(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

16566687071746

Comments

• celesteyell
    celesteyell Posts: 347
    Yo no los conozco tampoco pero los Gogol estos parecen interesantes... justo me estaba fijando en internet

Gogol Bordello es un grupo de gypsy punk del Lower East Side of New York City formado en 1999. Uno de sus rasgos más característicos son sus frenéticos directos, y otro su sonido inspirado en la música gitana. La mayor parte de sus miembros son inmigrantes de Europa del este, y el grupo utiliza sonidos de acordeón y violín (y, en algunos de sus discos, saxofón y música de cabaret, punk y dub.
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Yo no los conozco tampoco pero los Gogol estos parecen interesantes... justo me estaba fijando en internet

Gogol Bordello es un grupo de gypsy punk del Lower East Side of New York City formado en 1999. Uno de sus rasgos más característicos son sus frenéticos directos, y otro su sonido inspirado en la música gitana. La mayor parte de sus miembros son inmigrantes de Europa del este, y el grupo utiliza sonidos de acordeón y violín (y, en algunos de sus discos, saxofón y música de cabaret, punk y dub.

Habría que escucharlo...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    gente...volvió DalmaMamá a la Rural....en el marco de expoCachogos, obviamente....yo no me lo pienso perder
  • Federico wrote:
    gente...volvió DalmaMamá a la Rural....en el marco de expoCachogos, obviamente....yo no me lo pienso perder

se puede entrar en su interior y ver su corazon y todo?
    no son personas, son mujeres
  • celesteyell
    ¿No está la exposición del campo ahora en La Rural? porque Cachogos siempre era ahi, tenía la cancioncita y todo "Cachogos, Cachogos en la Rural"...

A Dalma mamá se le ve todo, aunque omiten unos cuantos detalles... yo fui hace unos años con mis sobrinas... medio desagradable
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    se puede entrar en su interior y ver su corazon y todo?

se puede entrar por la cola y terminar en la boca?
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Chechu wrote:

Los Flips figuran un montón de veces en los comentarios, yo habría votado por ellos.

YYY en mi vago recuerdo de esa noche hicieron un show demasiado bueno para lo que yo esperaba (por más que la vocalista debería gritar menos) pero no merece estar arriba de Muse o de Tool.

Me vine escuchando al GRAN Ziggy por lo cual, quiero que vuelva Bowie. :)

PD Ni idea que Wilco tuviera tantos fans como para figurar en esa lista.

PPD Me gustaría ver un día a U2 pero sin todas las lucesitas, en un lugar chico y ni hablar que con temas distintos de los de la noche anterior.

Por último y hablando un poquito más en serio, por ahí Wilco tiene muchos fans en algún lugar del mundo. Roger Waters no está en la lista???? Que parametros usaron para poner a esas bandas? Desde hace años que no entiendo la RS, me sigo quedando con Uncut y NME.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Y...DE LAS BANDAS QUE ESTAN AHI....VI COMO A..............UNA.

EDIT: Y QUISIERA VER COMO 7 U 8 DE ESAS....

No lo había visto antes...

Yo vi a 9. :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    ¿No está la exposición del campo ahora en La Rural? porque Cachogos siempre era ahi, tenía la cancioncita y todo "Cachogos, Cachogos en la Rural"...

A Dalma mamá se le ve todo, aunque omiten unos cuantos detalles... yo fui hace unos años con mis sobrinas... medio desagradable

la pregunta del millón es: le salís por el culo cual sorete humano?
  • Federico
    grunge78 wrote:

Dalmama-asstomouth-byFBP.avi?
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Los Flips figuran un montón de veces en los comentarios, yo habría votado por ellos.

YYY en mi vago recuerdo de esa noche hicieron un show demasiado bueno para lo que yo esperaba (por más que la vocalista debería gritar menos) pero no merece estar arriba de Muse o de Tool.

Me vine escuchando al GRAN Ziggy por lo cual, quiero que vuelva Bowie. :)

PD Ni idea que Wilco tuviera tantos fans como para figurar en esa lista.

PPD Me gustaría ver un día a U2 pero sin todas las lucesitas, en un lugar chico y ni hablar que con temas distintos de los de la noche anterior.

Por último y hablando un poquito más en serio, por ahí Wilco tiene muchos fans en algún lugar del mundo. Roger Waters no está en la lista???? Que parametros usaron para poner a esas bandas? Desde hace años que no entiendo la RS, me sigo quedando con Uncut y NME.

Creo que es una lista con las bandas que actualmente están tocando o tocaran en semanas siguientes? O es en general?... hmm

las listas siempre son medio cualquiera
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Red mosquita
    Red mosquita Posts: 518
    Buru wrote:
    Creo que es una lista con las bandas que actualmente están tocando o tocaran en semanas siguientes? O es en general?... hmm

Parece que es cambiante porque dice "This weekend’s rock list"
    I'll ride the wave where it takes me...
  • celesteyell
    Federico wrote:
    la pregunta del millón es: le salís por el culo cual sorete humano?

Veo que tenés un tema con todo lo anal... mirá no me acuerdo 100%, pero creo que había salida por le culo. Yo opté por entrar y salir por la boca, estaba con menores viste?
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Buru wrote:

"Between amphitheaters, major tours and giant festivals, summer is clearly designed for live music. So tell us which act you’ve seen lately that gave you that elusive wow-life-is-awesome sensation. Here are five bands we’re nominating:"
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78 wrote:

jaaaaaaaaaaaajajajajaajaajaja
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    Veo que tenés un tema con todo lo anal... mirá no me acuerdo 100%, pero creo que había salida por le culo. Yo opté por entrar y salir por la boca, estaba con menores viste?

es que estoy obsesionado con mi otro yo: un sorete
  • Federico
    Chechu wrote:
    "Between amphitheaters, major tours and giant festivals, summer is clearly designed for live music. So tell us which act you’ve seen lately that gave you that elusive wow-life-is-awesome sensation. Here are five bands we’re nominating:"

no les da la sensación ante cada parrafo d ela rolling stone que te está queriendo vender algo?...como el tipo ese que le tocaba el timbre a la casa de mafalda cada tanto..."buanas nenita, está tu mami?"
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    Dalmama-asstomouth-byFBP.avi?

yo lo baje de otro foro:

DalmaHotMommy_DoggyStyle_AsstoMouth_DVDripByCanayaman.wmv
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    no les da la sensación ante cada parrafo d ela rolling stone que te está queriendo vender algo?...como el tipo ese que le tocaba el timbre a la casa de mafalda cada tanto..."buanas nenita, está tu mami?"

Tal cual, a mi me pasó eso con una Spin hace MUCHOS años. Siempre habría querido conseguir Spin acá en MVD, el día que conseguí parecía más un catalogo de pantalones que una revista de música.
    If you follow every dream
    You might get lost