge78
    5)romybian
    6)diablojammer
    7)Ceci

lista remera (35 pesos):

1)f3d3z
    2)vortex
    3)Ceci

Yo me prendo en todas, pero se me complica un poco el tema de entregarles la plata, llego a Buenos Aires el 20/11, soy una chica muy confiable... Yo confiaría en mi...Je...
    "How I choose to feel, is how I am"
    romybian wrote:
    sale y vale

bueno, está bien
  • lista vino:

1)vortex
    2)f3d3z
    3)uruguayan_jammer
    4)grunge78
    5)romybian
    6)diablojammer
    7)Buru
    8)Ceci

lista remera (35 pesos):

1)f3d3z
    2)vortex
    3)Buru
    4)Ceci

parece que Ceci posteó haciendo Reply sobre un msg anterior al de Buru entonces Buru no aparecía, ya está hecha la corrección...
    f3d3z wrote:
    bueno, está bien

chechu..vos sos nueva acá, no?..guarda cuando contestás la lista porque borraste a la ultima persona que estaba anotada... no problem, ahora la armo de vuelta

P.D.: estas segura con lo de la remera?...mirá si no te gusta
    postedit:...aaah ya saltó diablo..no dije nada
    FEDE
    lista vino:

1)vortex
    2)f3d3z
    3)uruguayan_jammer
    4)grunge78
    5)romybian
    6)diablojammer
    7)Buru
    8)Ceci

lista remera (35 pesos):

1)f3d3z
    2)vortex
    3)Buru
    4)Ceci

parece que Ceci posteó haciendo Reply sobre un msg anterior al de Buru entonces Buru no aparecía, ya está hecha la corrección...

Si, gracias por la correción, ando un poco despistada hoy...
    f3d3z wrote:
    chechu..vos sos nueva acá, no?..guarda cuando contestás la lista porque borraste a la ultima persona que estaba anotada... no problem, ahora la armo de vuelta

P.D.: estas segura con lo de la remera?...mirá si no te gusta
    postedit:...aaah ya saltó diablo..no dije nada
    FEDE

Nope, no soy nueva, solo que no escribo casi nunca, solo leo... Y perdon again por el despiste... Prometo que no volverá a ocurrir!...Estoy segurisima con la remera, me encanto el diseño, solo que acá se me complica bastante hacerla y encima me sale como cuatro veces mas...
    Chechu wrote:
    Nope, no soy nueva, solo que no escribo casi nunca, solo leo... Y perdon again por el despiste... Prometo que no volverá a ocurrir!...Estoy segurisima con la remera, me encanto el diseño, solo que acá se me complica bastante hacerla y encima me sale como cuatro veces mas...

aaaahhh..estas en málaga...ahora me fijé....sos argentina?
    f3d3z wrote:
    aaaahhh..estas en málaga...ahora me fijé....sos argentina?
    Claaaro, me ves pinta de gallega? Jajaja, porteñita de Caballito fanática del rojo para más datos...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Carrie tuvo un par de problemitas medicos y la gira Europea de SK fue cancelada, lo que indica claramente que no iran a Sudamerica.

Habra pues que esperar si hay soportes en Argentina o no.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Carrie tuvo un par de problemitas medicos y la gira Europea de SK fue cancelada, lo que indica claramente que no iran a Sudamerica.

Habra pues que esperar si hay soportes en Argentina o no.

José

bajon...no hunger strike, so
  • VortexVortex Posts: 8,772
    f3d3z wrote:
    bajon...no hunger strike, so

No tengo problema en subir a cantar
    (tal vez lo tenga luego de cantar pero bueno....)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Domestic orders can take up to 2-3 weeks for delivery. International orders can take up to 4-8 weeks for delivery. Please take into account holidays and poor weather conditions. Shipments to Canada, Mexico and Australia can expect delays due to increased Customs scrutiny. Orders that have not arrived within 90 days of order placement will be considered lost and will be refunded or resent.

Thanks-
    shipping@tenclub.net
  • barcoachbarcoach Posts: 413
    Metaleth wrote:
    Domestic orders can take up to 2-3 weeks for delivery. International orders can take up to 4-8 weeks for delivery. Please take into account holidays and poor weather conditions. Shipments to Canada, Mexico and Australia can expect delays due to increased Customs scrutiny. Orders that have not arrived within 90 days of order placement will be considered lost and will be refunded or resent.

Thanks-
    shipping@tenclub.net

Las órdenes dentro del país pueden tardar de 2 a 3 semanas en llegar. Las órdenes internacionales pueden tardar de 4 a 8 semanas para llegar. Por favor, tomen en cuenta días festivos y las malas condiciones climáticas. Los envíos a Canadá, México y Australia pueden experimentar retardor debido a un creciente escrutinio en las aduanas. Las órdenes que no hayan llegado luego de 90 días de haberse pedido se considerarán perdidas y se hará un reembolso o volverán a enviarse.
    Gracias-
    Stone: Thanks for the pick and the night of complicity, you rock!
    -The crazy guy with the Ramones t-shirt.
    Mexico C. 12/10/05.

