(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

16263656768497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Aún no estoy "in", la evaluación es este sábado y no se si llegue o no, a esta altura en estos últimos días aprendí un montón pero el cuarto modulo de la prueba consiste en hacer un pacman y dicho juego, por más que a uno le parezca una bobada, requiere, por detrás de todo lo que uno ve al jugarlo, cierto grado de inteligencia artificial para los fantasmitas que aún no conozco ni siquiera la forma de implementar. Por lo pronto, trataré de hacerlo con máquinas de estado finitas entre hoy y mañana. Es decir (lo mismo en lenguaje entendible), por ejemplo que avancen en forma horizontal y que al chocarse con una pared avancen de forma vertical y así sucesivamente.

No es tan sencillo como esperaba, igual, espero al menos hacer que el personaje responda de diferentes maneras al chocarse con distintas cosas, eso al menos es algo.

Sobre cuando voy, por ahora recién en noviembre aunque alguna escapadita para allá no me venría para nada mal.

Fuera de todo esto, de última es conocimiento adquirido, nunca viene mal. :)

Si, deben ser un quilombete...no hay forma de correr algun servicio o algo que detecte donde tenes posicionado matricialmente el pacman en "n" frecuencia de tiempo, y los fantasmas cambien su estado de direccion para ese lado, y a medida que avanzas los niveles ese tiempo sea "n+1"...ponele...algo asi entenderia yo como la logica que usa el pacman para incrementar las dificultades a medida que avanzas los niveles.

Que charla NERD por dios...abrazo

PD: Igualmente todo esto te lo digo en forma abstracta poruqe no tengo ni idea si se puede implementar o no. Tampoco se nada del rango de movimiento que podes darle a los bichos. En caso de poder, cuando el pacman se come la pastilla...haces una funcion inversa, donde se alejan del mismo.
  • I m no from Argentina or a native Spanish speaker but

[size=+4]PEARL JAM ESTA DE PUTA FUCKING MADRE!!!![/size]
    "Come on people now, smile on your brother and everybody get together, try to love one another right now!!!!"
    "You my friend, I will defend and if we change, well I love you anyway"
    "I know I was born and I know that I'll die, the in between is mine, I AM MINE"
  • dasepedasepe Posts: 763
    Rony, si necesitás/querés algún pdf de J2ME sobre Canvas/GameCanvas, avisame. Igual lo del PacMan es complicado. Yo lo más interesante para manejar sprites (con ejemplos incluidos) lo encontré en internet, no en libros.
    Suerte.
    Tiziana wrote:
    I m no from Argentina or a native Spanish speaker but

[size=+4]PEARL JAM EST EN PUTAIN MÈRE!!!![/size]

(???)
    dasepe wrote:
    Yo lo más interesante para manejar sprites

No sabia que laburabas como repartidor o repositor de la coca-cola.
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    No sabia que laburabas como repartidor o repositor de la coca-cola.

Ojalá, seguro ganaría más...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    hablale a branca
    Federico wrote:
    hablale a branca

Hablale a Chuck Norris en Missing in Action
  • Federico wrote:
    hablale a branca

che...brancatella te mando un pm.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Tiziana wrote:
    I m no from Argentina or a native Spanish speaker but

y OLEEEEEÉ ;)
  • no tengo nada interesante para decir,solo escribo para figurar
    puto el que no tiene face book...
  • lu.lu. Posts: 118
    no tengo nada interesante para decir,solo escribo para figurar

jaja yo tmb estoy aburrida en la oficina, pinta día lento hoy.

me puse a chusmear otros threads por ahí, hay cosas graciosas, como el flaco que quiere que eddie sea el padrino de su casamiento :D
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • lu. wrote:
    jaja yo tmb estoy aburrida en la oficina, pinta día lento hoy.

me puse a chusmear otros threads por ahí, hay cosas graciosas, como el flaco que quiere que eddie sea el padrino de su casamiento :D

padrino?? yo con que cante en mi casamiento me conformo :D
    padrino?? yo con que cante en mi casamiento me conformo :D

si, y encima parece que es medio en serio. se ofrece a pagar los pasajes de la flia, porque seguro que el problema es el costo de los pasajes.... y bueno, es este tipo gente que me hace reir asi que no vale criticar demasiado!! ;)
  • lu. wrote:
    si, y encima parece que es medio en serio. se ofrece a pagar los pasajes de la flia, porque seguro que el problema es el costo de los pasajes.... y bueno, es este tipo gente que me hace reir asi que no vale criticar demasiado!! ;)

pero si se ve con posibilidades...nosotras no deberiamos pegar onda con el flaco,para que nos invite... ? :)
    pero si se ve con posibilidades...nosotras no deberiamos pegar onda con el flaco,para que nos invite... ? :)

hhmmm.... si no me equivoco el casorio era en cancun. que lindo para cortar el frio, no? :p
  • lu. wrote:
    hhmmm.... si no me equivoco el casorio era en cancun. que lindo para cortar el frio, no? :p

seeeeeeeeeeeeeeeeee vamos todos!!!!
    seeeeeeeeeeeeeeeeee vamos todos!!!!

jajaja, ahora busco el thread y le mando un pm al flaco avisandole que le va a caer una patota sudaca a la fiesta, que prepare mucha comida y alcohol. :D

mientras voy a revisar mis finanzas, aunque creo q tengo apenas lo suficiente como para llegar floripa...
  • lu. wrote:

un nivel de freak importante...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • lu. wrote:
    jajaja, ahora busco el thread y le mando un pm al flaco avisandole que le va a caer una patota sudaca a la fiesta, que prepare mucha comida y alcohol. :D

mientras voy a revisar mis finanzas, aunque creo q tengo apenas lo suficiente como para llegar floripa...

por las dudas trata de obviar el detalle de "patota sudaca" y con el dinerillo mmm si no llegas no importa yo les mando saludos de tu parte :)
    lu. wrote:

Jajajajaja claro tal cual, que loco no? casamiento...que bizarro...la verdad que hay cada locos en el mundo...como se va a casar...que locura.
    por las dudas trata de obviar el detalle de "patota sudaca" y con el dinerillo mmm si no llegas no importa yo les mando saludos de tu parte :)

Puede que tengas razón, lo tendré que maquillar un poco entonces.

Cambio de tema:

Consulta dirigida especialmente a las féminas en el thread (pero no exclusivamente): alguien sabe donde puedo encontrar buenas fotos de eddie? :D
  • lu. wrote:

Cambio de tema:

Consulta dirigida especialmente a las féminas en el thread (pero no exclusivamente): alguien sabe donde puedo encontrar buenas fotos de eddie? :D

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=225825&highlight=pics

ahi debes tener una seleccion...

jajaja, el nombre del thread lo aclara todo :p

Grazie!! :)
    lu. wrote:

Uhhh que bien te vendria MARCIA
    grunge78 wrote:
    Uhhh que bien te vendria MARCIA

WHO?
  • lu. wrote:
    Puede que tengas razón, lo tendré que maquillar un poco entonces.

Cambio de tema:

Lamento decirte que no hay fotos en bolas de eddie.... ;)

Sino me equivoco Laura una vez habia hecho una seleccion de fotos hot de eddie...o algo asi....no se si estaban en gmail...me da paja buscar...
  • lu. wrote:

Ahora uno colgó sus fotos del Vic, Lolla y el recital de Ben Harper... que odio!!!!
    Lamento decirte que no hay fotos en bolas de eddie.... ;)

jajaja! y bueno, es medio tímido el muchacho, que lástima.
  • lu. wrote:

dibujo23vb0.jpg

yo tengo esta... espero que se vea
Sign In or Register to comment.