(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

186878991921959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    si tal cual, todo el dia posteando estan estos :D

Es para que pasen más rápido las horas de trabajo :D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Es para que pasen más rápido las horas de trabajo :D

..tal cual, man....estoy entre 9 y 12 horas por dia sentado frente a una compu en una officina...y sin mucho control, si no alpedeas con algo a la hora d ela siesta te torrás...

FEDE
  • mark armmark arm Posts: 962
    f3d3z wrote:
    ..tal cual, man....estoy entre 9 y 12 horas por dia sentado frente a una compu en una officina...y sin mucho control, si no alpedeas con algo a la hora d ela siesta te torrás...

FEDE

jaja estamos en la misma :D
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • BuruBuru Posts: 8,473
    f3d3z wrote:
    chau...tengo menos convocatoria que la candidatura de zulma faiad...no me devuelven un centro, eh...
    FEDE

perdón, tuve que laburar :p

yo tengo los días bastantes ocupados, un martes quizás, o viernes
    Vortex, si vas a estar capaz podés venir tb

arreglamos cualquier cosa via pm, email, telefono, paloma mensajera...
    :)

Vortex, venís por el festival BUE, no? Yo al final el 29 voy a ver a Costello y Morcheeba
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Che,

A mi me van bastante Los Cabezones como soporte, mas que nada porque son fans de Pearl Jam, en particular el cantante (César?)
    Cuando salió esa edición especial de la Rolling Stone, con los mejores CDs de la historia, de la cual la edición nro 1 fue para Ten de Pearl Jam, incluyeron una entrevista que le hicieron a ellos, ademas de otras cositas. La verdad bastante digna la revista.

Asi que, un telonero que ademas sea fan, tiene mi ok! ;)
    Salvo que sea Natalia Oreiro, que tambien es fan.....
    f3d3z wrote:

FEDE

Lo peor, es que yo creo que alguien en alguna parte del mundo monitorea lo que hacen los empleados en la compu... y cuando les toque mirar mi PC.... ay aya ay ay ay...

lindo voleo me van a dar......
  • romybian wrote:
    yo me encargo!... peren, ya vengo y posteo bien

vamos Romy que te estamos esperando aún... no llegaste ??? fuiste a preguntarle a Eddie que vino prefiere?? jeje
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Dice ed q dejó el vino, y pregunta si no tenemos alguna gaseosa extraña, le recomende naranpol, pero dijo q lo dejaramos ahi.
    :rolleyes:
    Perdon, fue un viernes ocupado, acabo de llegar :eek: y mientras suena once me pregunto xq sera q todavia no tengo sueño...
    En fin... yo me encargo, decidan que vino será, y veamos como hacemos con el tema d la plata, yo no tengo drama en comprarlo y arreglar en Bs As, I trust the jammmily :)
    Espero info.
    Saludos!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Pensandolo bien, si tengo problema en comprarlo y arreglar en Bs As... :p Acabo de percatarme de mi capital.... CHAN!.... Bueno si tienen alguna idea para hacerme llegar la plata, I'll take care.
    Ahora si, saludos
    :D
    I'm no dude! Dudette!
    Buru wrote:
    Lo peor, es que yo creo que alguien en alguna parte del mundo monitorea lo que hacen los empleados en la compu... y cuando les toque mirar mi PC.... ay aya ay ay ay...

lindo voleo me van a dar......

A mi me pasó eso en un momento, no es muy agradable, pero dado que ahora uno de los que monitorea acá soy yo, todo ok.

De última es una página de internet, no come ancho de banda que es lo que más se cuida, por lo del voleo no te preocupes, primero están todos los que bajan cosas.
    You might get lost
    Buru wrote:
    perdón, tuve que laburar :p

yo tengo los días bastantes ocupados, un martes quizás, o viernes
    Vortex, si vas a estar capaz podés venir tb

arreglamos cualquier cosa via pm, email, telefono, paloma mensajera...
    :)

Vortex, venís por el festival BUE, no? Yo al final el 29 voy a ver a Costello y Morcheeba

Si, voy para el BUE, si querés vamos juntos o si querés nos vemos ahí, sería lindo hacer una especie de reunión allá, digo, todos los que vamos.

Otra cosa, ¿recibiste mi mensaje sobre lo de Neil Young?, avisame si querés una copia antes de que vaya.

P.D. Que lástima que Solex toca prácticamente a la misma hora que Elvis Costello.

P.D.#2 Mensajes en botellas o lechuzas mensajeras sirven?
    You might get lost
    Por si alguien todavía no está al tanto, el 26/10 ponen a la venta las entradas para los shows en Brasil, ¿alguien sabe algo de cuanto sale ir en omnibus a POA? Yo mandé e-mails preguntando a varias agencias de viajes pero ninguna me respondió :(

Otra cosa, dada la definición que teníamos sobre los que madrugabamos, hoy creo que soy el único boludo presente.
    You might get lost
    jaja, madrugadora presente

Vortex, recibí tu mensaje de Neil Young, es más ayer lo vi en las disquerías y me lo compré!! Buenisimo.

Festival BUE, dale, arreglemos todos los que tenemos pensado ir, o por lo menos sino encontrarnos allá en algun momento (lleven sus celulares!!)
    Creo que empieza a partir de las 5 de la tarde? No creo que vaya tan temprano de todas formas, sino no llego ni a Costello ni a Morcheeba :p
    Los años no vienen solos... :D
    Brasil...

tengo pensado ir a Rio
    Gol lineas areas, será tan barato como dicen? Voy a averiguar...
    Tengo flia allá asi que lo que es hospedaje no hay problema
  • mark armmark arm Posts: 962
    un amigo se va a brasil a ver a sonic youth + the stooges + flaming lips + television y me dijo qe en gol a san pablo esta 500 pesos ida y vuelta .
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    un amigo se va a brasil a ver a sonic youth + the stooges + flaming lips + television y me dijo qe en gol a san pablo esta 500 pesos ida y vuelta .

