(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

187889092931959

Comments

• Hola gente,
    Estoy en el msn con Mara y Eleonora, y estamos organizando para vernos este sabado tipo a la 1 en Jack the Ripper (Marcelo T. y Montevideo) y si da despues vamos al Living. Vengan todos manga de Leashes!! jaja dale F3d3z, Jhon, Kurko, Buru............ vamos todos!!!!!.
    Anotense coño!! ja.
    Saludos.

1) Julio D Enjambre
    2) Eleonora (Velouria)
    3) Mara
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    lean el articulo de TFT del primer show, es fantastico

http://www.twofeetthick.com/articleread.do?id=156
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • BuruBuru Posts: 8,473
    muy largo el viaje a Porto Alegre para poder hacerlo en bondi... y volver el lunes al trabajo...
    creo que voy a hacer Río nomás (pero no agua) *cuac*
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Hola gente,
    Estoy en el msn con Mara y Eleonora, y estamos organizando para vernos este sabado tipo a la 1 en Jack the Ripper (Marcelo T. y Montevideo) y si da despues vamos al Living. Vengan todos manga de Leashes!! jaja dale F3d3z, Jhon, Kurko, Buru............ vamos todos!!!!!.
    Anotense coño!! ja.
    Saludos.

1) Julio D Enjambre
    2) Eleonora (Velouria)
    3) Mara

yo no puedo voy al BUE...
    no son personas, son mujeres
  • BuruBuru Posts: 8,473
    yo no puedo voy al BUE...

Yo también voy a estar en el BUE
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • estoy de la cabeza, tengo una ansiedad temenda, no se si queda algo de credito en la tarjeta con todos los gastos de mi flia + la entrada de nin para el show de porto alegre, mi target es pasar la tarjeta ni bien sea el dia que se ponen a la venta y ver que pasa, si no hay nada cash voy a tener recien el jueves (un dia despues de que se ponen a la venta) para depositar en la tarjeta pero no se cuando te acreditan esa plata y para ese entonces no se si van a quedar entradas porque hay muy pocas localidades 15.000 entradas tengo miedo que se vendan en un dia con la expectativa que hay y lo groso que es brasil....la repm!!!! perdonen que les queme la cabeza es que necesito descargsarme que nerrvios lapm, las cosas que uno hace por Pearl Jam!!!!!!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Hola gente,
    Anotense coño!! ja.
    Saludos.

Me parece que mejor se podria hacer otro dia ya que la mayoria va al BUE, a proposito yo voy el viernes!!!

Nos vemos alla.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:
    Hola gente,
    Anotense coño!! ja.
    Saludos.

Me parece que mejor se podria hacer otro dia ya que la mayoria va al BUE, a proposito yo voy el viernes!!!

Nos vemos alla.

Si...yo por mi parte voy al BUE...no me cuenten.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    eleonora wrote:

Si...yo por mi parte voy al BUE...no me cuenten.

POR ESO DIJE.... OTRO DIA!!!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    acabo de ver la propaganda por la tele, casi me muero

pasan imagenes del Garden y suenan Alive, Even flow, Dissident y I am mine

pense que me moria sin ver eso, pero no
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • sebaarg88 wrote:
    acabo de ver la propaganda por la tele, casi me muero

pasan imagenes del Garden y suenan Alive, Even flow, Dissident y I am mine

pense que me moria sin ver eso, pero no

en la tele?? en qué canal?? no la he vistoooooooooooooo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    estoy de la cabeza, tengo una ansiedad temenda, no se si queda algo de credito en la tarjeta con todos los gastos de mi flia + la entrada de nin para el show de porto alegre, mi target es pasar la tarjeta ni bien sea el dia que se ponen a la venta y ver que pasa, si no hay nada cash voy a tener recien el jueves (un dia despues de que se ponen a la venta) para depositar en la tarjeta pero no se cuando te acreditan esa plata y para ese entonces no se si van a quedar entradas porque hay muy pocas localidades 15.000 entradas tengo miedo que se vendan en un dia con la expectativa que hay y lo groso que es brasil....la repm!!!! perdonen que les queme la cabeza es que necesito descargsarme que nerrvios lapm, las cosas que uno hace por Pearl Jam!!!!!!

Lo que podés hacer es lo sigueinte, yo lo hice varias veces y lo acreditaban de un día para el otro, tenés que averiguar el teléfono de la sucursal de tu tarjeta por decirlo de alguna forma a donde pagan todas las boletas de pagos, luego llamarlos y explicarles que vas a viajar (para que sea creíble) y que necesitás liberar crédito (tb. podés decir que necesitás pagar un exámen para certificarte en algún producto de Micro$oft o Linux o algo similar para un trabajo al que te postulaste de forma de que sea algo que justifique hacerte ese favor). Pregunatles si les podés mandar por fax la boleta que acrédite tu pago de forma de que te liberen el crédito más rápido. A mi me resultó lo más bien las primeras veces. Pero el día que realmente era poque me iba de viaje, me acreditaron el pago como 3 días después, bien tipo el cuento de Pedro y el lobo pero si nunca lo hiciste puede resultar.

