Paso a saludar nada más, María Fernanda, si te soy de ayuda mandame mail, lo encontrás clickeando sobre mi usuario, ni bien pueda respondo a tu duda.
Les mandé link a la cuenta de gmail para bajar el show del Vic Theater.
Era una total boludez que quería preguntarle sobre prison break hace cuanto que empezó la nueva temporada? yo vivo colgada de una palmera y ni enterada que lo estan dando de nuevo...
pd: Igualmente te mande un mail por un temita menos pavo que tengo que resolver..
pusieron otra función el 7 de noviembre, las entradas están en venta por tickekaka a partir del viernes 10 a las 10 hs.
Vortex gracias por el link! pregunta: cual es la diferencia de calidad entre flac y mp3? vi en otro lugar que criticaban el mp3 y yo es lo único que uso... sólo curiosidad! gracias!
-Prison Break si no me equivoco, a fin de mes empieza la 3er temporada en USA, ahora FX está pasando los episodios finales de la 2nda que Fox va a pasar dentro de dos meses cuando termine 24.
- Flac tiene mayor calidad de sonido que mp3 dado que este último pierde calidad luego de la compresión.
-Prison Break si no me equivoco, a fin de mes empieza la 3er temporada en USA, ahora FX está pasando los episodios finales de la 2nda que Fox va a pasar dentro de dos meses cuando termine 24.
- Flac tiene mayor calidad de sonido que mp3 dado que este último pierde calidad luego de la compresión.
pero mirá si sos el libro gordo de petete!! jeje!!
gracias!!
perdón, pero: es tal la diferencia e/mp3 y flac que mp3 se escucha peor? o es necesario un oido refinado??
pusieron otra función el 7 de noviembre, las entradas están en venta por tickekaka a partir del viernes 10 a las 10 hs.
Vortex gracias por el link! pregunta: cual es la diferencia de calidad entre flac y mp3? vi en otro lugar que criticaban el mp3 y yo es lo único que uso... sólo curiosidad! gracias!
Sip, mucha. La diferencia de un bootleg pirata de mp3 a flac es gigante....a veces la compresion es tan mala que te crea un efecto tipo flanger en los canales, otra suena a lata, otras te matan los bajos....otras escuchas los platillos nada mas...tb. depende de como este grabado en el caso de un boot.
Si es musica comprimida a partir de un wav pro...de un disco...si es buena la compresion es posible que no notes diferencia. Pero si la hay.
Loco, dejemosnos de joder...comprendo que pasen a FLAC bootlegs de BUENA calidad de origen, o que esten ripeados de consola, discos originales, etc...pero es una PELOTUDEZ tener un flac (que pesa 10 veces mas que un MP3) un show grabado de un walkman monoaural o con un mp3 recorder desde el publico, que suenan para el orto y flac o mp3 es lo mismo.
Les juego lo que quieren, que les pongo un mp3 de bitrate variable entre 192 y 256 kbps y un flac y NO NOTAN LA DIFERENCIA. Obvio que si hablamos de un mp3 de 160 kpbs o menos...ahi si que el sonido es horrible.
No estoy a favor de la compresion y perdida de calidad, al contrario, pero si que no se justifica tener un FLAC de un show de PJ grabado del publico, que sea .FLAC, .MP3, .SHN o lo que sea SUENA PARA EL TUJES.
No te enojes, pero era bastante básico el chiste... :P
Perdoname pero nunca lei asterix, ni obelix...para mi no era basico...y no me enoje, solo tengo mal caracter y soy casi tan intolerante como OpeningSandwich4theSun.
PD: Recien baje un PDF con la explicacion de tu chiste...lo lei medio por arriba y lo entendi
Perdoname pero nunca lei asterix, ni obelix...para mi no era basico...y no me enoje, solo tengo mal caracter y soy casi tan intolerante como OpeningSandwich4theSun.
PD: Recien baje un PDF con la explicacion de tu chiste...lo lei medio por arriba y lo entendi
good!
