(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

16869717374497

Comments

• lu.lu. Posts: 118
    lukin60 wrote:
    Facebox? y que es eso una comunidad o algo asi?

Sorry que no expliqué más. Facebook es una social network, bastante popular en USA, no tanto por acá aun, estamos en eso!

Con una cuenta de email te armás un perfil y buscás a tus amigos o conocidos, así podés acceder a los suyos. Es divertido, otra manera más de perder el tiempo en internet ;)

http://www.facebook.com
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    lu. wrote:
    Sorry que no expliqué más. Facebook es una social network, bastante popular en USA, no tanto por acá aun, estamos en eso!

Con una cuenta de email te armás un perfil y buscás a tus amigos o conocidos, así podés acceder a los suyos. Es divertido, otra manera más de perder el tiempo en internet ;)

http://www.facebook.com

Es un buscanovias pero yankee...como el orkut brasilero pero de usa.

No hay manuales o tutoriales para entenderlo? Para mi es poco claro en su diseño, no me gusta...
    grunge78 wrote:
    Es un buscanovias pero yankee...como el orkut brasilero pero de usa.

No hay manuales o tutoriales para entenderlo? Para mi es poco claro en su diseño, no me gusta...

el diseño no es de lo mejorcito... pero es prolijo y entendible. no se mucho de los otros, se que está el hi5, el netlog y no se que otros tantos.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086

Gracias papá por el link!! y gracias a Rony por los temas ya me pego una vuelta. La grabacion de sky la vi una vez en el parque rivadavia en dvd, y la encargue y pase como 3 veces y siempre me chamuyaron, de que la consiguian para la otra semana, despues voy a pasar a que me chamuyen de vuelta. Rony comparto lo que decis el show en mi caso tambien fue el que mas disfruté, el set list fue perfecto, y hubo momentos que no me olvido mas, por ejemplo cuando empezo a cantar have you ever seen the rain, o cuando broameaba con los vecinos de los edificios, por ultimos el cierre no podia ser mejor, con ese manifiesto que es It´s the end of the world as we know it, en el dvd perfect square, no se si dieron cuenta hay una chica al comienzo que se rie y un gesto como diciendo esto es demasiado, no pueden ser tan grandes, bueno a mi me paso lo mismo, por eso me acuerdo de el arranque de ese tema y de michael corriendo de aca para alla, cuando ya empeceba a llover bastante, una postal impresionante.
  • disculpen que siga con esto... pero ya no se donde buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

homeroyq7.jpg

que sería esto??? que nombre tendría????
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    disculpen que siga con esto... pero ya no se donde buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

homeroyq7.jpg

MISTER CHISPA

Lo toma como MR CHISPA
    disculpen que siga con esto... pero ya no se donde buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

homeroyq7.jpg

es una caja de cereales japoneses (o chinos?) que tenian el logo igual a homero. aconsejo que busques info del capitulo que se van todos a japon, por ahi estan relacionados, no me acuerdo mucho!!

sorry no ser de más ayuda!!
  • candresjul wrote:
    Gracias papá por el link!! y gracias a Rony por los temas ya me pego una vuelta. La grabacion de sky la vi una vez en el parque rivadavia en dvd, y la encargue y pase como 3 veces y siempre me chamuyaron, de que la consiguian para la otra semana, despues voy a pasar a que me chamuyen de vuelta. Rony comparto lo que decis el show en mi caso tambien fue el que mas disfruté, el set list fue perfecto, y hubo momentos que no me olvido mas, por ejemplo cuando empezo a cantar have you ever seen the rain, o cuando broameaba con los vecinos de los edificios, por ultimos el cierre no podia ser mejor, con ese manifiesto que es It´s the end of the world as we know it, en el dvd perfect square, no se si dieron cuenta hay una chica al comienzo que se rie y un gesto como diciendo esto es demasiado, no pueden ser tan grandes, bueno a mi me paso lo mismo, por eso me acuerdo de el arranque de ese tema y de michael corriendo de aca para alla, cuando ya empeceba a llover bastante, una postal impresionante.

personalmente MI MOMENTO REXONA de aquel show fue Find The River
    no son personas, son mujeres
  • grunge78 wrote:

La verdad.. es un quilombo..
    I'll ride the wave where it takes me...
  • grunge78 wrote:
    MISTER CHISPA

Lo toma como MR CHISPA

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

para mostrarte mi honesto agradecimiento, aca va un regalito para vos, creo que con esto es suficiente, porque ya sabemos que tenes mucha imaginación

trampkd3.jpg
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    son casi las 5pm y ya me estoy yendo de la oficina!! previo ronda eterna de saludos emotivos y todo ese teatro, q ahora resulta q me van a extrañar un montón y que venga a visitar, bla, bla, bla... no way! GONE
  • lu. wrote:
    son casi las 5pm y ya me estoy yendo de la oficina!! previo ronda eterna de saludos emotivos y todo ese teatro, q ahora resulta q me van a extrañar un montón y que venga a visitar, bla, bla, bla... no way! GONE

jajajajaja..esa es la actitud!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    trampkd3.jpg

Debe estar bueno garchar ahi arriba...voy a ver donde hay una cama elastica para ir.
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    Debe estar bueno garchar ahi arriba...voy a ver donde hay una cama elastica para ir.

Pelotero...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Hoy Por Fin Me Llego "southpaw Grammar" De Amazon. Que Disco!!! Ma Que Pearl Jam Ni Pearl Jam

DISCAZO, de todos los que me recomendaste creo que es el que más me gusta.