Flaming Lips???? Cuando???
    Yo los ví en Bristol hace dos años y fué uno de los mejores shows que ví en mi vida (el 2ndo después del de R.E.M. en el Campo de Polo).

Voy de cabeza.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che yo voy al BUE los dos dias, hagan una lista quienes van de aca y que dias...asi manejamos la posibilidad de encontrarnos adentro, les va?. Despues arreglamos via PM entre los que no nos tenemos en MSN, ok? Saludos...

1) Yo (2 dias)
    2)...?
  • grunge78 wrote:
    Che yo voy al BUE los dos dias, hagan una lista quienes van de aca y que dias...asi manejamos la posibilidad de encontrarnos adentro, les va?. Despues arreglamos via PM entre los que no nos tenemos en MSN, ok? Saludos...

1) Yo (2 dias)
    2)Yo ( 2 dias)

sería un golon encontrarnos adentro o afuera
    no son personas, son mujeres
    sería un golon encontrarnos adentro o afuera

Gente, hagamosla prolija, sino va a ser algo tipo 1) yo, 2) yo, 3) yo, etc.

1)grunge78 (2 días)
    2)JohnFromHell (2 días)
    3)Vortex (2 días)

Creo que sería mejor vernos afuera o encontrarnos en algún lado para ir (salvo que todos vayamos en horarios distintos) puesto que al haber mucha gente nos va a ser bastante difícil encontrarnos.

Dejo un link al review del show que hicieron los Strokes ayer en Rio, lindo set list con varios temas nuevos pero me encantaría que tocaran Trying Your Luck (sé que no la tocan mucho y que sería tipo que PJ toque Leash uno de los dos días pero bueno, soñar es gratis...)

http://www.nme.com/news/strokes/21324
    You might get lost
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    1)grunge78 (2 días)
    2)JohnFromHell (2 días)
    3)Vortex (2 días)
    4)Metaleth (2 dias y los que agreguen, ya sean este mismo año o proximos)
  • Metaleth wrote:
    1)grunge78 (2 días)
    2)JohnFromHell (2 días)
    3)Vortex (2 días)

estamos hablando del festival BUE de este fin de semana
  • Y Si, Sabia Que Me Iba A Suceder................porto Alegre........voy A Tratar De Mover Todos Los Hilos Para Estar Ahi Y Comprar La Entrada Lo Antes Posible Y Asegurarme Un Pasaje Y Un Wristband
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    No, ni idea
    1)grunge78 (2 días)
    2)JohnFromHell (2 días)
    3)Vortex (2 días)
    5) Buru (2ndo día) - capaz me copo y compro para el primero tb, pero por ahora nop.
  • pasaje a porto alegre iday vuelta en micro 60 pesos argentinos!!!! algo asi como 20 USD!!, me voy de cabeza!!!!!!!!espero conseguir entradas porque e van a vender como pan caliente la pag de ticketmaster va a explotar, son muy pocas localidades el gigantinho para tiene 15.000 personas masomenos, yo estuve ahi. el viaje en micro yo lo hice hace dos años y no quedas tan mal se puede hacer perfecto, pienso tomarme el micro bajarme ver el showe y volverme , bien gasolero. vamos loco!! prendanse, ojala consiga entrads!!!!!
    pasaje a porto alegre iday vuelta en micro 60 pesos argentinos!!!! algo asi como 20 USD!!, me voy de cabeza!!!!!!!!espero conseguir entradas porque e van a vender como pan caliente la pag de ticketmaster va a explotar, son muy pocas localidades el gigantinho para tiene 15.000 personas masomenos, yo estuve ahi. el viaje en micro yo lo hice hace dos años y no quedas tan mal se puede hacer perfecto, pienso tomarme el micro bajarme ver el showe y volverme , bien gasolero. vamos loco!! prendanse, ojala consiga entrads!!!!!

Cuanto tiempo de viaje es?
    Yo voy a brasil!... no se como voy a hacer pero me prendo casi seguramente.

Vengo de votar y anotarme como donante de organos, si es q alguno sirve el dia q pase pa'l otro lado... les dejo el telefono de Incucai x si a alguno le interesa.... DONEN!:D
    0800-555-INCU
    I'm no dude! Dudette!
    Me acabo de dar cuenta q me acabo de convertir en Soldier Of Love.... Lindo nombre para una "categoria",.... fuera de eso, irrelevant... :p
    I'm no dude! Dudette!
  • Buru wrote:
    Cuanto tiempo de viaje es?

UN DIA Y UNA NOCHE
  • romybian wrote:
    Yo voy a brasil!... no se como voy a hacer pero me prendo casi seguramente.

Vengo de votar y anotarme como donante de organos, si es q alguno sirve el dia q pase pa'l otro lado... les dejo el telefono de Incucai x si a alguno le interesa.... DONEN!:D
    0800-555-INCU

Somos 2, yo tb hace como 2 años me anote como donante, total pa q quiero q se me pudran adentro los teclados jajaja....... alguno le hara falta, aunq sea para practica.
    Q ganas de ir a Porto A pero se me complica por el laburo, pero aprovechen los q pueden porq no existe ese precio para ir!!! baratisimo!!.
    hasta mañana babys!!
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
Sign In or Register to comment.