La otra es llamar a tu tarjeta y preguntar cuanto es el crédito que tenés disponible para hacer compras. Esto último ya lo debes de saber pero por las dudas tené en cuenta que las entradas solo se las dan al titular de la tarjeta con tarjeta en mano, a mi me pasó una vuelta (en la que no sabía esto último) que tuve que retirar una entrada con la tarjeta de mi madre y la verdad, es algo que no le recomiendo a nadie, un viaje largisimo y casí me quedo sin entrar (menos mal que salió algo parecido a la firma y que la mina de la boletería no se fijó en el nombre del titular).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Lo que podés hacer es lo sigueinte, yo lo hice varias veces y lo acreditaban de un día para el otro, tenés que averiguar el teléfono de la sucursal de tu tarjeta por decirlo de alguna forma a donde pagan todas las boletas de pagos, luego llamarlos y explicarles que vas a viajar (para que sea creíble) y que necesitás liberar crédito (tb. podés decir que necesitás pagar un exámen para certificarte en algún producto de Micro$oft o Linux o algo similar para un trabajo al que te postulaste de forma de que sea algo que justifique hacerte ese favor). Pregunatles si les podés mandar por fax la boleta que acrédite tu pago de forma de que te liberen el crédito más rápido. A mi me resultó lo más bien las primeras veces. Pero el día que realmente era poque me iba de viaje, me acreditaron el pago como 3 días después, bien tipo el cuento de Pedro y el lobo pero si nunca lo hiciste puede resultar.

La otra es llamar a tu tarjeta y preguntar cuanto es el crédito que tenés disponible para hacer compras. Esto último ya lo debes de saber pero por las dudas tené en cuenta que las entradas solo se las dan al titular de la tarjeta con tarjeta en mano, a mi me pasó una vuelta (en la que no sabía esto último) que tuve que retirar una entrada con la tarjeta de mi madre y la verdad, es algo que no le recomiendo a nadie, un viaje largisimo y casí me quedo sin entrar (menos mal que salió algo parecido a la firma y que la mina de la boletería no se fijó en el nombre del titular).

gracias! ojala resulte y consiga entrada para porto alegre!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    en la tele?? en qué canal?? no la he vistoooooooooooooo
    Si!! en q canal?!?
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    No si todos saben que los locales Catupecu Machu, junto a los chilenos de Chancho en Piedra son los soportes de PJ en Santiago. Sera que Catupecu tambien sera soporte aca? Que raro que todavia no se confirmo lo del o los soportes...

PD: Ya se que algunos odian Catupecu, otros quieren a DLC, Massacre, Piñon Fijo, Nubelúz, etc...es solo un comentario. Saludos!
  • Excelente articulo, a quien lo posteó muchas gracias!!!, parece mentira que hace quince años Mookie Blaylock se presentaba en vivo en Seattle. Emocionante los comentarios...el especatador que comento "de donde sacaron a este tipo?"...cuando eddie comenzo a cantar el estribo de Release...(hubiese pensado lo mismo!!!).
    Y el P.D. al final de la nota excelente.....casi lloro.

En fin, pense que nunca iba a poder verlos en vivo, y despues de 15 años de hacer su primer recital se presentan en Argentina, no lo puedo creer!

Emocionado hasta lo mas profundo de mi, me despido y dejo abrazos para todos los jammers!

P.D. Por las dudas aca va el link denuevo http://www.twofeetthick.com/articleread.do?id=156
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    No si todos saben que los locales Catupecu Machu, junto a los chilenos de Chancho en Piedra son los soportes de PJ en Santiago. Sera que Catupecu tambien sera soporte aca? Que raro que todavia no se confirmo lo del o los soportes...

PD: Ya se que algunos odian Catupecu, otros quieren a DLC, Massacre, Piñon Fijo, Nubelúz, etc...es solo un comentario. Saludos!

Aguante Piñón Fijo de telonero!!!