"There is a rose that I want to live for
    although, God knows, I may not have met her"
    -J. Strummer

"And you'll never know just how dark this screen could be"
    barcoach wrote:
    Las órdenes dentro del país pueden tardar de 2 a 3 semanas en llegar. Las órdenes internacionales pueden tardar de 4 a 8 semanas para llegar. Por favor, tomen en cuenta días festivos y las malas condiciones climáticas. Los envíos a Canadá, México y Australia pueden experimentar retardor debido a un creciente escrutinio en las aduanas. Las órdenes que no hayan llegado luego de 90 días de haberse pedido se considerarán perdidas y se hará un reembolso o volverán a enviarse.
    Gracias-

O sea que quizas llegue despues del recital.....mmmmmm......bueh!
  • barcoachbarcoach Posts: 413
    Metaleth wrote:
    O sea que quizas llegue despues del recital.....mmmmmm......bueh!

De nada, man... A esto me dedico (es decir, no a pasarme el día en el board... bueno, sí, pero no, me refiero a que soy traductor), así que fue un placer servir a un hermano argentino.
    Mala onda que lo que pediste no llegue antes del concierto, de cualquier modo seguro serás muy feliz, mataría por poder ir a verlos a La Bombonera... Como sea, ten paciencia, a un amigo y a mí nos tomó tres envíos que finalmente llegaran nuestros DVD de Showbox, pero con suerte los trabajadores de la aduana argentina no sean unos bastardos como los de Mexico.
    Stone: Thanks for the pick and the night of complicity, you rock!
    -The crazy guy with the Ramones t-shirt.
    Mexico C. 12/10/05.

"There is a rose that I want to live for
    although, God knows, I may not have met her"
    -J. Strummer

"And you'll never know just how dark this screen could be"
    barcoach wrote:
    De nada, man... A esto me dedico (es decir, no a pasarme el día en el board... bueno, sí, pero no, me refiero a que soy traductor), así que fue un placer servir a un hermano argentino.
    Mala onda que lo que pediste no llegue antes del concierto, de cualquier modo seguro serás muy feliz, mataría por poder ir a verlos a La Bombonera... Como sea, ten paciencia, a un amigo y a mí nos tomó tres envíos que finalmente llegaran nuestros DVD de Showbox, pero con suerte los trabajadores de la aduana argentina no sean unos bastardos como los de Mexico.

Entonces toy frito man!, no creo que existan peores aduaneros que los argentinos
  • Vortex wrote:
    No tengo problema en subir a cantar
    (tal vez lo tenga luego de cantar pero bueno....)

Mmm acordate q yo tb estoy en la lista para cantar Hungerstrike con Edd, asiq vamos haciendo un petitorio "Julio sings Hungerstrike with Eddie" jejeje ojallllllaaaaaaaaaaa................. I don´t mind...........
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
    Algo que encontre webeando un rato desde el laburo

http://www.estupidafregona.net/disco_lista.php
    No me borren de las listas eh, que soy pacifica, pero se arma!!!
    ;)

Yo quisiera cantar Crazy Mary con Ed, cambiar la letra a Crazy Marina y ya estamos.

O como hizo con Ben Harper, Indifference, cantando algunas estrofas cada uno, creo que esa canción da para voz femenina, que no es el caso con todas las de Pearl Jam (algunas a mi me quedan muy incomodas para cantar) Me quedan más comodas las de Neil Young por ejemplo, pero creo que es porque el tira más a tenor, y Ed es baritono.

En fin, mucha chachara solo para decir que me gustaría cantar Crazy Mary.
    Llegado al caso, probablemente saldría rajando del escenario... miedo escenico en potencia.

Se dice que Eddie era tímido al ppio tambien (muy al ppio) asi que, nunca se sabe...
    :p
    Metaleth wrote:
    Algo que encontre webeando un rato desde el laburo

http://www.estupidafregona.net/disco_lista.php

:cool: :cool:
  • Alguien Estaba Preguntandose Si Esta Banda Telonearia En Argentina, Tengo Una Amiga Que Es Amiga De Ellos, Doy Fe Porque Una Vez Sali Yo Con Ella Y Ellos, Y Le Conto Qu Eellos Tocaban En Santiago Y No En Buenos Aires, Creo Que Lo Postie Ni Bien Me Entere Hace Mas De Un Mes. The Shit (como La Posta) Es Que Parece Que Cabezones Es La Encargada De Telonear B.a. Los Prefiero Antes Que Catupe. Algo Es Algo...
    no son personas, son mujeres
    Alguien Estaba Preguntandose Si Esta Banda Telonearia En Argentina, Tengo Una Amiga Que Es Amiga De Ellos, Doy Fe Porque Una Vez Sali Yo Con Ella Y Ellos, Y Le Conto Qu Eellos Tocaban En Santiago Y No En Buenos Aires, Creo Que Lo Postie Ni Bien Me Entere Hace Mas De Un Mes. The Shit (como La Posta) Es Que Parece Que Cabezones Es La Encargada De Telonear B.a. Los Prefiero Antes Que Catupe. Algo Es Algo...

A mi lo que me gusta de Cabezones es que son fans de Pearl Jam

y me gusta el cover de Soda Sueles dejarme solo, bastó para que me comprara su primer CD (Alas creo que se llama?) que me gustó a medias, tendría que ver que hicieron desde entonces, que seguro mejoraron
Sign In or Register to comment.