(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

16566687071497

Comments

• grunge78 wrote:
    te lo explico?

por favor
    puto el que no tiene face book...
  • rvprvp Posts: 779
    Sip, mucha. La diferencia de un bootleg pirata de mp3 a flac es gigante....a veces la compresion es tan mala que te crea un efecto tipo flanger en los canales, otra suena a lata, otras te matan los bajos....otras escuchas los platillos nada mas...tb. depende de como este grabado en el caso de un boot.

Si es musica comprimida a partir de un wav pro...de un disco...si es buena la compresion es posible que no notes diferencia. Pero si la hay.

aha!! ahora entiendo porque una persona que se tomó el trabajo de grabar un recital en tal calidad puede sentirse ofendida si otro lo pasa a mp3 para repartirlo... eso es lo que había leído por ahí y no terminaba de entender porque se iba a sentir ofendido...
    muchas gracias por tu respuesta!! se aprende algo nuevo cada día...
    .
    fuera de este mundo
  • lu.lu. Posts: 118
    grunge78 wrote:
    http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=108

fix /fɪks/ Pronunciation Key - Show Spelled Pronunciation[fiks] Pronunciation Key - Show IPA Pronunciation verb, fixed or fixt, fix·ing, noun
    –verb (used with object)
    1. to repair; mend.
    2. to put in order or in good condition; adjust or arrrange: She fixed her hair in a bun.
    3. to make fast, firm, or stable.

;)

lo entendí de casualidad, porque hasta ayer no sabía que era un cable ide! (ayer estuve peleando con mi compu para ponerle un disco de 80Gb, pero ganó ella....)
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    lu. wrote:
    lo entendí de casualidad, porque hasta ayer no sabía que era un cable ide! (ayer estuve peleando con mi compu para ponerle un disco de 80Gb, pero ganó ella....)

...y obvio...sos mujer ;)
    grunge78 wrote:
    ...y obvio...sos mujer ;)

basta de ataques! vas a herir mi sensibilidad de nena...
    lu. wrote:
    basta de ataques! vas a herir mi sensibilidad de nena...

nada que no se solucione con un IBUEVANOL...
  • grunge78 wrote:
    nada que no se solucione con un IBUEVANOL...

bueno ya con este comentario dejás de parecer simpático...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • rvp wrote:
    aha!! ahora entiendo porque una persona que se tomó el trabajo de grabar un recital en tal calidad puede sentirse ofendida si otro lo pasa a mp3 para repartirlo... eso es lo que había leído por ahí y no terminaba de entender porque se iba a sentir ofendido...
    muchas gracias por tu respuesta!! se aprende algo nuevo cada día...

De nada....claro, es entendible...el tipo se mata buscando la ubicacion, comprando un buen recorder, buenos micros, caja de reduccion de bajos, etc....y cuando logra un buen sonido, en la red lo cuelgan como mp3 quitandole calidad y haciendolo parecer una bosta.

Igual yo soy medio como german...no me gustan los boots. salvo de esos en los que estuve presente....y debo reconocer que los de Ron/Vortex son muy buenos tb...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    bueno ya con este comentario dejás de parecer simpático...

nunca lo fui ;)

si te tomas todo en serio y te sentis afectada problema tuyo, esto es un pit, no una sesion de la ONU...

saludos.
    grunge78 wrote:
    nunca lo fui ;)

si te tomas todo en serio y te sentis afectada problema tuyo, esto es un pit, no una sesion de la ONU...

saludos.

bueno, bueno niños, calma... paz y amor ;)
    Igual yo soy medio como german...no me gustan los boots. salvo de esos en los que estuve presente....y debo reconocer que los de Ron/Vortex son muy buenos tb...

Ron Vortex ultimamente mejoro mucho, quiero reconocer que del show de Fischerspooner al de Evens mejoro MUCHISIMO. Igual depende el venue, ubicacion de el, la banda (no es lo mismo grabar Los Alamos que Slayer).

RON VORTEX:
    http://img521.imageshack.us/img521/3830/ronvortexsh3.jpg
  • grunge78 wrote:
    nunca lo fui ;)

saludos.

no no me siento afectada, te digo nomas
  • lu. wrote:
    bueno, bueno niños, calma... paz y amor ;)
    que parte de "no es la ONU" no se entiende?
    Pelea,pelea,pelea!!!

jajajajajaaaaaaaaaaaaa
    puto el que no tiene face book...
    que parte de "no es la ONU" no se entiende?
    Pelea,pelea,pelea!!!

jajajajajaaaaaaaaaaaaa

Claaaaaaaaaro...asi se habla!