Hablando en serio, acabo de enterarme de las fechas de los Flaming Lips en Brasil, ¿adivinen que días? No lo puedo creer, les mandé un e-mail pidiendoles que toquen en Buenos Aires ya que un show en Montevideo es improbable, espero que sientan un poco de piedad y se den una vuelta, realmente los recomiendo muchisimo, la puesta en escena no es suntuosa como puede ser la de un show de U2 o los Rolling Stones pero es excelente al igual que la banda para los que no los conocen. Si llega a darse no dejen de verlos, vale la pena.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ci, che...muy bueno el articulo ...alguien lo tiene ese show...nunca lo pude conseguir yo

FEDE
    f3d3z wrote:
    ci, che...muy bueno el articulo ...alguien lo tiene ese show...nunca lo pude conseguir yo

FEDE

Yo lo tengo, no se vé muy bien pero es la única versión que hay, si querés te llevo una copia y arreglamos para vernos en algún lado hacia el final de la semana.
    You might get lost
    che ...segun en que formato lo tengas, porque ahora que lo pienso no tengo VTR...solo dvd y compu...sino, en audio tambien me va...
    che..si a alguien le sigue interesando la remera, descubrí un lugar que la estampan en calidad de venta y te la hacen en 48 hs...cuando digo calidad de venta quiero decir que te hacen el mismo tipo de estampado de una remera comprada o sea que te durá hasta que te quede chica la remera, el tema esa que, obviamente como es muy bueno el laburo que hacen, no es muy barato...saldria entre 35 y 38 mangos cada remera (con la remera incluida que te la ponen ellos para garantizar la calidad del laburo)...la variacion en el precio es segun la cantidad que sean..la verdad es que me mostró unas remeras hechas y quedan espectaculares, como si fueran oficiales...si a alguien le sigu einteresando el tema, podemos arreglar como nso encontramos para hacerlo...si prefieren me mandan un mail a brancatellafederico@hotmail.com

saluti
    fede

P.D.: murió lo del vino?....yo ofrecí ocuparme del tema, dont forget...pero necesito feedback
    f3d3z wrote:
    che ...segun en que formato lo tengas, porque ahora que lo pienso no tengo VTR...solo dvd y compu...sino, en audio tambien me va...
    che..si a alguien le sigue interesando la remera, descubrí un lugar que la estampan en calidad de venta y te la hacen en 48 hs...cuando digo calidad de venta quiero decir que te hacen el mismo tipo de estampado de una remera comprada o sea que te durá hasta que te quede chica la remera, el tema esa que, obviamente como es muy bueno el laburo que hacen, no es muy barato...saldria entre 35 y 38 mangos cada remera (con la remera incluida que te la ponen ellos para garantizar la calidad del laburo)...la variacion en el precio es segun la cantidad que sean..la verdad es que me mostró unas remeras hechas y quedan espectaculares, como si fueran oficiales...si a alguien le sigu einteresando el tema, podemos arreglar como nso encontramos para hacerlo...si prefieren me mandan un mail a brancatellafederico@hotmail.com

saluti

fede

P.D.: murió lo del vino?....yo ofrecí ocuparme del tema, dont forget...pero necesito feedback

Tengo dos veriones una en vcd y otra en dvd, me prendo con lo de la remera, te respondí off line a la dirección con la que posteas en el grupo de yahoo y lo del vino no puede morir, es una idea excelente, además en la tarjeta que vamos a firmar podemos pedirles que toquen Leash (creo que ya había posteado esto último el fin de semana).

Propongo lo siguiente, armemos una lista para comprar el vino para ver cuanto tenemos que poner cada uno.

1) Vortex.
    2) ...
    You might get lost
    lista vino:

1)vortex
    2)f3d3z

lista remera (35 pesos):

1)f3d3z
    2)vortex

p.d: m evoy a laburar antes de que me lancen por la ventana!!
  • f3d3z wrote:
    lista vino:

1)vortex
    2)f3d3z
    3)uruguayan_jammer
    lista remera (35 pesos):

1)f3d3z
    2)vortex
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    lista vino:

1)vortex
    2)f3d3z
    3)uruguayan_jammer
    4)grunge78

lista remera (35 pesos):

1)f3d3z
    2)vortex
    bueno...veo qu ela remera les parece muy cara
  • grunge78 wrote:

Catupecu y Chancho en piedra... una mezcla que indigestará a mas de uno.... voy a tener que ir con tapones en los oídos
    lista vino:

1)vortex
    2)f3d3z
    3)uruguayan_jammer
    4)grunge78
    5)romybian
    I'm no dude! Dudette!
    Estaba viendo CNN, tratando de ver que pasaba en florida, tengo parientes en miami y me interesaba ver como iban las cosas por ahi... Pero en lugar de eso, estuvieron pasando durante mas de 30 minutos informacion sobre las explosiones en bagdad.... lindo metodo de distraccion jorgito!:rolleyes:
    I'm no dude! Dudette!
  • lista vino:

1)vortex
    2)f3d3z
    3)uruguayan_jammer
    4)grunge78
    5)diablojammer

lista remera (35 pesos):

1)f3d3z
    2)vortex
  • perdón, hicimos Repy sobre el mismo msg con Romy, ahora lo arreglé

lista vino: