(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

16768707273497

Comments

• grunge78 wrote:
    Ahi al ladito de la casa de Leandro Racing...

ESATO
    no son personas, son mujeres
  • Como se llama la mascota del equipo de futbol americano (creo) de los simpson... esa que tiene nariz corneta y una remera azul????????????????

Es uno de los últimos personajes que me faltan en ese juego de mierda que se les ocurrió a todos andar pasando por la oficina...

algún alma solidaria...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Como se llama la mascota del equipo de futbol americano (creo) de los simpson... esa que tiene nariz corneta y una remera azul???????????????? .

COCOLOCO
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Como se llama la mascota del equipo de futbol americano (creo) de los simpson... esa que tiene nariz corneta y una remera azul????????????????

Es uno de los últimos personajes que me faltan en ese juego de mierda que se les ocurrió a todos andar pasando por la oficina...

algún alma solidaria...

BART

edit: buscalo en google. y pasame el exell asi lo hago (el vacio y el lleno ;))
  • grunge78 wrote:
    BART

edit: buscalo en google. y pasame el exell asi lo hago (el vacio y el lleno ;))

NOOO! En serio???? en google estará????? no me subestimes... ya lo busqué ahi ... no es tan sencillooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Como se llama la mascota del equipo de futbol americano (creo) de los simpson... esa que tiene nariz corneta y una remera azul????????????????

algún alma solidaria...

Se llama The Capital City Goofball.
    En castellano no se.

Estas hablando de este? http://www.rob-clarkson.com/duff-brewery/goofball/01.jpg

En una pagina española figura como "Pelmazo de Ciudad Capital"
    I Believe in Miracles
  • lu.lu. Posts: 118

algún alma solidaria...

jueguito de los simpson?? yo quiero!! :D
    ah, y ni idea el nombre del macaco ese, sorry...
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • Me Tienen Los Huevos Al Plato Los Simpson. Aguante Ren & Stimpy
  • Adr1an wrote:
    Se llama The Capital City Goofball.
    En castellano no se.

Estas hablando de este? http://www.rob-clarkson.com/duff-brewery/goofball/01.jpg

En una pagina española figura como "Pelmazo de Ciudad Capital"

si muchas gracias es ese, yo habia encontrado el nombre en ingles... el gallego no le va, sigo intentando ...

GRACIAS
    si muchas gracias es ese, yo habia encontrado el nombre en ingles... el gallego no le va, sigo intentando ...

GRACIAS

Me pasas no se de que forma ese excell?
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:

que lo suba al chimail!
    I Believe in Miracles
  • grunge78 wrote:

donde???
    hoy es mi último día de trabajo!! :)

en poco más de 5 horas abandono la oficina y no vengo más!!
    lu. wrote:
    hoy es mi último día de trabajo!! :)

en poco más de 5 horas abandono la oficina y no vengo más!!

ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Mandado A Gmail
    Mandado A Gmail

GRACIAS!! :)
  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Misfits:Hatebreeders
    From LyricWiki
    Jump to: navigation, search
    by Misfits

whoa oh oh no whoa oh oh hate breeders whoa oh oh whoa oh oh hate breeders whoa oh oh brain invasion goin' on in everyone you feel the things that make your world turn angry red because the next time you can't take it next thought murderlation and hate is all you wanna know whoa oh oh hate breeders whoa oh oh whoa oh oh hate breeders whoa oh oh whoa oh oh hate breeders whoa oh oh whoa oh oh hate breeders whoa oh oh murder one inborn into your every cell it's in your blood and you can't shake it because you were bred to take it next stop annihilation they bred the hate right in your bones whoa oh oh hate breeders whoa oh oh whoa oh oh hate breeders whoa oh oh whoa oh oh hate breeders whoa oh oh whoa oh oh hate breeders whoa oh oh because you were bred to take it next stop annihilation they bred the hate right in your fuckin' bones whoa oh oh hate breeders whoa oh oh whoa oh oh hate breeders whoa oh oh whoa oh oh hate breeders whoa oh oh whoa oh oh hate breeders whoa oh oh hate is your mistress and you shall not want you shall not want because your breed is strong because when they try to break you new world desolation and strength is all you gotta know whoa oh oh hate breeders whoa oh oh whoa oh oh hate breeders whoa oh oh whoa oh oh hate breeders whoa oh oh whoa oh oh hate breeders whoa oh oh and all you know hatebreeders whoa oh oh and all you know hatebreeders whoa oh oh
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Mandado A Gmail

Gracias... Pero a mi no me anda :( No me toma nada....
    "How I choose to feel, is how I am"
    alguien acá usa facebook?? hay un grupo de PJ sudamericano q puede ser interesante, yo recien lo ví ayer...

ah! si me quieren agregar estoy con el mail q tengo aca
  • No me acuerdo quién dijo que el boot de Torino era una buena alternativa al ultimo disco (version estudio), pero tenía mucha razón...
    lu. wrote:
    alguien acá usa facebook?? hay un grupo de PJ sudamericano q puede ser interesante, yo recien lo ví ayer...

ah! si me quieren agregar estoy con el mail q tengo aca

Yo uso... Y estoy en el grupo ese... Buru y Mara también...
    Chechu wrote:

ah, bárbaro. creo q te pase mi mail el otro dia (por lo del download del lolla), es el q uso ahi. :)
    lu. wrote:
    ah, bárbaro. creo q te pase mi mail el otro dia (por lo del download del lolla), es el q uso ahi. :)

Así es... Ya te agregué... Mientras vos me aceptes :p
    Chechu wrote:
    Así es... Ya te agregué... Mientras vos me aceptes :p

ya te acepto :) me habia ido a "almorzar" (las comillas es porque creo q almuerzo es mucho nombre para un yogur ser con cereales...)
    lu. wrote:
    ya te acepto :) me habia ido a "almorzar" (las comillas es porque creo q almuerzo es mucho nombre para un yogur ser con cereales...)

La verdad que si... Un poco triste tu almuerzo... Eso es de verano! Hace frio! Si estas a dieta tomate una sopa quick!
    muy gracioso: después de bancar meses de musica latina (mis compas de laburo con medio cumbiancheros) justo huy q es mi último día se les da por poner buena musica!!

so far: INXS, U2 y Radiohead
    Chechu wrote:

y que hacen? es un grupo pajero de minas? por que yo no estoy? vale la pena?
    pablo esta?
  • lukin60lukin60 Posts: 17
    Facebox? y que es eso una comunidad o algo asi?
    22/11/2005 Santiago, Chile
    23/11/2005 Santiago, Chile

PERUJAM
    grunge78 wrote:
    y que hacen? es un grupo pajero de minas? por que yo no estoy? vale la pena?
    pablo esta?

Jajajajajajaja, no... No se... No se... No se... No

Me suscribí o whatever al grupo, pero no se que onda... Nunca lo miré, ni se como funciona ni nada... :o
Sign In or Register to comment.