(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
el día laboral murió hace hora y media ya y tengo un embole mayúsculo...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
-
celesteyell wrote:el día laboral murió hace hora y media ya y tengo un embole mayúsculo...
No, no murió pero por mi parte, a veces tengo cosas que hacer que requieren no estar frente al pc.
Por lo gral. esto decae a la hora del almuerzo, después a la hora de la siesta a veces hay actividad y otras como hoy no y por ahí repunta un poquito más en la tarde.If you follow every dream
You might get lost0 -
celesteyell wrote:el día laboral murió hace hora y media ya y tengo un embole mayúsculo...
El mio no ha comenzado aun, imaginate...Ebi0 -
Forlmanente estoy en mi puesto de trabajo, pero hace una hora y media que me indigna cualquier actitud laboral... no pienso mover un dedoSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
-
yo también. estoy mirando el reloj cada 5 minutos, lo que no ayuda mucho tampoco...
alguien tiene algo interesante / divertido para contar?The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
Joder que suerte... Al mío le quedan 2 horas y 37 minutos..."How I choose to feel, is how I am"0 -
celesteyell wrote:me indigna cualquier actitud laboral... no pienso mover un dedoI'll ride the wave where it takes me...0
-
María Fernanda wrote:che, y como se llama el gremio?
estoy abierta a sugerencias... la única condicion es no hacer nada laboral :P (siempre en la medida de lo posible claro)Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
osso.....0
-
Rascador de higo profesional...PRESENTE!
Hoy no me olvido de borrar las cookies....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Rascador de higo profesional...PRESENTE!
Hoy no me olvido de borrar las cookies....
no sabía que era una carrera ahora!! las cosas q uno se entera por la interné...The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
yo vengo haciendo muchos méritos este año, no se si profesional profesional pero ya estoy superando la etapa amateur sin dudasSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
-
eso sí, me acordé del violero de limp biscuit en una entrevista en la mtv hace un par de años largos, mirando fijo a la camara con sus lentes de contacto negros, muy desafiante diciendo "we know we are part of fad, but we know how to survive...and we will"...con voz de malo lo decía.....que mamerto0
-
lu. wrote:no sabía que era una carrera ahora!! las cosas q uno se entera por la interné...
Solo basta observar el top 10 de la primera pagina para ver quien esta recibido de rasca higos profesional....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
romybian wrote:Our first epic thread was deleted, this one comes as a tribute to that one, what I'd say was the largest thread ever (or pretty damn close) in the pit's history.... 58,816 comments - 1,087,080 views- 1471 pages..... good old times. Let's top that!!
RIP
((((THE OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA Thread))))
08-25-2005, 10:26 PM / 06-27-2007, 03:28 PM
YOUR LIGHT MADE US STARS
Listo.... Nos fletan el otro.... Volvemos y somos millones....
Disfruten.
En honor a los posteadores compulsivos, aca va la listad los q mas tiempo webearon en el foro viejo:
grunge78 7,265
Vortex 6,769
Federico 6,261
Buru 5,140
uruguayan_jammer 3,801
Vedderman74 2,544
eleonora 2,494
OpeningBand4theSun 2,447
blue corduroy 1,668
Turco-MdQ 1,532
________
ULTIMO POST:
06-27-2007 03:28 PM
by uruguayan_jammer (URUGUAYO BOTON, FIGURETI, CARETA!)
REPLIES:
58,816
VIEWS:
1,087,080
ufff!! un montón de posts!!
alguien sabe cuantos posts son para dejar de ser ghost?? y como sigue dps?? pregunto de chusmona nomás, xq obviamente voy a quedar en ghost por un buen rato...The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music