(nunca quise complicarla tanto, sorry! si un chiste necesita un pdf para explicarlo está todo mal )
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
Pero escuchame IDE-FIX... IDEFIX!!!!!!!!! jaajajajaj
No era mi chiste, pero me parecio bueno, por eso sali a defenderlo!!!!!!
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
fix /fɪks/ Pronunciation Key - Show Spelled Pronunciation[fiks] Pronunciation Key - Show IPA Pronunciation verb, fixed or fixt, fix·ing, noun
–verb (used with object)
1. to repair; mend.
2. to put in order or in good condition; adjust or arrrange: She fixed her hair in a bun.
3. to make fast, firm, or stable.
Comments
.......................ah...............
.....
uh que bueno!!!!!!!!!!!! Graciaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss
Era una total boludez que quería preguntarle sobre prison break hace cuanto que empezó la nueva temporada? yo vivo colgada de una palmera y ni enterada que lo estan dando de nuevo...
pd: Igualmente te mande un mail por un temita menos pavo que tengo que resolver..
idéfix = idea fija
por ahí fui muy sutil....
Vortex gracias por el link! pregunta: cual es la diferencia de calidad entre flac y mp3? vi en otro lugar que criticaban el mp3 y yo es lo único que uso... sólo curiosidad!
fuera de este mundo
You might get lost
pero mirá si sos el libro gordo de petete!! jeje!!
gracias!!
perdón, pero: es tal la diferencia e/mp3 y flac que mp3 se escucha peor? o es necesario un oido refinado??
fuera de este mundo
por que no te dejas de joder y escuchas y listo
ah... bueno...
fuera de este mundo
Buenas.....creo que llegue tarde, no?
Sip, mucha. La diferencia de un bootleg pirata de mp3 a flac es gigante....a veces la compresion es tan mala que te crea un efecto tipo flanger en los canales, otra suena a lata, otras te matan los bajos....otras escuchas los platillos nada mas...tb. depende de como este grabado en el caso de un boot.
Si es musica comprimida a partir de un wav pro...de un disco...si es buena la compresion es posible que no notes diferencia. Pero si la hay.
No me da el coeficiente para entender chistes sutiles...dame cosas chabacanas, mundanas, basicas...
Les juego lo que quieren, que les pongo un mp3 de bitrate variable entre 192 y 256 kbps y un flac y NO NOTAN LA DIFERENCIA. Obvio que si hablamos de un mp3 de 160 kpbs o menos...ahi si que el sonido es horrible.
No estoy a favor de la compresion y perdida de calidad, al contrario, pero si que no se justifica tener un FLAC de un show de PJ grabado del publico, que sea .FLAC, .MP3, .SHN o lo que sea SUENA PARA EL TUJES.
No te enojes, pero era bastante básico el chiste... :P
(nunca quise complicarla tanto, sorry! si un chiste necesita un pdf para explicarlo está todo mal
Pero escuchame IDE-FIX... IDEFIX!!!!!!!!! jaajajajaj
No era mi chiste, pero me parecio bueno, por eso sali a defenderlo!!!!!!
Que sos abogada de pobres y ausentes?
Deja que se defienda sola la señorita!
gracias por defender el chiste, jeje! asi no me siento tan alienada
Es un buen chiste para F3D3Zs...VORTEXs...DIMANZOs...TURCOSEMEDECÚSES...
...muy fino y complejo para mi
no no, simplemente solidaridad!!!!
Yo pense que IDEFIX era alguna herramienta para reparar discos rigidos.
Me parece que voy a tener que ver ese pdf
¿Ves? Ese es un chiste fino y para nerds...
Exacto. Despues de que lo escribi estaba esperando que Nelson y Jimbo vinieran a cagarme a trompadas.
Posta fue bueno y bien nerd..yo sonrei levemente.
te lo explico?
go ahead...
http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=108
fix /fɪks/ Pronunciation Key - Show Spelled Pronunciation[fiks] Pronunciation Key - Show IPA Pronunciation verb, fixed or fixt, fix·ing, noun
–verb (used with object)
1. to repair; mend.
2. to put in order or in good condition; adjust or arrrange: She fixed her hair in a bun.
3. to make fast, firm, or stable.