Sip, mucha. La diferencia de un bootleg pirata de mp3 a flac es gigante....a veces la compresion es tan mala que te crea un efecto tipo flanger en los canales, otra suena a lata, otras te matan los bajos....otras escuchas los platillos nada mas...tb. depende de como este grabado en el caso de un boot.
Si es musica comprimida a partir de un wav pro...de un disco...si es buena la compresion es posible que no notes diferencia. Pero si la hay.
aha!! ahora entiendo porque una persona que se tomó el trabajo de grabar un recital en tal calidad puede sentirse ofendida si otro lo pasa a mp3 para repartirlo... eso es lo que había leído por ahí y no terminaba de entender porque se iba a sentir ofendido...
muchas gracias por tu respuesta!! se aprende algo nuevo cada día...
fix /fɪks/ Pronunciation Key - Show Spelled Pronunciation[fiks] Pronunciation Key - Show IPA Pronunciation verb, fixed or fixt, fix·ing, noun
–verb (used with object)
1. to repair; mend.
2. to put in order or in good condition; adjust or arrrange: She fixed her hair in a bun.
3. to make fast, firm, or stable.
lo entendí de casualidad, porque hasta ayer no sabía que era un cable ide! (ayer estuve peleando con mi compu para ponerle un disco de 80Gb, pero ganó ella....)
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
lo entendí de casualidad, porque hasta ayer no sabía que era un cable ide! (ayer estuve peleando con mi compu para ponerle un disco de 80Gb, pero ganó ella....)
aha!! ahora entiendo porque una persona que se tomó el trabajo de grabar un recital en tal calidad puede sentirse ofendida si otro lo pasa a mp3 para repartirlo... eso es lo que había leído por ahí y no terminaba de entender porque se iba a sentir ofendido...
De nada....claro, es entendible...el tipo se mata buscando la ubicacion, comprando un buen recorder, buenos micros, caja de reduccion de bajos, etc....y cuando logra un buen sonido, en la red lo cuelgan como mp3 quitandole calidad y haciendolo parecer una bosta.
Igual yo soy medio como german...no me gustan los boots. salvo de esos en los que estuve presente....y debo reconocer que los de Ron/Vortex son muy buenos tb...
Igual yo soy medio como german...no me gustan los boots. salvo de esos en los que estuve presente....y debo reconocer que los de Ron/Vortex son muy buenos tb...
Ron Vortex ultimamente mejoro mucho, quiero reconocer que del show de Fischerspooner al de Evens mejoro MUCHISIMO. Igual depende el venue, ubicacion de el, la banda (no es lo mismo grabar Los Alamos que Slayer).
Ron Vortex ultimamente mejoro mucho, quiero reconocer que del show de Fischerspooner al de Evens mejoro MUCHISIMO. Igual depende el venue, ubicacion de el, la banda (no es lo mismo grabar Los Alamos que Slayer).
loco que tengo que hacer para que el bootleg de rony del show de fischerspooner llegue a mis manos? tengo un papel, si queres te convido pero por favor subi ese show a rapidshare o algo
loco que tengo que hacer para que el bootleg de rony del show de fischerspooner llegue a mis manos? tengo un papel, si queres te convido pero por favor subi ese show a rapidshare o algo
ajajajajaja que hdp.......por un cuarto te lo consigo yo...jajajaja.
no, la pepa que acabo de pegar es toda para mi, me dura de aca a early 2008, decile a german que arrugo y no quiso formar parte de la movida, el te podria haber vendido algo pero arrugó
no, la pepa que acabo de pegar es toda para mi, me dura de aca a early 2008, decile a german que arrugo y no quiso formar parte de la movida, el te podria haber vendido algo pero arrugó
Lo subo a Dimanzoa solo si compartis un pelpa conmigo, yo pago las birras
-Prison Break si no me equivoco, a fin de mes empieza la 3er temporada en USA, ahora FX está pasando los episodios finales de la 2nda que Fox va a pasar dentro de dos meses cuando termine 24.
- Flac tiene mayor calidad de sonido que mp3 dado que este último pierde calidad luego de la compresión.
Oh gracias! no sabía que lo estaban dando en el canal jeropa, no me perdí de mucho entonces..
Comments
por favor
fuera de este mundo
...y obvio...sos mujer
basta de ataques! vas a herir mi sensibilidad de nena...
nada que no se solucione con un IBUEVANOL...
bueno ya con este comentario dejás de parecer simpático...
De nada....claro, es entendible...el tipo se mata buscando la ubicacion, comprando un buen recorder, buenos micros, caja de reduccion de bajos, etc....y cuando logra un buen sonido, en la red lo cuelgan como mp3 quitandole calidad y haciendolo parecer una bosta.
nunca lo fui
si te tomas todo en serio y te sentis afectada problema tuyo, esto es un pit, no una sesion de la ONU...
saludos.
bueno, bueno niños, calma... paz y amor
RON VORTEX:
http://img521.imageshack.us/img521/3830/ronvortexsh3.jpg
no no me siento afectada, te digo nomas
Pelea,pelea,pelea!!!
jajajajajaaaaaaaaaaaaa
Claaaaaaaaaro...asi se habla!
Riot Girl...bien...le haces honor a tu nick...
No no....Ron tendria que ser un Ravenclaw...si no preguntale a Cecilia a ver que te dice....jajajajajaja...
Jajajajajajaja, es verdad... Tiene todo el perfil
EDIT: Ravenclaw, caracterizada por el ingenio e intelecto, fundada por Rowena Ravenclaw.
Tal cual!! jejejejeje.
callate la boca nerd de mierda te voya reventar,
Lo subo a Dimanzoa solo si compartis un pelpa conmigo, yo pago las birras
trato, cuando te venis
tenes razon...mejor me voy a escuchar pet shop boys que esta buenisimo....
edit: che juan decis entonces que mi bufanda roja y dorada no pega con la remera del antichrist in the name of god????
jeje
Oh gracias! no sabía que lo estaban dando en el canal jeropa, no me perdí de mucho entonces..
Como se vino abajo ese canal...en una epoca pasaban yankees tetonas...ahora pasan peladitos facheritos...que desastre
tranqui, sigue habiendo tetonas yankees... en el programa ese que cierran con saltos de chicas en una cama elástica
Esos son los programas que me gustan, con alto contenido cultural e interesantes tramas.
si, totalmente.. son programas que realmente te desafían como televidente