Riot Girl...bien...le haces honor a tu nick...
  • grunge78 wrote:
    Ron Vortex ultimamente mejoro mucho, quiero reconocer que del show de Fischerspooner al de Evens mejoro MUCHISIMO. Igual depende el venue, ubicacion de el, la banda (no es lo mismo grabar Los Alamos que Slayer).

RON VORTEX:

No no....Ron tendria que ser un Ravenclaw...si no preguntale a Cecilia a ver que te dice....jajajajajaja... ;)
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    No no....Ron tendria que ser un Ravenclaw...si no preguntale a Cecilia a ver que te dice....jajajajajaja... ;)

Jajajajajajaja, es verdad... Tiene todo el perfil :p

EDIT: Ravenclaw, caracterizada por el ingenio e intelecto, fundada por Rowena Ravenclaw.
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78 wrote:

RON VORTEX:

loco que tengo que hacer para que el bootleg de rony del show de fischerspooner llegue a mis manos? tengo un papel, si queres te convido pero por favor subi ese show a rapidshare o algo
    no son personas, son mujeres
  • loco que tengo que hacer para que el bootleg de rony del show de fischerspooner llegue a mis manos? tengo un papel, si queres te convido pero por favor subi ese show a rapidshare o algo

ajajajajaja que hdp.......por un cuarto te lo consigo yo...jajajaja.
  • Chechu wrote:
    Jajajajajajaja, es verdad... Tiene todo el perfil :p

EDIT: Ravenclaw, caracterizada por el ingenio e intelecto, fundada por Rowena Ravenclaw.

Tal cual!! jejejejeje.
  • No no....Ron tendria que ser un Ravenclaw...si no preguntale a Cecilia a ver que te dice....jajajajajaja... ;)

callate la boca nerd de mierda te voya reventar,
  • ajajajajaja que hdp.......por un cuarto te lo consigo yo...jajajaja.

no, la pepa que acabo de pegar es toda para mi, me dura de aca a early 2008, decile a german que arrugo y no quiso formar parte de la movida, el te podria haber vendido algo pero arrugó
    no, la pepa que acabo de pegar es toda para mi, me dura de aca a early 2008, decile a german que arrugo y no quiso formar parte de la movida, el te podria haber vendido algo pero arrugó

Lo subo a Dimanzoa solo si compartis un pelpa conmigo, yo pago las birras
  • grunge78 wrote:
    Lo subo a Dimanzoa solo si compartis un pelpa conmigo, yo pago las birras

trato, cuando te venis
  • callate la boca nerd de mierda te voya reventar,

tenes razon...mejor me voy a escuchar pet shop boys que esta buenisimo....

edit: che juan decis entonces que mi bufanda roja y dorada no pega con la remera del antichrist in the name of god????
  • tenes razon...mejor me voy a escuchar pet shop boys que esta buenisimo....

edit: che juan decis entonces que mi bufanda roja y dorada no pega con la remera del antichrist in the name of god????

jeje
  • Vortex wrote:
    -Prison Break si no me equivoco, a fin de mes empieza la 3er temporada en USA, ahora FX está pasando los episodios finales de la 2nda que Fox va a pasar dentro de dos meses cuando termine 24.

- Flac tiene mayor calidad de sonido que mp3 dado que este último pierde calidad luego de la compresión.

Oh gracias! no sabía que lo estaban dando en el canal jeropa, no me perdí de mucho entonces..
    I'll ride the wave where it takes me...
    Oh gracias! no sabía que lo estaban dando en el canal jeropa, no me perdí de mucho entonces..

Como se vino abajo ese canal...en una epoca pasaban yankees tetonas...ahora pasan peladitos facheritos...que desastre
  • grunge78 wrote:
    Como se vino abajo ese canal...en una epoca pasaban yankees tetonas...ahora pasan peladitos facheritos...que desastre

tranqui, sigue habiendo tetonas yankees... en el programa ese que cierran con saltos de chicas en una cama elástica
    tranqui, sigue habiendo tetonas yankees... en el programa ese que cierran con saltos de chicas en una cama elástica

Esos son los programas que me gustan, con alto contenido cultural e interesantes tramas.
  • grunge78 wrote:
    Esos son los programas que me gustan, con alto contenido cultural e interesantes tramas.

si, totalmente.. son programas que realmente te desafían como televidente
Sign In or Register to comment.