(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
celesteyell wrote:uuuh... no no... no era mi idea herir sentimientos de nadie, pero eran muy malosno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:.
che si me podes pasar el punta el cual pegas la que estas tomando me vendria barbaro ando necesitando unos pases para levantar un poco, mandame un mp please
Este... que?0 -
OpeningBand4theSun wrote:debe ser maraca entonces, de seguro
Andás buscando novio?
Pasame el disco de Brian Eno después, estoy escuchando Wrong Way Up, hecho por John Cale con Brian Eno, terriblemente adictivo este disco.If you follow every dream
You might get lost0 -
-
OpeningBand4theSun wrote:debe ser maraca entonces, de seguro
por que no me soplas la kena ?????
edit: fuera de joda....sabes la de putos que me tengo que bancar???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:decime que venue y que año fue ese gig
el año pasado tipo junio en el paseo la plazaSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
celesteyell wrote:el año pasado tipo junio en el paseo la plaza
DEBES HABER IDO A VER LA BANDA DEL EX VIOLERO QUE FUE ECHADO DEL PROYECTO DONDE YO ESTABA, EL CANTANTE SE PARECE A LAYNE STALEY UN POCO NO?no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:por ahi me fuiste a ver a mi. decime que venue y que año fue ese gig
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajjajaa.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:..sabes la de putos que me tengo que bancar???
QUE ENVIDIAA!!!!no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:.
che si me podes pasar el punta el cual pegas la que estas tomando me vendria barbaro ando necesitando unos pases para levantar un poco, mandame un mp please
como me haces feliz a veces guachito0 -
OpeningBand4theSun wrote:QUE ENVIDIAA!!!!
aaaaaaaaaaajajajajaja....tas gracioso, se ve que pegaste la del peruano...jajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:DEBES HABER IDO A VER LA BANDA DEL EX VIOLERO QUE FUE ECHADO DEL PROYECTO DONDE YO ESTABA, EL CANTANTE SE PARECE A LAYNE STALEY UN POCO NO?
pero yo te estoy hablando de una banda de covers de radiohead... ay dióSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
Upa Upa Upa-pá, El Peruano Es El Papáno son personas, son mujeres0
-
celesteyell wrote:pero yo te estoy hablando de una banda de covers de radiohead... ay dió
YO TMBIENno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:YO TMBIEN
mmmmmmmmmmmm la verdad no lo tengo muy presente, pero podría serSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
0
-
-
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
-
El hombre de la barra de hielo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)