La verdad que demoró una vida en llegarte, espero el libro que pedí ayer no corra la misma suerte.

- Ceci y cualquier otro/a que tenga interés en leerlo, mandé el cuento de Fontanarrosa al que hice alusión luego del post de Adrián sobre la exposición de cuerpos.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    DISCAZO, de todos los que me recomendaste creo que es el que más me gusta.

La verdad que demoró una vida en llegarte, espero el libro que pedí ayer no corra la misma suerte.

- Ceci y cualquier otro/a que tenga interés en leerlo, mandé el cuento de Fontanarrosa al que hice alusión luego del post de Adrián sobre la exposición de cuerpos.

Gracias!
    Que libro te pediste? - chusma :p -
  • Chechu wrote:
    Gracias!
    Que libro te pediste? - chusma :p -
    pidio una nueva edicion del Kamasutra Gay, por?

Uh, quiero copia!!!

Que cagada... Si era la edición masoquista me interesaba más... La edición gay ya la tengo...
    Chechu wrote:
    Que cagada... Si era la edición masoquista me interesaba más... La edición gay ya la tengo...

...en realidad pedí la sádica. Juan me recomendó la edición gay pero no me llamó mucho la atención. ;)
    You might get lost
    Hace unos días me llegó la edición del 30 aniversario de Coney Island Baby y dado que hace unas horas decidí no rendir mañana puesto que no llegué al nivel al que estoy acostumbrado (el Pacman me ganó esta vez, ya tendré mi revancha). :) Voy a tomarme un ratito para hacer algo que hace bastante no podía hacer por falta de tiempo que es comentar un poco las cosas que subo en lugar de solo subirlas y postear un "mandé x cosa a la cuenta de gmail"

En 1975, luego de haber editado Metal Machine Music que es un disco que consiste solo de ruídos y acomples (discazo por cierto y uno de los favoritos de Joey Ramone). A Lou Reed lo demanda su manager dado que el disco había tenido un número inusual de devoluciones y lo habían sacado del mercado a la 3er semana de editado. En ese entonces, cuenta Lou Reed que estaba completamente en banca rota, a tal punto que su crew se había llevado todas sus guitarras dado que no les había podido pagar el sueldo y que estaba endeudado con todo el mundo. Allí es que el presidente de RCA le pidió que le prometiera que no iba a hacer una segunda parte de Metal Machine Music y lo puso en un hotel, casualmente en el que estaban Bob Dylan, Mick Ronson y cia. dado que estaba por empezar la gira de Rolling Thunder Revue pero esa es otra história. Luego de establecido, lo llamó el presidente del sello para decirle que eligiera un estudio e hiciera un disco de rock, eso hizo.

El disco en si, es muy lindo pero las joyas de esta versión son los bonus tracks, dado que trae unos demos, en los que Doug Yule* toca la guitarra y el bajo que no tienen desperdicio alguno, subí tres de ellos.

Crazy Feeling que tb. es el tema que abre el disco pero esta versión con teclados me gusta más que la otra que tiene una guitarra haciendo slides. Un tema del que muchas banditas de fm de la actualidad podrían aprender a hacer buenos temas pop.

She´s My Best Friend en una versión eléctrica tb. a mi gusto mucho mejor que la del disco.

Y

Una versión de Coney Island Baby que no es ni mejor ni peor, tan solo es distinta, pero Doug Yule le da un toque que sumado al hecho de que Lou Reed está tocando la guitarra acústica que no tengo forma de describir, con cualquier palabra que escriba me voy a quedar corto.

*Para los que estuvieron leyendo todo esto y se están preguntando quien es Doug Yule, bueno, fué el bajista de The Velvet Underground luego de que se fuera John Cale.

PD Por las dudas (y menos mal que volví a leer el primer párrafo), mañana NO tenía que participar de un torneo de Pacman. :)
    You might get lost
    El sábado pasado una amiga me hizo alusión a un rumor (o más que rumor, a esta altura no sé pero no pude encontrar info certera), de que Calexico iba a tocar en BA. Alguno sabe algo?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    El sábado pasado una amiga me hizo alusión a un rumor (o más que rumor, a esta altura no sé pero no pude encontrar info certera), de que Calexico iba a tocar en BA. Alguno sabe algo?

Quien? Coleco Vision? Que es Calexico?

PD: Lo preguntas como si fuera U2 o The Smashing Pumpkins...
    grunge78 wrote:
    Quien? Coleco Vision? Que es Calexico?

PD: Lo preguntas como si fuera U2 o The Smashing Pumpkins...

Es que para mi sería una alegría semejante poder verlos. :)

Es una banda bien indie de esas a las que al show terminamos yendo 20 personas y entre ese número estamos Juan, Damián, Sebastián y yo.

http://www.myspace.com/casadecalexico

Por lo que veo en el myspace están haciendo en vivo Alone Again Or de Love, TEMÓN!!! :cool:
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Es una banda bien indie de esas a las que al show terminamos yendo 20 personas y entre ese número estamos Juan, Damián, Sebastián y yo.

:

no te creas, ami Calexico no me gusta.
    german: no me creo campeon, los candidatos son los de siempre: RIVER Y BOCA. nosotros vamos calladitos....
  • con respecto a lo de Danzig , sí es cierto
    no te creas, ami Calexico no me gusta.

Bueno, no importa, que vengan y listo.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    che, quedan entradas para Bjork el 7?
    Me acabo de enterar...
    y la banda de Guille... cuando toca?